Canal Copano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Secciones restantes


Ellos y su estrellato en los periódicos
Cita3.png¡No me diga…!Cita4.png
Fabrizio Copano con uno de sus aburridísimos chistes
Cita3.pngJajajaja... se murió, que chistosoCita4.png
Fabrizio Copano cuando se burla de cualquier persona muerta
Cita3.pngYo quería trabajar solo en el programa, pero bueno, otra vez seráCita4.png
Nicolás Copano y su incondicional amor por su hermano menor
Cita3.pngA mi no me trajo la CigueeeeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaaCita4.png
Niño Predicador cuando supo de donde vino al mundo
Cita3.png¡Que estái flaco, NicolitoCita4.png
El Chuña cuando conoció en persona a Nicolás Copano
Cita3.pngAparte de no tener ni billete, no tengo niun artículo aqui, ¿y estos hueones ya tienen el suyo?Cita4.png
Lautaro sobre la envidia
Cita3.pngMatenme de una vez por favor!Cita4.png
He-Man sobre lo fascinado que esta trabajando en Canal Copano
Cita3.pngYo nunca pense que el chiste se lo iban a tomar tan en serioCita4.png
Fabrizio Copano Sobre la separación
Cita3.pngEn realidad tuve que decirle que la familia es primero para que no se mataraCita4.png
Nicolas Copano Sobre la separación
Cita3.pngSi el Fabri cuentas chistes malos y es un mal humorista, nos quedaremos con NicolásCita4.png
Fans de los Copano Sobre el quiebre entre los dos hermanos


Canal Copano también conocido como Conspiración Copano, Los Copano o El Fabri y el Nico fue un dúo humorístico conformado por Walt Disney los hermanos Fabrizio Copano y Nicolás Copano (cuyo apellido sale de los ancestros ítalo-españoles). Se hicieron famosos siendo parte de una sección de noticias en Chilevisión y dos años después crearían este hazmerreír programa de televisión chileno que fue emitido por la cadena de cable Vía XXX, después por Youtube y luego por Telecanal, son el dúo de hermanos adorado por todos los jóvenes chilenos, en especial las tribus urbanas, ya que sean pokemones y emos en crisis sanguínea siendo la versión juvenil de "TV Condoro" y los primeros youtubers del país. Actualmente, estos hermanos están separados y cada uno en su camino.

Ficha del TV Show

Este tío ha aparecido varias veces en la sección de Kopamón, al ser un bicho raro.

Secciones

En Canal Copano, ellos realizan secciones muy bizarras como si estuvieran en Youtube, mientras que Conspiración Copano entrevistan a invitados amateur y dramatizaciones humorísticas. Estos son los siguientes:

Fotologs de mijtas ricas

El Copa en una de sus caras más naturales.

Presentado con la ya nombrada canción de las salchichas Wïnter Ya!, Uh, llu tóch mai zalshichá... (Canción completa: Uuh, llu tóch mai zalshicha. Uuuh, mai din dil-do), los hermanos Kopamones muestran los Fotologs de emos reprimidas y/o[1] mijitas ricas que a todos los espectadores le dan ganas de comérselas, pero obviamente me refería a tener una cena romántica por la noche, ¡Mal pensa’os! Las mujeres exhibidas son ultra poseras, y se sospecha que la mayoría de las imágenes son trucadas por los hermanos Copano para agrandarle las tetas y los culos a las respectivas pokemonas peloláis, posiblemente para subir el rating del canal y ganar más dinero y, sub-consecuentemente, elevar su sueldo hasta las nubes.

El Gran Ji-Man

Ji-Man ensayando para tocarselo con los heavys.
Nota a la cabeza de página: La Ladrona asegura que Ji-Man es una versión satírica de He-Man, pero no, eso es una vil mentira, realmente fue primero Ji-Man y después los yankees le copiaron a Canal Copano.


El Gran Ji-Man es un tipo que siempre ha estado sentado en un gato de cinco metros pues quedó con inmovilidad de sus dos piernas, debido a que se dedicó toda su vida a ejercitar los brazos, pero nunca movió las piernas, por eso quedó postrado a estar por el resto de su vida en ese felino gigante, generalmente haciendo otras cosas con una mano, y con la otra hace la señal ji-manística. Como tiene muy buen corazón y como le pagan mucha plata siempre que aparece en el programa le dedica a los niños y jóvenes chilenos una moraleja o enseñanza para que crezcan muy sanos de mente.

Ji-Man ha quedado traumado por los malditos frikis que le dejan mensajes en su fotolog como: “Oye Ji-mancito, nos podríamos juntar esta noche para hacer el amor” ó “¡Ay, Ji-man! ¡No lo puedo creer! Ven para acá y dame un besito mi amor.”, cabe destacar que los anteriores ejemplos eran reales y fueron dados por hombres, entre ellos se encontraba <inserta tu nombre aquí>, por supuesto. Otro mensaje que le dejaban, pero en el blog de los Copano Brothers, era que Ji-Man se decidiera a abortar salir del clóset de una vez por todas, que ya se le había quemado el arroz hace meses, Ji-Man, como un comunicado especial en Canal Copano, aclaró que él no era gay, que las únicas personas de las que estaba enamorado eran; Skeletor, Thalía, Gloria Trevi, Marco Antonio Solís, el General PinoCheque y todos los pitufos, menos la Pitufina, claro, porque a Ji-Man no le gustan las mujeres.

Cuando Skeletor vio como los Super Copano Bros. Modificaban la Wikipedia sin ser demandados (cosa rara), decidió editar el artículo de He-Man (la parodia de Ji-Man).

El lector de emails

Habían amenazado con reventarle la cabeza a los conductores, pero por suerte se cambiaron de mansión casa.

Bueno, en esta sección se dedican a ller e-mails o blogs de todo el universo informático, pero seremos breves, a nadie le interesa esto, además que esta sección fue retirada de Canal Copano por la lluvia de ciber-amenazas que les hacián por el correo electrónico. Y además, también han recibido amenazas de muerte por poner datos verídicos de que Augusto Pinochet ha resucitado y está como un zombie comiéndose a los políticos, así que tengan cuidado niños, no vayan a encontrarse con el General PinoCheque en la calle, que ataca con sus billetes sacados del Banco Riggs.

Machine

Otro personaje muy bizarro y reemplaza a Ji-Man en la nueva versión de este programa.

El Momento del Día

Los espectadores hacen cualquier cosa con tal de aparecer en Canal Copano.

Esta sección es demasiado parecida al “Video de la gente”, sólo que en este último son producciones caseras hechas por cualquier persona, unos pobretones sin ni uno que no tienen ni para una cámara de buena calidad. En el momento del día ponen videos pero estos son sacados del mejor buscador de videos del mundo (ya me puse chupamedias), nos referimos al Llutub. Hemos hecho una compacta selección de algunos videos de los cuales nos hemos acordado recién y los ponemos para rellenar:

Super Mario Real

Esto no fue lo que ocurrió en el video, pero se parece. (Claaaaro, se parece...

Este video muestra a un Idiota con probemas mentales que se cree Super Mario, que vive en un Tubo en el subterraneo de la ciudad. A este imbecil le suceden cosas tan divertidas, desde que se fue a nadar al mar de Bolivia hasta que un Flaite le quiere robar y se hace el muerto a lo Super Mario

Niños, este video muestra lo que ustedes NO tienen que hacer cuando juegan Super Mario.

¡¡Pepe Tapia!!

Rosa Espinoza

La caida de Édgar

Kopamón

Es una seccion donde muestran algunos de sus fans y televidentes del show, aca hay una lista de algunos Kopamones

  • Checho Laguna
  • Don Francisco
  • La Innombrable
  • Chuck Norris
  • Michelle Bachelet
  • Pikachu
  • Bill Gates
  • La Wikipedia
  • El Transantiago
  • Tu hermana
  • Tio1.jpg
  • Yo
  • Tu
  • <inseta tu nombre aqui>
  • entre otros...

Niños con problemas de adultos

El Blog de Emilio

Brigada XD

Fin del dúo y del programa

Aunque no lo parezca, éste tipo es Fabrizio Copano, por supuesto, que pasado de copas.

En octubre del 2008, los hermanitos más chistosos anunciaron su inesperada separación definitiva y dicen adiós para siempre, Ji-Man, Machine y el equipo del programa no pararon de llorar tras el quiebre de estos dos hermanos y los fans realizaron una protesta contra la separación de Fabrizio y Nicolás, la cual fue un gran éxito.

En la actualidad

Mientras el "Fabri" se las da de comediante en "El Club de la Comedia", Nicolás comenzó a brillar como una estrella en solitario, bajó de peso, se volvió hipster, tecnológico y político, animó un programa radial y dos programas de noticias y de debate en TV -uno en CNN Chile y otro en La Red-, de los cuales se ha transformando en todo un fenómeno mundial y es coronado como "El Rey de las Redes Sociales". ¡Ah!, se realizó un prestigioso canal de Youtube, ¡Larga vida a Nicolás Copano!.

Enlaces externos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Canal Copano

Notas al pie

  1. Nunca ha habido el caso de una emo linda, pero si se da, llamenme...