Diferencia entre revisiones de «América del Sur»

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
(No se muestran 4 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
  +
{{sinrelevancia|15|junio}}
  +
  +
 
{{Cita|Qué gratos recuerdos de América del Sur... las garotas del Ecuador y los cocoteros de Santiago de Chile, ahhh y por supuesto la TV argentina, nunca vi un humor tan inteligente y sutil, me fascinó el negro Olmedo, sin duda apto solo para mentes pensantes!.|George Bush|sobre su última visita a América del Sur}}
 
{{Cita|Qué gratos recuerdos de América del Sur... las garotas del Ecuador y los cocoteros de Santiago de Chile, ahhh y por supuesto la TV argentina, nunca vi un humor tan inteligente y sutil, me fascinó el negro Olmedo, sin duda apto solo para mentes pensantes!.|George Bush|sobre su última visita a América del Sur}}
   
Línea 135: Línea 138:
   
 
==Para saber más==
 
==Para saber más==
*[[Argentina]]
+
*[[Argentina|Republica maradoniana de Hambrientina]]
*[[Bolivia]]
+
*[[Bolivia|Bolita-landia]]
*[[Brasil]]
+
*[[Brasil|Republica sidosa-bananera de Brasil]]
*[[Chile]]
+
*[[Chile|Pinochet-land]]
*[[Colombia]]
+
*[[Colombia|Reino cocainomano de Chibchombia]]
*[[Ecuador]]
+
*[[Ecuador|Republica arawako-CHOLOsa de mamador]]
*[[Guyana]]
+
*[[Guyana|Guayaba]]
*[[Paraguay]]
+
*[[Paraguay|Paraguaychitu-guaraniquiqui]]
*[[Peru]]
+
*[[Peru|Reino llamero-cholo de peruca-land]]
*[[Suriname]]
+
*[[Surinam|Suriñame]]
*[[Uruguay]]
+
*[[Uruguay|Provincia hambrientina de uruguaiquichi]]
*[[Venezuela]]
+
*[[Venezuela|Republica bolcheviche-riana de veneco-zuela]]
  +
  +
  +
   
   

Revisión del 06:24 16 jun 2008

Plantilla:Sinrelevancia


Cita3.pngQué gratos recuerdos de América del Sur... las garotas del Ecuador y los cocoteros de Santiago de Chile, ahhh y por supuesto la TV argentina, nunca vi un humor tan inteligente y sutil, me fascinó el negro Olmedo, sin duda apto solo para mentes pensantes!.Cita4.png
George Bush sobre su última visita a América del Sur
Cita3.pngohhh me encanta mucho america del sur en especial por sus cactus, hombresitos diciendo chingale chingale, el raton "el magnifico", y por supuesto su bello pais España Cita4.png
Gringo promedio mostrando sus conocimientos sobre suramerica
América del Sur
Suramérica, Sudamérica, Sudacamérica, Sudakalandia, Reino de Sudakia, Cacaland
(Bandera) (Escudo)
Lema Manos arriba que es un atraco!!!.
Himno La sudakensa.
Capital Caracas.
Mayor ciudad Chavezopolis.
Lenguas oficiales Castellano mal hablado, Portugues, Ingles mal hablado, Quechua, Guarani, Aymara, Bolivariano, Wayuu, Michichinga, Pachachucha, Elkemelachupa, Uga Uga
Gobierno Anarco Chavismo Mercantil (POR UN LADO), y neoliberalismo lame-botas pro-bananero (por el otro lado).
Líder Hugo Chavez.
Rey Absoluto
Área 3,14
Población Oprimida.
Moneda El Huguito de Oro.
Gentilicio
Zona horaria Carrete las 24 horas.
Dominio de internet .sdk
Código telefónico en discusión

América del Sur o Sudakalandia es un pedazo de tierra con forma de racimo de uvas que limita por el norte con centroamérica y por el sur con los pinguinos. Los deslindes del oriente y el poniente están compuestos de agua salada.

Este tierral es atravesado por su cintura por la denominada línea del Ecuador que permite al subcontinente el cultivo del plátano y la importación de equipos de aire acondicionado.

Elemento importante de su geografía es la Cordillera de los Andes, que presiona a los países del oeste a darse chapuzones involuntarios en el Pacífico debido a la angosta faja de tierra disponible (ver Perú)

Teorías del poblamiento sudamericano

Existen distintas teorías respecto de cómo llegó el ser humano a Sudamérica. Incluso algunas afirman que nunca llegaron seres humanos, solo sus residuos sólidos.

La huida del vacuno

Teoría polinésico maorí

Otro conjunto de creencias señala que Sudamérica se pobló desde la Polinesia y ello explica las pirámides de Valparaíso, las tablas de surf y los reportajes de National Geographic sobre los indios maoríes que, según esta teoría, no poblaron Nueva Zelanda sino el puerto de El Callao.

Poblamiento rioplatense

Una tercera teoría, denominada poblamiento egocéntrico argentino, sostiene que el hombre (y la mujer, supone) sudamericano proviene de Buenos Aires. Para ello, investigadores de la UNAB han exhibido en los principales centros de estudios antropológicos de Europa algunas piezas oseas, un mate de plata y un bandoneón encontrados bajo un restaurant de Puerto Madero. Los expertos de nivel mundial, sin embargo, han refutado las pruebas al descubrirse que en realidad los huesos eran la tibia y el craneo de un ternero.

Vacunos emigrando a América un día asoleado en el Estrecho de Bering.

Teoría de la ficción africana

Finalmente, la cuarta teoría señala que el poblamiento de Sudamérica proviene de África. Este corpus investigativo es el menos aceptado, porque de hecho se duda incluso de la existencia de África. La creencia más aceptada es que este continente es una ficción literaria creada por Bono para incrementar sus utilidades.

Poblamiento por parte de inmigrantes provenientes del continente de La Atlantida

Es una d elas teorias mas aceptadas, ya que su realismo y su gran numero de argumentos, le han dado la importancia que se merece, aproximadamente el 34% de los intelectuales antropologos la defienden. Cuando los sayayin ivan a destruir al continente de la atlantida (ubicada entre filipinas y america del sur), los atlantideses emigraron al continente sudamericano, y formaron importantes civilizaciones como los piel roja, los azteca, los bereberes, los persas, los eslavos y por supuesto los nuka maku, esta teoria merece d emucho respeto por su gran cantidad de argumentos comprobables.

Descubrimiento y colonia

Artículo principal: Conquista y colonización europea de América

Luego de acercarse Colón a las costas de la actual República Dominicana (antes República Dominicana) en su primer viaje documentado (los anteriores los efectuó de polizonte), un número importante de su gente de mar se amotinó. Logran obtener un par de botes salvavidas dirigiéndose a las costas de Venezuela gracias al financiamiento de Hugo Chávez, que además aportó el petróleo para el desplazamiento de las embarcaciones.

Los forajidos traían enfermedades para las cuales los lugareños no tenían defensa, principalmente por la insuficiente cobertura de sus planes de salud. De hecho, el 95% de los pobladores originarios murió como consecuencia de dichas enfermedades. Otro 4% falleció a causa del colesterol alto y sólo el 1% logró sobrevivir a través del mestizaje.

De hecho la enfermedad junto al fuerte hedor a caldofrán y del jamón que traían los españoles, fueron el armamento invencible utilizado al principio por los descubridores y más tarde por los conquistadores, que de otra forma habrían llevado a cabo la empresa tarde, mal y a rastras.

El proceso de la conquista se aceleró cuando mediante el genio español, se determinó que las tierras recién descubiertas eran tierras de nadie. Ello permitió que nadie se apropiara de los territorios. De esta forma quienes buscaban El Dorado, lugar en el que aparentemente había grandes reservas de latón galvanizado, nunca dieron con su ubicación.

Muchas ciudades sudamericanas son un ejemplo de orden y modernidad, los elegantes colores en el autobús en lugar del plateado clásico, y la puerta de seguridad atrás.

El genio español permitió iluminar a los realistas, quienes se dieron cuenta pronto de su error, dos siglos después. Fue entonces cuando iniciaron las grandes empresas pacificadoras mediante el uso de armas de destrucción masiva, lanzallamas y de la inteligencia militar. Entre estas se encuentran la Conquista del Desierto (despoblado y carente de riquezas) en Argentina, y la Pacificación de la Araucanía en Chile, que los estrategas españoles estiman concluirá el siglo XXV.

Sin embargo, los capítulos más pintorescos de la colonia en América del Sur son la introducción de la industria toallera en Brasil gracias a la visión empresarial portuguesa, hecho que determinó la incomunicación del subcontinente (el portugués se agregó a las 74 lenguas ya existentes en Sudamérica). Unos franceses perdidos junto con algunos forajidos que escaparon de la justicia europea también fundaron sus mansiones en países como Guyana y otros de difícil clasificación.

Economía actual

Impresionan los excelentes resultados de la economía sudamericana.

América del Sur exhibe un gran dinamismo en su economía debido a las explotaciones de materias primas que cuando adquieren alto valor en los mercados internacionales hacen sonreir a algunas personas que trabajan en los rascacielos de Nueva York, Hong Kong o Cuenca. Asimismo, cuando estas materias primas bajan, hacen llorar a quienes las exportan a tal punto que se producen inundaciones y falsos maremotos.

No obstante, América del Sur ha hecho interesantes esfuerzos para explotar productos con valor agregado. Entre estos destacan el redibujado de neumáticos y el carrito de feria reciclado, así como otros de carácter artístico como el enchulamiento de autobuses. Se trata de productos y servicios muy competitivos creados por profesionales doctorados que ganan USD 35 mensuales y personal administrativo que debe mendigar para ir al trabajo.

También destacan los apreciados servicios que provee la exportación de delincuentes internacionales, valorados especialmente en Europa.

Desde el punto de vista de las importaciones, Sudamerica combate las desigualdades y las enfermedades adquiriendo por contrabando armas, consolas de videojuego y lectores de MP3.

Política y relaciones exteriores

Propuesta brasileña de mapa sudamericano, de poco consenso en el subcontinente.

El anarco chavismo pragmático es la corriente política más difundida en América del Sur. Hugo Chávez, el creador de este modelo, sostiene que los países son amigos si son amigos personales de él y de Cuba. El resto son enemigos. Chile, por ejemplo, es amigo a veces, cuando Chávez galantea a Michelle Bachelet, pero es enemigo cuando compra armas a Estados Unidos. Del mismo modo, el Perú es amigo cuando se habla del poncho y Macchu Picchu pero no cuando de trata de Alan García.

A pesar de lo novedoso del enfoque, sus raíces vienen de antiguo. Por ejemplo, Chile, Perú y Bolivia tienen una sólida amistad de este tipo, hablando muy bien unos de otros. El Perú y Ecuador al mismo tiempo, tienen ferreos lazos estableciendo trincheras en la frontera común. En el caso de Colombia y Venezuela también existe una hermosa hermandad, básicamente por la industria exportadora - importadora de grupos terroristas.

Respecto del Brasil y Argentina existe una excelente relación. De hecho, el Brasil quiere transformar el territorio argentino en el Mar de la Felicidad (ver foto), con lo cual se beneficia Chile con salida al océano Atlántico y a Bolivia y Paraguay dando solución al problema de la mediterraneidad.

En esta foto se muestra una clara muestra de las tendencias homosexuales de alvaro uribe, muy comun entre presidente de tipo lamebotismo o neoliberalismo.

Tambien se destaca el Lamebotismo o neoliberalismo, esta corriente tambien puede ser llamada como La misma mierda que el conservatismo la continuacion de los partidos conservadores de derecha, apoyados por la Iglesia, Los altos estratos sociales, Los mafiosos narcotraficantes, El "noble" gobierno de los estados unidos y por supuesto La CIA Los grandes empresarios norteamericanos Esta politica se caracteriza por Excluir y Explotar traer inversion extranjera (especialmente norteamericana), y proporcionar Pobreza Extrema Empleo Se dice que los gobernantes que patrocinan estos tipos de gobiernos mantienen fuertes tendencias homosexuales, a continuacion dare una muestra de esto, dando unaS fotoS del presidente de Colombia [[Alvaro Uribe Balas Velez]]

Sabias que???

  • ... en argentina por cada tonelada de autoestima y egocentrismo hay un niño desnutrido?
  • ... en Brasil puedes comprar sida por dos dolares el kilo?
  • ... en Colombia si te declaras paramilitar, y matas millones de personas con motosierras, te regalan una casa y te ganas la amistad del presidente?
  • ... en Venezuela existe un nuevo tipo de supuesta "democracia" version Chavez-castro-stalin-marx?
  • ... en Chile crearon un videojuego llamado "be as pinocho", y su mision es mandar gente a fosas comunes, y a cambio mientras mas gente mates y conviertas en refugiados mas lloraran cuando mueras?
  • ... En Peru hay tantos peruanos, que los peruanos se han multiplicado hacia el sur, y actualmente hay mas peruanos en argentina y chile, que argentinos y chilenos?
  • ... La plaza de armas de santiago de chile es la segunda colonia mas grande de peruanos en el mundo (la primera es peru)
  • ... en ecuador, cuando un niño llega al grado de desnutricion, le rezan a la "pacha mama"?
  • ... en bolivia de el 98% de gente que vive en argentina, la mitad se cree ya "gausho" y la otra mitad lo hara dentro de dos años, maximo?
  • ... en paraguay cuando te dicen chupamelapicha te estan diciendo hola y dame comida en guarani?
  • ... en Uruguay al igual que Argentina, sus habitantes se creen los europeos hispano-italianos, y si es cierto, con la diferencia de que en Argentina hay el triple niños desnutridos que habia en la dictadua de franco (españa), y la dictadura de mussolini (italia) hace 70 años?
  • ... En Guyana la poblacion musulmana que vive dentro de guyana, (9% de la poblacion), tiene un deporte que solo practican ellos llamado CATA BUUUUUUUM, el cual fue enseñado y financiado por Osama Bin Laden?
  • ... Surinam es una colonia holandesa un pais africano Sudamericano?



Para saber más



  • Viaje.