Diario de Paris: Desde la Cárcel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.


InciBlog de Paris

ParisHilton.jpg


Hello, soy una ciudadana más de América, y del resto del mundo (Nota personal: mirar si hay más países). Sin más ropa que la puesta y sin más armario que el suelo debajo de la litera estoy dispuesta a afrontar este nuevo Reality. Un mes "Desde la carcel".

Día 1: Las primeras sensaciones

Este chico es el único que me ha hablado sin soltar babas y me ha dicho: «Aquí no hay sitio para las dos, guarra». No sé que ha querido decir.

Hoy me han presentado a mis compañeros de cárcel. No son muy majos, de hecho estaban apostando por cuánto tiempo estaría antes de llorar. (Creo que lo vi en una película de un negro que se parecía a Morgan Freeman) Entré llorando, lo cual jodió (una palabrota!!! se nota que estoy en la cárcel) la mayoría de los apostantes. He estado llorando todo el día. Además el aire acondicionado de la celda no estaba convenientemente ajustado y el jacuzzi no producía espuma suficiente.

Me he quejado amargamente y me han trasladado, dicen que para que sepa lo que es bueno. El mundo de la cárcel es increible. Muchos tíos de todos los tipos: feos, superfeos, hipersuperfeos, hiperultrasuperfeos y megahiperultrasuperfeos. Creo que pertenecen a la comunidad Gay (no estoy segura).

He llegado a mi nueva habitación y AAAAARG!. Es pequeña, con barrotes, una especie de cosa donde dormir y... una compañera de celda, dicen que es más famosa que yo. ¿Quién será?. Voy a llamar a mi Psicólogo con el aparato ese con el que hablas con la gente... ¿Dónde está? ¿Y mi bolso?... Noooooooo.

Es la hora de dormir. Esta vida en la cárcel es muy dura... pero no pienso decaer. Voy a ganar a todos los demás concursantes (hay muchos). Este concurso será mío y demostraré lo que vale una Hilton.

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 6, 2007 5:57 PM | Comentarios (4)
Comentarios

#1. Publicado por Julián Muñoz - Junio 6, 2007 06:17 PM.

Hola Paris he leido tu diario y tengo un plan para que escapemos juntos a México y hagamos una familia.

#2. Publicado por Coach del equipo de rugby de la cárcel - Junio 6, 2007 09:35 PM.

No conseguiras sobrevivir aquí. Esto es para tipos duros y fuertes. No es que no seas un tipo duro y fuerte, que lo eres... pero bueno te faltan pelotas.

#3. Publicado por Paris hilton sux - Junio 6, 2007 011:23 PM.

Paris, eres una pedorra y no te aguantan ni en tu casa.

#4. Publicado por Paris Hilton - Junio 6, 2007 02:47 AM.

Lindsay Lohan te he descubierto, ahora tengo tu IP y te voy a bloquear de todo internet, ¿me oyes? ¡Mierda! Me he roto una uña. En cuanto vuelva de hacerme la manicura te vas a enterar perra.


Día 2: El hombre raro

El hombre raro

Esta noche no he podido dormir. La cosa donde duermo era muy dura, sucia y tenía un agujero enorme. Además no sé donde podía poner la cabeza ni los pies. Cuando amaneció, mi compañera de suite, me dijo que podía dormir en la cama, porque el "Inodoro" (asi es como ha llamado a mi cosa de dormir) es para cagar y que a ella le estaba entrando un apretón enorme. Espero amigos televidentes que no me lo toméis en cuenta a la hora de las expulsiones. (Pienso nominar a esta listilla cuando vengan las nominaciones).

Cuando he conseguido ponerme los tacones (se me han hinchado los pies por la humedad) he decidido investigar por el recinto. No he visto ningún hombre a excepción de mis guardaespaldas (Nota: Preguntar a la organización si los guardaespaldas podrían ir de Armani y no vestidos de policía). De repente he encontrado una zona donde se podían ver a esos salvajes en el patio. Todos se me han quedado mirando. (Quién pudiera estar ahí con ellos firmando autógrafos y jugando al karaoke). Me ha llamado la atención uno que estaba cuchicheando con otros. Era muy raro e iba tatuado todo el cuerpo... parece como el plano de una cárcel. ¿Será de ésta? Seguiré investigando, aunque creo que nadie se ha dado cuenta.

Ya llega la noche y he estado todo el tiempo rodeado de mujeres que no se parecían nada a mi. ¡¡¡Tendré que hablar con sus estilistas!!! Después de cenar me han llevado con el chicólogo y me ha dicho que tengo que pensar en lo que hice para estar aquí (¿Qué hice?... Nicole Richie, la muy perra, me apuntó al Reality... o por lo menos eso me dijo la guarra de Britney). También me ha dicho que deje mis sueños de niña rica y que asuma que estoy en la cárcel. Que graciosos son chicólogos. Me ha confundido con mísera una niña rica. Estamos en otro nivel chicólogo.

Buenas noches querido diario.

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 7, 2007 11:57 PM | Comentarios (1)
Comentarios

#1. Publicado por Hombre Raro - Junio 7, 2007 10:18 PM.

¿Quieres participar en mi plan de huida? Es secreto. Que no lo sepa "naide". Por cierto ¿Se nota que el tatuaje es un mapa?

Día 3: ¡Quiero ganar!

Con esto puesto no me voy a ganar a mis nuevos compañeros, tendré que pasar al plan B

Mamuchi, te escribo hoy a ti para demostrarte que yo acabo todo lo que empiezo. (Como los karaokes). Hoy ha venido un señor de negro con una corbata diciendo que era mi abogado. Proclamaba que me iba a sacar hoy mismo de la cárcel y que entendía el suplicio que estaba pasando (creo que este señor también duerme en un inodoro). ¿Habían sido ya las nominaciones y no me había enterado?

Cuando se abrían las puertas del plató y todos los demás concursantes me miraban y se reían, me he sentido como una vulgar fracasada. ¡No puedes volver Paris! ¡Tienes que ganar! Me he girado no he dado tiempo a los guardaespaldas a reaccionar, en el tiempo que ellos sacaban las armas, yo me he agachado como una gata, he cogido los zapatos de tacón superafiliados y se los he lanzado a sendos ojos dejándolos muertos. Luego he ido a buscar al abogado:

-¿Abogado?¿Abogadooooo? Sal ratita… quiero verte la colita…

De repente ha hecho un ruido. Ahí está. Le he mirado fijamente y lo he matado clavándole el lápiz de labios en la aorta.

(Mi papá siempre decía: Si alguien te molesta mátalo, o sino siempre puedes decírselo). He vuelto con paso firme al plató. ¡Esa es Paris!

Creo que no se lo han tomado muy bien los organizadores y me han trasladado con los chicos. Todos me miran con cara de locos y saben que voy a ser una gran competidora… creo que no les gusto. Una chica atractiva y fina entre miles de chicos rudos y tatuados… creo que voy a tener que esforzarme (Nota mental: Quédate en tanga y zapatos de tacón rojo en el patio para ganártelos Paris!!!).

Mañana será un gran día. (Por cierto he visto en Internet que una chica llamada como yo ha vuelto a casa… Será la doble).

Buenas noches querido diario. (Qué duros son los inodoros en todas las suites coño (ups palabrota... no Paris, eres una señorita).

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 8, 2007 23:10 PM | Comentarios (1)
Comentarios

#1. Publicado por Mamuchi - Junio 8, 2007 10:18 PM.

Estamos orgullosos de tí, Paris. A ver si ya no sales nunca... Muaaaaahahahah. Mientras tanto vamos a dar tus cosas a la doble, que además sabe leer.


Día 4: Poesía

"Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir" ponía en la pared de la "celda" (así se le llaman a las suites, de las que por cierto no tengo la llave... tendré que pedirla en recepción), y me ha hecho pensar. ¿Nuestras vidas son ríos?¿Si voy al mar me muero?¿Si me baño en el mar me muero?¿Qué diferencia hay entre bañarse en el mar o en la ducha? Creo que significa que si me mojo voy a morir... Menos mal que no soy supersticiosa.

Hoy es el primer día después de que me amenazaran con sacarme, ahora dicen que no voy a salir nunca (Será hasta que se acabe el concurso claro). Me he ido a desayunar con los chicos, me he puesto cómoda para pasar un poco desapercibida, ya que todavía no quiero ganármelos. Les estoy dando tiempo para acostumbrarse. El problema es como me miran todos. Algunos me hacen la ola y otros me dicen cosas bonitas como:

Conjuntada hasta la muerte

"Mi amor, sentirás solo la esencia
pues me acercaré con gran disimulo
y un poco más notarás mi presencia
cuando te la meta por el culo."

Estas cosas a mi me ponen tierna, qué queréis que os diga.(Te estás enamorando Paris).

Pero tengo que hablar del desayuno. Cuando he ido a preguntar por el Buffet Libre (Nota: Libre, como he podido ver por aquí no es una palabra que guste mucho), se han reido y me han dicho que hay gachas y café. Nunca vengais a la cárcel, de verdad, las gachas es un pseudo alimento asqueroso que se parece a lo que suelta por el culete mi perrito "chichi" cuando se come mis polvos mágicos. (Creo que aquí no tienen, ¿No era un derecho constitucional? Tendré que poner una denuncia).

En fin, podría ser peor, pero bueno hay que ser fuerte.

Por cierto, han tenido que llevarme a mi habitación a toda prisa (y no me han dejado salir todavía) y todo porque al salir me he agachado a recoger el "rimmel" que se me había caido y según dicen he enseñado algo (no seas guarrilla Paris). Por lo visto han tenido que llamar a las Fuerzas Especiales para sofocar 3 amotinamientos seguidos en el comedor. ¿Y yo tengo la culpa? Que injusticia.

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 9, 2007 03:10 PM | Comentarios (2)
Comentarios

#1. Publicado por Anónimo - Junio 9, 2007 16:17 PM.

Paris, tranquila, que pronto podrás superar todos tus percances. La suerte te acompañará.

#2. Publicado por Tyler Durden - Junio 9, 2007 14:17 PM.

Si vas a las duchas, mucho cuidado si se te cae el jabón, por lo que dicen tus compañeros de concurso, podrías tener una experiencia muy poco sutil.

Dia 6: La Caverna

Mirando a la cámara escondida durante un proceso de relaciones amistosas

Tengo entre mis manos un libro de la escritora Sara Mago. Me lo estoy leyendo (no tiene dibujos) porque es muy amiga mía (Lindsay, tú eres mi muy mejor amiga ¿eh?) y me ha dicho que es muy romántico. El problema es que no entiendo nada de lo que dice. ¿Mito de la Caverna? ¿Realidad? ¿Platón?... me parece que Sarita se había fumado un porrete. Sin embargo, y aunque parezca mentira, me ha hecho pensar… ¿Estoy yo viendo sombras? ¿Qué clase de realidad se oculta ante mi? Bueno, no pienso más, que luego me duele la cabeza y no me puedo centrar en el concurso que tengo por delante.

Querido diario, hoy he entablado mi primera conversación seria con el hombre raro. Creo que le gusto aunque no estoy segura. Este es el fragmento:

-Yo te conozco. ¿Tú eres Paris Hilton? De los Hilton de Chicago.
-Y tú eres el hombre raro del plano de la cárcel en el cuerpo, de los Raros de Milwakee. ¿Qué quieres?
-Yo tengo algo que tú quieres y tú tienes algo que yo quiero.
-¿Tienes compresas? Es que aquí se me ha revuelto la regla y no me llega con tampones.
-¿¿¿??? No no no, no me refiero a eso…
-Caaaaalla, ay pillín, que ya sé lo que quieres… La soledad de la cárcel que destruye el espíritu del hombre como el gorrión que canta enjaulado y se olvida de volar... yo ya empiezo a notarla…

No le dejé seguir hablando. Jugamos al karaoke… (Nota: la torre de vigilancia, según el mapa, tiene la propiedad de crecer… supongo que para vigilar mejor). Por cierto, qué raro es el chico este del mapa, cuando hemos terminado ha empezado a hablar de escapar de la prisión y de no sé qué influencias políticas que tengo yo donde sea… en fin, no me entero, lo único que sé es que este concurso empieza a ser un poco extraño, parecería que no existe. ¡Qué realista!

Buenas noches diario, voy a seguir leyendo el libro de mi amiga Sara, a ver si empieza la parte romántica y se dejan de cavernas donde no se quiere ver la realidad…

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 11, 2007 03:15 PM | Comentarios (1)
Comentarios

#1. Publicado por Sara Mago - Junio 11, 2007 06:17 PM.

Paris, que estoy aquí con Lindsay. Ánimo con el concurso, yo estoy enviando mensajes para salvarte. Por cierto, cuando salgas te firmo mi libro y luego te explico lo de la caverna. Es suuuuuper romántico. (Van a hacer la peli con Mathew McConaughey y Sandra Bullock.

Día 9: Es una Cárcel

thumb

Querido diario, hoy he abierto los ojos, como todos los días sí, pero en este caso en sentido figurado. Es decir he visto la realidad y sé lo que gira a mi alrededor: ¡¡¡Estoy en la Cárcel!!! ¡Mierda!

¿Cómo me he dado cuenta, te preguntarás? Muy fácil. Ésta es la historia:

Estaba yo paseando semidesnuda por la prisión mientras sofocaban el amotinamiento diario al mi alrededor (esto se ha vuelto ya muy pesado, todos los días acaban a palos los policías y los concursantes) cuando me crucé con el hombre raro. Él no me miró, ni siquiera me dijo adiós. Era muy raro. Después de pasar una noche con Paris todos los hombres quieren a Paris. Pero el no. Sin embargo, cuando me giré para mirarle la espalda pude comprender qué pasaba. En ella, entre el plano de la cocina y el hall del plató ponía en letras gordas: Presidio de ITS(*). ¿Qué significaba todo aquello? ¿Porqué el hombre raro no me miraba? ¿No le había gustado mis técnicas sexuales? Después de violarlo catorce veces seguidas con todas las técnicas tántricas-pornográficas conocidas por el ser humano, éste me dijo sin poder casi respirar: ¡Me encanta la cárcel!

¿Cárcel? ¿Estoy en una cárcel de verdad? Noooooooo.....

Estoy deprimida, creo que no tenía que haber matado a aquellos dos guardias y al abogado. Ahora estarán enfadados conmigo y querrán dejarme aquí para siempre. He llorado desconsolada durante tres horas. Luego, cuando se ha despertado el hombre raro le he dicho: "Tenemos que salir de aquí".

(*)Imposible To Scape

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 14, 2007 10:21 PM | Comentarios (3)
Comentarios

#1. Publicado por MamaHilton - Junio 14, 2007 10:21 PM.

No seas tonta Paris, que no te metan cosas en la cabeza. Que vas muy bien en el concurso y hemos montado aquí una plataforma para enviar mensajes para salvarte cuando te nominen. Anda, dejate de tonterías y sé fuerte, que en 20 años, cuando acabe el concurso, verás que todo ha valido la pena...

#2. Publicado por Michael Jackson - Junio 14, 2007 10:45 PM.

Perdón, confundí tu blog con la página Web de una guardería. Bueno Paris, siento que hayas descubierto la realidad y.. recuerda que siempre tienes la solución en.. los niños...

#3. Publicado por El Jonhy - Junio 14, 2007 11:17 PM.

Pris s 1 njustcia lo q stan aciendo kntigo t mten n la krcel sin agotr la via d la negociacn kmo el zp la penia d villamarta d los arrozals t apya agnta!!!! Juli tkm m vida (sto sale x la tele?)

Día 13: Plan de escape

El simpático abuelo, vestido a la moda de cuando entró, preparado para salir de la carcel y enfrentarse al mundo real.

He conocido a un tipo muy majo de unos ochenta años que va a salir de prisión después de cumplir su injusta condena de cincuenta años por y cito:

"...ajustar el desequilibrio social entre blancos y putos negros que se aprovechan del sistema social al trabajar más barato e impedir acceder a puestos de trabajo a jóvenes ários mediante la aniquilación de cincuenta de éstos sucios esclavos".

El juez no lo condenó a pena de muerte porque según dijo: "Tenía razón" y añadió: "Si fuera por mí, habría montado unas cámaras de gas, pero la ley es así y hay que acatarla que para eso nos pagan".

Este viejo me ha repetido continuamente que se ha institucionalizado, que viene a ser que depende de la cárcel y fuera no se comería un colín. Bien, pues yo no pienso llegar a eso y voy a ponerme manos a la obra.

Me he juntado con el hombre raro y hemos estudiado el mapa. Él insistía que analizase bien la torre móvil que crece, pero yo he considerado mejor buscar otro camino. (Nota: Tal torre no existe, y creo que tiene el mapa desactualizado). Al final he decidido ir por la puerta oscura. Un lugar de la cárcel, al sur, donde según el mapa se genera un agujero negro que según pude ver en "los Simpsons" en una ocasión me llevaría a otra dimensión y otro tiempo (mejor que aquí cualquier cosa). Debo analizar bien todas las probabilidades y estudiar el mapa a conciencia, pero supongo que es la mejor solución.

Por cierto ¿Para qué quieren un "agujero negro" en una cárcel? Supongo que será por donde tiren los desechos... Lo que una tiene que aguantar para conseguir la libertad.

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 18, 2007 10:21 PM | Comentarios (3)
Comentarios

#1. Publicado por Hombre Raro - Junio 18, 2007 10:21 PM.

¡¡¡Que no es un agujero negrooooooo, que es mi culoooooooooo!!! (Y deja de comprobar si es profundo, por favor, que ya empieza a darme gustito y no quiero cruzar la última frontera)...

#2. Publicado por Regetonero - Junio 18, 2007 19:00 PM.

Hoygan, alguien me puede decir donde downloado el GTA: San Andres. Gacias.

#3. Publicado por Britney Speed - Junio 18, 2007 12:61 PM.

La culpa es de la droga, que no te controlabas Paris. Por cierto dame el número de tu camello que al mío lo asesinaron ayer.

Día 16: Intento frustrado

Johnny atrapado por la policía en el punto de reunión. Lo condenaron a 30 años por intento de fuga... y eso que le quedaban siete días.

Diario, hoy estoy frustrada. El hombre raro, Michael Corleone, Johny Arrastras y yo, hemos puesto en práctica el plan. Pero nos han pillado.

Antes de ir con lo ocurrido, os voy a presentar a mis compañeros de fuga.

  • Johnny Arrastras, preso por robarle la cartera al juez de la condicional, lleva tres días y le quedan siete. No tiene ninguna esperanza en el futuro y ha decidido fugarse. Lo necesitamos porque es muy pequeño y cabría por el conducto del aire acondicionado.
  • Michael Corleone. Señor vestido de guardia, con carnet de guardia, sombrero de guardia, que duerme todos los días en su casa y que siempre apunta todo lo que decimos en una libretita. Insiste en que está preso por matar a todos los habitantes del condado de Pussy, Kentucky, y que tiene tresmil condenas a muerte que cumplir. Tenemos dudas de que sea un infiltrado (no me suena ese tal condado de Kentucky). Además está su nombre...

Ahora os voy a contar cual era el plan. Según el hombre raro, las puertas de la carcel se abren por fuera. Mirando el mapa hemos visto que el conducto del aire acondicionado llevaría a alguien lo suficientemente bajito al exterior. Luego desde allí nos abriría la puerta y saldríamos todos. Ese hombre era Johnny Arrastras, medía 1,40 y era muy ágil. A Michael Corleone lo queríamos para que distrayese la atención de los guardias mientras Johnny abría la puerta por fuera. Luego saldríamos todos corriendo y seríamos libres.

Pero todo este plan, en apariencia infalible, no funcionó. Y todo por la traición de Johnny. El tío se metió en el conducto y cuando llegó fuera se fue corriendo. No se paró a abrir la puerta ni nada. Poco después lo cogieron en nuestro punto de reunión. Misteriosamente, Michael Corleone, no se presentó a la hora de la verdad y al hombre raro se lo han llevado a la cámara de ejecuciones, ya que alguien les ha contado que llevaba un plano tatuado. ¿Qué le habrán hecho?.

En fin, querido diario, ha sido una pena ya que todo era perfecto... no voy a volver a confiar nunca más en nadie.

Buenas noches.

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 21, 2007 03:24 PM | Comentarios (2)
Comentarios

#1. Publicado por Michael Corleone - Junio 21, 2007 00:00 PM.

Oye, si vais a intentar fugaros de nuevo... ¡Decídmelo! que estoy deseando contarselo todo a mis amigos los policías como antes de fugarme.

#2. Publicado por Houdini - Junio 21, 2007 25:21 PM.

¡Ánimo Paris! Recuerda que la clave está en ponerse vaselina en el cuerpo y en cortarle la cabeza a un caballo. Así sabrán que vas en serio.

Día 20: Más vale vivir arrodillada que morir de pie (Parte 1)

Dibujo que me han dedicado en el juicio, sobre cómo voy a morir. Que bonito.

Veo todo muy oscuro. Han pasado ya 20 días y fui condenada a 23. Sin embargo creo que no voy a salir nunca, no sé si será porque maté a tres policías, a mi abogado e intenté fugarme o porque sencillamente me tienen manía. "Estoy depre".

Sin embargo hay una razón para estar optimista. Hoy tengo el juicio por los asesinatos. Estoy deseando de contarle al juez que todo había sido sin querer y que me creía que estaba en un concurso. Quizá se lo crea. Ha venido mi nuevo abogado, uno de oficio que me ha puesto el estado de Alabama porque nadie ha querido defenderme (me tienen miedo según dicen). Me ha contado cuales iban a ser las lineas rojas de la defensa:

-Vamos a intentar que el juez crea que estás loca. Si funciona te ejecutarán con la silla eléctrica, pero a máxima potencia para que no sufras. Es un buen trato.
-¿Qué? ¿Eso es todo? Yo pensaba que estabamos en un país desarrollado y que el dinero podría comprar a jueces y jurado. ¿En qué clase de mundo vivimos? ¿Acaso soy negra?.
-Mmmmm... me gusta ese discurso. Lo vamos a utilizar para intentar que te absuelvan. Yo creo que tenemos muchas posibilidades.

Después de esta conversación, estoy más esperanzada. ¿Seré capaz de convencer al juez de que esas personas no merecían vivir? ¿Será capaz de matar a alguien como yo, con estos ojitos de niña buena? Veremos. Lo único que sé es que yo de aquí saldré quieran o no.

El juicio fue multitudinario. Tanta gente no se había preocupado por mí, desde el día que hice top-less en la cancha de baloncesto de la cárcel. Que amables y que atentos, yo creo que me echarán de menos. (Además son todos muy entregados a la hora del sepso, nunca había tenido tanto y de tan buena calidad).

Después de oir al fiscal, a los testigos y a los distintos abogados de los "personajillos" que asesiné (si están muertos porqué se preocupan por ellos... total no van a resucitar), ellos me oyeron a mí. Sólo tuve que decir lo que tenía que decir:

Señor juez. Hoy la justicia está a prueba. Si yo, Paris Hilton, millonaria heredera, representante de todo lo bueno de América, ¡¡¡del sueño americano!!! soy sentenciada a seguir un solo minuto más en la cárcel, no hablo ya de la pena de muerte, entonces los anti-americanos, hippies, comunistas y terroristas, habrán conseguido lo que querían: Acabar con el sistema más antiguo de la historia, la justicia americana. Por eso digo, señor Juez, dé libertad a Estados Unidos, de Libertad a Paris Hilton. He terminado

El juez, entre lágrimas, me declaró inocente... lo que yo no sabía es que estabamos en el juicio por el intento de fuga. Para juicio de asesinato, querido diario, el fiscal ha pedido que sea condenada a la hoguera.

Así, diario, he decidido utilizar mi último recurso porque no me gusta el olor a chamusquina... Esta vez no pienso fallar.


Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 25, 2007 10:21 PM | Comentarios (1)
Comentarios

#1. Cachas23 - Junio 25, 2007 06:66 PM.

Paris, los presos de la prisión estatal estamos contigo. Si hace falta levantarse en armas y declarar el estado marcial a hostias, pues se hace. Te queremos y por tí daremos lo que sea.

Día 23: Más vale vivir arrodillada que morir de pie (Parte 2)

Soy libre!!!!.

Ya estoy en casa con papá, mamá y los 30 compañeros de cárcel que me he traido conmigo. Os preguntaréis cómo he acabado así, libre, a pesar de mis delitosactos. Os lo contare:

Hoy era el juicio por los asesinatos, (no me equivoqué esta vez) y decidí llevar como abogados defensores a mis compañeros de Cárcel que han estudiado derecho (el 90% del total) y sacaron mejor nota (9.8 de media). Una ventaja radicaba en que teniendo en la sala a unos 30 delincuentes (Asesinos, ladrones, narcos y estafadores) entonces la seguridad era abrumadora y por tanto no había sitio para más gente, a excepción del juez, jurado y fiscal.

El juicio fue por los derroteros que buscaba. Con tanto abogado (y a cual más cachas) el fiscal acabó por acojonarse de tal manera que se fue corriendo llorando como una nena a su casa. No tuvo cojones argumentos sólidos contra gente que con la mirada te puede matar. Aaaay, estos abogados de la City, tan poco acostumbrados al derecho de a pie, al del Getto. La cosa es que solo quedamos nosotros, el juez y el jurado. Entonces saqué a relucir mi último recurso: El dinero.

El juez, que ahora es muy amigo de la familia y vive con nosotros, pensó que no podían mandar a la pena de muerte a una chica como yo con "tantos amigos influyentes y dólares abundantes que avalaban mi inocencia" según se expresó, y decidió que el jurado considerase todos los puntos de vista.

Así el jurado se fue a deliberar. Después de diez segundos (en los que mis amigos fueron al baño, que estaba al lado de la sala de deliberación) , me declararon como "víctima primera del estilo de vida anti-americano y culpable subsidiaria con atenuación de todo lo demás", o lo que es lo mismo, que la culpa de mis asesinatos la tiene la sociedad maleducadora que me hizo insegura, y que me condenaban tan solo a diez minutos pensando lo que había hecho por tirar la comida del rancho un día que no me gustaba. (Qué injusto)

En cuanto a la sociedad, fue condenada a pagar un Dolar cada ciudadano en concepto de compensación por lo que había sufrido (200 millones de dólares, porque alguno se escaqueó). Y además conseguí la libertad para todos mis abogados para que me hicieran una mujer feliz y se fueran conmigo a vivir.

Al final, libre, forrada y llena de hombres... objetivo cumplido.

En fin, amigos lectores, asique hoy llega a su fin este Diario pues ya he salido de la cárcel, y no tiene mucho sentido escribir en "Diario desde la cárcel" desde casa... Además, ¿Désde cuando sé yo escribir?

Queridos míos, este ha sido la historia de mi estancia en la cárcel. ¿Se la creen? Como diría uno creeros lo que veais y no lo que os cuenten... ¿o era al revés?

Besos fresita a todos.

Mis últimos artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 27, 2007 10:15 PM | Comentarios (1)
Comentarios

#1. Representante de Presos del presidio de Kentucky, Iowa - Junio 27, 2007 13:31 PM.

Paris te queremos... Por cierto, si vuelves, ¿traerás condones? Para que no nos pase lo de siempre a los chicos y a mi... ya me entiendes.