El Hormiguero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.
Elhormiguero.jpg

El Ormijero es un aberración parida por un malvado productor de Cutreo, que copió diversas partes de otros programas y videos de Tutubo

Familia de Pablo Motocicletas. Véase que la más apartada, es Pablo.

Culpables de este crimen contra la inteligencia

Pablo Motocicletas

Archivo:Van gogh.jpg
Van Gogh mira sospechosamente a un mal doble

Pablo Motocicletas es el perverso y maquiavelico genio del mal que está tras este programa que pretende volver imbeciles a todos los preadolescentes del país.

Hijo perdido de Van Gogh y abandonado por su madre, fue el tipico niño acusica-llorica al que todo el mundo odia en el colegio y se lleva todos los balonazos. Por ello se convirtió en un sucio pelota asqueroso que transformó su odio en chistes sin niguna gracia malos sobre sus enemigos (toda la humanidad).

Por fin y tras hacer muchos favores (traer cafés, lamer zapatos, comer basura... ¿en que pensabas, cerdo?) a lo más sucio de toda la industria radiofónica, consiguió un puesto en un programa de radio que sustituyó al gran Porexpán. Su nombre: No somos nadie se debía a la gran cantidad de oyentes que consiguió (entre 1 y 3, destacando entre ellos el mismo Pablo Motocicletas, Tio1.jpg, y lamentablemente uno de los productores de la cadena Cutreo que sufria cierto retraso mental y le hizo gracia el programa.) Esto no hubiera ido más allá si este productor retrasado no le hubiera ofrecido crear un programa de televisión.

Trancas y Barrancas intentan devorar a Pablo Motos tras una semana de inanición

Trancas y Barrancas

son los dos esclavos sexuales únicos amigos de Pablo Motocicletas. En realidad son dos trapos que Pablo se encontró mientras resbuscaba en la basura algo de comer. Como andaba tan necesitado de sexo de amigos, se cree que están vivas y habla con ellas. Se caracterizan porque no han ido al dentista en su vida y tienen unos apendices amorfos colgando a ambos lados del cuerpo imitando los brazos.

Barrancas

Se llama así porque se cayó por un barranco arrancándose los genitales por lo que ahora tiene una voz que te dan ganas de meterte una broca eléctrica en las orejas muy aguda. Durante un tiempo tuvo un perro bizco que fue abondonado y finalmente asesinado por el sagrado MonEsVol. Es el/la más nenaza de los tres (Pablo, Trancas y el homosexual este del que hablo) y si ha sobrevivido tanto tiempo es porque es el único que puede chapucear el Inglés (realmente hace el ridiculo pero no se lo dicen para poder seguir riendose de el/ella a sus espaldas)

Trancas

Es el otro trapo. Ha sufrido varios canceres de pulmón, sobreviviendo a todos para desgracia de toda la humanidad. También el propio equipo del Ormijero han intentado ahorcarle con sus propias cuerdas vocales pero fracasaron porque un paño de cocina no respira. Esto ha provocado una voz mezcla entre un cantante de Jebi y Goofy. Va de macho pero todos sabemos que en el fondo también es sodomita y homosexual. Tiene una ceja que envidiarían los constructores del muro de Berlín.

Flipy

Flipy surgió de los pozos más oscuros de los calabozos de la Paranoia Comedi reptando como un sucio lemur. Sobrevivió durante años comiendo de la basura que dejaban los productores de las Cadenas Pubicas, hasta que Pablo Motocicletas queriendo aprovecharse de su escasa inteligencia le contrató.

Actualmente lleva a a cabo experimentos en una sección muy popular (aunque no por ello mejor) del pograma. Principalmente estos experimentos consisten en mezclar Fairy, limón, Cacacola, vino y algo completamente impronunciable e imposible de comprar pero que produce una explosion de proporciones... pateticas. Eso siempre y cuando le funcione el experimento ya que en 150 programas solo se recuerdan 3 experimentos que funcionaran. El de la Maizena El de los imanes El de la pocion mágica (Cuando Flipy fue obligado a vestirse de Obelix)

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita, El Rey de las Cosas Pequeñas Luis Piedrahita se dedica a hacer monologos de las cosas pequeñas que nos rodean, tales como La letra pequeña, las cucharillas de café, granos de azúcar, Pablo Motocicletas... las posibilidades son infinitas .Sus monologos son bastante buenos.

Juan Ibañez y Damián Molla

Juan Ibáñez(ajenjo), doble de acción de Diego el Cigala y Damián Molla(cigarro), exquiosquero de Barrio Sésamo, son los encargados de contarnos las cosas más raras de las revistas que salen en España.

Comparten habilidad especial: pueden inprovisar algo o hacer chistes rapidamente.

Su secreto es que ellos son los que manejan a trancas y barrancas (siento desilusionaros, si, es cierto Trancas y Barrancas son marionetas).

No es Marilyn Marron

Jorge Márron/ Marilyn Marron

Marilyn Marron se dedecaba a ayudar y acompañar a Flipy con su ciencia.

Jorge Marron se dedica a hacer el Efecto Mariposa y los Trucos del Empanao.Tiene un Sombrero que casi nunca se lo quita, tiene un pulso bastante especial y siempre que sale al plató hace un baile muy complicado y gracioso con Pablo.

Es sencillamente un tipo genial

Raquel Martos

Raquel Martos se dedica a hacer los Raps, las entrevistas a los politicos con un micrófono gigante ;y tambien hace una sección llamada Pilleria Si, Delincuencia No, que trata de hacer unos trucos dentro de la legalidad para sobrellevar la crisis del dinero.

Jandro

Jandro, se inventa cosas para fastidiar a tu cuñao, poner nerviosas a las mujeres, para aprobar sin estudiar ...

También hay más colaboradores como: Toño, El Tiburón, Pepo El Indeciso, La Sombra... Y otras secciones como: Los Momentos Tenientes, Las Fraces Célebres de Niños, haz un anuncio si dejas que te fastidiemos, y muchas entrevistas a gente famosa.

En definitiba, el Hormiguero es un lugar en donde pase lo que pase te haran sentirte bien.

Enlaces externos

Cuatro.com

Plantilla:Seriespañolas