Magento I de España y V de Perejil

De Inciclopedia
Revisión del 20:24 4 may 2006 de Chixpy (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este artículo es demasiado corto y será extirpado si no se amplía en un plazo de 15 días tras la colocación de este aviso.
Más detalles en nuestras políticas de eliminación. Ayude a Inciclopedia expandiéndolo.
No se ha fechado: Por favor pon la fecha usando la plantilla de esta forma: {{Esbozo|~~~~~}}


Superhéroe español, con gran afinidad al color rosa chillón. Cuya identidad secreta solo a sido revelada a los españoles, manteniéndose bajo el pseudónimo de Juan Carlos de Bombón, más tarde renombrado como Juan Carlos I, tras su nombramiento como rey de España. Aunque tambien se suele usar el nombre de Magneto por problemas legales.

Además se trata de un personaje misterioso, siendo su proclamción como rey el punto en el que comienza a darse a conocer mundialmente en toda la Península Ibérica.

Bajo una imagen campechana, siempre a preferido que le llamen JuanCar, se esconde uno de los superhéroes más poderosos que existen, con permiso de Chiquiti Norris.


Biografía

Prehistoria

Nació en Roma, bajo un arco del Acueducto, como regalo de Reyes Magos para sus padres, poco después del primer Día de los Incentes, así que se salvo de la quema.

La Bota todavía pertenecía a España, por tanto es español de pura cepa. Además de que sus ancentros tienen una bien documentada historia en este país, aunque originalmente sus ancestros mas lejanos vienen de Gabacholandia

Desde pequeño siempre se sintió especial y afortunado, porque su familia no era de mentira. Y además surgió en el un especial interés por tener superpoderes, descubriendo que podía invocar paparazzis y manejarlos a sus antojo.

La casualidad hizo que Chiquiti Norris estuviera de gira por por España, dando cursillos en distintas academias y escuelas militares, sobre como hacer Semi-patadas semi-giratorias (Las Patadas Giratorias enteras están reservadas solo para Norris). Al enterarse, Magento acudió al primer cursillo en Saradisfruta con ilusión.

Al ver Norris, que Magento era un discípulo aventajado le invitó a seguirle en los siguientes cursillos en Pontevedra y La Huerta, además de enseñarle la Patada Giratoria en clase particulares.

Magento llegó a aprender dicha técnica pero debido a que su fuerza vital no es lo suficientemente grande solo la puede hacer una vez cada 25 años. Lamentablemente, la primera vez que la intentó usarla tuvo consecuencias catastróficas. Al volver de los cursillos, en 1956, le quiso enseñar a su hermano Alfonso lo que había aprendido. Pero no controló la fuerza y lo mató accidentalmnte.

Juventud

Ya de jovencito, como su familia no era de mentira, una de sus principales misiones era echarse una moza.

Se recorrió el mundo entero buscando una princesita que le conviniera y para servir a la humanidad. Para ello lucho contra trolls, [Dragón|dragones] y mazmorras. Hasta que recaló en Gracia y tuvo una cruenta batalla contra el malvado Constantinoplas II de Gracia para salvar a la pobre Sofía de Gracia, Dinamarca y los pueblos de alrededor, de las garras de su malvado hermano.

Con ayuda popular, debido a que no había pasado los 25 años necesarios para usar su arma más mortífera, Magento logró derrotar a villano y liberar a la pobre Sofía de Gracia, Dinamarca y los pueblos de alrededor.

Tras esta heroica aventura, ambos se enamoraron y se casaron. Y desde entonces Magento se pasa las noches en vela intentando enseñar castellano a la pobre Sofía de Gracia, Dinamarca y los pueblos de alrededor, siendo la única tarea que tiene pendiente nuestro superhéroe.

Historia como rey

Fue proclamado rey de los españoles para intimidar a los enemigos. Aunque la mayor razón fue por la necesidad de poner un rey debido a que el país estuvo definido como Reino de España, cuando ni siquiera tenía rey, durante el periodo en que el territorio fue administrado por Francisco Franco.

Así que al la muerte de este último, en 1974, se hizo un referéndum entre la población mayor de 80 años, que era aquella que recordaba qué era un rey, y se decidió que como su tatara-tatara-tatara-tatara-abuelo había sido rey, pues se supone que él habría aprendido el oficio.

Pero como bien dice el sabio [refranero] "En casa del herrero, se come con las manos la pata de pollo cojo". Así que como no sabía del tema, delegó sus poderes a las mismas personas que le nombraron rey para construyeran un parlamento que se terminó en 1978, debido a la avanzada edad de las personas que exigieron un ascensor para subir al andamio.

Tras la construcción de parlamento, se le intentó hechar porque ya no se le necesitaba. Pero este al ver que el puesto era muy cómodo, ya que cobraba por viajar y visitar familiares, amenazó con usar su temereraría técnica (Chiquiti Norris™). Como por aquel entonces no se conocía la necesidad del reposo de 25 años, pero sí sus efectos, no hubo más remedio que rendirse ante la amenaza.

En 1981, cuando la paz y Magento reinaban en el país, un guripa llamado Tony el Tijeras dedidió que la instalación de la luz del parlamento estaba mal hecha, y con ayuda de sus colaboradores se dispusieron a marcar la nueva ubicación de las bombillas, pero mucha gente no estuvo de acuerdo y hubo una gran discusión al respecto, tan grande que paralizó el país.

Al ver esto Magento se enfado he invocó a todos lo paparazzi posibles, para hacer una video conferencia con Tony el Tijeras, confirmando que le gustaba la iluminación tal y como estaba y que no la tocara. Pero Tony Tijeras no hizo caso y continuo con su obra. Ante tal negativa decidío ponerse manos a la obra y ejercitar como superhéroe. Así que cogió su Halcón Callejero y se dirigió al parlamento.

Una vez allí cuando llegó frente a Tony el Tijeras le hizo la Patada Giratoria(Chiquiti Norris™). Justo habían pasado los 25 años de recuperanción y además controló la fuerza, así que solo dejo a Tony el Tijeras viendo Mamuts Blancos para poder encarcelarle. Con esta acción nuestro héroe se ganó el respeto y admiración de la población española, reconociendole su derecho a ser rey.

Tras este suceso poco se puede destacar sobre la vida pública de Magento, ya que se ha dedicado casi exclusivamente a su faceta de superhéroe a la sombra.

Vida como Superhéroe

Hechos paralelos

Pese a su activa vida social Magento nunca dejó servir, aunque no está claro si para la justicia, el bien o el mal; asi que se puede definir como un personaje de alineación neutral.

Hay muchas lagunas en las acciones realizadas por Magento como Superhéroe ya que es muy recatado y trabaja en la sombra, pero he aquí algunas totalmente corroboradas.

Presa Rosa

Magento y su fiel escudero Jaime Peñafiel son los creadores de la Prensa Rosa (Reconociendo públicamente que le gustaba más el nombre de Prensa Magenta)

Esto explica porqué no se levanta ninguna polémica en su núcleo familiar y, sin embargo, sí en las otras familias que no son de mentira, ya que él maneja los hilos y gracias a superpoder de invocar paparazzi intenta hundir a la competencia.

No esta muy claro pero parece que el objetivo de esta creación es la eliminación de todas las demás familias que no son de mentira.

Por otra parte, esta creación da la oportunidad de enriquecer a todas la población española y así convertir el país en el más rico del mundo. La forma de conseguir el dinero es muy sencilla y no requiere ningun esfuerzo ya que se paga solamente por contar tu intimidad sea cierta o mentira, como mucho por hacerte unas fotos semi-guarrillas.El problema es que para que esto funcione debe hacer paulatinamente y para ello se han creado distintos concursos para decidir quien se va haciendo rico. Algunos de estos concursos son: Operación Triunfo, Gran Hermano, PopStars, y bastante más.

Asistencia en carretera

A Magento le preocupa el estado de las carreteras españolas y que no se produzcan atascos, pero lo que más le preocupa es que la gente se quede tirada en la carretera por culpa de un fallo mecánico de su coche.

Así que en cuanto tiene un rato libre coje su Halcón Callejero y se recorre las carreteras más inóspitas en busca de conductores perdidos en medios de la nada y echarles una mano. Llevando siempre a Kit junto a él.

Reconquista de todos los territorios perdidos y alguno más

Magento a sirve como estandarte para la recuperación de los terrenos perdidos tras la Batalla de Trafalgar, en busca de un brazo que perdió su amigüito Miguel de Cervantes.

Con su aspecto bueno y campechano se está ganando los corazones de la gente que vive en territorios que pertenecían a sus antepasados, aunque realmente no eran sus antepasados pero es feliz con la idea, para cuando estén desprevenidos iniciar la II Reconquista.

Ya de paso, aprovechándose del buen hacer de estas gentes, ha ordenado a sus secuaces que emigren ilegalmente en EE.UU. para hacer con el control de ese país, y una vez conseguido eso nadie le podrá parar en su camino de españolizar el mundo.

Conspiración estadounidense en su contra

Una infiltración al periódico Marvel, supuestamente ofrecida por fiel y dócil escudero Jaime Peñafiel, estuvo a punto de tirar por los suelos su tapadera y revelar todos sus secretos.

Dicho periódico ofreció en suplemento dominical las andanzas de nuestro héroe, desde una perspectiva de yanki. Revelando su conspiración para dominar el mundo y su uso de mexicanos para conquistar EE.UU. desde dentro.

Cabe destacar que debido a unos problemas legales lo tuvieron que llamar Magneto y no podían usar fotografías porque tiene vendidos los derechos de imagen a la Federación Española de Fútbol para uso exclusivo en la final de la Copa, así que tuvieron usar meros dibujos de él.

Citas célebres

  • Me llena de orgullo y satisfacción... - Rollo típico antes de combatir el mal o salvar a una ancianita.
  • ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Como que va a ser niña!!! La has mangado buena, haber como se lo explico al parlamento... - Tras la primera ecografía de Leticzia