Diferencia entre revisiones de «Mr. Game and Watch»

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
(Plantilla mal puesta, así que acaba de ganar una prórroga gratis XD)
Línea 1: Línea 1:
 
[[category:videojuegos]]
 
[[category:videojuegos]]
  +
{{Caca2|20100814110316}}
{{caca}}
 
 
{{Infobox_Superhéroe
 
{{Infobox_Superhéroe
 
|nombre=Mr. game
 
|nombre=Mr. game

Revisión del 11:03 14 ago 2010


POW.png
Mr. game
M retrato.jpg
Publicado por Mézenller.
Primera aparición De siempre.
Creado por Nintendo y un escritor frustrado.
Datos
Nombre real Stickman de Game & Watch.
Estado LOL.
Afiliaciones actuales Tortuga ,Watch 1 y 2.
Afiliaciones anteriores Mario, Sonic, Link, etc...
Alias conocidos Mr., MGAW, Stickman, etc...
Familiares Nadie.
Poderes destacados Tosinos obstruye-arterias, martillo, silla, sus amigos, Copiador pirata, etc…
Otros Ambulancia 24 horas, Mr. game & watch island, etc...
Cita3.pngcreo haberte conocidoCita4.png
el muñequito de los letreros de carretera sobre Mr. game and watch
Cita3.png¡¿Por qué no le puse copyright cuándo lo inventé?!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Mr. game and watch y que Miyamoto le robó otra idea.
Cita3.pngÉl no es el amable muñequito de los letreros y semáforos en el camino?Cita4.png
George Bush sobre Mr. game and watch
Cita3.pngFue mi amigo, no lo odiaba, solo quería que no se metiera con mi billetera...Cita4.png
Mario sobre Mr. game and watch
Cita3.pngYo tampoco...Cita4.png
Sonic sobre Mr. game and watch
Cita3.png0101010.....Cita4.png
Binario en binario, Do'h!

Mr Game & Watch o Mr Gay & Bitch como es conocido en ciertos bares, es un ser de 2-D de raza negra y que sufre de anorexia nerviosa y otros problemas de nutrición. Enterrado luego de ser vencido por sus rivales Mario y Sonic, casualmente, salió como una especie de zombie o algo similar en el juego super smash brothers melee, lo que sí, es más conocido por ser el ser más viejo de la historia de todo, es decir, un Duro de matar 2, actualmente descansa en el "retiro" con sus "mejores amigos", Pacman, y otros; aun después de que lo vencieran en el Melee decidió volver al Brawl.

Él, como casi todos los protagonistas de juegos, tiene compañeros, los Watch 1 y 2, la tortuga, entre otros. Con sus juegos Game & Watch (lavacerebros) ganó más de 40 millones de dólares en todo el mundo hasta su retiro en los 90'. Casualmente, él tiene el poder de copiarse y ser tú (aunque no necesita ser un patán).

Historia

Dicen que Cervantes lo inventó mientras buscaba una idea para su magna obra (obvio que el Quijote), él es ser más viejo aparentemente existente, después del mismo Cervantes, Cosmo, Rambo y varios miles de personas que dicen haber nacido en el año de la pera y matusalén (año -1), a Dios le sirvió como base para crearte a tí, el invécil lector, su figura era perfecta.

Algunos períodos de su larga biografía son:

Nadie notó la mala edición al personaje de abajo.

Misteriosmente, fue usado por Dios como base para crear todo.

Fue décimo tercer apóstol, no fue reconocido por predicar mal todo, un Nostradamus que le enseñó todo lo que supo al segundo.

Ayudó de Genghis Khan a conquistar un 75% de Asia, un 24% le ayudó Cosmo, el padrino mágico y el resto fue por los miles de miles de seguidores a Khan.

Arruinó a Roma, al permitirle a Cosmo cumplirle el deseo de hacer a Roma, una ciudad tan bella como Pompeya.

Fue Grumete del barco de Colón, se tiró del barco y naufragó hasta re-descubrir África, creyendo que llegó al otro lado del mundo primero que Colón.

Cosmo, quizá un ser que ha marcado a Mr. game por toda la eternidad.

Ya sabiendo que África no era América, se trasladó y comenzó a hacer planes para tener tierras y esclavos, pero, se equivocó y se fue en otro barco a Francia, llegando ahí, tomó vino y de forma inexplicable, convenció a Napoleón Bonaparte de conquistar Europa.

Él al fin se va América, y se residencia en USA, siendo principal causante del viernes negro, por tapar números de cuentas en la bolsa de Nueva York mientras trataba de buscar empleo como conserje de la bolsa.

Siendo expulsado de USA, se muda a Alemania, viviendo la Primera Guerra Mundial, perteneciendo al mismo escuadrón al que Hitler participó, siendo el famoso perro que Mr Game dejó escapar accidentalmente mientras planeaba comérselo con tierra y zapatos, él que salvaría Hitler, aparentemente, Mr game sobrevivió al ataque enemigo buscando al perro para comerlo.

También participó en la segunda guerra mundial, como militar, esta vez, le cayó un ataque enemigo encima, pero, peor aún, si estaba en Iroshima y le iba a caer la bomba homónima encima, quizá de ahí tiene mucho de sus poderes mutagénicos, a pesar de que la mayoría sean estúpidos.

Mr. Game conoce al sr. Garrison y a sr. Sombrero en una conferencia del K.K.K.

En los sesenta, volvió a USA como otra persona (usaba una campana con el título made in USA) y conoció a nuevos amigos, entre ellos, el Ku Klux Klan, la CIA, el FBI, entre otros, aunque también tuvo enemigos, hippies y las panteras negras (a las panteras no les caía bien por tener rayas casi blancas en su alrededor).

Fue por accidente, que un día con un par de químicos, una rata azul, y un gordo tragón de pasta, nacieron Mario, Sonic y los residuos amigos respectivos en su forma actual (Tails fue creado de otra forma), de ahí Mr game sacó la oración, "Yo soy tu padre" (Mario) y "Yo soy tu tío" (Sonic, fue una idea estúpida y original en relación a la oración usada para la de Mario), casualmente la idea fue robada por George Lucas para la quinta película de Star Wars (no usó la segunda oración por que era un flojo de mierda tipo sin muchos recursos), Cosmo también usa la primera oración con sus ahijados, alterando padre por "padrino",y así atormentarlos en y afuera de sus sueños. Mr. game niega que él invento a la rata y al gordo que conocemos hoy, alegando que ambos nacieron en la Tierra B y llegaron a este planeta por un pozo sin fondo.

En los 90', él trató de impulsarse y ser el mejor con su consola Game & Watch, pero ya Mario y Sonic le dieron su muerte horrible y polémica fin, descansando muerto en el infierno un lugar raro por 11 años, hasta que como zombie salió de su tumba al estilo Resident Evil, participó en Super Smash Bros. Melee,y como buen Nemesis (de Resident Evil),se los cargo venció a todos, ahora planea sus venganzas restantes.

Un dato curioso es que nunca conoció la URSS, los que posiblemente pudieron ayudarle a destruir a sus rivales.

Otro dato es que ya que hay bastantes dibujantes sin ideas y copiones de stickman, de ahí posiblemente pudo salir él y a la vez los emoticones del Mézenller.

Actualidad

A Mr. Game le espera un horrible futuro...

Luego de que Mr. game se diera cuenta de que todos los personajes de nientiendo tienen más de una vida, se quedó tieso y no ha hecho nada más que producciones baratas y juegos chimbos por intelné, haciendo de stickman secundario, y no gana tanto como antes, pero se divierte matando a otros stickman. Miyamoto no es uno de esos que deja por ahí a "sus creaciones", así que a lo mejor puede tener algo entre manos.

El futuro es incierto, Miyamoto y otros son sus dueños, así que ellos decidirán que le pasará, morirá otra vez (esto es riesgoso para Miyamoto, Mr. Game tendría 2 vidas y Miyamoto comparatiría el récord de resurrecciones), tendrá parte de la plata y un papel en los universos de Mario y Sonic (lo que Mr. Game podría aprovechar para sus "planes"...), o puede tener su propia historia, lejos de Mario y Sonic (la mejor opción, pero quizás más gastos) es un récord, sus creaciones, o el dinero, dependerá de Miyamoto, su ego y SEGA si acaso.

Características

Él es viejo como la historia misma, aunque no ha sufrido tanto como el sr. Burns de los Simpsons, apasionado por armas, a pesar de que las únicas que tiene son la más importante su martillo, cuidado, que no te saque un 9 o morirás, si saca 7, está jodido, si saca otros números menores o un 8 pasan cosas similares a lo segundo... Otras armas son su antorcha (de las cavernas, él si sabe cuidar sus cosas, no como tú que se te cae por agüevoneado), su silla de madera antigua y torneada de la edad media, una llave para abrir su caja secreta (que nadie sabe que tiene porque es secreta quizás, do'h!?) un tanque de petróleo que se le botó y ahora sirve como basurero, una sartén con grasientas tosinetas que nadie pasa sin un ataque cardiaco primero, unos amigos (sirven como explosivos ayundantes) y una tortuga que ni siquiera quiere a su dueño... y en extrema emergencia, una campana made in USA. Le da igual todo (y dice no ser indie), finalmente tiene una similitud a los canadienses (la mitad de su cabeza se desprende para hablar y expresarse, como todo un canadiense).

A qué no lo reconoces... es Shadow, imbécil! Mr. Game es como su versión Made in China.

Él es como un asexual relativo, aunque de él salió el retrasado que pierde su tiempo aquí, no ha tenido relaciones amorosas en su vida, aunque no es gay, nadie sabe porque no ha tenido relaciones, pero a lo mejor no es un bruto que se vuelve loco por ello, como muchos que leen esto. Mr. game es un ser que no tiene en sí poderes como sus rivales, pero se copia como el buhonero que es, haciendo sustituto de gordo traga-pasta, rata pintada de negro (sustituto de Shadow), sifrina, coronel, entre otros papeles. Sabe Malabarismo, aunque, te agarra, te lanza pal' aire y si se le caes, puedes irte a un pozo sin fondo, al infierno, hasta la planta baja de un edificio (Practica en Planta Alta para que no le molesten), entre otros lugares. Es una sombra perfecta de alguien, se altera un poco y puede ser sombra de otros para espiarlo o atacarlo en cualquier momento (pero, no le alcanza para tratar de ser sombra de gente muy fea). Él mismo se lanza como bomba de cañón y pasa entre ladrillos, acero y demás sin rasguños, cabezadura, no?. También su cuerpo es flexible y si le quieres pegar, es como un fluido, y ése mismo se te pega y pareces el hombre araña, solo que éste traje no tiene orificios y no puedes respirar, en resumen, es mortífero. Le disparan y agujerean como queso, pero no muere?. También cabe destacar que no es un populista (reggaetonero, Emo,Maricon popero, metalero exagerado, flaite o lo que sea, etc...), sino un altermundista o simplemente un indie (repudiado por la sociedad de todos modos).

Trabajos

Con todos estos trabajos y utilidades, demuestra ser un 4x4 perfecto para Mr. T.

Mr. Game ha tenido trabajos variados, carrera militar, policíaca, etc..., aunque también ha tenido trabajos civíles, como chef, publicista, juez, ajustador de cuentas, empresario, vendedor, etc.., aunque también tuvo trabajos en él que no le pagaban ni tenía nada (y no, no son acciones caritativas), algunos de esos son:

  • era mormon.
  • trabajo para kingdom hearth pero no lo cojieron porque hablaba binario.
  • audiciona para ser la sombra de peter pan pero no cualifico por narizon.
  • Bolsa de basura (por confusión).
  • Estuche para todo momento (copia pirata de una navaja suiza).
  • Geografo.
  • Entre otros trabajos.

Actualmente, está trabajando, pero, ni le pagan el sueldo mínimo los de arriba (nota: a veces se escapa de la esclavitud los trabajos, si lo ves, ayúdalo).

Sabías que...?!

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Mr. Game y Watch
  • ... Mr. Game tenia una pastelería pero se la cerraron por que los bizcochos estaban infectados de gorgojo?
  • ... Mr. Game era una nueva raza de Homo: el Homo Sexual Sexual?
  • ... Mr. Game era amigo imaginario de Peter Parker?
  • ... Mr. Game audicionó para ser la sombra de Peter Pan pero no cualifico por narizón?
  • ... Mr. Game habla binario, y nadie le entiende?
  • ... Mr. Game tiene una isla y no te va a invitar?
  • ... Mr. Game es un Stick-man Super desarrollado?
  • ... Mr. Game le da igual todo y siempre tiene la misma cara? LOL.
  • ... Mr. Game, cuando era chef, hacía chicharrones ahumados obstruye-arterias, que mataron a muchos de sus amigos?
  • ... Chuck Norris también usaba a Mr. Game como bolsa de basura, copia pirata de navaja suiza, saco de boxeo, muñeco de pruebas, Geógrafo y mas trabajos sin paga a la vez?

Galería

Esta es una galería con el consentimiento de Mr. game, si te parece raro, reclámale! Sin más que decir, supongo he aquí la "galería":

Véase También

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Mr. Game and Watch

Enlaces externos

Mr. Game en versión digitalizada.

Enlaces patrocinados por Mr. Game:

Nota de Mr. Game: No me hago responsable de la violencia contenida en los enlaces, me da igual, lol.