Muro de Berlín

De Inciclopedia
Revisión del 00:03 22 jun 2009 de CaniBot (discusión | contribs.) (¡Malditos humanos! ¡Si se tomaran la molestia de comprobar sus textos antes de grabarlos!)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Antecedentes, Reacciones por parte de Alemania del oeste y de aliados


Cita3.pngAhora que cayó el Muro de Berlín nosotros nos preguntamos: ¿fue error de burócratas, fue error de las doctrinas? -Error del arquitecto Cita4.png
Les Luthiers Sobre el muro de Berlín


El muro de Berlín fue una especie de corralito inmóvil que los alemanes fabricaron para separarse de otros alemanes. Pese a que en un principio a nadie le gustaba la idea de levantarse por la mañana y encontrarse que la entrada al baño estaba bloqueada por un simple murito que pasaba por su casa de casualidad, muy pronto el Muro creció y creció hasta hacerce grandote y acabó siendo un símbolo de la ciudad. Todos se encariñaron mucho con él y lamentaron mucho el día que lo tuvieron que demoler a pedazos porque a Hitler le tapaba el Sol.

El muro en sus principios.

Inicios del Muro

El muro empezó siendo nada. Se convocó a todos los alemanes de ambos sexos de entre seis meses de edad y ciento quince años para formar una larga, larga, larguísima fila que atravesara Berlín desde el extremo norte hasta el extremo Sur. entonces a cada uno se le dio una semillita que era en realidad una piedrita chiquita que al ser enterrada en la tierra crecía y crecía formando lagrillo y bloques de piedra cada véz más grandes hasta acabar haciendo un gran

¡Eh, oigan ustedes, ESE MURO ES MÍO, BÁJENSE YA DE AHÍ!!

muro. Los alemanes se sintieron muy felices porque el plan funcionó, pero también muy gilipollas, poruqe no sabían para qué les podía servir algo así, tan grandote y triste. Pero la cuestió era que ya estaba echo, y había que encontrarle algún uso, por que o si no se iba a la mierda toda la economía de Alemania.

Así que se instó a los jóvenes que pintarrajearan el muro con aerosoles y crayones, escribiendo consignas políticas y palabrotas en alemán.

NO sirvió, la compra de aerosoles no justificaba la construcción del muro, y la ciudad pronto comenzó a entrar en crisis. Muchos depravados mantenían relaciones con el muro en distintos sectores del mismo, se organizaban excursiones turísticas y se

Archivo:Protesmur.jpg
Ciudadanos alemanes protestando contra la demolición del muro

pegaban afiches diciendo que el Muro de Berlín era más largo que el de China y el de Berlín incluso se podía ver desde Marte, pero nada de eso sirvió para sacar al Murito de la larga crisis en la que se estaba sumiendo.

Fin del Muro

Finalmente, se tomó la decisión de mandar abajo el Muro, nó sólo porque no servía para nada, sino principalmente porque Hitler vivía en una casa que había sido atravesada por el muro, y eso le caía muy

Archivo:Drogamur.jpg
Un hombra pasando droga a escondidas a una mujer drogadicta a través del muro en cuestión.

mal. Le indignaba que su propio pueblo reaccionara así contra él, después de todos los servicios que él había dado a su patria.