Neonazi chileno, neonazis chilenos, neonazismo chileno, nacionalsocialismo chileno o como quieras llamar a estas cosas... ¬¬

De Inciclopedia
Revisión del 23:26 2 ago 2008 de Mr.Hanta (discusión | contribs.) (teeeeerminado!)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Satan.jpg Este artículo contiene material relacionado con el MAL.
Leyéndolo te puedes convertir en el mismísimo demonio
From father to clown.jpg ATENCIÓN: Se prohíbe leer este artículo en shabat.
Su lectura puede provocar que apedreen su automóvil.
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Tienes alto riesgo de empezar a usar Vans de cuadritos
y a cortarte las venas en la oscuridad
mientras escuchas el último disco de My Chemical Romance.
Cita3.pngEstos tíos son patéticos...¡Conchetumare mi brazo!Cita4.png
Miguel de Cervantes cuando fue atacado por neonazis
Cita3.pngJa! Yo si que soy medio puroCita4.png
Lord Voldemort sobre la misma corriente de pensamiento
PinoCHEt, líder de la revolución
Cita3.png¿Tú? naaaaa... tu padre no es mago ¿No te acuerdas Riddle?Cita4.png
Harry Potter a punto de que le cierren la boca
Cita3.pngPoncio poncio...¡Conchetumare!Cita4.png
Pokemones cuando fueron atacados por neonazis
Cita3.pngAmor y paz...¡Conchetumare !Cita4.png
Hippie cuando fue atacado por neonazis
Cita3.pngNi ahí con el sistema...¡Conchetumare!Cita4.png
Skinhead cuando fue atacado por neonazis
Cita3.pngCuando derroque a satán le enseñaré a estos weones quien manda... ¿qué satán? no dije nada, ahora te recojo el jabónCita4.png
Augusto Pinochet sufriendo de lo bueno en el infierno
Cita3.png¡La mansa cagá que dejaste weón!Cita4.png
Salvador Allende sobre lo cagado lindo que está Chile
Cita3.pngOE, deja las cosas nazis en su lugar para que todos se den cuenta de que nosotros los chilenos ni siquiera deberíamos estar aquí en este continente de indios subhumnaos! Yo, como chileno, estoy orgulloso de pertenecer a la gloriosa raza aria, subhumano de mierda! HEIL PINOCHET!!!1Cita4.png
Neonazi chileno Sobre su supuesta pureza
Cita3.pngPinochet no era nazi de todas formas... la mayoria de los susodichos nazis chilenos son negros y morenos sin gota europea con crisis de identidad con demasiada droga y alcohol en la sangre, el nazismo es estúpido y da penaCita4.png
Chileno normal explicando lo que pasa de verdad
Cita3.pngAl menos los inciclopedistas no adormanos genocidas que ni siquieran son puros HEIL TIO1.JPG!Cita4.png
Cita3.png¿Pero cuando dije que tenían que hacer lo que hacen!?Cita4.png
Jesús sobre la errada idea del cristianismo de los neonazis
Cita3.pngMUAJAJAJJAJAJAJAJAAA!!Cita4.png
El Monteaguilino sobre su conspiración secreta
Este neonazi, no es un neonazi chileno pero es igual de gilipollas

Un neonazi chileno, neonazis chilenos, neonazista chileno, neonazistas chilenos, emonazis, comunazis o como se quieran llamar estas "cosas" son la más escasa de las tribus pendejas urbanas de Chile, aunque juran ser la mayoría, apenas representan en 0,00000000001% de la población de Shile. La mayoría asegura ser de pura sangre, cuando en verdad son guatones morenos de medio metro metro y medio recargados de marihuana y alcohol en la sangre. Estos neonazis tienen planeado dominar el mundo Chile, además de erradicar el país de pokemones, emos, fikis, otakus, fangirls, judíos, comunistas y etc, etc, etc porque según ellos no merecen existir, cuando ellos no son para nada puros, pero...

Orígenes

Origen falso alemán

Bandera que tratan de imponer estos huevones amigables individuos

Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial terminó y Hitler se suicidió, se hizo un holocausto contra los nazis, en el cual los buscaban y masacraban. Muchos huyeron buscando un lugar en donde seguir conspirando poder vivir en paz... Uno de los nazis fugitivos más conocidos y amigo de los niños fue Paul Scheffer o como se escriba el viejo cochino, quien en sus profundos actos de amor a los niños les lavó el cerebro convenció de que eran de pura raza y que dominarían el mundo Chile, pero lo arrestaron y todo se fue al water... obviamente este origen el falso, ya que los neonazis no tienen nada de alemán como Hitler! nunca ocultarán la verdad!

Origen rebelde

La fase de adolescencia explica su bestialidad

Como muchos adolescentes les gusta llevarle la contra a los padres haciendo pendejadas, después de la 2ª G.M. en Chile se refugiaron muchos judíos comunistas, y como la educación en Chile es taaaaaan buena por lógica los judiitos comunistas les llevaron la contra y se volvieron neonazis... aunque fuera de eso, no saben muy bien porque, cabe destacar que son los más masacrados entre los propios neonazis.

Origen shileno patriótico

La canción del Monteaguilino teien un mensaje subliminal que produce ganas de mandar hostias

Otra teoría sobre de donde salieron estos tipos es que es una conspiración de el Monteaguilino junto con su tropa de niños dawn terroristas de la wikipedawn para defender los valores de la patria chilena y las enseñanzas de Jesús y el cristianismo. Obviamente el cristianismo y el patriotismo chileno no dicen que hay que machacar a quien se encuentre, pero tanto los niñitos dawn terroristas como el Monteaguilino tienen mucha chicha y drogas como para pensar con lógica.

Origen Pinoshitchetista

Heil Pinochet? WTF?!

La más absurda teoría del origen neonazi es que el difunto dictador asesino tirano viejo ladrón culiao chuchesumare> presidente Augusto Pinochet lo era. De hecho cuando le ganó a Allende la presidencia jugando a la ruleta rusa no se sabía muy bien que había pasado en verdad y a Pin8 lo llamaban the chilean Hitler (el Hitler chileno, si no sabes inglés). El caso es que se vestía parecido, se piteó a medio mundo, y como los ABC1 pensaban que era la respuesta contra el "malvado" comunismo de Allende, lo saludaron como a Hitler.

Origen emo

Confirmado: Neonazis=Emos

El más obvio, y el que menos admiten los emoneonazis, tomando en cuenta los siguientes puntos:

  1. Los neonazis son nazis
  2. Hitler era nazi
  3. Hitler era emo
  4. Por tanto el nazismo es emo
  5. Y como los neonazis son nazis, los neozasis son emos.


Cómo identificarlos

Un neonazi tiene una percepción psicológica errada de como es, igual que las anoréxicas. Esta es una galería de reconocimiento, pero no intente comprenderlos, porque si no seguro que lo agarran a golpes. Muchos se visten con ropa que expresa lo "duros" que son, decorado con banderitas chilenas y logos nazis.


Actividades

Un neonazi skinhead, paradóijico no?

Estos peligrosos sujetos andan armados con palos y fierros para ahostiar a quien se encuentren, atacando extranjeros como peruanos, españoles, bolivianos y cuanto que no sea shileno además de todos quienes no tengan una pinta que ellos aprueben: como pokemones, otakus, frikis, geeks, fangirls ya que según ellos Shilito es sólo para huevones chilenos. También masacran gringos rubios de ojos azules, porque les da rabia no poder ser como ellos.

Hay muchas asociaciones neonazis por el país, las más conocidas son el Movimiento Nacional-Socialista de Chile (MNSCH), Patria Nueva Sociedad y el Partido Nacionalsocialista Obrero que dicen aplicar justicia por medio de la violencia con la cual eliminan a aquellos "impuros", se rumorea que andan ocultas como 108 agrupaciones neonazis en el país, pero como están compuestas por borrachos drogados no son peigrosas a largo plazo. El principal proyecto que tienen es derrocar a la Michelín Valeshit Gordis desestabilizando su presidencia con proyectos fracasados como el Transantiago, que es un holocausto oculto en el que reúnen a la gente, para luego exterminarla y reemplazarla por robots. Algo bastante callado, debido a que los principales políticos que participan en el Transantiago son neonazis infiltrados en su malvada conspiración.


Enfrentándolos con cuidado

¿Problemas con neonazis? Llame a Los Magníficos o Equipo A (la A es de anti-neonazi)

Los neonazis, al igual que los anarquistas tienen una mentalidad de la edad de piedra, por lo que en vez de ser inteligentes son aberrantemente ignorantes, aún así es mejor no arriesgarse contra ellos, si no quiere terminar molido a palos convertido en carne molida lista para el McDonald's.

Un par de semanas así y queda como luser nuevo

La mejor opción es llamar a los pacaos rechuchesumare Carabineros de ChileTM ya que ellos pueden agarrar a los neonazis a palos pero con autorización, luego de una pequeña y divertida humillación callejera se pasan al deslavado de cerebro al estilo de la naranja mecánica (recuede que la mayoría de los neonazis tiene el cerebro cagado lavado). Después de eso se convierten en amigables pero enajenados mienbros de la sociedad, sin emnbargo como el método de lavado de cerebro es ilegal (usted se entera aquí gracias a nuetro sistema de desinformación) la gente normal cree que todavía son unas asquerosas bestias desquiciadas y las reaporrean, son rescatadas por neonazis y les relavan la sesera dejando la situación igual que antes


¿Sabías que...?

El Compadre Moncho es el único chileno 100% ario. Heil Moncho!
  • ... el autor de este artículo no es neonazi pero es igual de desquiciado megalómano?
  • ... si pasara por la calle los neonazis lo harían recagar a patadas por burlarse de ellos acá?
  • ... pero eso no pasará porque vive en una cloaca el sótano de sus padres?
  • ... y ya no se le ocurre que chucha mas poner?
  • ... la mayoría de las tribus pendejas urbanas o son alcohólicas o drogadictas o calvas, pero los neonazis son los únicos que son las 3 cosas juntas?


Vea también

Luz Guajardo, la pinochetista que se piteó un vidrio comunista

Adolf Hitler

Salvador Allende

Pokemón (Chile)

Emo

Megalomanía

Sin tele y sin cerveza Homero pierde la cabeza

Hanta