Pepe Rubianes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Cita3.png¡A mí España me suda la polla por delante y por detrás! ¡Váyanse a la mierda con la puta España! ¡Váyanse a la mierda con el puto país ése! ¡Jo con la puta España, métansela por el culo y a ver si les explota dentro y se les quedan los cojones colgando en el campanario! ¡Váyanse a la mierda! ¿Sigo? ¡Muy bien!Cita4.png

Actor repelente, charnego acomplejado de lejanísimos y olvidadísimos orígenes gallegos. El antiguo Pepe Rubianes actualmente es como si fuera catalán de pura raza a cambio de mendigar 5 minutos de gloria para insultar de saldo a los españoles desde El Club (léase “la secta”), programa clave de TV3 en la difusión de la ideología oficial del régimen separatista de Cataluña. En el resto de España es conocido popularmente como Pepe Rufianes, para que se fastidie.

Antiguos (y sepultados) orígenes

Pepe hablando ante los micros de sus fantasias sexuales

Pepe (ahora es “Pep”, a secas), nació un día cualquiera del siglo XX en la puta España un pazo de las Tierras Imperecederas y lejanamente olvidadas de los Eldar y los Maiar, o sea en lo que hoy es Galicia, para que nos entendamos bien. Aunque tras su posterior lavado de cerebro y sodomización por parte del régimen de Cataluña ya no recuerda NADA de sus orígenes, Pepe era español (sí, sí, ¿a qué parece mentira?), y a estas alturas se duda de si es un bufón en el paro o un mero objeto sexual de días alternos para Alberto Olmo.

Tras huir de las meigas, los elfos vanyar, la aristocracia de Valinor, el pulpo gallego, la tetilla gallega y la Santa Compaña, Rubianes abjuró públicamente del Papa, se hizo fiel creyente del satanismo teatral progre y se largó –muy pero que muy contento- a la República Imperial Tripartitaria de Cataluña. De Galicia mejor ni le hablen porque le pasa como a una compatriota suya llamada Julia Otero: sufre un shock cerebral retroactivo y no recuerda nada de nada. Hablarle de Galicia o del Camino de Santiago es como echarle agua bendita a la niña del exorcista... ¡vayan con mucho cuidado! ¡ni siquiera el BNG ha sabido encontrarle un tratamiento...!{}

Servidor del Lado Oscuro

Con su primera obra, “Soy Rubianes”, alcanzó grandes ovaciones entre la crítica catalana (y encima le cayó su primera multa de 100 ptas por no titularla en catalán, cosas del régimen, ya me entienden). Aquella súbita lección influyó tanto en el joven exgallego que se reformó (¡cuánta voluntad, eh!), se afilió a los camisas negras de ERC (las Juventudes Carodrovirianas), se puso bajo la advocación de San Carod Rovira (todavía hoy su retrato con borla está colgado del retrovisor del coche de Rubianes), abandonó su nombre por “Pep” (más catalán) y pasó a ser amante oficial de Alberto Olmo, niño prodigio y repelente del Reich régimen catalán. Su posterior afiliación a la secta PRISOE vendría después, cuando se posicionó con el NO A LA GUERRA PORQUE SOMOS UNOS COBARDES Y UNOS MARIQUITAS (curiosamente se posicionó luego a favor de la invasión de Afganistán, Líbano, Congo y Haití, todas llevadas a cabo por el “talante” del PSOE, con un entusiasmo sospechosamente sectario e hipócrita).


Teatro Marbeluño y galardones a su merecida asquerosa carrera

En los teatros de Marbeluña ganó fama y medallas de “buen servidor nazionalista”, aunque nunca pudo dejar esa maldita manía suya de hablar un castellano acatalanado que no se sabía si clasificar exactamente en marbeluño oscuro o corto descafeinado sin azúcar añadido. No se lo pudieron borrar ni con salfumán de ERC, así que aún hoy su variante lingüística es única en el mundo junto a la de José Montilla, actual dictador del régimen catalán.

La cuestión es que moderó sus antiguos hábitos de monaguillo y aprendió a soltar 3999 tacos + una ventosidad por minuto (¡no se asusten!: los tacos eran en castellano, pero la ventosidad ya era puramente catalana, ¿eh?).

En 1998 ganó el premio al Catalán del Año, en 2001 al Mejor Progre Adorador del Régimen y Más Sectario Charnego Militante de Cataluña, en 2003 estuvo en todas las manifestaciones del No a la Guerra Porque Somos Unos Cobardes y recibió la Medalla de Honor a la Manipulación Masiva que anualmente otorga El País y el PSOE desde el 11-M (expertos en tan loable materia). A finales de diciembre de ese mismo año estuvo incluso a punto de alistarse en una yihad islámica que Alberto Olmo quería dirigir contra las tropas de EUA en Irak para pasar luego a la invasión del Vaticano (pero Rufianes es tremendamente alérgico al kebab y al incienso, y claro...), en 2004 se convirtió por fin en amante oficial de Alberto Olmo tras su obra “Qué malo que es Aznar”, en 2005 protagonizó “Fóllame, ERC”, de claros matices políticos y escatalógicos, y, finalmente, en 2006 tuvo lugar su primer orgasmo en público con Alberto Olmo (delante de las macacas abuelitas catalanas que frecuentan diariamente El Club, programa sectario de TV3, ya saben... menopáusicas frustradas todas). Tampoco hay fiabilidad sobre sus relaciones extramatrimoniales con Bin Laden y algunos integristas islámicos, pero ya saben que nunca pueden descartarse ciertos rumores, je, je...

Próximos estrenos

Fuentes de Aquí hay Tomate aseguran fidedignamente (como toda información de dicho pornoprograma) que en menos de un año, Pepe Rufianes contraerá matrimonio gay con Alberto Olmo. Pero como el PP volverá a anular la ley de bodas de maricones cuando vuelva al poder, va a tener que gastarse un pastón con los trámites del divorcio (que, en fin, no le va a servir de nada si la marranada esa entre dos tíos no vale). Entre otras muchas cosas, Rufianes tiene grandes proyectos: hablará catalán pura cepa abandonando esos incalificables vicios de hablar castellano en la intimidad, abrirá un prostíbulo verbal en la Avenida Diagonal de Barcelona, bombardeará la sede del PP en su barrio de Barcelona, quemará 70 iglesias y estrenará 6 nuevas obras:

-“Sóc Rufià” (Soy Rubianes, en catalán).

-“Rufià Només” (Solamente Rufianes, también en catalán claro).

-“T’estimo, Om” (te deseo, Olmo).

-“Qué bien que nos lo pasamos manipulando el 11-M y la guerra de Irak para que ZP ganara las elecciones” (de claros matices políticos y simplemente edificantes).

-“Desde el 11-M de ETA con amor

-“ETA mon amour” (una apología del mejor terrorismo combinado con varios aromas de sectarismo progre). Tal vez su mejor proyecto.


Últimas noticias

Muy partidario de echar todavía más leña al fuego y añadir algo de gasolina para revitalizar las hogueras interiores, Pepe revisitó a su amante Alberto Olmo en el Puticlub el 9 de marzo de 2007 para decir que sus experiencias sexuales iban especialmente dirigidas a "esa España preconstitucional, del fascimos, de la yihad hispánica". Así que ya lo saben, a Rufianes le ponen los yihadistas hispánicos (¿¿¿???) y la España preconstitucional (presumiblemente la de los Reyes Católicos, ¿no?).

Pepe Rufianes también se dedica de tanto en cuando a defender heroicamente a acusadas buenorras de anarquismo de injustos arrestos judiciales (por ná, por poner bombas caseras en cuatro o cinco cajas de ahorro malvadamente capitalistas y yankees) y a reunirse semanalmente con el conocido jugador del Barça, Olegario Prisas, en los actos de justa defensa democratísima de la independencia de los Països Barçalans, injustamente oprimidos por Aznar, el PP, Felipe V, Franco, el hombre de Atapuerca, Isabel la Católica y muchos más.

En Cataluña la Justicia controlada por el régimen es forofa de Pepe Rufianes, porque ya se sabe que los jueces hicieron la carrera jugando a la herencia de la tía Agatha. Como tampoco así descubrieron quién era el asesino, absolvieron a Rufianes porque se aburrían. Por ende se ha otorgado una pensión vitalicia al actor consistente en una cuota de sugus de burro catalán liofilizado para mejorarle la dulzura lingüística en "bell catalanesc". El caso Rufianes, sin embargo, es una muestra entrañable de la televisión Única de la Verdad Única de Marbeluña.