Semana Santa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Secciones "Días" y "Propósitos"


Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Dicese de una semana al año en donde la Iglesia Católica realiza una serie de festividades para recordar la pasión, muerte y resurreción de Elvis Presley Jebús, el hijo de Monesvol; con el objetivo de integrar mas personas para sus planes de Dominación Mundial, el resto no importa, ya que lo unico que importa es la semana de vacaciones que nos dan por hacer protestas pro-nazis en las calles paralizando a todo el país.

Festividades

Unos buenos penitentes celebrando la Semana Santa

Se cree que son desfiles de personas asociados al movimiento del Ku Klux Klan por su forma de vestir. Llevan consigo inciensos con marihuana, permitiendo "volar" y tener una comunicación con Dios. También llevan a cuestas estatuas de el divino niño, su madre (la virgen maria), Shakira y Hitler.

Días

Domingo de Ramos: Las celebraciones empiezan este día, se recuerda la entrada de Jesús a Jersualén como todo un triunfador en un burro último modelo. Ha sido recreada a lo largo de la historia por diversos personajes, como Sancho Panza en la Edad Media. PETA ha protestado contra su recreación en la actualidad, ya que ahora un pobre burro tiene que soportar los 180 kilos extra de cualquier sacerdote. Se suelen llevar hojas de palma para acompañar la procesión. Entonces ¿por que se llama Domingo de Ramos? ¿porque todos los malos le cuentan sus planes a James Bond?¿que hago yo acá?

Lunes-Miércoles: Tres días en los que no sucede nada importante, excepto la creación de Godzilla, orgías y demás. Fueron agregados a la celebración por que todos querían tener una semana completa de feriados.

Jueves Santo: Este día se recuerda la Última Cena, la cual fue un predecesor al G-20, con la diferencia que ahora no hay ningún traidor en la reunión. Los apóstoles habían pisado mierda de perro en el camino hacia la reunión, el olor era insoportable y Jesús tuvo que lavarles los pies a todos. Como todos eran pobres, tuvieron que compartir entre los 13 (¿o eran 14?) una única copa y un solo pan.

Una vez acabada la reunión, salieron al jardín y Jesús se apartó un poco. Aprovechando esta situación, Judas se acercó a él y le confesó que era gay, al mismo tiempo que intento besarlo. Jesús estaba a punto de fulminar su virilidad con un rayo, cuando llegaron los soldados romanos amigos de Judas, lo esposaron y se lo llevaron para sodomizarlo.

Viernes Santo

Sábado de Gloria: En este dia dia, Jesús sube al cielo despues de ser asesinado por órdenes de "Pancho Pilato".Algunos celebran este día mojandose con agua como Changoleon en baño, el 75% de la poblacion, este día, duerme en el tambo porque los tiras los agarraron en la movida

Domingo de Resurreción

Otra de las cruentas festividades es el sermon de las siete palabras, en donde el sacerdote da una misa de hora y media (eso si es crueldad) que basicamente dice: "bola de pendejos, sean como yo, Amen", pero repitiendolo una y otra vez. Con esta festividad la gente está feliz, porque tiene una semana de fiesta. Los penitentes se visten con su mejores ropas, es decir el gorro de David el gnomo y el mantel de la mesa. Cada uno va de un color para no confundirse ya que la Semana Santa es una guerra entre cofradias. De las velas salen largos puñales. Todos van armados, los de llevar los pasos es una tactica para que el enemigo no sepa el número de soldados que hay debajo de la virgen María.

Origen

En otros lugares un simpático conejo lanza huevos de acero a los niños

Hay que recordar que la religion Catolica no es la correcta, es el Pastafarismo. En realidad la Semana Santa es un concepto robado de la religión del Monstruo de Espagueti Volador, en que se celebraba antiguamente la llegada al mundo de los apéndices de pasta del Gran Monesvol entre gritos de júbilo, comilonas a base de pasta china, raviolis y otras especialidades italianas, y orgías en plena calle. La imposición del Cristianismo acabó con las tradicionales bacanales del Santo Monstruo de Espagueti Volador y sustituyó las celebraciones legítimas de esta fiesta por las indecentes celebraciones católicas y toda su herética y muy pecaminosa liturgia.

Propósitos

Aparte de la dominación mundial, la semana santa es utilizada para quemar velas, salir descalzo por la calle ,no dejar dormir a los vecinos e ir a Cartagena de vacaciones.