Super Mario 64

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Mas historia y agregar personajes

Plantilla:Videojuego

Archivo:Tropas.JPG
Las tropas están en las paredes del castillo
Cita3.pngMis tropas están en las paredes del castillo.Cita4.png
Bowser sobre lo mal arquitecto que es
Cita3.png¡Eh!¡Mi Mario tiene una espada!Cita4.png
Jorge Arbusto jugando al Zelda en su nueva PSP
Cita3.png¡¡Oh!! ¿Ese juego en el que manejas a un erizo azul? ¡Me encanta!Cita4.png
Claudia Schiffer sobre Super Mario 64
Cita3.pngSo Long Gay Bowser!Cita4.png
Mario al tirar a Bowser muy lejos
Cita3.pngQUE COJONES LE PASA A NINTENDO,ME PASE 30 MESES INTENTANDO PASARME EL JUEGO Y HASTA FALTE A LA ESCUELA Y SOLO RECIBO UNA MIERDA DE PASTEL????Cita4.png
Un Friki al pasarse el juego


Es un videojuego, creado por Shigeru Miyamoto. En el un fontanero lleno de mierda, llamado Mario, tiene la mágico-mística misión de rescatar a la puta Princesa Peach, del malvado Ganondorf Bowser(Alias Koopa).

El juego salió para la plataforma Noentiendo 64 y tuvo bastante éxito entre los fontaneros jugones. Además como tiene tropecientas fases y misiones, era casi imposible completarlo al 100%, lo que cansaba aumentaba la duración.

Historia


Nuestro héroe Mario, llega al castillo utilizando el confiable y ecológico sistema de transporte la alcantarilla tubería de transporte, pues fue llamado por la Princesa Peach para una noche de sexo salvaje comer té y galletitas.

Cuando Mario entra al castillo, se da cuenta de que las mágico-místicas pedazos de crack estrellas, fueron robadas, lo cual obliga a Mario a buscar las esferas del dragón 120 estrellas, entrando y saliendo de las paredes del castillo, como cualquier buen fontanero haría.

Poderes de Mario

Mario consigue una de las 120 Esferas del dragon estrellas

En este juego, el estereotipado bastardo super heroe, deja a un lado su adicción a los hongos y a las estrellas de mar, para dedicarle mas tiempo a su imagen, cambiándose de gorra aunque sean iguales. Estas son las tres gorras mágico-místicas que Mario usa:

  • Gorra de mariguana: Esta gorra, hecha a base de mariguana, hace que Mario, piense que pueda volar y se arroje de las alturas del castillo, por suerte para Mario, el camarógrafo que lo sigue lo sostiene con una caña de pescar, el único inconveniente es que después de un minuto, el camarógrafo te suelta y Mario se va a la mierda pierde una vida.
  • Gorra de metalero: Esta gorra saca a relucir el verdadero peso de Mario en la sociedad... pero peso peso, vamos que se hunde a lo martillo bajo el mar y además el fuego no le hace efecto.

El inconveniente además de que se le acaba el rollo heavy metal al cabo de un rato es que hace un ruido infernal cuando camina y lo hace ir mas lento aún.

  • Gorra de antisocialidad: Cuando Mario se pone esta gorra, se convierte en un antisocial tan declarado, que se vuelve invisible y atraviesa las paredes, pero sólo unas determinadas.
  • Cañon suicida: Cuando mario se da cuenta que puede volar se tira a un cañon y lo maneja desde fuera estando dentro...Raro no?, Esta mierda le da a mario la habilidad de volar, tan drogado que ni save que es el camarografo el que lo lleva.
  • Hongo Alucinojenô: Esta Mierda cosa no fue incluida pero se dice que la tiene Bowser ya que en los juegos es casi el doble que mario pero aqui mide lo que mide el puto castillo.

Niveles

En el castillo de la princesa Peach existe un gran número de habitaciones que, a parte de no tener un mísero mueble (No tenemos ni idea de dónde duerme) en cada una de ellas hay un cuadro agujero o algo para que Mario se transporte a un mundo para conseguir las estrellas de Pop.

Sala principal:Es la que está más cerca de la entrada principal obviedad al poder. Al inicio del juego Mario sólo puede entrar en una puerta pero cuando va consiguiendo estrellitas como las galletas príncipe puede ir a más salas. Está el nivel de explotame explotame explo, donde explota tu corazón como dice la canción, custiodado por como no, una bomba que se cree el rey de todo y que Mario tendrá que lanzar contra el suelo. Lo más extraño es que si la lanza fuera de la plataforma donde lucha la bomba desaparece y Mario se queda sin su estrella.

Cuando Mario consigue varias esferas del dragon estrellas, abre unas puertas donde encuentra prostitutas varios cuadros donde entra a varios mundos drogados llenos de aventuras y jefes muy pendejos fuertes.

Despues de conseguir una de las estrellas, Mario puede entra al fuerte de los ladrillos, donde a debe vencer al jefe de los ladrillos y a todos sus secuases, lo cual es bastante simple tomando en cuenta que los ladrillos son objetos inanimados y, por lo tanto, inofensivos.

Cita3.pngThank you so much for to playing my game.Cita4.png
Mario en él final del juego
Cita3.pngNow is time for expend more money in me, ¡¡¡Mario!!!Cita4.png
Mario cuando terminas todos sus juegos
Logo Mario.png
It's a me, Mario!

Ssbb 6.jpg
Personajes
Buenos
MarioLuigiYoshiDonkey KongPrincesa PeachPrincesa DaisyToadRosalinaPaulineDiddy KongGenoMallowToadette
Malos
BowserBowser Jr.KoopalingsWario (Wario-Man) • Waluigi (Version Beta) • KamekSonicBowsette
Enemigos
GoombaKoopa TroopaShy GuyBirdoLakituHammer Bros.Sex Bob-OmbOtros

Videojuegos
Plataformas
Mario Bros.Super Mario Bros. (Lost Levels)Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario WorldSuper Mario All-StarsYoshi's IslandSuper Mario LandSuper Mario 64 (DS)Super Mario SunshineSuper Mario AdvanceNew Super Mario Bros.Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D WorldSuper Mario RunSuper Mario OdysseySuper Mario Bros. Wonder
Spin-Offs
Wrecking CrewMario KartSuper Mario RPGPaper MarioSuper Paper MarioMario PartyEducativos (Mario Is Missing!) • Luigi's MansionMario & LuigiSuper Smash Bros. (Melee - Brawl - 3DS/WiiU - Ultimate) • Super Mario MakerMario + Rabbids

Otros
Peliculas
Anime de 1986Live action de 1993Animada de 2023
Parques
Super Noentiendo World