Usuario:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hola soy miembro del grupo de las SÚPER AVENTURAS FANTÁSTICAS de Inciclopedia y mi labor como troll se limita de 18 a 20 porque yo también tengo una vida vi'te y tengo una novia que garchar y muchos amigos con los que jugar al Naruto Mega Zenkai Power XVIII Alpha Version
Yo soy la miembro femenina del S.A.F.I. y los chicos por la calle me dicen que soy muy mona y yo también edito en inciclopedia de 16 a 17 horas porque después salgo con mi novio a garchar por ahí él me dice que le gusta mi bucal pero yo prefiero que me la dé por el culo qué loco no?
Hola soy Thom Yorke y 'ete de acá es David Birne y nosotros apoyamo' 100% al S.A.F.I. porque tipo na' quería que lo supieran vi'te porque yo soy Thom Yorke vi'te y mi música es re grosa vi'te y les re cabe a los del SAFI
Hola yo soy un feto y los miembros del SAFI no me dejaron formar parte de inciclopedia y banearon a mi papi por malo porque el aborto está mal MMhhhhhOK?
Yo soy la más reciente incorporación del SAFI y mi nick es DARK_LORD_OF_DOOM &_DESTRUCTION_BLACK_NARUTO POWER_SATANIST_LORD_SLIPKNOT BLOOD_&_CHAOS:_METAL SLAVE_GOTH_&_DESTRUCTIVE POWER_OF_DESTRUCTION 666 y me dedico a vandalizar los artículos cuando me sobra un poquito de tiempo mientras no estoy con lo' pibe'

Chixpy es un «Famoso» (bue, famoso dentro de lo que es inciclopedia, es decir, entre 10 o 20 gallegos, peruanos y boliguayos otakus y amantes de los postres, las pastas y la mandioca) troll y vándalo de inciclopedia. Su labor «trollil» consiste básicamente en vandalizar y eliminar los artículos graciosos para dejar sólo los aburridos, es decir, los que escribió él o algunos de sus compañeros de aventuras cuando juegan Dungeons & Dragons. Lo que sucede es que sus esforzados y constantes vandalismos nunca son reconocidos como tales porque ¡OH, SORPRESA! le chupa la verga a media inciclopedia y además, porque él mismo es un admin y por lo tanto, lo suyo no se dice «Andate a la mierda troll fascista de mierda» sino «Tiene toda la razón señor». De hecho, se calcula que él y su grupo de «SÚPER AVENTURAS» -Filoctetas, Lljosemll, Pögo, Halfbloodprince, Dark delegation- son los mayores trolls y vándalos de inciclopedia, haciendo día a día, un trabajo de hormiga para convertirla en la peor página de toda la internet (que de hecho ya es, pero bueno, shhhhh que ellos todavía no lo saben).

El club de las SÚPER AVENTURAS FANTÁSTICAS (SAFI)

El grupo de las SÚPER AVENTURAS FANTÁSTICAS de inciclopedia (S.A.F.I.) es la asociación de trolls más grande de inciclopedia. Si bien se les puede decir mamones lustra vergas o ignorantes traga leche, en realidad, hay que reconocer que su trabajo vandalizando esa wiki merece todo nuestro reconocimiento. Su labor para trollear inciclopedia es verdaderamente notable. Los pasos son más o menos los siguientes:

  1. Entrar a inciclopedia mostrando públicamente las ganas de colaborar, divertirse, conocer negros con 30 cm de bulto, ayudar y «pasar un buen rato». Sobre todo hace falta decir que «INCICLOPEDIA ES LA MEJOR PÁGINA EEEEVAR Y NARUTO IS LO BESTTTTOMGGHSDMHHFGGGGG!!!1111». Si se llega a pronunciar una palabra en contra del pedazo de mierda que es esa web o ese programa, se debe volver a comenzar todo de nuevo aunque es muy improbable que funcione ya que estarás permanentemente en la lista negra de la gente que odia a Naruto y a inciclopedia. Pegarse un tiro es lo mejor en este caso.
  2. Realizar ediciones completamente intrascendentes y estúpidas para ir, poco a poco, ganándose la amistad de los admin que en ese momento reinan.
  3. Chuparles la pija.
  4. Intercambiar direcciones de chats gays para convencerlos de que te hagan también admin. Si la lustraste bien, en poco tiempo podrás empezar a borrar artículos y bloquear gente.
  5. Una vez infiltrado en las altas esferas, podés comenzar tu labor trollil empezando por vandalizar los artículos que no te gusten, los que tengan menos de 9.945.154.029.484 párrafos o cualquiera que sea humorístico. Asegurarse de dejar los aburridos y marcarlos como «Destacados». Tu labor de troll pasará desapercibida pues serás admin.
  6. Invitar a tus compañeros (amigos es una palabra muy fuerte) de Dungeons & Dragons y cartas Magic para que se unan y así todos poder acelerar el proceso de destrucción. Siendo admin, no te será difícil hacerlos a ellos también.
  7. ???
  8. ¡GANANCIA!
Soy el de Depeche Mode y justo allá se estaban culeando a la mamá de Pogö qué pena te lo perdist

Ver también