Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Lunnie»

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
m (→‎Uhm...: Firmando...)
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 129: Línea 129:
 
==Plantillas==
 
==Plantillas==
 
He visto que has colocado las plantillas <nowiki>{{VPD}} y {{Nometoques}}</nowiki> en [[Chowder]]. La primera debe colocarse sólo cuando el artículo esté nominado en [[VPD]]. Puedes nominarlo tú mismo, aunque tal y como está ahora, no te lo aconsejo. La segunda sólo la llevan aquellos artículos que son objeto de constantes ediciones poco afortunadas, por poner un ejemplo, y se utiliza para intentar disuadir por las buenas a este tipo de contribuyentes. {{User:DJ Nietzsche/Firma.js}} 13:31 1 abr 2009 (UTC)
 
He visto que has colocado las plantillas <nowiki>{{VPD}} y {{Nometoques}}</nowiki> en [[Chowder]]. La primera debe colocarse sólo cuando el artículo esté nominado en [[VPD]]. Puedes nominarlo tú mismo, aunque tal y como está ahora, no te lo aconsejo. La segunda sólo la llevan aquellos artículos que son objeto de constantes ediciones poco afortunadas, por poner un ejemplo, y se utiliza para intentar disuadir por las buenas a este tipo de contribuyentes. {{User:DJ Nietzsche/Firma.js}} 13:31 1 abr 2009 (UTC)
  +
  +
== Uhm... ==
  +
  +
Pues... [http://inciclopedia.wikia.com/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Lunnie&curid=57828&diff=765706&oldid=765659 ciertas acciones] parece ser que significan que la respuesta es "no", conllevan a una [[VPB|reacción]]. {{User:Chixpy/Firma.js}} 17:11 4 ago 2009 (UTC)

Revisión del 17:11 4 ago 2009

Groso.png ¡Hola!

Hola se usted bienvenido solo queriamos decirle que Lunnie Ha Vuelto A Trabajar Mas Que Nunca (solo tutor capcity y amigos de lunniexZta Escribiran En Su Pagins)Si Usted Es Un Vandalo Y Viene A Vandalizar Esto Porque No Vandalizas Esto Te Servira De Mucha Ayuda Y Te Largas De Esta Pagina


Clippy.gif

bienvenido al escritorio de lunnie soy su sirviente Secretario si quiere hablar con se lo dijo ahora mismito




Tu página de usuario debe es Usuario:Lunnie, si quieres que tenga otro título (sin cambiar el nombre de la página), utiliza la plantilla título ({{Título|Nombre que quieres que aparezca||align=center, right o left}})

Si creas tu página de usuario sin empezar por Usuario:, se contará como un artículo. Lo mismo digo con tu discusión, que debe ser Usuario Discusión:Lunnie, no Discusión:Lunnie (que cuenta como la discusión de un artículo normal). Además, si te hablan en la discusión del artículo, no recibirás un aviso. Voy a borrar Lunnie el Heroe de Inciclopedia y su discusión, el contenido lo pondré en tu página de usuarioGol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 15:25 29 mar 2008 (UTC)

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:17 13 mar 2008 (UTC)

Bienvenido!

Hola, bienvenido! mi mensajito, además de saludarte y darte la bienvenida, es para pedirte que no edites las páginas de usuario, me parece que es algo rudo e innecesario, pues es un espacio personal... Si gustas, deja un comentario con lo que no te parece, y seguro que te atienden. Estoy segura de que eres un buen tipo, y vas a tomar mi mensajito a bien ;-) Saludos. Alexandretta 01:29 14 mar 2008 (UTC)

alexxandreta

Dude estamos De acuerdo con la Gran inciclopedia gracias por dejar tu mensaje en el mio gracias Alexxandreta por acordarme y seguir creciendo esta inciclopedia gracias


Con apoyo de humor wiki

Tu amigo


Lunnie 22:44 25 mar 2008 (UTC)

Tutor

Hola, podrías ser mi tutor y enseñarme las nociones básicas? :D 23:10 9 nov 2008 (UTC)


Va a ser chuli!!!! Mañana hablamos, que ahora me voy a acostar. Hasta mañana, tutor :D 23:18 9 nov 2008 (UTC)

hola

Miren A Todos Los Inciclopedistas Les Digo Que Vayan A La Ciudad De Inciclopedia les dejo esto para que aumente la poblacion

http://inciclopedia.myminicity.es/

Tutoría

Hola, Lunnie. Lamento decirte que estoy inactivo en Inciclopedia, por lo que no podré ejercer las labores de tutor de forma óptima. Puedes buscar en la misma sección de Tutores por otros usuarios con actividad frecuente, que están las veinticuatro horas del día sin recibir un mísero céntimo. Me encantaría ser tu tutor, pero ya ves que no ayudaría mucho por la razones antes citadas. Suerte. N ý c k o ' 22:16 21 nov 2008 (UTC)

Tutoria

Hola Lunnie, acepto ser tu tutor, mañana empezamos con el entrenamiento Ten los pañales listos para entonces

Saludos Terror Mask.gif CapCity caps 18:58 28 nov 2008 (UTC)

Cuidado

Ey, tene cuidado donde comentas, en las discusiones de las imagenes se discute por la imagen, no por algo diferente, y en los articulos que lleven la plantilla de reto, no puedes editarlas, ya que es para un reto usuario contra usuario y no puedes hacer nada con el. Sharingan.gif CapCity caps 02:55 29 nov 2008 (UTC)

Tutoria

Firma Bien.jpg

Bueno que comiense la tortura la tutoria Vale.gif, yo seré tu tutor (mentor, guía espiritual,padre,lo que sea xD), como tutor me puedes preguntar lo que desees, desde ediciones menores hasta como conquistar el mundo Muajaajaj, lo primero será que te pongas esto en tu pagina de usuario: {{novato|Capcity}} y se vería así

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Capcity

, eso significara que me perteneces y podre hacer lo que se me de la gana contigo yo respondere por tus errores metidas de pata y eso,Quiero hacerte acuerdo que siempre debes firmar en las Discuciones, eso si jamas firmes en un articulo, eso es todo...por el momento, cualquier duda no dudes en preguntarmela Vale.gif

Terror Mask.gif CapCity caps 04:32 30 nov 2008 (UTC)

Como ser divertido y no estupido

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/CSDYNE

En resumen: evita las chorradas, los insultos sin sentido y excesivos, si vas a usar pornografia, procura de que sea MUY gracioso, tampoco nombres a gente que solo tu conozcas (tu mejor amigo, tu madre, tu padre, etc), invierte tiempo para asi evitar poner cualquier estupidez, evita tambien poner cliches (George Bush, Tio1.jpg, Tio2.jpg) no pongas chistes que solo tu entiendas, usa las imagenes sabiamente, y que sean buenas, porque seran borradas si no la utilizas y tambien, evita plagiar, y recuerda, esto es inciclopedia, no Wikipedia.

Saludos, ante cualquier duda, no te olvides de preguntarme. Sharingan.gif CapCity caps 23:11 30 nov 2008 (UTC)

Firma

Una Vez encontrado el botoncito para firmar, siempre es bueno aprender a firmar con estilo, esto no es algo olbligatori Se que es un poco complicado pero confio en ti,y se que lo haras bien si sigues estas instrucciones Vale.gif. Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería User:Lunnie/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, he separado algunos ejemplos para ti:

El tercer paso es un consejo de pro Guiño.gif, crea una nueva página llamada User:Lunnie/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:Lunnie/Firma}}". Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "preferencias", en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: "{{SUBST:User:Lunnie/Firma2}}" y despúes no te olvides de ponerle un visto a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nuva firma. Vale.gif Cualquier duda al respecto, o pregunta de cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme. Sharingan.gif CapCity caps 22:36 1 dic 2008 (UTC)

Articulo

Pos claro, m'jo, solo procura seguir las reglas de la Inci, y leete los manuales para evitar algunos problemillas, dentro de algunos dias, te voy a dar un regalito para que se te hagan mas faciles las ediciones Vale.gif Sharingan.gif CapCity caps 23:46 2 dic 2008 (UTC)

Incilibro

Ey, el incilibro que estas haciendo, ya esta hecho, y lo estas haciendo mal, ahora mismo sera enviado a borrado rapido por ser la copia de otro incilibro, asi que tenes que fijarte bien cuales son los incilibros que no estan y tenes que hacerlos bien o no tendran piedad con ellos. Sharingan.gif CapCity caps 23:26 5 dic 2008 (UTC)

Ey ey ey, bajá un cambio, todos los artículos que hiciste desde hace una hora hasta ahora tienen destino de borrado rápido, no tienen nexos, ni sentido alguno, pará, o te van a bloquear por añadir basura. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 00:09 6 dic 2008 (UTC)

Incinoticia

No podes hacer nada, ya esta hecha, no podes cambiarla. Sharingan.gif CapCity caps 02:18 7 dic 2008 (UTC)

Incilibro

Tenes que tener originalidad y pensar bien de que sera, y no escribas mayusculas en todas las palabras, porque no se entiende nada. Sharingan.gif CapCity caps 03:02 7 dic 2008 (UTC)

Hola

Una pregunta, puedo editar en tu discusión?, no sé si soy tu amigo o no, pero sería chévere Sonreír.PNG Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 00:42 10 dic 2008 (UTC)


Hola

Claro Que No Puedes Editarlo Si No Eres Mi Amigo Pues Te Vas A Donde Comenzaste Como Dice Mi Plantilla Solo Amigos Mios Y Mi Tutor Podran Pasar Aca Ok Gracias Lunnie (discusión) 01:08 10 dic 2008 (UTC)

Pena.gifPena.gifPena.gifPena.gifPena.gif Pena.gifPena.gifPena.gifPena.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 00:50 10 dic 2008 (UTC)
Yo tampoco puedo??? Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 00:54 10 dic 2008 (UTC)

VPB

Sobre la Incinoticia sobre los Reyes Magos: para que un artículo sea juzgado en VPB no basta con colocarle la plantilla, hay que presentar la nominación en la propia página del proyecto. Por otra parte, un artículo de menos de 15 días de antigüedad no puede ser nominado. Un saludo.Peón.jpg DJ Nietzsche 23:22 5 ene 2009 (UTC)


Plantillas

He visto que has colocado las plantillas {{VPD}} y {{Nometoques}} en Chowder. La primera debe colocarse sólo cuando el artículo esté nominado en VPD. Puedes nominarlo tú mismo, aunque tal y como está ahora, no te lo aconsejo. La segunda sólo la llevan aquellos artículos que son objeto de constantes ediciones poco afortunadas, por poner un ejemplo, y se utiliza para intentar disuadir por las buenas a este tipo de contribuyentes. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:31 1 abr 2009 (UTC)

Uhm...

Pues... ciertas acciones parece ser que significan que la respuesta es "no", conllevan a una reacción. — Chixpy@ a las  17:11 4 ago 2009 (UTC)