Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Revisión del 16:58 15 nov 2006 de ArreKarallo (discusión | contribs.) (El Nobel del novel)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
COMENTARIO ENMARCADO EN ORO DEL AÑO

Monobook-suite

Veo que mi compendio de módulos ha llegado incluso aquí. Llegué por casualidad y en los cambios recientes noté que mencionabas el quickedit ;). Saludos Axxgreazz 21:46 26 oct 2006 (UTC)

Por fin he conocido a mi ídolo ¡Y SE HA DIRIGIDO A MÍ EN ESTA HUMILDE PAGINA!
RAmen

Nota: Por favor las discusiones sobre algún artículo específico, hacedlas en la discusión del artículo en sí, ya que añado las cosas que he tocado a mi lista de seguimiento.


Para crear una nueva sección:

¡¡¡Discutir!!!


Archivos 2.006: Mayo Junio Verano Octubre Noviembre


Buscón de la RAE

Una pregunta me ha surgido... si se pone una caja del Buscón en vez del link a la página misma de la propia RAE, viola (que mal suena, coño) copirrai?(Por cierto, ¿esto iba en esta parte de la discusión...?. Gracias.--ArreKarallo (Mande?) 14:16 9 nov 2006 (UTC)

¿Como quieres poner la caja? Alucina.gif Lo que puedes hacer es usar el link http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=2&LEMA= y la palabra a buscar después de LEMA=, porque que yo sepa para poner una caja en una página, se necesitaría o tener el código fuente de php, que se habra en un marco a parte (usando HTML) o como mucho con JavaScript y en verdad lo que haces simular una llamada de la caja existente en la página de la RAE con el link anterior (Usando las funciones de la RAE de busqueda)...
Por hacer un link no puedes violar nada ya que sólo indicas una fuente y no copias ni distribuyes nada (Es como si te digo Gén 1,1 en la Biblia, lo que pasa que te habro el libro y te señalo con el dedo donde está). Otra cosa sería que tu hagas un programa que extraiga el contenido de la base de datos y les copie o formatees en la página sin usar el interface preparado por la RAE (lo que se llama un leecher)... — Chixpy@ a las  14:39 9 nov 2006 (UTC)
Por otra parte suponiendo que la RAE no permitiera hacer ese tipo de llamadas directamente al buscón... tendrían mucho Internet que recorrer. El FireFox por ejemplo incluye por defecto la posibilidad de usar el buscador de esa forma... — Chixpy@ a las  14:42 9 nov 2006 (UTC)

En mi vergonzosa ignorancia, estoy proyectando una web y como no tengo dinero para pagar un abogado no estoy muy versado en lo que es el tema del copirrai, pregunto cosas que pueden sonar como si verdaderamente no tuviera ni zorra. Intentaé aprender. Y gracias--ArreKarallo (Mande?) 14:48 9 nov 2006 (UTC)

Un ejemplo claro serían las páginas del Emule y BitTorrent, me resulto curiosa ya que decía algo así "Nosotros solo enlazamos, no tenemos ningun contenido, si alguien nos quiere denunciar por favor creemos que esta empresa hace lo mismo que nosotros pero a gran escala" y era un link a Google Risa.gif — Chixpy@ a las  14:53 9 nov 2006 (UTC)
PD:Yo tampoco soy abogado pero Listillo.gif

Risa.gif Razón no les falta, desde luego, y hacen bien en avisar, que después vienen los que vienen y se te tiran al bolsillo a la chepa--ArreKarallo (Mande?) 18:37 9 nov 2006 (UTC)

Imágenes

Perdón por molestarte ayer inútilmente. Desde que cambié la barra de botones no encuentro el de insertar imagen por ningun lado, cómo es eso? Las tengo que subir "a mano" con el miniupload Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 16:47 9 nov 2006 (UTC)

Es el que está entre button_extlink.png y Enlace a usuario.png (ya que tú has desactivado el de elementos multimedia) — Chixpy@ a las  16:52 9 nov 2006 (UTC) Osea es este button_image.png

Ése no me deja colocar imágenes, solamente pone el texto [[Imagen:Ejemplo.jpg]] y se queda tan pancho, pero no sale la ventanita de miniupload. Dime el botón que tengo que "reponer" en caso de haberlo eliminado, y perdón de nuevo por las molestias. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 17:06 9 nov 2006 (UTC)

¡! ¿miniupload? espera que cambio a la monobook... — Chixpy@ a las  17:12 9 nov 2006 (UTC)
¡Anda! Coño, o sea que para eso servia lo de insert image, yo pensaba que esto de Wikia habían estado enredando con los botones y se les había colado una copia del botón para hacer enlaces a imágenes... Ahora entiendo porque la gente se la refanfinfla lo que pongamos aquí Especial:Upload... Enfadado.gif — Chixpy@ a las  17:16 9 nov 2006 (UTC)
Ahora tambien entiendo porque mucha gente sube imagenes repetidas o sube un monton de fotas a la vez mientras hace un artículo (Ya me estrañaba que hubiera tantos maestros de las pestañas...). Pues si te digo que mi opinion sería quitarlo de ahí... y no lo voy a añadir en el general si quieres puedes añadir esto a Especial:Mypage/misbotones.js.
mf.otroboton("0", "", 'Subir Imagen', "specialImageUpload('[[Image',']]')");

Creo que así funcionará — Chixpy@ a las  17:23 9 nov 2006 (UTC)

Perfecto máquina, ya me sale la ventanita y todo. Gracias compi Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 17:30 9 nov 2006 (UTC)

El tema de las imágenes está solucionado. Vengo a hablarte del elemento que está opinando de si semos frikis y blablabla. Pasa de él, solo intenta llamar la atención y la mejor medicina contra eso es la indiferencia, seguro que le molesta más que nuestras respuestas irónicas, que es lo que busca. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 18:19 9 nov 2006 (UTC)

Risa.gifRisa.gifRisa.gif¿? Ni sabía que era el mismo que el de los kurdos — Chixpy@ a las  18:32 9 nov 2006 (UTC)

Plegunta

Se pueden enlazar imagenes a sitios de inci, en el formato de codigos adaptado de media wiki? Es decir cuando pulses por ejemplo la imagen de incitables en vez de ir al registro de imagenes subidas, ir directamente al articulo incitables, en codigos html si se puede y queria saber si en la version adaptada para inci (especie de xml) se podia...--Don Limpio DonLimpio.jpg 19:44 9 nov 2006 (UTC)

Pues en principio es complicadillo hacerlo ya que yo sepa no se puede a no ser que se hagan trucos raros. Jala me hizo la misma pregunta y lo mas que conseguí es simularlo de una forma extraña... Usuario Discusión:Chixpy/DiscusiónOctubre06#¿? — Chixpy@ a las  21:56 9 nov 2006 (UTC)

Asistencia

No puedo calmar a la plantilla:Uncyclopedia. Ah, y sea lo que sea que hace esa plantilla, es el efecto ideal necesario para Desorden--RatauB612 - Blog - Discusión 20:19 9 nov 2006 (UTC)

Ya le he dado un pocode azúcar a los caballos de dicha plantilla y ademas le he quitado el monton de envoltorios que tenía y la he convertido en un simple tablas sin complicaciones ¡¡Eh, tú!! ¡¡Chixpy (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! (estreno la herramienta SinFirmar xD) 21:43 9 nov 2006 (UTC)

Si, me acabo de dar cuenta... — Chixpy@ a las  21:56 9 nov 2006 (UTC)

Bot

en:Forum:Permission for running a bot--RatauB612 - Blog - Discusión 17:52 12 nov 2006 (UTC)

OK, si dejan eso entonces me creo la cuenta. — Chixpy@ a las  17:57 12 nov 2006 (UTC)

Portada

Todavia esta en pie lo tu oferta de actualizar la portada para que incluya los ultimos cambios de la de WP?--RatauB612 - Blog - Discusión 20:40 12 nov 2006 (UTC)

Sip, he incluso ya había probado como quedaría y cual sería la mejor manera de hacerlo. Y en vez de copiar el código que tienen ahora, que tiene un montón de tablas unas dentro de otras, es mejor crear simplemente una nueva celda arriba en la tabla que tenemos nosotros.
Aunque como nuestros apartados de la izquierda son batante pequeños comparados a la WP nos queda mucho hueco libre a la izquierda (que habría que rellenar ampliando el apartado categorías y/o el de otro lenguajes)...
Ahora te pongo aquí como quedaría: — Chixpy@ a las  23:39 12 nov 2006 (UTC)


¡Bienvenido a Inciclopedia, la enciclopedia libre!

Edición en español de Uncyclopedia, iniciada en el 2006.

Argentina - Chile - Colombia - España - México - Perú

F.A.Q para principiantes
¿Cómo ser divertido y no estúpido?

Actualmente, Inciclopedia tiene
14 778
artículos.

Explora Inciclopedia

También puedes explorar usando las categorías listadas abajo, o examinando la lista completa.

Categorías

Países - Personalidades - Informática - Cultura
Destacados - Por orden alfabético - Índice de categorías

Participa en Inciclopedia


Registrarse

Inciclopedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios internautas. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso idiotas como usted. Nuestros 10 mandamientos son:

  1. Los aportes deben ser graciosos.
  2. Los aportes deben ser graciosos.
  3. Los temas deben ser notables.
  4. No se permite vandalismo.
  5. Los aportes deben ser graciosos.
  6. Los artículos deben tener un largo adecuado.
  7. Los aportes deben ser graciosos.
  8. El contenido debe ser original.
  9. Los aportes deben ser graciosos.
  10. Los aportes deben ser graciosos.

Atención: antes de crear un artículo es conveniente que conozcas las cosas más básicas, las cuestiones de estilo, cómo se editan los artículos, y sobre todo cómo cumplir con los mandamientos 1,2,5,7,9 y 10.


O puedes crear un artículo básico o requerido.


Inciclopedia en otros idiomas

[[]] simple: vi:

Ediciones de Inciclopedia en idiomas relacionados con el español


Galego · Bazanero · Koruño · Gondwanés · Andaluz · AAAAAAAA · SMS · Vasconés · Jinheano · Fromlostiano · Pueblerino · Binario · sèveR lA · Spanglish

Artículo destacado

"Estoy casi seguro que así es como se siente una teta"
- Arquímedes, experto en circunferencias
Cita3.pngAquel que lo intentó y no lo logró es superior a aquel que ni siquiera lo intentóCita4.png
Arquímedes sobre la friendzone.
Cita3.pngLos sueños son las esperanzas de los tontos.Cita4.png
Arquímedes sobre su insomnio.

Arquímedes de Siracusa fue un notable nudista griego de que se dedicaba a pasearse en pelotas por las calles de Siracusa gritando "¡Eureka!" allá por el siglo II a.C., y que también se hizo medianamente reconocido como físico, matemático, ingeniero, inventor y astrónomo, dado que en esa época no era necesario saber de algo para trabajar. Poco se sabe de su vida o de si al menos tuvo una, pero aún así es considerado uno de los más relevantes nudistas científicos de todos los tiempos, destacando sus avances en física como el principio de las palancas, el principio de Arquímedes (aunque desde hacía tiempo era bastante obvio que el principio de "Arquímedes" es la letra A), la estática, la hidrostática, la geostática y demás cosas terminadas con "stática"; sus avances y descubrimientos matemáticos como lograr calcular el área bajo el arco de una parábola con el sumatorio de una serie infinita usando el método exhaustivo, hallar pi con un margen de error de 3.14, y definir la espiral de Arquímedes, esa que usan los hipnotistas para atontar gente.

¡Eureka!


Anteriores: El exorcistaPaul McCartneyDante AlighieriThe MatrixTaoísmoPrehistoriaEstallido socialVolodímir ZelenskiThat '70s ShowPinocho de Guillermo del Toro

Ciclo temático

Baronrojo.jpg

Ciclo Bélica: Del 6 al 13 de Noviembre, Inciclopedia invita a sus usuarios a participar en un Ciclo Temático sobre asuntillos bélicos, para prepararse en la invasión a EEUU. Recargue su kalashinov y ¡al ataque!

Participa en el ciclo temático - Vota para los nuevos ciclos temáticos

¿Sabías que...

Actualidad

Hoy es viernes 29 de marzo de 2024

Otros proyectos
Wiki.png Inciclopedia
La Enciclopedia Libre.
Incinototicias1.png Incinoticias
El diario Chorras.
Incitables.png Incitables
Las citas inventadas libres

OK, está. Cuando quieras se puede pasar, y me dado cuenta en verdad queda desequilibrado por el ciclo temático. — Chixpy@ a las  00:13 13 nov 2006 (UTC)

Estaria bueno agregar abajo lo que aparece al fondo de Incitables al modo que en WP tienen la seccion Otros Proyectos.--RatauB612 - Blog - Discusión 12:15 13 nov 2006 (UTC)
¿Directamente así? o prefieres hacer más como lo tienen ellos en otra celda de la tabla principal — Chixpy@ a las  12:23 13 nov 2006 (UTC)
Estaba pensando en otra celda. Por cierto los interwikis quizas mejor pasarlos a Plantilla:Idiomas.--RatauB612 - Blog - Discusión 12:28 13 nov 2006 (UTC)
Mira a ver ahora. Ahora paso lo interwikis — Chixpy@ a las  12:35 13 nov 2006 (UTC)

Eres mí idolo ya funciona prefectamente, he cambiado la de vacío. Iba a cambiar la de Al revés pero como a tí no te gustaba que se pusiera <div> o <span> o no sé cual prefiero que me digas la óptima. Grazias makina. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:26 13 nov 2006 (UTC)


(Jo siempre me gustará lo de las líneas para separar los comentarios... Descj.PNG o ponerlos como aquí)

Lo del div y el span es por las plantillas ya que no es necesario hacer un abuso de ello porque con poner la tabla vale pero por ponerlo en otro lado cuando las circuntancias lo requieren no hay problema. (el font tambien es otra cosa que suelo corregir pero por que es un tag en desuso y hay que usar span).

Algún día pasare esto a una página de ayuda... lo que pasa es que es demasiado técnica...

Tú cambialo y si veo que se puede hacer lo mismo de forma más sencilla ya lo corregiré — Chixpy@ a las  23:37 13 nov 2006 (UTC)

Vandalismo

Chixpy! Un vándalo esta a mover y vandalizar paginas en desciclo! Y ningun admin esta online... Conoces o MSN de algun admin en Desciclo? Yo me propus para la administración lá, mas no hay una alma viva online lá! Usuario:Mafagafo/ass 23:58 13 nov 2006 (UTC)


No no conozco el MSN de ningun Admin de allí, lo siento... Pena.gif — Chixpy@ a las . Pero eso los admin lo pueden revertir de forma sencilla así que no hay que preocuparse 00:01 14 nov 2006 (UTC)

  • Ok, benfica llego! En buena hora, gracias! Gracias, anyway ^^ Usuario:Mafagafo/ass 00:04 14 nov 2006 (UTC)

Portada de la Unión

Chixpy, yo pienso qué usted no és mucho favorable a la Unión Ibero-Americana por causa de las copias traducciones, mas yo, Rataube el Magnánimo y Mafagafo vamos construír la Portada de la Unión, y después vamos hostálla en el Babel o Meta. ¿Quieres participar del equipo? SlbenficaOBD 00:31 14 nov 2006 (UTC)

Si necesitais mi ayuda aquí estaré para echar una mano y eso lo saben todos, solo hay que pedirlo. Vale.gif — Chixpy@ a las  00:37 14 nov 2006 (UTC)

Bueno! Necesitámos de ideas, mas con el tiempo vamos discutir lo qué vamos poner en la Portada, y también el design de la página. Cuánto a los proyectos, yo estaba piensando en la primera noticia: "Inci y Desciclo se unen contra el Mal. Miguel de Cervantes y Jeremias se cumplimentan." Jeremias es la Divindad de Desciclopédia. SlbenficaOBD 00:45 14 nov 2006 (UTC)
Ya me voy, Chixpy. Ahora és tarde acá en Brasil y yo tiengo qué ir. Hasta Luego! SlbenficaOBD 01:11 14 nov 2006 (UTC)

<br></br>

Estimado: me dejaste un comentario acerca del uso de este tag. A ver si me puedes dejar en mi discusión las etiquetas correspondientes a XHTML porfa dado que el lenguaje progresa y nosotros envejecemos. ¡Gracias! Gatricio.jpg--Gatricio 15:32 15 nov 2006 (UTC)

El Nobel del novel

¿Amplío el que está o amplío el proyecto? (nunca me queda claro si estoy respondiendo en el lugar adecuado...)--ArreKarallo (Mande?) 16:58 15 nov 2006 (UTC)