Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Nuevo sistema para evitar recreaciones

Inciclopedia:Artículos borrados y bloqueados. Mucho mas sencillo. Se podia hacer desde que tenemos mediawiki 1.10, recien ahora averigue como. Saludos, que disfrutes de tus vacaciones.--Rataube 12:57 27 jun 2007 (UTC)

Ah, pues no sabía que funcionaba con plantillas que no existian. — Chixpy@ a las  13:07 27 jun 2007 (UTC)
No son plantillas, cualquier pagina se puede usar como plantilla en realidad. Ejemplo {{:breve}} =
Breve es una palabra que es breve, usada para describir cosas breves, objetos breves, algoses breves, y otros sinónimos breves, como largo (¿?).


From Inciclopedia, a Wikia wiki.

pt:Breve da:Kort fi:Lyhyt nl:Kort

Tambien le hice algunas modificaciones al forunculo, espero que no te moleste que haya sacado la tabla bonita.--Rataube 14:33 28 jun 2007 (UTC)
Vale.gif Ya lo sabía, escribi lo de plantillas por no escribir: No sabía que al bloquear una una página en cascada, también bloqueaba las páginas transcluidas en esa página aunque estas no estuvieran creadas aun. Risa.gif — Chixpy@ a las  15:24 28 jun 2007 (UTC)

Chixpy!!!!!

<modo_dramático=on>¿Ya estás de vacaciones? Noooooo! que será de nosotros...!!!??? mmm <modo_dramático=off> Te quiero pedir un favor; puedes nombrar a alguien que controle el Irc; Le voy a pedir a Rataube tb esto por que ahora tenemos una pequeña mala experiencia y no hay nadie quien nos ayude. Con esto de las quedadas creo que es un poquitín necesario. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:13 29 jun 2007 (UTC)

Felices vacaciones

Que te vaya bien. Chao.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 23:17 29 jun 2007 (UTC)

Bueno es cierto, hay q ser cortes. Buena suerte ^^ Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:20 29 jun 2007 (UTC)
Espero que no ocurran desperfectos mientras no estés Risa.gifVale.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:24 29 jun 2007 (UTC)

¡Felices vacas Vale.gifVale.gif! /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:24 29 jun 2007 (UTC)

Plantilla:Título y más

Tengo dos problemas:

1º: En mi IMBS, algunos botones de edición no muestran la imagen del botón y no sé porqué. ¿Sabrías explicarlo?

2º: La Plantilla:Título no sé que hace, pero no tapa correctamente el título original. Y últimamente, en los incijuegos, no visualiza bien los enlaces automáicos de arriba producidos con las barras:/. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 14:24 1 sep 2007 (UTC)

Yo también sufro de tu falta además por un término BOTánico, aunque no es algo que urga mucho, cuando lo paso por uncy me lee lenguas inexistentes. Por cierto, un tal Laurusnobilis (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) actualizó User:Chixpy/uncyclopedia family.py, aunque le tuve que corregir unas erratas. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:47 1 sep 2007 (UTC)

Espacial:Upload

Hola ante todo. Espero que no se te hayan acumulado muchas tareas a tu vuelta, pero es que sin tí no somos nada, una gota de lluvia limpiando mi cara... A lo que iba. Con esto de la categorización de imágenes se me ha ocurrido si sería posible añadir una pestaña parecida a la de las licencias en la que aparezcan todas las categorías y se añada el archivo a dicha categoría. Eso serviría de ayuda, ya que es engorroso mirar categorías. Un saludo y que aproveche -- Usuario:   Graimito|   !!!   16:03 4 sep 2007 (UTC)

5 minutos en septiembre...

De forma rápida y precisa sin enrollarme:

  1. Lo del IRC lo puede hacer Zuirdj y Roger, ni Rataube ni yo tenemos (al menos hasta antes de verano) esos superpoderes.
  2. Lo de User:Chixpy/uncyclopedia family.py siempre y cuando se correspondan, existan y funcionen los interlanguage de la wiki con los que ha modificado no hay problema. Otra cosa es el aviso que puso para descargarse la ultimisa versión del bot que ya me encargaré en octubre.
  3. La imagenes en los botones no debería haber desaparecido, aunque puede ser porque hayan cambiado la forma de haceder a las imágenes directamente.
  4. La plantilla título hay que mirarlo porque puede que este activada {{TITLENAME}} (o algo así no me acuerdo exactamente) y portanto se podría deshechar y sustituir dicha plantilla.
  5. La categorías no se puede hacer de forma sencilla como dices, aunque si no recuerdo mal usando la skin smoke (o la otra) y activando no no se que opción salía una nube de las categorías más usadas. Otra opcion sería usar el arbol de categorías --— Chixpy@ a las  15:07 5 sep 2007 (UTC)
Yo tengo otra pregunta, ¿cómo hago para que la leche que dejo al sol por cuatro días no se ponga agria?. No, en serio, disfruta tu descanso. Vale.gif Usuario:Dark delegation/Firma.js 15:49 5 sep 2007 (UTC)
Sobre la pregunta 1, ahora si puedo hacer operadores a otras usuarios. Si les parece que se necesitan un par de operadores mas, me avisan quienes quieren que sean y me averiguan el comando y la sintaxis (que pueda hacerlo no quiere decir que sepa hacerlo). De mientras ante cualquier vandalo o persona molesta siempre pueden usar el maravilloso comando /ignore . Gracias Chixpy, que sigas disfrutando.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:48 5 sep 2007 (UTC)


Otros 5 minutos:
  • Vale.gif, ya he visto que tienes nivel 30 para hacer más operadores en el IRC.
  • Añadir que la plantilla (más bien palabra mágica) que puse antes el nombre exacto es {{DISPLAYTITLE:título nuevo}} pero parece que no está activado todavía aquí.
— Chixpy@ a las  11:07 7 sep 2007 (UTC)
Lo del IRC si es lo que creo...se lo pedí ya a Sannse.Wikiauser.pngalexMaladroit20:38 21 sep 2007 (UTC)