Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mmmm

Bueno, yo otra vez, me podrías ayudar? xD, resulta que en la wikipedia han puesto el letrerito de donaciones otra vez, pero esta vez no puedo ver su código, y no tengo la menor idea de donde estará. Incluso lo he pedido, no sé si me podrás ayudar ^^. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:24 5 nov 2007 (UTC)
Me han dado este link pero sigo sin entender: http://meta.wikimedia.org/wiki/MediaWiki:Centralnotice-template  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 00:46 6 nov 2007 (UTC)
Si, algo ví la semana pasada de que querían poner un chisme de donaciones, porque a Jimbo no le basta con robar y sino que también quiere pedir Risa.gif ... En teoría eso se pone en Mediawiki:Sitenotice... lo que pasa es que ellos tienen alguna extensión especial para las donaciones que lo muestra y deben poner poder mensajes centralizados desde Meta, la página que te han puesto es una mezcla de CSS con HTML (en verdad más bien es PHP) cosa que aquí no podemos hacer.
Además de todas formas convirtiendo y adaptando esa página a Mediawiki tan solo mostraría una tabla de 3 filas y 2 celdas con palabras como $Progress, $headline, etc que son variables que se sustituyen al momento de servir las páginas y nosotros no tenemos la posibilidad de hacer algo por el estilo — Chixpy@ a las  01:04 6 nov 2007 (UTC)
Eso significa que no vamos a poder tener uno igual? xD, bueno lo haré en el photoshop a ver que puedo hacer.Listillo.gif Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 01:13 6 nov 2007 (UTC)
Tambien podemos copiar la copia de uncyclopedia -- Usuario:   Graimito|   !!!   11:06 6 nov 2007 (UTC)

Un favor de esos que se te piden mucho

Poh favó, ¿podrías decirme se hay alguna solución para que las userboxes del apartado con el mismo nombre de mi página no se vean corridas? -- Usuario:   Graimito|   !!!   14:05 6 nov 2007 (UTC)

He probado a definir el ancho de la tabla a 250px en vez de un porcentaje de pantalla (por probar más o menos) pero no funciona y eso es porque tienes un lío de divs y span mal colocados (dentro de un span, no no es correcto tener div o una tabla que es lo que tienes en lo de las userboxes...) — Chixpy@ a las  14:12 6 nov 2007 (UTC)
Ajam, gracias Vale.gif -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:44 6 nov 2007 (UTC)

Estampita dorada

Mientras husmeaba en tu página, me di con la sorpresa que ya tienes 13 estampillas, y según una regla que se demoró 9 meses ya es hora ya Descj.PNG

Estampilla Premium de 2$
La Sociedad Inciclopédica de Filatelia premia a este usuario por haber conseguido 10 Estampillas Inciclopedia de 37c.

Qué la disfrutes Mola.gif--Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 01:39 8 nov 2007 (UTC)

Vaya ya se me olvido pasarla a mi página de usuario... ya me la habían dado y además ¡Dos veces! Risa.gif Risa.gif Risa.gif Risa.gif Risa.gif Risa.gif Risa.gif Risa.gif
Pero gracias de todos modos... Aplauso.gif — Chixpy@ a las  11:18 8 nov 2007 (UTC)
El dolar esta bajando y las estampollas se devaluan.--Rataube 14:32 10 nov 2007 (UTC)

Metalhead

Hola buen dia, crees que sea posible que me dejes trabajar? obvio que no voy a dejar la pagina como esta, pero no tengo el tiempo que al parecer tu si. Mi intención para con la pagina es experimentar, y si cada que la pongo la eliminas pues jamas podre saber como armar una buena pagina! otra cosa, lei por ahi que dan un limite para poder modificar contenido o eliminarlo y caray, la mia tiene menos de 24 horas!! Gracias ¡¡Eh, tú!! ¡¡Aleister Curiel (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Te respondo en tu discusión — Chixpy@ a las  01:16 9 nov 2007 (UTC)

Dismiss

Una pregunta, si al MediaWiki:Sitenotice le di dismiss ¿cómo hago para que se vea nuevamente? Usuario:Dark delegation/Firma.js 17:38 9 nov 2007 (UTC)

Pues... nada, Risa.gif el dissmiss es que has visto el mensaje... y no se puede recuperar... a no ser que alguien haga una edición en Mediawiki:Sitenotice Risa.gif— Chixpy@ a las  17:55 9 nov 2007 (UTC)
Es que mi novato me lo preguntó, me entró la curiosidad e hice lo mismo. Risa.gif, gracias Chixpy. Usuario:Dark delegation/Firma.js 17:58 9 nov 2007 (UTC)

Bueno... acabo de probar a hacer una miniedición pero aun así no sale Risa.gif (Sinceramente la peor cosas que hizo wikia fue añadir ese enlace automáticamente...) Risa.gif — Chixpy@ a las  18:08 9 nov 2007 (UTC)

¿Te pasó lo mismo? Descj.PNG Usuario:Dark delegation/Firma.js 18:20 9 nov 2007 (UTC)

Si y no, como quería saber si con una edición bastaba para que volviera a salir el mensaje lo he pulsado, pero tampoco es que importe mucho... Risa.gif. La proxíma vez que se cambie intentaré quitar el dichoso dismiss... (A sí la gente no lo quitará por error... ni intencionadamente Diablo.png)— Chixpy@ a las  18:23 9 nov 2007 (UTC)

En la ladrona ya lo han quitado. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 19:13 10 nov 2007 (UTC)

Rosa Espinoza

Me late que en lugar de amiga imaginaria es youtube, algo como la wena naty... chileno para variar. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 02:47 10 nov 2007 (UTC)

Si cuando lo estaba borrando por 4ª vez estaba mirándolo... No sé ha salido en demasiados programas según parece... :S, como es de peru te dejo a tu elección si crees que puede tener su propio artículo... — Chixpy@ a las  02:51 10 nov 2007 (UTC)
No es de Perú, es chilena, se le nota en su acento "poh que queri" xD en fin... por mi esta bien borrado. No tiene mucha gracia, tal vez para wikipediars, es el bom del momento, esto se les pasará rápido presumo ojalá. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 02:57 10 nov 2007 (UTC)
Ops, Es como en un comentario de un video ponia algo sobre el Perú... Sorry Risa.gif¡¡Eh, tú!! ¡¡Chixpy (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
Pero creo q puede ir con la plantilla humor chileno... no sé habría que preguntarle a niko xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:02 10 nov 2007 (UTC)
¿Donde está Niko cuando se le necesita? Risa.gif — Chixpy@ a las  03:03 10 nov 2007 (UTC)
Si es que estas cosas pasan cuando intentas ayudar y atender a los problemas de la gente... Enfadado.gifEnfadado.gifEnfadado.gif — Chixpy@ a las  03:13 10 nov 2007 (UTC)
xD, en teoría tiene todo el derecho de poner lo que quiera en su espacio personal. A niko le he hablado por msg, y no me hace caso xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:19 10 nov 2007 (UTC)

Una cosilla

Incilibros/El Señor de los Anillos: el juego de rol en este artículo el titulo se ve en la caja. Mírame a ver porque es porfiplis.--Usuario:Filoctetas (discusión) 17:43 10 nov 2007 (UTC)

Uhmmm... algo ha cambiado Wikia que directamente ha dejado de funcionar en todas las páginas... XD — Chixpy@ a las  18:06 10 nov 2007 (UTC)
Estos wikianos... --Usuario:Filoctetas (discusión) 18:13 10 nov 2007 (UTC)

Opina

Pues nada, si es que puedes rellenar el espacio con alguna de tus impresiones negativas acerca de mí. Vale.gif--Usuario:Games Fan/Firma 23:14 12 nov 2007 (UTC)

Risa.gif Supongo que no estarás hablando en serio...



¿O NO?--Usuario:Games Fan/Firma 23:23 12 nov 2007 (UTC)

mira bien mis ediciones... Risa.gif — Chixpy@ a las  23:28 12 nov 2007 (UTC)

GRAX

Gracias por repararme el "Padre nuestro" de los Pakitos, esque no sabia como poner los espacios. Voy a seguir agregando cosas al articulo. graxias nuevamente.

--Xonomech 15:10 14 nov 2007 (UTC)

Bueno, la verdad es que estaba ayudando a ChixpyBot ya que algunas citas (por ejemplo con saltos de línea no las reconoce) porque estoy haciendo lo que explico Aquí — Chixpy@ a las  15:29 14 nov 2007 (UTC)

Franqueo pagado

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por no parar en todo el puñetero día de hacer cosas, haciendo que nos preguntemos si no será ChixpyBot disfrazado.
Aijiru


Ea. Porque sí Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 00:06 15 nov 2007 (UTC)

Mola.gif — Chixpy@ a las  00:13 15 nov 2007 (UTC)

Bot

A mi me sigue pareciendo medio al pedo todo el cambio de las citas, aunque confienso no haberlo entendido del todo. Teniamos una que llevaba el "sobre" y otra que no, no veo para que tanto alboroto para sacar el sobre. Ademas todo eso de /2 /3 y /noseque hacen que una plantilla hasta ahora simple parezca muy complicada, que pasa si quiero modificar una cita con todos esos /noseque? Pero lo hecho, hecho esta, vaya y pase, mejor que termines lo que sea que estas haciendo, me imagino que dejarlo por la mitad o revertirlo generaria todavia mas confusion. Lo que si te pido es que no corras el bot por el foro, hace que la parte de ultima edicion carezca de significado y que en lugar de quedar ordenados segun el tema mas reciente queden como recientes los que edita el bot, asi sea un tema que a ningun usuario humano le interesa desde 1945.--RatauB612 - Blog - Discusión 05:28 15 nov 2007 (UTC)

No te preocupes. La plantilla:Cita va a quedar como ya en este momento y Plantilla:cita2 (que ahora es una redirección) será eliminada cuando ninguna página la use.
Las citas van a quedar exactamente igual a como estaban, no voy a hacer nada más complicado ni más sencillo. (Los /1 /2 /3 que dices son cosas internas de la forma de buscar texto y reescribirlo... pero para el bot nada que ver con el Mediawiki)
Lo del foro, si, ya me dí cuenta al poco tiempo de comenzar pasarle por el espacio y le cancelé, eso ha sido un error mio.
Por último, la forma en la que lo estoy haciendo es la más transparente hacia los lectores y usuarios, es decir nunca han dejado de funcionar las platillas de las citas ni se han dejado de ver en los artículos.. Además de la más segura para dejarme las mínimas citas posibles sin añadir la palabra "sobre".
El alboroto está en que son muchas páginas las que había que modificar, antes de empezar en bot tenía 737 ediciones en el espacio principal y ahora va por las 2500 (Dejando menos de 100 páginas sin añadir el "sobre" de los espacios foro y usuario) — Chixpy@ a las  06:06 15 nov 2007 (UTC)
Manticore me envió un mail diciendo que había detectado "un bot funcionando mal", respecto de este diff. Me imagino que, por lo que leo, no hay mayores problemas (además no sé mucho de bots) :-) . Si necesitas ayuda, nos cuentas. Un saludo. --Zuirdj<staff /> (talk - mensajes) 16:27 15 nov 2007 (UTC)
Eso sucede cuando se me corta momentáneamente la conexión a internet, por razones desconocidas. Este mediodía se me ha cortado unas cuantas veces pero voy controlando los cambios (si ves la siguiente edición en caso de que pase algo así suelo ser yo deshaciendo). Por eso he parado esta tarde, para ver si pillo otro momento en el que mi conexión sea más estable...
Al final de Forum:Formato de las citas explico lo que estoy haciendo para fusionar dos plantillas de citas que teníamos que solo se diferenciaban en que una ponía la palabra "sobre" y la otra no.
Lo único es que la Job Queue se ha disparado, pero claro esa es su función... (Sino existiera tendría que usar el bot también para hacer ediciones nulas o purges en las páginas...) — Chixpy@ a las  17:18 15 nov 2007 (UTC)

Sí, lo adivinaste, otro que quieres que le arregles algún código

User:Kenbill/misbotones.js he toqueteado y me he cargado el funcionamiento de los emoticonos. Aunque no sepas JS, ¿podrías probar? Gracias /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 02:05 19 nov 2007 (UTC)

Otro Expediente X

En Ofertas de empleo no salen las cateogrías. --Usuario:Filoctetas (discusión) 11:15 19 nov 2007 (UTC)

Not a problem... esto... Fixed — Chixpy@ a las  11:22 19 nov 2007 (UTC)

Gracias

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por tomarse la molestia de transcribir la entrevista de Emeequis para que todos pudiésemos leerla.
--Jaime 11:28 22 nov 2007 (UTC)
De nada, no fue mucha molestia solo hora y media, así que gracias a ti por el sello. — Chixpy@ a las  15:56 22 nov 2007 (UTC)


Mvp como.gif

Ah, ¿así estamos de cansados de estudiar informática, que nos buscamos caracteres ASCII extraños para crear artículos? Por si tienes curiosidad y tiempo, verás que aparte de que los 14 envueltos en círculos de mi página de usuario también son caracteres ASCII, en la tabla UTF o WTF como se llame, aparece una especie de teclado en miniatura en la última página, que al ser ampliada en tamaño resulta el logo de una compañia llamada BRAIN EATERS. Curioso ¿eh? Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:00 23 nov 2007 (UTC)

Lo mismo pasa con este  (que desde windows no he conseguido que se vea), se trata del logo de apple (si, la manzana) pero desde algunos Linux se ve la cabeza de una mujer dibujada como un manga... Risa.gif — Chixpy@ a las  21:09 23 nov 2007 (UTC)

NOMBREUSUARIO

Hay un problemo. Si el usuario es un anónimo aparece "null" en vez de algo más "legible" (como el parámetro opcional que has agregdo). Creo que se arreglaría poniendo un if (wgUserName) en el Common.js. Adicionalmente el sitenotice igual queda raro para los anónimos, así que igual podrías cambiar el MediaWiki:Anonnotice (lo mismo pero para anónimos). Por cierto, que muy currado. Saludos. --Ciencia Al Poder (Discusión) w:t-en WikiDex 16:54 24 nov 2007 (UTC)

OK, gracias por avisar ahora lo echo un vistazo más a fondo — Chixpy@ a las  17:14 24 nov 2007 (UTC) PD: El sitenotice es gracias a Half
Arreglado Vale.gif llevaba desde abril sin funcionar porque alguien lo edito Wtf.gifAlucina.gif — Chixpy@ a las  18:01 24 nov 2007 (UTC)

Plantilla Discusión:Enyoutube

Problemas de códigos.--Usuario:Games Fan/Firma 16:58 24 nov 2007 (UTC)

Ok, ahora te toca a tí... aunque la verdad estoy escéptico sobre enlazar a youtube... mejor sería subir fichero ogg a inciclopedia... (Luego por otra parte hay cosas mejores que Loquendo y además gratuitas... ) — Chixpy@ a las  18:05 24 nov 2007 (UTC)
Ya no había nada que arreglar... lo que pasaba es que dentro de una plantilla no se puede usar "=" ya que lo interpreta de otra forma (las direcciones de youtube usan es signo).
Pogo lo ha arreglado de tal forma que ahora solo hay que poner el identificador del vídeo no la dirección completa... — Chixpy@ a las  18:23 24 nov 2007 (UTC)
Y luego como razones para subir los ogg... en vez de usar youtube...
  1. Más fácil de sustituir en caso de que se cambie el artículo. (en youtube se acumularían en caso de que lo hagan dos personas distintas)
  2. Más fáciles de hacer (no hay que andar jugando con imágenes)
  3. Se puede seguir el texto mientras lo lee
  4. Se puede enlazar con la versión del artículo que se esta leyendo
  5. ...
Sin embargo lo de youtube esta bien para una cosa...: hacer un pedazo de vídeo explicando (no leyéndolo simplemente) lo del artículo con imágenes bien hechas y tal, pero claro no solo fotografías esporádicas... por ejemplo [1]
— Chixpy@ a las  18:32 24 nov 2007 (UTC)

Gracias. Vale.gif--Usuario:Games Fan/Firma 20:06 24 nov 2007 (UTC)

Sobre el IRC

Bueno, vaya!

Me encanta tu discusión, siempre tan cálida, tan amistosa... me encanta, de veras, me encanta.

Bueno, vengo aquí con el afán de decirte que lo del IRC no me tira... no, ni con Ayuda:IRC. Con esto no quiero decir que lo arregles ni nada de eso, solo era para decirte que no puedo entrar, tan solo eso. Gracias por la ayuda (en realidad no me has ayudado pero bueno...) El problema debe ser del portatil este, que mi Muy Señor Padre es un poco maniático con la seguridad, y tiene Firewalles de estos para entrar hasta en la Papelera de Reciclaje.

Solo eso. Un placer, chico; siempre lo és. Se que lo sabes. Sabes que lo se. 19:49 25 nov 2007 (UTC)

Yo ahí no puedo hacer nada... ya que esos navegadores son a través de una página web. uno normal (wikia) y el otro con java (netsplit).

Pero puedes probar a usar:

Pero si el problema es de firewall estos no te funcionaran... — Chixpy@ a las  20:07 25 nov 2007 (UTC)

He coseguido entrar a traves del foro de Wikia y luego he usado la carta trampa /join Inciclopedia... está claro que los de Wikia tienen un IRC mas chuli...

La velocidad es curiosa, pero vale la pena ver a Filoctetas hablando de la de las noticias... xD 20:10 25 nov 2007 (UTC)

Dark y la plantilla expandir

Situando textualmente de copia y pega

Si, me parece bien, es lo que pensaba para ADN, que cuando menos le falta la explicación de Guanina, Citocina, Tiamina y Adenina (o algo así). Los enlaces, y referencia a sus descubridores reales, Craint y Venter, y la diferencia entre genotipo y fenotipo. δark δelegation Amenazas | Hechos 23:26 21 nov 2007 (UTC)

Otra cosa, eso era para Darrk, uno no se mete en conversaciones privadas. --Y talAnim153.gifla discusión y tal 01:47 26 nov 2007 (UTC)

Por sierto ya sabia de esa plantilla de clichés pues...FUE MI IDEA! --Y talAnim153.gifla discusión y tal 01:51 26 nov 2007 (UTC)

[2] la respuesta... — Chixpy@ a las  02:04 26 nov 2007 (UTC)

Carajo a ti tu mamita te colocaba picante en la comida de chiquito?, tu si dices unas cosas... bueno ni me respondas EN SERIO NO LO HAGAS, SI LO HACES TE PONDRE A TI UNA SECCION NAZI RACISTA!, pero no te enojes que es broma, y dark es mi tutor y solo queria molestarlo un poco relaaaaaaaajateeeeeeee. --Y talAnim153.gifla discusión y tal 02:09 26 nov 2007 (UTC)

Sé que tienes muchas, pero

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por Chixpy
ayudar sin recibir nada a cambio (especialmente la página que le regalé a Drifter) y por ser tan molesto modesto.
dark delegation


Vale.gif. En serio, gracias. Usuario:Dark delegation/Firma.js 00:54 27 nov 2007 (UTC)

Las locas-locas-locas aventuras de Chixpybot

Esto es una medio chorrada, pero solo quiero decirtelo por si la cosa tambien puede pasar en otros sitios; en el art. de Final Fantasy VII (Revisión de 20:02 13 nov 2007), resulta que a Chixpybot se le solto una tuerca de la caja de mandos y se puso a borrar todo el artículo (bueno, todo no... dejo un cacho). Aunque no es que me queje, ya que gracias a ello hice una medio limpieza de imagenes inexistentes y alguna historia que habia por ahi. ¿Pero eso de que el Chixpybot se ponga a blanquear cual vandalo de fin de semana (bueh, de hecho pense que era eso)... es normal? Quiza haya pasado en algun otro sitio... --Sirron-Discusión 18:46 28 nov 2007 (UTC)

Si hubieras leido un poco más arriba... explico que es lo que ha pasado. Hace ya una semana que no le paso y no he terminado con las citas. Risa.gif Pero es que cuando el bot falla y corta medio artículo es porque la mierda de Orange se me corta la conexión. La verdad es que siempre le he estado monitoreando y vigilando los cambios pero puede que algún artículo me lo haya saltado...
Ten en cuenta que cuando tiene algo que cambiar, me pregunta ¿cambio esto así? y le digo "si", entonces reescribe el artículo y si se corta justo en el momento de que lo esta grabando pues... censurado. Incluso me ha pasado unas cuantas veces editando normalmente yo... Embarazoso.png — Chixpy@ a las  18:53 28 nov 2007 (UTC)
Aaahhh; es decir, que debido a que a veces se cuelga la conexión, si ocurre durante las modificaciones del Bot parte de un artículo puede desaparecer... No, si ya entiendo... pero Hijo mío, la revision es del 13 Wtf.gif; ha estado 2 semanas sin que nadie dijera nada. Tremendo oye. Risa.gif --Sirron-Discusión 18:59 28 nov 2007 (UTC)

Duda con firma

Buenas, tengo un problemilla con la firma: ya no sé que hacer en Preferencias para que al firmar automáticamente en los artículos me ponga simplemente {{Usuario:Pecadorcillo/Firma.js}} en vez del código de la firma completo. Le pregunté a Tetas y, al igual que yo, tiene puesto en Preferencias {{SUBST:Usuario:xxxx/Firma}}, pero a él le funciona así, de forma que me ha enviado a ti. ¿Qué hago? Es frustrante editar páginas de discusión donde he puesto algo y encontrarme con todo el código por ahí escrito... Wtf.gif Casco romano.jpg Πεκαδορθιλλο ¿Mande? 16:45 30 nov 2007 (UTC)

Ok. Copipego de aquí actualizando una cosilla que por aquel entonces no se solía hacer y además lo adapto para qeu cada usuario vea exactamente lo que debe hacer en su caso.

  1. En Special:Preferences:
    1. En el apartado Tu apodo (para firmas): {{User:<inserta tu nombre aquí>/Firma2.js}}
    2. El cuadro de Firma sin enlace automático: debe estar marcado.
  2. En Special:Mypage/Firma2.js debes escribir solamente: {{User:<inserta tu nombre aquí>/Firma.js}}
  3. En Special:Mypage/Firma.js pones lo que quieras, pero que cumpla lo siguiente:
    1. No debe contener saltos de línea (o al menos que esos saltos no afecten a la fecha).
    2. La imagen no debe estropear el formato del texto que lo rodea (es decir que tenga unos 20-24px de alto)
    3. Acuérdate de que debes poner un enlace a tu página de usuario (y/o discusión)

Está, con eso vale. A ver si me acuerdo de poner esto algún día en alguna página dre ayuda. — Chixpy@ a las  18:03 30 nov 2007 (UTC)

Problema resuelto. Gracias por la ayuda Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 18:21 30 nov 2007 (UTC)