Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Revisión del 11:45 9 ene 2008 de Chixpy (discusión | contribs.) (Reverted edits by 12.158.191.145 (talk) to last version by Chixpy)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Feliz navidad

Para mi buen amigo Chixpy en estas fechas:

Feliz navidad y próspero año nuevo! Por tu pana AD.
Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos
16:59 2 dic 2007 (UTC)

Dudadudaduda, X-D

Hola! Bueno, le pregunté a mi tutor Games Fan varias preguntas, entre ellas el cómo hacer diferentes secciones para mi página de usuario. Es decir, Usuario:Maleboocado/Artículos, Usuario:Maleboocado/Proyectos Futuros, etc, y me dijo que te preguntase a tí. Bueno, pues te pido ayuda.

También me serviría para mi firma, claro, que quiero personalizarla, and you are the master!!! X-D

Gracias, y Feliz Navidad! Maleboocado firmasexy.gif 15:14 8 dic 2007 (UTC)

Bueno pues en verdad lo que preguntas son cosas:

  1. La realización de subpáginas de usuario es tan sencillo como hacer las páginas Usuario:Maleboocado/Artículos, Usuario:Maleboocado/Proyectos Futuros, Usuario:Maleboocado/Página que quieras, luego además piensa que se pueden crear subpáginas de las subpáginas, al mismo estilo que por ejemplo son los directorios de un disco duro pero que en vez de usar "\" (bajo Windows) pues e escribe "/"
  2. Por otra parte la "trasclusión" de páginas (es decir incluir una página dentro de otra) se realiza de la misma forma que se hace con las plantillas pero incluyendo el nombre del espacio donde se encuentra, es decir por ejemplo en el caso de la firma {{Usuario:Maleboocado/Firma.js}} (Lo del .js es otra historia a parte, para que nadie te la pueda editar). Al respecto de la firma, si lo que preguntas es como hacer que se use automáticamente al pulsar el botón de firmar... Pues en esta misma página un poco más arriba está explicado como se hace, aunque este enlace no funcionará en cuanto archive la discusión... y aquí hay uno que funcionará siempre pero explicado para alguien específico

Siento la tardanza en la respuesta — Chixpy@ a las  20:11 9 dic 2007 (UTC)

Y yo siento darte las gracias tan tarde, Risa.gif. Gracias por tus consejos, hamijo. Feliz Navidad!! Maleboocado firmasexy.gifMaleboocado 16:03 11 dic 2007 (UTC)

Fotos

Hola estimado. Estaba usando special:ImportFreeImages. Supongo que de esa forma hay que hacerlo. Saludos. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 18:00 10 dic 2007 (UTC)

ah, OK entonces hay que hacer las plantilla... Vale.gif — Chixpy@ a las  18:03 10 dic 2007 (UTC)


Servicio de atención al cliente

No he podido dejar de observar la tremenda paciencia que tienes al responder a las preguntas sobre IBMS, las firmas y todo eso, en repetidas ocasiones, incluso durante una misma semana varias veces.

Igual unos cartelitos en rojo, en la cabecera de tu discusión, con un enlace graaande y rojo a cómo se firma y a cómo poner IBMS (que supongo tienes un tutorial de cada uno, y sino, simplemente se junta lo que has ido contestando en las discusiones, serviría para instruir a los torpes. En plan:

Firma | IBMS (botones)

Bueno ya me diras que te parece, aunque no creo que finalmente lo hagas, al menos como evasiva si estaria bien, poniendo un mostrar para el resto de la discusion cuando se hubiera leido el aviso. Saludos compi, espero que la carrera no te maltrate demasiado este anho (si aun no la terminaste). Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 01:25 11 dic 2007 (UTC)

Si, la verdad es que estaba pensando en coger las FAQs secundarias (que nunca me gustó esa página de ayuda) y renombrarla a Ayuda:Tonterías varias y poner lo de las firmas y otras cosas generales allí para que tenerlo ya escrito y no buscar mis discusiones antiguas. Por otra parte es buena idea lo de hacer una subpágina recopilando las preguntas más frecuentes que me hacen sobre el IMBS... — Chixpy@ a las  01:33 11 dic 2007 (UTC)

AC/DC

te gusta lo que hice con AC/DC lo reparre ¡¡Eh, tú!! ¡¡Nicho (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Pues... no sé, yo solo conozco el grupo de oidas, son los de Highway to Hell ¿no?. Y tampoco he leido el artículo, ya que tan solo he pasado por allí para "semidesbloquear" el artículo, porque no tenía sentido que tenga una plantilla que invite a arreglar el artículo y luego esté bloqueado.
Como mucho te puedo decir que la plantilla se queja por la ortografía y el formato... respecto a los otros cambios, eso que lo decida alguien que sepa más sobre ese grupo... Eso sí me resultado curioso que cambiés las {{cita}} por {{cita2}}, cuando ahora mismo funcionan exactamente igual (de hecho una es una redirección a la otra) y expresamente estamos eliminando las {{cita2}} — Chixpy@ a las  10:34 12 dic 2007 (UTC)

Spam votaciones

Lo pensé varias veces antes de hacerlo, porque parece un Spam, pero tomé la decisión porque no es una promoción por un determinado candidato, sino una invitación a votar, pues el artículo destacado lleva mucho tiempo y los usuarios no van a votar para escoger otro. Es una invitación a votar y mejorar el portal Colombia. --Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man 07:39 12 dic 2007 (UTC)

Poner el mismo mensaje en 15 discusiones de usuario no es normal... sea para lo que sea, y menos aun a usuarios que ni siquiera todavía les habían puesto la bienvenida como user:Chuky Master (que por cierto no tiene ninguna edición, así que ya me dirás como sabías que existe y que además es Colombiano) y usuarios inexistentes como "Lord Gothicall", pues... — Chixpy@ a las  10:48 12 dic 2007 (UTC)

Gracias, de alukram.

Hello Chixpy, es alukram, el de Pet Shop of Horrors, queria agradeecerte por la ayuda que me has dado, los consejos y por estar pendiente del articulo . y por bloquearme ѧ@!!♪Ñ. Quisiera si no es mucha molestia que me respondas unas preguntillas.

1.- ¿Como hago para colocar imagenes en mi firma?.

2.- Podrias explicarme como redigir, el de cervantes en el art. me salio de carambola.

3.- Hoy amplie la pagina, ¿algun dia me quitaran el Nuevo?.

Gracias y Disculpa la molestia--Aluk 16:10 13 dic 2007 (UTC).

  1. Lo de editar las firmas es un poco complicado... viene más o menos explicado aquí (Aunque de una forma muy enreversada Risa.gif, a ver si algún día la arreglo). Con la diferencia es que en vez de poner un enlace a la página de discusión (como pone esa página) para añadir la imagen es poniendo [[imagen:<NombreImagen>.<ext>|<ancho>x<alto>px]]. Mucha gente pone solo el ancho pero mejor que esa parte pongas 999x25px.
    Luego si te quieres apuntar a la moda de las plantillas está descrito en Usuario Discusión:Chixpy/2007/11#Duda_con_firma
  2. No entiendo a que refieres con redireccionar Miguel de Cervantes... Como no te refieras a que en la cita de Jorge Arbusto enlace a George Bush eso ya es muy avanzado explicar como funciona simplemente quédate que las citas funcionan {{cita|<texto>|<autor>|<motivo>}} y que en <autor> se puede poner <pagina a la que enlaza>{{!}}<lo que se ve>
  3. Lo de nuevo se pone porque el artículo le falta algo y para tener un seguimiento de los artículo creados por gente que todavía no domina el mediawiki o conoce la políticas de Inciclopedia. En tu caso... se puede quitar... pero todavía quedan algunas cosas básicas por conocer... como el formato de las listas... — Chixpy@ a las  17:06 13 dic 2007 (UTC)

Gracias por la ayuda si la segunda pregunta era lo de mandarlo a uno a otro articulo, oye lo de las firmas es dificultoso no?

Oye aqui hay algun lugar donde yo que no soy muy comico. pueda pedir ayuda de la edicion de las paginas--Aluk 17:33 13 dic 2007 (UTC).

En la ayuda de La Ladrona — Chixpy@ a las  18:33 13 dic 2007 (UTC)

Hey q tal sigo algo confuso con lo de la imagen en la firma, pero no es para eso que te escribo sino para comentarte que pase el articulo a la Uncy con mis grandes habilidades lo traduje en babel fish en ingles y me han dicho que era incoherente. Opinas tu que mi articulo es incoherente, que podria hacer para hacerlo mas coherente(lo he hecho viendo otros articulos) o es que el humor en la uncy es diferente(He visto sus articulos y prefiero los de aqui que no son una maravilla(incluyendo el mio).

Me pusieron una plantilla en el articulo que decia que cualquiera que viera la pagina le iba a dar SEHS, (Sudden A Sploded Head Syndrome)algo como sindrome de la cabeza explotada repentinamente. Hay aqui una pagina asi, si no podria hacerla yo.Aluk

Yo de tu artículo no puedo opinar porque nunca he visto esa serie, la plantilla Nuevo era más que nada porque tenía mal formato... por otra parte si has traducido el articulo tal cual, mucha gente de allí no lo entenderá entre otras cosas por ejemplo poca gente conoce Tio1.jpg. El humor inglés no es igual que el español... luego por otra parte no sé como van las plantillas allí, hay muchos artículos que la tienen por tener, no es como aquí, que si alguien te pone una plantilla a no ser que sea modificada va en serio... — Chixpy@ a las  22:58 13 dic 2007 (UTC)

Pensé en tí...

... cuando ví ésto. Así aprenderíamos todos mucho más rápido. --Usuario:Filoctetas (discusión) 01:22 18 dic 2007 (UTC)

Que raro... cualquier otro que lo vea seguro que piensa en tí Risa.gif Risa.gif Risa.gif Además está mal, eso es un ejemplo de XML, para ser un ejemplo de XHTML tienen que ser con etiquetas de HTML; y está incompleto, debería ser... <girl><tits>...</tits>...<pussy /></girl> Risa.gif— Chixpy@ a las  08:11 18 dic 2007 (UTC)

Feliz Navidad

Bueno, veo que controlas bastante bien esto, pareces majillo aunque sabotearas mi plan para tener mi propio logo de inci en mi página de usuario pero tranquilo, no pasa nada, no estoy enfadao hasta dentro de 3 segundos. Me has ayudado varias veces y, aunque no te conozco mucho (ni a casi nadie de Inciclopedia), me caes bien, así que toma:


Peach os desea Feliz Navidad a todos. Por cortesía de Maleboocado.

Saludos!!!

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

15:10 18 dic 2007 (UTC)

Plantilla:PatitoFeo

Te agradeceria que no lo borraras, estaba editando un mierdero articulo que requeria de esa plantilla... cuando este listo el articulo y le des la bendicion del Tio1.jpg aprobacion, veras porque se necesita la plantilla

Suerte y exitos Sebas9426 04:18 19 dic 2007 (UTC)

Si la plantilla es para un artículo, mejor poner el código fuente de la plantilla directamente en el propio artículo. Por favor, lee plantilla:plantilla para conocer las diferencias de como poner la plantilla directamente en ella y crear una página en el directorio plantillas.
Por si te interesa... más mi opinion al respecto... aquí hay una pequeña discusion entre otras muchas que hay desperdigadas... — Chixpy@ a las  04:24 19 dic 2007 (UTC)

¿Por qué has borrado la entrada Areópago?

Si se puede saber.

Ángel

Al estilo WP:NOSÉQUÉ: Mira IN:PE, puntos 8, 9 y 10 , que más o menos juntas viene a significar que si una página es solo un foro, el artículo solo sirve para dar publicidad (8), se tiende a hablar solamente sobre usuarios del foro como era el caso (9) (tampoco veo yo que haya mucho que explicar) y a la larga siempre hay guerras de ediciones (10), como ha pasado en otro casos (mira IN:ABB). — Chixpy@ a las  18:08 19 dic 2007 (UTC)

Eso en mi pueblo se llama cogersela con alfileres, no entiendo que te molesta a ti esa página. El punto 8 es falso, no se hacía ninguna publicidad, se contaba la historia de un foro y sus interrelaciones con otros páginas desde el humor, el punto 9 tampoco es aplicable: en el artículo se hablaban mayormente de exusuarios del foro y lo que es más importante (punto 10), si en un año y pico que ha estado puesta nadie ha hecho ninguna guerra quien te manda a ti actuar de guarda jurado.

En fin que supongo que tu forma de coger puntos aquí es fastidiando a los demás.

Ángel

Algo que nadie te preguntó antes

Seguro que te lo han preguntado, pero mientras no hagas la subpágina con la FAQ de tonterias varias no me molestaré en bucear en tu discusión.

¿Cómo bloqueo una página que aún no se ha creado? Tal y como algunas de ..artículos borrados y bloqueados.. las que tienen posibilidad de artículo me refiero. Es para el amigo John Cena que sufre vandalismo reiterado y parecido entre sí. No entendiste esta última frase yo tampoco.

Me refiero si me explicas cómo puedo hacerlo con cualquier artículo o si está en manos de burócratas. Y hasta qué punto podremos utilizar rollback rights. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:25 20 dic 2007 (UTC)

Listala en IN:ABB, tal y como están las demás y no hay que hacer nada más y queda bloqueada. Hasta que no actualicen a Mediawiki 1.12 no se pueden bloquear directamente las páginas no creadas. Pero casi es mejor usar este método porque así tenemos una lista accesible hacia ellas.

Lo de rollback rights hace muchísimo que se tiene, lo que pasa que no merece la pena ya que la gente que lo podía tener ya tiene el IMBS que le hace lo mismo (un poco más lento, pero más potente al no limitarse solo al último editor) además por supuesto del botón deshacer que también tienen.— Chixpy@ a las  21:48 20 dic 2007 (UTC)

Tablabonita

Hola, buenas. Estoy intentando hacer una "tablabonita", pero una columna me sale más grande que la otra, porque en una celda el texto es largo. ¿Cómo hago para que las dos columnas tengan la misma anchura? Gracias. Taluego, y Feliz Falsedad Navidad. --BarbaRoja 11:28 24 dic 2007 (UTC)

Alukram

Feliz Navidad y muchas gracias por la ayuda que me has brindado. --AlukramLinkespada.jpg Hyrule 03:38 26 dic 2007 (UTC)

Hey echale un ojo a Rupert Grint de Zhare-potter es puro odio, le dice gay, aborto, etc.

Hay te lo dejo. Bye.--AlukramLinkespada.jpg Hyrule 18:51 27 dic 2007 (UTC)

Feliz Año.--AlukramLinkespada.jpg Hyrule 19:22 3 ene 2008 (UTC)