Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


La pereza

Cita3.pngLa pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarlaCita4.png

Estaba pensando que seria una buena idea agregar un menu como el que hay cuando subis una foto para elegir licencia, pero para elegir entre motivos mas comunes de bloqueo y borrado, para las paginas mediawiki de bloqueo y borrado respectivamente. Asi no hay que estar escribiendo cada vez, que da pereza. Es factible?--RatauB612 - Blog - Discusión 04:06 12 ene 2008 (UTC)

Eso lo tiene el MediaWiki 1.12, por ejemplo en Wikijuegos ya lo tenemos, así que cuando nos actualicen Inciclopedia ya nos aparecerá... — Chixpy@ a las  15:05 12 ene 2008 (UTC)
Es una muy buena idea. Cuando finalmente se implante, podremos elegir nosotros dichas frases ¿cierto? Si no, hay algunas por ejemplo para el borrado que estoy harto de repetir (imagen sin uso, contenido ofensivo, repetida).. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 18:21 12 ene 2008 (UTC)
Ah, pero... ¿se puede poner un motivo al borrar y al bloquear? Santo.gif -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:05 12 ene 2008 (UTC)

¡Gracias!

Sorry por el cagazo que dejé tratando de poner el feed de mi blog. Me alegro que ahora funcione. Saludos. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 18:56 15 ene 2008 (UTC)

npn — Chixpy@ a las  19:11 15 ene 2008 (UTC)

Vicente Albóndiga Areces

Hola Chixpy. Como tú eres español, quizás puedas ayudarme en esto: ¿Puedes comprobar que el artículo de Vicente Albóndiga Areces sea verdaderamente divertido y no estúpido. Seguramente no tenga ningún problema, por lo que he podido ver, pero me gustaría leerlo de un usuario español :-) Un saludo. --Zuirdj<staff /> (talk - mensajes) 12:44 16 ene 2008 (UTC)

Bueno, al no ser asturiano ni saber quien era ese señor hasta ahora, ya que parece que este señor suele estar más calladito que algún otro presidente de comunidad autónoma, pues personalmente no es que me parezca especialmente gracioso. Pero repasando el CSDYNE, la verdad es que no le veo nada malo incluso diría que cumple bastante bien, sin clichés, ni listas, ni divagues; a lo mejor hace muchas referencias a su obesidad pero sin insultos directamente ofensivos a la persona, la verdad hay cosas mucho peores repartidas por ahí. ¿Has recibido alguna queja de ese artículo o por el estilo? — Chixpy@ a las  14:21 16 ene 2008 (UTC)

Sí, una queja general sobre el artículo, sin mencionar exactamente qué es lo que molesta. Como no lo conozco ni de oídas, prefería asegurarme que no fuera grotescamente una difamación. Si no es tan distinto al resto de artículos sobre presidentes, pues bastará con el mail "tipo" que enviamos cuando alguien reclama por un artículo de Inciclopedia o Uncyclopedia: "Inciclopedia es un sitio de humor y una parodia de Wikipedia". Gracias por la gestión. --Zuirdj<staff /> (talk - mensajes) 21:43 16 ene 2008 (UTC)

Ese Chixpy, ese chixpy, eh eh!!!

Incitrofeo.png
InAño.PNG

Inciclopedia tiene el honor de conceder al usuario Chixpy el título de Luser Inciclopedista del Año, por la labor desempeñada a lo largo del año 2007 en la Inciclopedia, contribuyendo de esta manera a su ampliación y enriquecimiento. Es por ello que el resto de Inciclopedistas le guardarán respeto y admiración hasta que se cansen durante el resto de su estancia en Inciclopedia o hasta que se vaya.

Congratulations, man!! Aplauso.gifAplauso.gifAplauso.gifMola.gifMola.gifGuiño.gifVale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:53 16 ene 2008 (UTC)

Enhorabuena Aplauso.gif -- Usuario:   Graimito|   !!!   22:04 16 ene 2008 (UTC)
Felicidades Vale.gif aunque no voté por ti.--Nalga (discussão) 22:15 16 ene 2008 (UTC)
Zanquiu — Chixpy@ a las  22:17 16 ene 2008 (UTC)
Parebéns chispita. Aplauso.gifAplauso.gif --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 20:40 17 ene 2008 (UTC)
Oh Chixpy!, vos sabés que tenís mi voto en mi corazón <3! xD Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 17:45 18 ene 2008 (UTC)
Me sumo a la fiesta, tanto trabajo se merece nuestro inciamor. --Usuario:Filoctetas (discusión) 02:03 20 ene 2008 (UTC)

Oye, aqui no se pueden tener userboxes?

Eso que me dijiste, de que te confirmara ¿Era un sarcasmo?Bubus 02:36 19 ene 2008 (UTC)

Ya vi que tienen su Inciclopedia:Userboxes, no la hayaba, sorry, apenas llevo como 2 dias aqui, bueh como sea, adios Bubus 02:45 19 ene 2008 (UTC)

haylo donde dices, haylo. ¿Que es eso que dices que te he dicho? — Chixpy@ a las  03:30 19 ene 2008 (UTC)

EL ANTICRISTO 2007

Como ha estado señor CHIPXY. Hacia mucho tiempo que no entraba aqui, y es muy posible que no me recuerdes, solo queria saber si por casualidad sabes si uno de los usuarios de la inciclopedia es "EL ANTICRISTO 2007", si no sabes a quien me refiero Es el nombre de un usuario de llutub que se dedica a hacer videos de critica social de una manera bastante grosera y graciosa utilizando un programa de lectura. Lo pregunto por que el usuario auto referido como "EL ANTICRISTO 2007" tiene una jerga muy internacional, ademas, en sus videos he visto que usa imagenes que tambien aparecenen la inciclopedia, incluso en el ultimo referente a los otakus salen Tio2.jpg y el prospecto de Tio3.jpg (el cual al final fue utilizado en la plantilla de usuario novato) .Por el momento es todo, espero que me recuerdes con la frase que acostumbraba utilizar antes de la firma, osea, ya se firmar--201.140.67.18 11:50 22 ene 2008 (UTC)

Bueno, la pista del ya se firmar es buena. Respecto a lo del usuario de Youtube ni idea. — Chixpy@ a las  17:39 22 ene 2008 (UTC)

Gracias por contestar, te recomiendo que veas los videos para que te des una idea y de paso te carcajees un rato. ya se firmar--201.140.69.149 01:07 23 ene 2008 (UTC)

Oye, CHIPXY...

Risa.gif... Bueno, te comento; es por todas esas redirecciones a School Death, School dead, School Days (en la Uncy) o como coño sea. El caso es que el titulo original de la serie es otro, High School of the Death/High School of the Dead (pongo las 2 versiones porque la gramatica inglesa no se si sera el fuerte de algunos). Lo de School Days es por que asi esta en la Uncy... que supongo que lo habran puesto mal, o algo ¬¬. --Sirron-Discusión 22:30 25 ene 2008 (UTC)

Yo solo hice esa redirección porque el creador del artículo primero lo escribió en School death (o dead, no me acuerdo) y luego creó School Death y por tanto cambie el primero a que sea una rediección, justo después de eso ni siquiera he vuelto a entrar (nada más que veas cuando te respondo esto)... así que no sé que ha pasado Wtf.gif — Chixpy@ a las  02:28 26 ene 2008 (UTC)

Pues lo que paso es que en la Uncy se armaron un lio, por hacer juegos malos de palabras con el titulo... :P, porque School Days es el nombre de una serie de colegialas corriente y moliente, y al hacer el jueguito de palabras un titulo quitó al otro... ¿Es posible eliminar esa redirección de School Days? --Sirron-Discusión 18:18 1 feb 2008 (UTC) Ok, la quito — Chixpy@ a las  18:20 1 feb 2008 (UTC)

Help

En Yahoo! Respuestas, no ha habido manera de colocar un option para que solo salga una de las preguntas. La caja de busqueda parece no llevarse muy bien con las etiquetas del choose, BENGATIO ABER SI ME ALLUDAS Q ME YEVAO 1 WN RATO PA LO D LAS PALOMITS. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 12:32 31 ene 2008 (UTC)

YA TA — Chixpy@ a las  17:39 31 ene 2008 (UTC)
Muchas gracias, te he devuelto el favor (un poco) en la discusión de Lucho, aunque abajo te he dejado algunos argumentos que se que te encantará rebatir (como el daño físico), o las consecuencias irreparables de que lo bloquees. Saludos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:42 31 ene 2008 (UTC)

WikipediarS

Hola!!! Tu hablas "Sobre lo de Wikipedia, pedantería y demás" afirmación que yo jamás he realizado, puesto que sólo hablé de egos sobrecalentados, ñoñez y Wikipedancia pero en abstracto y nunca dirijida a nadie en particular. Ahora resulta que por defender mis ideas o exponer un punto de vista sin rebajarme a usar grocerías, cierto usuario (aún no se quien sea) no sólo bloquea el artículo, sino que también mi cuenta, sólo porque se sintió aludido? Por Dios en que mundo vivis los usuarios de la inci?
Mira si esa es la forma de algunos usuarios de responder a las críticas y al debate, nada podemos hacer, lo cierto es que esas políticas de baneo pertenecen a personas poco maduras y sobretodo cobardes. Estos comportamientos me extrañan en una web supuestamente dedicada 100% al humor.
Tu alcanzaste a conocer Wikipediars? Cuantos artículos eran copiados de aquí? Menos de 20 y cada vez eran menos y ahora esa Wiki está en mantenimiento, entonces cuál es el problema con los derechos de autor? Nada podremos decir hasta que no funcione de nuevo y se hagan las revisiones de rigor.
Un saludo y por supuesto que me voy a quejar de la prepotencia y falta de tolerancia hacia otras culturas de quien me haya bloqueado, por el mero hecho de defender mis ideas. Lucho Herrera 17:03 31 ene 2008 (UTC)

El bloqueo de la cuenta de Lucho Herrera es a todas luces injusto.

Saludos, yo de nuevo! He averiguado que el usuario que me ha bloqueado es Chixpy o sea creo que eres tú y la razones esgrimidas son "insultos", es decir nada que ver con el contenido del artículo WikipediarS o su Discusión, eso está bien.

Aclarado ello, me gustaría discutir el tema a profundidad, de una forma civilizada tal y como me he comportado hasta ahora.

Mira, en tu bloqueo esgrimes:

Insultos en http://inciclopedia.wikia.com/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ALucho_Herrera&diff=437202&oldid=398558

Siendo el texto allí consignado:

"No me interesa tu opinión ni porqué pierdes el tiempo en la Inci, tonces, si tienes algo que decir, te recuerdo que esto no es Wikipedia así que...

JUST FCUK YOU!!! (Y no seas flayte escribe con buena ortografía)--Lucho Herrera 01:58 31 ene 2008 (UTC)"

Realmente allí no hay una sola palabra insultante, entiendo el caracter humorístico de la Inci y por ello coloco "No me interesa tu opinión, ni porqué pierdes el tiempo en la Inci", sin embargo abro la posibilidad de la discución (mal haría yo en cerrarla) diciendo: "si tienes algo que decir, te recuerdo que esto no es Wikipedia así que..." terminando con una frase muy humorística, pensada en el espíritu de la inci, para nada insultante, ni en inglés ni mucho menos en español, al menos para una persona que se tome el tiempo de leer correctamente el enunciado:

JUST FCUK YOU!!!

  • Just= Sólo
  • FCUK= French Connection U.K.
  • You = Tu.

Su significado hace relación directa con esta marca de ropa muy conocida y algo controversial French Connection U.K. de la cual tengo dos poleras con sus respectivos mensajes o bordados/estampados.

http://www.fcuk.com/uk/ http://en.wikipedia.org/wiki/French_Connection_(clothing)

Finalmente incluso invito a cultivar las técnicas de redacción "(Y no seas flayte escribe con buena ortografía)"

Así que no encuentro insultos, ni razones para bloquearme la cuenta. En ningún momento se atenta contra la integridad ni física ni moral de ningún integrante de la comonunidad, ni se incurren en discriminaciones por razones de sexo, raza o religión, ni mucho menos se le falta el respeto a nadie.

Incluso la sanción impuesta es inadecuada, toda vez que de haber allí un mensaje insultante, lo ideal sería reconvenir al usuario, poniendo en conocimiento las razones por las que procede y no bloquear inmediatamente la cueta, lo cual es desproporcional a la supuesta sanción.

Por lo cual solicito el desbloqueo inmediato y sin demoras de la cuenta, antes de que se me causen perjucios irreparables.

Atentamente Lucho Herrera 17:49 31 ene 2008 (UTC)

Levantar mi bloqueo ha demostrado que la racionalidad prima en esta Inciclopedia y que sus guardianes, dan el ejemplo a los usuarios respetándola y promoviéndola. Un saludo.--Lucho Herrera 15:31 1 feb 2008 (UTC)

Arthur Schopenhauer

Gracias por molestarte en avisar, es claro que entre personas inteligentes el diálogo facilita todo. Saludos--Lucho Herrera 02:29 3 feb 2008 (UTC)

OK, sobre la marcha se aprende. Saludos--Lucho Herrera 22:36 3 feb 2008 (UTC)

hoola

hola solo queria felicitarte por tus contribuciones a la inciclopedia en especial por el aticulo de los beatles muy bueno! felicidades xD--Ericka McLennon 20:07 5 feb 2008 (UTC)

Wtf.gif Que yo sepa, yo no he tocado el artículo de los Beatles... Wtf.gif — Chixpy@ a las  02:20 6 feb 2008 (UTC)

Necesito un tutor.

Como le va, soy Agualongo. Usted me podría recomendar un buen tutor? He estado mirando en la página de Novatos y veo que muchos siguen esperando y esperando... --Agualongo 23:16 7 feb 2008 (UTC)

Pregunta alguno de los que ya tienen alguien a alguien tutoreando, a veces están ayudando a un par de personas a la vez sin ningun problema. — Chixpy@ a las  23:24 7 feb 2008 (UTC)
Muchas gracias.--Agualongo 23:42 7 feb 2008 (UTC)