Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

MWWWWWWJAJAJAJAJA!

Por qué te pongo esto aquí?

Quieres saber porque lo hago, la verdad no se, aburrimiento, querer hacerlo antes que el dueño de la imagen, la verdad no seRisa.gif--Y talAnim153.gifque pasa? 00:31 2 mar 2008 (UTC)

Ya la ví... pero eso es por este usuarioEmbarazoso.png — Chixpy@ a las  00:38 2 mar 2008 (UTC)
Oh! si como pude olbidar a alguien tan independiente y sin ninguna relación contigo que tilda las i colocando¡--Y talAnim153.gifque pasa? 00:56 2 mar 2008 (UTC)

Espera ¿como que me ibas a bloquear para siempre nada mas por aptitud? ¿lo dices por que por mi aptitud me ibas a bloquear o por que mi aptitud evito que me bloquearas, o por que te coloque esa tierna imagen de tu versión mecánica?--Y talAnim153.gifque pasa? 18:17 2 mar 2008 (UTC)

Actitud en general, demasiadas cosas, tardaría un buen rato en poner montones de ejemplos. Como caso particular, por lo de la imagen ya me sugirieron que lo hiciera de una vez por todas... pero como no es tuya sino que la hizo Games fan pues lo dejo correr, así no es por eso precisamente sino que es una de tantas... — Chixpy@ a las  18:28 2 mar 2008 (UTC)

Pregunte para sacarme de la duda, sea lo que sea seguiré haciéndolo ya que no me has dado ningún aspecto a mejorar ni nada--Y talAnim153.gifque pasa? 18:51 2 mar 2008 (UTC)

Por ejemplo acabas de desacer las ediciones a diablo, que tenia de malo? no se pero nunca lo sabre porque no me quieres dar una explicación Buaaaaa!--Y talAnim153.gifque pasa? 19:23 2 mar 2008 (UTC)

porque la explicación te la estaba dando, y es repetida de lo mismo que la discusión de Dios — Chixpy@ a las  19:26 2 mar 2008 (UTC)

¿Hacer cambios grandes sin abisar? ¿bloqueas a la gente por eso? en las dictaduras uno desaparece cuando trata de cambiar a la sociedad ¿debo preocuparme por un asecino a sueldo? ¡solo bromeo! abisaré cuando haga cambios grandes--Y talAnim153.gifque pasa? 19:36 2 mar 2008 (UTC)

Si, y con actitud también entra esta última respuesta... (y te recuerdo que en lo de microbus la gente fue bloqueada solo por eso) — Chixpy@ a las  19:39 2 mar 2008 (UTC)

Barranquilla

¿Esa es tu decición final? porque si es así mejor dejalo semiprotegido o sin proteger, necesito arreglar un par de cositas como que el autor del artículo no sabe diferenciar un argentino(ché), de un barranquillero(eche). Pero bueno, te lo dejo como sujerencia porque creo que ya te estas artando de mi--Y talAnim153.gifque pasa? 00:58 4 mar 2008 (UTC)

Famoso

¿Te gusta fama verdad? Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 10:05 7 mar 2008 (UTC)

Alucina.gif, será mi clon madrileño y de género femenino; ya que dudo que sea el chileno que no verá esa cadena e incluso el buscador tendrá mejor ortografía... La verdad... lo único que me gusta similar a ese programa será Eurovisión... Risa.gif — Chixpy@ a las  10:52 7 mar 2008 (UTC)

Mmhhh, me estaba preguntando... algún día me dejaras volver, no seas cruel o me haras llorar o hacer vandalismos, no espero que me desbloques inmediatamente pero al menos dame una fecha o algo ¿ya se te pasó el enojo?--Y tal 00:00 4 oct 2006 (ÛTK)

Uhm ¿una fecha? 2 de agosto de 2029, por ejemplo. — Chixpy@ a las  21:18 12 mar 2008 (UTC)

Chico malo

Un tal usuario llamado ElOmen que ha llenado las discusiones de este y este artículo con insultos de política. Al momento de reprochárselo, borró todo con un bonito Borro la weá, ¿y qué?. ¿Bloqueo?--Nalga (discussão) 00:47 15 mar 2008 (UTC)

Veamos... por Comunismo, la verdad no es un comentario muy agraciado ni viene a cuento, pero tampoco es para tanto. Y por Augusto Pinochet la verdad si habría que bloquear por esa conversación, como mucho sería por esto y ya ha pasado tiempo..., porque como sea por la conversación bajo el título "-.-" la verdad es que entonces habría que bloquear a más de uno... Así que por el momento solo pondré un aviso y si alguien lo incumple... ¡zaca!
Que luego uno borré, lo que se le pone en su discusión... bueno... eso depende, si se le pone algo y lo borra sabemos que lo ha leido y si sigue sin hacer caso se le bloquea. — Chixpy@ a las  01:45 15 mar 2008 (UTC)
Ok, veremos.Vale.gif--Nalga (discussão) 02:08 15 mar 2008 (UTC)

Rating

En uncyclopedia se las arreglaron para poner en el monobook skin general el sistema de puntaje para las paginas hecho para las otras skins. Sera posible implementarlo aqui tambien?--RatauB612 - Blog - Discusión 22:55 15 mar 2008 (UTC)

Pues debería..., ahora lo miro — Chixpy@ a las  22:56 15 mar 2008 (UTC)
Está traido, pero parece no funcionar... tengo que mirarlo más a fondo... — Chixpy@ a las  23:46 15 mar 2008 (UTC)
Esta, ya funciona, solo me queda que salga el iconito de la mano al poner el ratón encima. Si quieres cambiar el texto esta en Mediawiki:Monobook.js al final. PD solo lo he puesto para que funcione en la monobook en vez de Common.js, ya que la Quartz y la Monaco lo tienen de por sí y posiblemente nadie use las otras... — Chixpy@ a las  00:23 16 mar 2008 (UTC)

Una pregunta

Para crear un Portal e visto que muchos ponen asi,Ejemplo: Usuario:Y tal/Portal Religión,por que no simplemente ponen Inciclopedia:Portal Religión,para crear un portal si o so tengo que poner Usuario:Lljosemll/Portal ...? --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 23:21 15 mar 2008 (UTC)

Si lo tienen como subpágina de usuario es porque todavía está en construcción, una vez terminado se mueven al espacio "inciclopedia" — Chixpy@ a las  23:41 15 mar 2008 (UTC)

Otra pregunta

Estuve remodelando Usuario:Aijiru y aparte de cambiar un tanto el diseño, añadí algunas imágenes sueltas aquí y allí. Mi duda es si la posición en que salgan las imágenes depende o no de la resolución/ancho de pantalla del que las esté viendo, porque no querría que se superpusiesen sobre el texto al verlas desde un ordenador distinto al mío (y si es asi, para quitarlas). Grazias de hantebraso Burla.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 00:11 16 mar 2008 (UTC)

Hombrepintando.gif
Tal como las usas lo más posible es que se superpongan al texto... de hecho a mi se me superponen Risa.gifRisa.gifRisa.gif. Si usas <div style="position:absolute; ... es para hacer eso mismo, para poner una imagen en lugar especificado, sin importar lo que haya en esa posición... ¿Porque no usas simplemente [[Imagen:Hombrepintando.gif|right]] donde corresponda? De esa forma el texto fluye alrededor de él (es un equivalente a <div style="position:relative; float:right; ...)— Chixpy@ a las  00:20 16 mar 2008 (UTC)
Ya está, muchas gracias. Lo puse así porque tenía ciertos problemas para cuadrar las imágenes junto a las userboxes y no se me ocurría otra forma (esto de los códigos no es lo mio...) Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 00:34 16 mar 2008 (UTC)

Bueno eso ya es más complicado... Cuando se juntan dos "float:right" se puede hacer que salga al lado o debajo, dependiendo si usan "clear:right"/"clear:both" o "clear:none". Las imágenes puestas usando la Mediawiki siempre se pondrán debajo de cualquier otro div con "float:ladoquesepone" (por ejemplo infoboxes, otras imágenes o la torre de userboxes), para solucionarlo sería poniendo un div "float:right; clear:none;" alrededor de la imagen...

Normal:

Hombrepintando.gif
Hombrepintando.gif
[[Imagen:Hombrepintando.gif|right]]
[[Imagen:Hombrepintando.gif|right]]

Apaño (aunque no hay ningún problema por usarlo):

Hombrepintando.gif
Hombrepintando.gif
[[Imagen:Hombrepintando.gif|right]]
<div style="float:right;clear:none;">[[Imagen:Hombrepintando.gif]]</div>

— Chixpy@ a las  00:47 16 mar 2008 (UTC)

Peter Capusoto

Me podrías decir si esta versión de Peter Capusoto que hice merece vivir o ir a la hoguera porque sé que la anterior la habías sodomizado aunque ni idea cómo era. Gracias. --Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 06:26 16 mar 2008 (UTC)

La otra vez simplemente lo borré directamente porque solamente ponía:

Cita1.pngBueno Peteeeer es peteer

Peter es un chabon ficticio q tiene un programa re piola que peter capussota y sus videos, q sontodos videos de rock!!!! Y los refritos xD xDCita2.png

Tan solo sobre ese artículo decirte que los vídeos incrustados de Youtube deben ser quitados o convertidos a enlaces, ya que basicamente porque se acordó que solamente se podrían poner vídeos directamente si estaban hechos para Inciclopedia (Es decir ponen "Vídeo hecho para Inciclopedia" o similar en el texto o en el mismo vídeo) — Chixpy@ a las  12:16 16 mar 2008 (UTC)
gracias por el detalle. (ahora que pedazo de tarado el que puso la "cita larga" jaja). Ahora veo que hago con los videos, porque me habían pasado la ayuda de youtube de inciclopedia y decía que podían usarse para adornar videos. (no hay problema con que estén en mi pag. de usuario no?.) gracias. (puta mac q me desregistró). --Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:57 16 mar 2008 (UTC)
Si, la verdad es que en la ayuda parece más permisiva. Es que en verdad a lo que se llegó a la discusión de foro que hubo cuando se implantó la posibilidad de incrustar vídeos de Youtube (que a saber donde estará) fue permitir solo aquellos que se hicieran y subieran con la intención de usarlos en algún artículo (y que tuvieran alguna referencia a Inciclopedia para saber que ese es su propósito) entre otras cosas porque es muy fácil coger un video hecho por otros y meterlo en los artículos.
Sí se permitiría, pasaría exactamente lo que has hecho, que se llenarían sin control los artículos de vídeos de Youtube de otros sin más o lo que es peor se harían artículos sobre personajes de Youtube (que está prohibido a no ser que sea conocido por la gente que no tiene Internet). Esto por contra, no quiere decir que no se puedan poner los enlaces a la página de los vídeos. la posible duda que puede haber y no sabría responderte es si permitimos vídeo hechos para otras Uncys...
Además se añadió que podría hacerse en casos excepcionales muy graciosos pero sinceramente un vídeo lo que hace es estorbar...
En tu página de usuario, por ahora y mientras que Wikia no de un aviso sobre el Fair Use y demás (En teoría no funciona en páginas de usuario como tal), puedes poner lo que quieras — Chixpy@ a las  01:45 17 mar 2008 (UTC) A ver si encuentro el tema sobre el Youtube
Gracias, y sí es cierto, se llenarían absolutamente todos los artículos con muchísimos videos. Cuando pueda recordar el botón para linkear los saco.--Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:03 17 mar 2008 (UTC)

Imagen de niño

[1]

¿Me bloqueaste simplemente por subir una foto? ¿No hay siquiera una votación, algo, para decidir qué fotos viven y cuáles no? ¿Cualquier admin puede borrar la foto porque se le da la gana? (ya sé la respuesta, es una pregunta retórica)

Ha, y por favor, no seas tan rígido, ¿tanto te jode que ponga niñ@s? Saludos.--¡rumba mi amor! 22:32 16 mar 2008 (UTC)

La verdad te bloquee una hora cuando debería haber sido más por resubir la foto. Además piensa que no soy el único que la quiere borrar y no es precisamente por repugnancia o asco (tengo que buscar un enlace al respecto)... Y sobre la arroba... ¿tan opresivo es escribir "niños"? — Chixpy@ a las  22:55 16 mar 2008 (UTC) PD: No hacía falta que me pusieras una captura de pantalla de algo que he escrito yo mismo

y no es precisamente por repugnancia o asco Tengo una duda, ¿y entonces por qué?¡¡Eh, tú!! ¡¡¡rumba mi amor! (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
Pues muy sencillo, que no se borró por esas razones, lo que se comentó en la discusión sobre ello (encontre el enlace: Forum:Grado de censura) es que no las prohibimos pero deben ser muy, muy graciosas y que en caso de que alguien no le guste la manda a VPB y allí se decide. En este caso la han puesto para borrado rápido, y como el admin que lo ha visto (es decir yo) cree que merece borrado rápido... pues se borra sino se sube a donde las votaciones, y si la hubiera puesto arriba donde las votaciones creo que de todas formas seguro que se habría borrado antes de que hubiera terminado la votación... — Chixpy@ a las  01:45 17 mar 2008 (UTC)
Tal vez me equivoco, ¿pero yo te digo qué hacer con tu página de discusión? ¡¡Eh, tú!! ¡¡¡rumba mi amor! (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
No... pero yo te puedo aconsejar que está bien visto y lo que no, las normas, como funciona y si eres un recien llegado y haces mal cosas; pues puedo limitarme a bloquearte sin más o ser más compasivo y explicarte la situación. Por cierto si tanto te gustan la arrobas deberías fundar un partido políticos o inventarte un nuevo idioma — Chixpy@ a las  17:48 17 mar 2008 (UTC)
Osea que no está "bien visto", pero no está prohibido ¿En algún lado se dice que no se puede borrar la página de discusión de uno? ha, Y yo no sabía que era una enciclopediad de verdad en donde no iban las arrobas...

[2] OK. podrías, por favor, dejar como está lo que escribí yo ¿ok? ¿así es amablemente?¡¡Eh, tú!! ¡¡200.123.161.60 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No, no está prohibido; pero tal y como te dije está mal visto, y dice bastante de la persona que lo hace, sobre todo si modifica parte del texto que han escrito otros intencionadamente sin un buen motivo (insultos, amenazas, etc.).
El bloqueo fue por la guerra de de ediciones con las arrobitas, no por borrar la discusión... pero bueno...
Que te parece si te digo amablemente: ¿Podrías dejar de trolear? ¿En algún sitio se dice que lo que ponga en las normas solo son las que hay que cumplir? ¿Hay alguna razón por usar un símbolo de una unidad de masa en ese lugar y NO escribir correctamente? — Chixpy@ a las  00:02 19 mar 2008 (UTC)
"En algún sitio se dice que lo que ponga en las normas solo son las que hay que cumplir" ¡PUES CLARO!: ¡¡EN MI CONSTITUCIÓN!! La constitución de mi país dice que nadie está impedido de hacer lo que no está prohibido así que... ^^ ¡¡Eh, tú!! ¡¡64.76.6.212 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
Tu constitución no tiene potestad en Inciclopedia, por tanto no sirve para nada. Vete a pedir más derechos humanos a la ONU. — Chixpy@ a las  19:44 30 mar 2008 (UTC)

Esto te interesará

El otro día estábamos hablando sobre Windows y Ubuntu por el Irc, y he encontrado algunas cosas que te pueden interesar:

  • -1. Wine va a lanzar por fin la versión 1.0, que ha tardado 15 años en conseguirse: 1
  • -2. ¿Te acuerdas que hablamos sobre el problema que provocaba Windows cuando se instalaba en un ordenador con Linux? Hay una solución sencilla: 2

Sí, los dos vienen del mismo blog, Risa.gif

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

00:36 20 mar 2008 (UTC)

OK, lo hecharé un vistazo — Chixpy@ a las  19:46 30 mar 2008 (UTC)

Filtro en el IRC

Me dice que no puedo entrar sin la invitacion de un miembro. Tu sabes de que se trata?--RatauB612 - Blog - Discusión 20:37 20 mar 2008 (UTC)

Parece que eran cosas de filoc y ya esta arreglado.--Rataube 20:51 20 mar 2008 (UTC)
Eso es que había puesto el canal en modo +p (creo que es ese, el que cambia el tipo de canal a privado para que nadie pueda entrar si no es con invitación — Chixpy@ a las  19:47 30 mar 2008 (UTC)

!!!!!!!!!!!!!!

¿No crees que es demasiado poner las razones de qué hay que expandir en la Plantilla:Expandir? Hasta el momento no he visto en ningún artículo que se use, solo sale el texto por defecto Listillo.gif.--Nalga (discussão) 02:00 21 mar 2008 (UTC)

Si el que pone la plantilla expandir no sabe qué hay que expandir, entonces no tiene sentido ni razón para poner la plantilla expandir. (vaya juego de palabras... Chulo.gif) Forum:No espamear wikienlace — Chixpy@ a las  19:50 30 mar 2008 (UTC)
Chucha, no había visto el forum. Aunque no estoy del todo acuerdo pero qué se le va a hacer.--Nalga (discussão) 22:28 31 mar 2008 (UTC)
Bob, mira Roma y Mar Usuario:Dark delegation/Firma.js 22:33 31 mar 2008 (UTC)

Bloqueo

Hola! ¿cómo vamos? He estado viendo la pagina de bloqueados...¿mi ex tutor Y Tal ha sido bloqueado para siempre? O_O no es por la tutoria ni náh...lo considero un amigo mio y habia esperado que el bloqueo no pasara de los uno o a lo sumo dos meses. No te contradigo ni nada, pero es que recién observe que dice "infinito" en donde dice (en otros casos) la fecha de expiración. Esperaba verlo por aquí...más como un compi que como tutor. Bueno, perdon por el ladrillo. Saludos.

--Danni.Rem 20:37 28 mar 2008 (UTC)

Y Tal no comenzó con muy buen pie y la verdad... aunque parezca que no... tarde mucho en hacer lo que hice... — Chixpy@ a las  19:57 30 mar 2008 (UTC)
No lo dudo... aprendí mucho de él como novato, y ahora ando aprendiendo a tener mesura, gracias a el y a ti. --Danni Rem ¡Ecce Homo! 17:13 31 mar 2008 (UTC)

Blanqueo de página

No hombre Chixpy, como que tienes un fan obsesivo. La IP201.141.178.8 blanqueó tu página de usuario. Ya deshicimos el blanqueo. --Lokorobles 21:41 31 mar 2008 (UTC)

gracias por avisar — Chixpy@ a las  21:45 31 mar 2008 (UTC)