Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Sin precipitaciones

Pero es que por si Taw no se ha enterado (porque con mi user no puedo comentar en las discusiones porque me han bloqueado), es que me fui a la casa de un amigo de la Frikipedia, entonces él odia las otras wikis, incluyendo esta. Entonces me meti en su pc en la Punzonpedia, el guardo la contraseña (supongo, porque seguro que ha sido el), y el muy cabrón, tomando como referencia esa contraseña, se mete en mi msn, en mi user de la Punzonpedia y empieza a decir que me voy a ir de las wikis y por lo de House bla bla bla, y coge y me borra los articulos. Lo que pasa es que aprovechando que me obligan a ir a clase esta semana (que en mi ciudad es fiesta), le pego y me expulsan, asñi mato dos pajaros de seis o siete tiros, ten por seguro que ese no se mete mas en mi user xD.--Po4e 20:20 27 abr 2008 (UTC)

Tambien amaestro al perro para que se coma tu tarea?--RatauB612 - Blog - Discusión 08:03 2 may 2008 (UTC)

You can checkout any time you like, but you can never leave!

HOYGAAANN, compañero tengo un problemilla, he instalado ubuntu (el nuevo hardy heron) para que fuera quitandole el sitio definitivamente a vista. Y ¡vaya si lo ha hecho! Le ha quitado 10 gb que son imposibles de recuperar, ya que no me fio de las opciones para desinstalarlo definitivamente. Las que he leido en intenné hablan de partition magic, de grub, de cd de arranque de windows. A mi no me venia ningun cd de arranque, ya que vista estaba en la maquina, el partition no lo tengo (aunque conseguirlo no es un problema) y el grub... es un buen nombre para una mascota...

No se, estoy perdido, qué fácil es entrar en la comunidad de liñux y cuánto te invitan a que lo hagas, pero para salir todo son malas palabras y dificultades. Por eso te pido ayuda, por si te viene la inspiración y sabes cómo sacarme de mi pequeño aprieto. Prometo no utilizar esos 10 gb para almacenar pornografia (al menos no todos).

Te especifico para que te hagas una idea de como esta la cosa en el portatil: 120 gigas con windows vista de so principal en un disco duro, en el otro unos 28 gigas, de los que 10 pertenecen a ubuntu. Puedo acceder a los ficheros de ambos desde cada so por separado. Es decir, aunque no cohabitan en un mismo disco duro, tienen acceso (paralelo?) a los datos del otro. Muchaf grafiaf!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 07:55 2 may 2008 (UTC)

A ver... Si es un portátil el CD de arranque e instalación de viene con él seguro, lo que pasa es que eso es para hacer una reinstalción limpia de todo el sistema...
Esos 10gb perdidos serán las particiones de Linux (por lo menos serán 2: "/" y "swap"), para desinstalar Linux y recuperar esos 10Gb tan solo hay que recuperar el arranque de Windows (para quitar el GRUB/LILO) y reformatear/fusionar esas particiones con cualquier programa que lo haga con cuidado de no cargarte los datos de las otras particiones... El Partition Magic es muy bueno, pero decir que tampoco es el único... incluso lo puedes hacer con la propia instalación de Ubuntu... XD
— Chixpy@ a las  11:24 5 may 2008 (UTC)

Ohm, eres viejo (Dos Años)

Dos Años de Servicio
Otorgado a Chixpy por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

Felicidades. Usuario:Dark delegation/Firma.js 15:48 5 may 2008 (UTC)

¿Ya dos años? — Chixpy@ a las  17:34 5 may 2008 (UTC)
Vamos a regalarte un bastón Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:35 5 may 2008 (UTC)
Chixpy, tengo problemas con el common y copiando una página con js. Loco.gif, puedes verlo en CR, ¿me podrías ayudar? Usuario:Dark delegation/Firma.js 17:36 5 may 2008 (UTC)
Chixpy, me he cagao tó por encima. Me puedes programar una linea de papel higiénico XD. Felicidades crack. --Usuario:Filoctetas (discusión) 17:42 5 may 2008 (UTC)
Felicidades Chixpy... Por cierto, muy buen comentario Filoc.. xD --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 00:58 6 may 2008 (UTC)
Buena Vale.gif.--Nalga (discussão) 01:28 6 may 2008 (UTC)
Felicidades vejestorio, algo tarde pero peor es nada--Aleshoro 01:51 7 may 2008 (UTC)

¡Oh, famoso Chixpy!

Puedes revisar Pisco, me sale raro (en explorer... probaré con el safari xD)... y no tengo idea que pueda ser..., por cierto bienaventurado el 5 de mayo xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 22:09 7 may 2008 (UTC)

Pues como no seas más específico y me definas "raro" tanto con FireFox2 como con IE6 lo veo igual y no veo nada raro... — @ Chixpy 12:08 8 may 2008 (UTC)
Mmm que raro, yo lo veía con ese cuadrito raro que te sale
cuando escribes así. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión  perú  portal peruano 01:00 9 may 2008 (UTC)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces me da vergüenza ser chileno, nunca soportamos cuando alguien es mejor que nosotros.--Nalga (discussão) 19:19 8 may 2008 (UTC)

¿No lo habías visto? Risa.gif — Chixpy@ a las  19:27 8 may 2008 (UTC)
No, lo acabo de ver. Por cierto, ¿solo una persona gana dinero con el banner gigante que aprece en wikipediars en todas las páginas?--Nalga (discussão) 19:34 8 may 2008 (UTC)
Supongo que eso será para los dueños de foro que crearon Wikipediguarras y poder mantener el servidor... de todas formas yo no lo veo... — Chixpy@ a las  19:39 8 may 2008 (UTC)
Me da gracia que en esa wiki todo el mundo anda a la defensiva, ninguno se salva de lo insulten Flipao.png.--Nalga (discussão) 19:45 8 may 2008 (UTC)

Juas, ya no sé qué es más lamentable y patético, si el hecho de que creen un artículo mal escrito para tratar de ridiculizar a un admin de otra wiki, o bien que los propios admins de allí permitan que algo tan nefasto ocupe bytes en su servidor. Por cierto, en el mismo artículo alientan directamente al vandalismo contra la Inci, luego se quejarán cuándo hablen mal de ellos Risa.gif Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 20:22 8 may 2008 (UTC)

El autor es rumbamiamor, que por cierto, parece ser un pedófilo. --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:14 12 may 2008 (UTC) P.D. ¿Bloqueando mis fans? ¡Envidioso! Risa.gif
Diles que te hagan una página allá Risa.gif, no te preocupes les tienes listados aquí (aunque esté en rojo...) y si les bloqueé porque tnía mono de infinito... Listillo.gif (esto es peor que le tabaco) — Chixpy@ a las  13:35 12 may 2008 (UTC)
Mira abajo, veo que por fin te unes al club XD --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:32 12 may 2008 (UTC)
Putos dos puntos al enlazar una categoría... — Chixpy@ a las  14:34 12 may 2008 (UTC)
XD, Chixpy revirtió mi userpage y me quitó de la categoría Pena.gif Usuario:Dark delegation/Firma.js 15:05 12 may 2008 (UTC)
Pues revierte al revertidor y así buen revertimiento revertirás. --Usuario:Filoctetas (discusión) 15:31 12 may 2008 (UTC)
No se si viene más de largo, pero ahora hasta andan a navajazos entre ellos Risa.gif Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 18:14 14 may 2008 (UTC)
Coño, la última vez que lo vi solo era para exiliar a Rumba... — Chixpy@ a las  18:19 14 may 2008 (UTC)
Uhm... los artículos de Rumba son traducidos de ED y además no se pueden copiar encyclopediadramatica.com/Encyclopedia_Dramatica:Copyright — Chixpy@ a las  18:48 14 may 2008 (UTC) PD: Puto filtro

Estados Unidos Mexicanos de América

hola me gustaria que me ayudaras a editar el articulo tambien, es que creo que le falta sentido del humor. Responde.--°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ŜØŁҒ€Ө°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ·.·´¯`·.·ŁĨβЭЯŦÉ ЄŤ ĴŮŚŢĬĆĘ·.·´¯`·.· 19:01 12 may 2008 (UTC)

Lo siento... pero tú eres el que quieres crear el artículo, como lo quieres enfocar y que es lo que querías poner... — Chixpy@ a las  00:50 13 may 2008 (UTC)

Salve oh gran chixpy

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por ser Hombre y reconocer sus errores, mostrándonos algo que sea perdido en la sociedad, uno de los valores mas importantes del hombre reconocer sus errores
Lljosemll

Mola.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:36 15 may 2008 (UTC)

Sobre la eliminacion de Niño Predicador

Amigo, la verdad que me parece que no tiene ningun sentido, me he hecho ilusion con la inciclopedia y mi primer articulo para que este sea borrado bajo un argumento tal como `` el personaje es conocido solo por internet``, es que acaso en donde estamos navegando? cual es el medio por el que nos movemos? al menos en mi caso ( escepcional?? ) yo a tio1.jpg, al URI, al monesvol, a Naruto, a Josue Yrion, ETC... solo los he conocido mediante internet, o es que los medios televisivos de vuestros paises le prestan mucha atencion a este tipo de personajes?

Ademas tengo entendido que el chico en Peru es tremendamente famoso y se le han hecho varios reportajes televisivos.

Y si vamos a proceder de esa manera, ahorita mismo tendrias que borrar los articulos de Edgar o el Niño Aleman Loco.

Disculpa si me pase de tono, pero no me ha agradado esto de desperdiciar tiempo. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Estebanes16 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Pues no lo desperdicies...
Una de las normas sobre personajes que se han hecho famosos en internet es que deben ser conocidos por otros medios. Hace poco además se hizo una votación sobre ese personaje concreto, en la cual participaron usuarios de varios paises y terminó siendo borrado (Y, ánda mira que yo estaba a favor de que se quedara, pero se decidió eso pues entonces asumo esa decisión).
Edgar y el niño aleman se dejaron porque se hicieron antes de tomar esa decisión. Si no te gustan los artículos... pues a VPB
Que no conozcas a Monesvol, Naruto eso es ya cuestión de desconocimiento no de que no sean conocidos por otros medios.
La verdad muchas veces leer la ayuda y el foro suele ahorrar mucho tiempo y malntendidos — Chixpy@ a las  02:48 15 may 2008 (UTC)

Se agradece

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por ayudarme cuando en el uso del imagemap y ser buen tipo
Alvaro


Se que dijiste que no era necesario pero te la quería dar Flipao.pngEfgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 02:52 26 may 2008 (UTC)

A ver cuando abres la oficina de correos.--RatauB612 - Blog - Discusión 15:53 26 may 2008 (UTC)

Creo que al final podré hacer el timo de la estapita Risa.gif— Chixpy@ a las  17:24 26 may 2008 (UTC)

nn:New Zealand

No sé que %$€# le pasa a este interwiki pero no funciona bien o algo raro le pasa. En Nueva Zelanda por el final tienes un ejemplo. --Usuario:Filoctetas (discusión) 01:08 27 may 2008 (UTC)

Las nn: son igual que las no: , lo que pasa es que al principio se usaba el nn: y luego lo cambiaron a no: para apuntar a la misma Uncy en noruego.
Como hace poco que he pasado el bot posiblemente haya añadido automáticamente los no: en muchos artículos que tuvieran el nn: , el problema es que tal como lo hice no quitó nn: que ya había... — Chixpy@ a las  01:20 27 may 2008 (UTC)
Okis, aprovecho para cagarme en ellos. Por cierto... ¿NN? ¿Y eso que tiene que ver con los noruegos, norskes o nowegians? --Usuario:Filoctetas (discusión) 01:29 27 may 2008 (UTC)
La verdad es que no sé si son idiomas o dialectos distinto... pero como sean lo segundo han engañado bien a los de Wikimedia WP-nn y WP-no — Chixpy@ a las  01:35 27 may 2008 (UTC)
Jojojojo. Denúnciales Diablo.png --Usuario:Filoctetas (discusión) 01:43 27 may 2008 (UTC)

insultador profesional

Me has ironizado insolitamente y eh hecho mas propuestas si et quieris reir un rato, XD yaya en serio no me gusta nada de lo que azes y me enoja buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ---- Mongito el mas mejor con tutti  Cosa.jpg (Haga algo)Aprender 02:39 31 may 2008 (UTC)

Siento comentarte que esto tiene poco de ironía (bueno, un poco sí)
Si te refieres a cualquier otra contestación mía entonces te aseguro que no es ninguna ironía
— Chixpy@ a las  02:59 31 may 2008 (UTC)