Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

WSS1

Hey Chixpy disculpa la pregunta ¿será este el reemplazo del IMBS? saludosVale.gif ¡It's peanut butter jelly time!Me encanta verla bailar. Ven a bailar 02:38 2 oct 2008 (UTC)

Usuario:Chixpy/WSS1, Si... hace ya muchos meses que lo estoy usando y como puedes ver en esa página hay cosillas que no funcionan y otras que he quitado... pero cuando lo rehice wikia estuvo jugueteando con las pieles del mediawiki y puso por defecto la mónaco, no continue arreglando cosas... — Chixpy@ a las  02:49 2 oct 2008 (UTC)
Ahora ya entiendo porque algunos botones no se ven bien cuando quiero editar. ¡It's peanut butter jelly time!Me encanta verla bailar. Ven a bailar 02:51 2 oct 2008 (UTC)
Es justo lo que estaba añadiendo tras grabar, que además desde verano aparecen descolocados — Chixpy@ a las  02:55 2 oct 2008 (UTC)

Wikia

Recuerda hacer artículos de mas de 5 lineas, o un limpiacacas te lo borrará. 22:08 3 oct 2008 (UTC)

Vale ahora grabo... Burla.gif — Chixpy@ a las  22:10 3 oct 2008 (UTC)

Estupendo, pero no olvides dejar de editarlo, o alguno de esos malhechores se deshará de él! Venga, ánimo, XD 22:13 3 oct 2008 (UTC)

En tu perfil había 21 estampillas (sin contar la premium)

Por lo tanto, te mereces esto:

Estampilla Platinum de 5$
La Sociedad Inciclopédica de Filatelia premia a este usuario por haber conseguido 20 Estampillas Inciclopedia de 37c.


--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 23:49 4 oct 2008 (UTC)

¿Ein? Ahora si que me acabo de sorprender... — Chixpy@ a las  00:22 5 oct 2008 (UTC)

Editando

Buenas Chixpy ^^

Vengo aquí por asuntos de negocios. Hace poco, en un forum, encontré el esquema de Editando puesto. Lo he copiado, he añadido los textos, lo he cambiado al actual y ha quedado lo que ves.

Está cutrón, porque yo nunca he sido muy bueno en esto... (como pudiste ver en la userbox del wikipedista) por eso te pido ayuda para que le pongas todo lo que le falta para que sea igual que el actual Editando.

El esquema del forum es tuyo, tal vez lo reconozcas, así que en realidad el artículo es tuyo, yo simplemente lo he convertido en un artículo :D 13:06 5 oct 2008 (UTC)

Ahora lo miro... — Chixpy@ a las  13:12 5 oct 2008 (UTC)


Chixpy, te ha quedado de fábula muchacho, MUY BUENA Vale.gif 13:53 5 oct 2008 (UTC)

El rey del campo de resumen

Muy buena esta, muy buena.. jaja. Aunque hace tiempo que me tienes acostumbrado a esos puntos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:47 5 oct 2008 (UTC)

Diablo.png Y lo que os gustan las razones de bloqueo o borrado... pero ahora como tiene la lista de razones da más pereza — Chixpy@ a las  23:20 5 oct 2008 (UTC)

El hormiguero

Joer, me paso demasiado por esta discusión ¬¬

Una cosa, Chixpy, el artículo de El hormiguero tenía la plantilla de prórroga, pero ya lo había mejorado Kurraudo, como puedes leer aquí. No le había quitado la prórroga esperando a que se volviera a votar en VPB.

Por ende, lo restauro Vale.gif 19:08 6 oct 2008 (UTC)

Ok, la verdad es que los que están en prórroga cuando se mejoran no está muy claro que hacer con ellos. Debería decir que se pidiera a un administrador si han mejorado lo suficiente para quitarla, o si se han hecho suficientes cambios pero al admin no le gustan que lo pase por VPB otra vez. — Chixpy@ a las  19:14 6 oct 2008 (UTC)

Estupendo, pues es lo que acabo de hacer... ¬¬ No se, se supone que son 15 días de gracia y vuelta al VPB, pero también valdría (y es mas cómodo) con que alguien mirase si vale la pena y a partir de ahí, borrarlo o quitarle la plantilla, sin pasar por VPB...

Son pequeñas dudillas de las que desconozco la respuesta :D 19:23 6 oct 2008 (UTC)

Bah, lo saco del VPB. El artículo está bien. 19:23 6 oct 2008 (UTC)

Yo normalmente reviso, si el artículo ha sido cambiado lo suficiente y ya no está para VPB no lo reenvío, quito plantilla directamente. Cuanto menos carga de artículos en VPB mejor. Además, si alguien no está de acuerdo siempre puede reenviarlo. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:01 6 oct 2008 (UTC)

Sobre mi edición en Internet Explorer

Pues... Cayó la gota que rebasó el vaso... ¡ME RETIRO DE LA INCICLOPEDIA, YA ESTOY HARTO DE QUE TODAS MIS CONTRIBUCIONES SEAN BORRADAS Y/O REVERTIDAS, ME LARGO DE AQUÍ!

--Andycld (discusión) 00:35 8 oct 2008 (UTC)

[1] — Chixpy@ a las  04:09 8 oct 2008 (UTC)

¿Dos artículos a la vez? ¿Acaso no se puede?

Viene de aquí

Hola Chixpy:

En realidad, no pensé que esto tuviera tanta trascendencia, con todo ya borraron las dos plantilas, lo que pasa es que yo no tengo internet en mi residencia, así que los he estado trabajando aparte y ya estan listos, pensaba publicarlos el viernes, pero no estaba al tanto de que existiese un tiempo de espera antes de borrar las páginas por que me da cansancio leerme los tutoriales, por pura ignorancia de novato.

Lo que voy a hacer es antes de publicarlas o ponerles plantillas, que las revise mi tutor y si no es molestia, que tu también las revises y les agregues cosas.

Me disculpo por las molestías y por poner en evidencia la incompetencia de los inciclopedistas

Namaste.--Vardocrux (discusión) 20:36 8 oct 2008 (UTC)

He sido yo el que ha borrado los artículos, por la simple razón de que no tenían texto, solo estaban las plantillas de en obras... 20:45 8 oct 2008 (UTC)
Ya imaginaba que el título que puse te iba a confundir...
Yo no digo que no se puedan hacer dos artículos a la vez, que se puede incluso 4 o 5, pero está demostrado que si se hacen 2 o más simultáneamente todos quedan a medias o sino muy malos.
En verdad a lo que me refiero es que NO puedes simplemente poner la plantilla:Enobras en un artículo, y pedir que la gente te ayude a hacerlo sin más (sobre todo si no hay nada escrito y no se sabe como vas a orientar el artículo). Sobre el borrado... La verdad es que fui bastante bueno al poner la plantilla:Avisoborrado y dejarla esperando que los editases (borrándolos, por supuesto, Fer al día siguiente). Porque los debí borrar nada más su creación. Para pedir artículos que te gustaría que se hiciesen existe Forum:Artículos que quieres que otros hagan, volumen 2.
Como ya te dije «(...) parece indicar que no tienes nada pensado sobre como orientarlo y que solo quieres hacerlo porque te gusta u odias a lo que se refiere el artículo (...)», es decir que mucha gente simplemente hace un artículo porque es fan o odia a lo que se refiere el artículo sin saber que poner más allá de elogio o insultos, sin tener claro en que secciones dividirá el artículo ni tener al menos un esbozo mental sobre la línea que va a seguir. Casi nadie lo hace, es verdad, pero yo simplemente recomendaría que la primera edición de cualquier artículo (más que las 5 líneas obligatorias) simplemente fuera la introducción y las secciones que se van a poner [2], [3]
Si no lees la ayuda, ya no es nuestro problema de que se hagan la cosas mal, se te avise y se borren, ya que así además has demostrado la competencia de los admin, más que dejarlos en evidencia como crees. — Chixpy@ a las  09:26 9 oct 2008 (UTC)
Ya, ya tranquilos, tranquilos, entiendo, entiendo. Siento mucho haberlos puesto de malas, esa no era mi intención, todo lo que me han dicho es valido y es correcto, (¿Por qué crees que puse tachada la última frase del último mensaje?), como ya les dije haber puesto la plantila en obras fue por pura ignorancia de novato, antes de más malentendidos, no te tomes a pecho eso de incompetente, porque no es así, no creo que lo seas, ni ninguno de los administradores y me excuso ante ti y ante cualquiera que ofendió por ese comentario. Entiendo que es tedioso tener que cambiar a cada rato los vandalismos que se hacen aquí y en todas las páginas del sitio, y que es un trabajo muy desagradecido.

En mi defensa puedo decir que hasta ahora fue que tuve la oportunidad de colocar los artículos terminados (aparte que para Sepultura, había que poner un artículo de desambiguación, porque una cosa es la banda y otra el término propiamente dicho).

Confío en no repetir un inconveniente parecido y te invito a que leas lo que hice y lo corrijas de ser necesario.

Cuidate y Buena Suerte--Vardocrux (discusión) 17:00 10 oct 2008 (UTC)

Pensándolo bien...

Pues, lo he reconsiderado, y voy a seguir en la Inciclopedia, nada más quiero aprender y ser un tanto gracioso, leeré el manual de la Inci, que omití leerlo desde el principio, ah.. el habitual problema de ignorar los manuales; lamento haberte enviado un mensaje que de forma verbal se hubiera considerado un grito...


Me despido, no sin antes darle mis saludos y buena suerte en sus proyectos.

Atte. Andycld (discusión) 17:29 9 oct 2008 (UTC)

We need your brain dude

No, no en el sentido zombie, sino que los amiguitos hermosos de la pediarS están buscando mil y un formas de intentar hacer colapsar la página. Por lo que se ve quieren meterse con hackers, y la otra opción que quieren es hace un "php clon de tabla de registros de entrada de user" (que no tengo la más mínima idea de lo que es) para conseguir el pass de algún admin. Sinceramente, no tengo la menor idea de lo que se puede hacer contra eso, pero vos probablemente sí, por algo sos Chixpy. Salve oh dios Chixpy Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 15:49 14 oct 2008 (UTC)

No hay de que preocuparse, para colapsar la página tienen que hacer colapsar a toda wikia, que tiene técnicos contratados para atender las 24 horas las caídas momentáneas que ocurren de vez en cuando. Ya encontrarán otro pasatiempo, no vale la pena prestarles mayor atención. Lo de las contraseñas no creo que sea nada que nos deba quitar el sueño tampoco.--RatauB612 - Blog - Discusión 16:40 14 oct 2008 (UTC)
Ok, perdón por la molestia, pero lo vi y me puso nervioso eso, no tenía ni idea de si era posible o no. Mejor así, gracias. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 16:49 14 oct 2008 (UTC)
Si... cuando el señor Manuel se pone tonto es cabezón como el solo, me pregunto si habrá vendido ya la casa, será que sí porque ha desaparecido la página... Si quieren tirar el servidor que lo tiren (si pueden), que necesitarán mucha gente apretando el botón recargar Descj.PNG además eso es competencia de Wikia, no nuestra.
Lo del "php clon de tabla de registros de user" podíamos traducir en que quieren acceder a la Base de datos de Wikia (Kit-Kat) Será que han visto esto en la ladrona y nosotros no tenemos (ojo que eso no quiere decir que no se guarde un tabla en la base de datos con todos) y si lo consiguen sería una tontería hacerlo para conseguir la contraseña de alguno de nosotros pudiendo conseguir la del mismisimo Jimbo Wales o alguien del staff de Wikia
La seguridad de la contraseña depende de cada uno... y espero que los admin sean más listos que poner su nombre de usuario al revés... (Seguro que alguien coje y lo prueba ahora con el mío... Embarazoso.png)— Chixpy@ a las  19:28 14 oct 2008 (UTC)
Lol tengo que cambiar mi clave. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 22:23 14 oct 2008 (UTC)
cire0y0oicirtap (denlo vuelta...), es una buena clave, a los de pediars les gustará jajajajajaajaDescj.PNG.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:28 14 oct 2008 (UTC)
Mi clave es demasiado aleatoria y además suelo cambiarla cada cierto tiempo. Soy así de paranóico... --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:06 15 oct 2008 (UTC)

Bueh, por si acaso, tengo el código de fuente de lo que voy haciendoSanto.gifBurla.gif <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 13:46 17 oct 2008 (UTC)

No te preocupes todo lo que se haga se puede deshacer y Wikia tiene una copia de toda Inciclopedia en caso de que se estropee algo. Además de las múltiples copias de seguridad que pululan por otros servidores, incluso con imágenes... — Chixpy@ a las  14:00 17 oct 2008 (UTC)

Discusión:Emo

¿Porque haces eso? Es super divertido leer lo que dice esa gente... no veo porque privarnos de esos ratos de diversión al leer a los defensores de los emos Pena.gif 22:06 14 oct 2008 (UTC)

Por algo lo guardo en el archivo Burla.gif — Chixpy@ a las  22:10 14 oct 2008 (UTC)
¡Albricias! Bueeno, cierto Flipao.png 22:12 14 oct 2008 (UTC)

El bot todavia funciona?

Seria bueno quitar las cateogrías MAL y BIEN con las plantillas de todas esas páginas antes de borrarlas.--RatauB612 - Blog - Discusión 11:15 15 oct 2008 (UTC)

Si, no debería haber ningún problema — Chixpy@ a las  11:31 15 oct 2008 (UTC)
Correcto, va bien, parece que no han cambiado nada en estos meses — Chixpy@ a las  11:42 15 oct 2008 (UTC)
Así que cuando se cierre la votación lo paso sin problema las veces necesarias (una por cada plantilla y dos por cada categoría... y si hay muchas en los otros espacios tambien)— Chixpy@ a las  11:50 15 oct 2008 (UTC)
Hola compañero, lo lei en tu blog y aqui de nuevo, pero no encuentro esa votación de la que hablas y me gustaria dejar mi opinión si es posible. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:22 16 oct 2008 (UTC)
[4] — Chixpy@ a las  21:23 16 oct 2008 (UTC)
Ok gracias. Por cierto, con el tema de los escritorios: ¿Cygwin para programación concurrente o algo parecido? Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:53 16 oct 2008 (UTC)
No... simplemente tenía ganas de tener Linux a mano (sin tener particiones dedicadas) y como no he encontrado Linux4Win (además de que parece que no funcionaba en WinME) pues es lo mejor que he encontrado... — Chixpy@ a las  22:01 16 oct 2008 (UTC)

Protecciones de Páginas

Esto te sonará curioso, pero la protección vence un día después de mi cumpleañosDescj.PNG. Thanks. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 01:19 17 oct 2008 (UTC)

Pues felicidades... la verdad es que no sé si dejarla como estaba... porque la verdad es que es de mucha utilidad que descubra proxys para ir cerrándolos (y además con escusa)
De esta forma, obligando a registrase lo que en verdad hago es pasarle la pelota a wikia... uhm... — Chixpy@ a las  01:26 17 oct 2008 (UTC)
Chabón dormí un poco, vas a tar hecho mierda mañana :S. Ta bien que seas Chix, pero los grandes también descansan... Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:25 17 oct 2008 (UTC)

Rammstein?

Quizá no sean malvados pero igual me pareció gracioso haberlo puesto en la categoría MAL. Estuvo mal hacerlo? --[[2727.pngUsuario:Nothing017 white|K.White]] (discusión) 21:50 17 oct 2008 (UTC)

No... lo que pasa es que la categoría:MAL fue eliminada en VPB (enlace a la votación) — Chixpy@ a las  21:53 17 oct 2008 (UTC)
Ah, no me habia enterado. Gracias entonces. :D --K.White (discusión) 22:03 17 oct 2008 (UTC)

Custom Emoticons en el Monobook

Hey Chix!! Duda técnica... Estuve viendo la forma de añadir nuevos emoticones en el monobook, pero en misbotones.js me he encontrado con el siguiente código:

mf.otroboton("0", DirectorioBase + "0/04/Flipao.gif", "Emoticono", "PonEmoticono('alucina2')");

Como ves, hay un "0/04/" que antecede a la imagen, y ese mismo código se modifica en cada emoticon. ¿Qué significa y cómo tendría que reemplazarlo para añadir nuevos emoticonos? Gracias por la info! Vale.gif Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 19:51 21 oct 2008 (UTC)

Bien, te has fijado en el detalle XD
La diferencia radica en imagen:flipao.gif es una página web, y no una imagen como tal. Bueno pues si abres esa página y pulsas sobre la imagen en sí se te abrirá la siguiente dirección http://images3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/0/04/Flipao.gif
Creo que con solo ver esa dirección se sabe de donde se saca el "0/04/" XD
Eso es para la imagen que se mostrará en el botón
Por otra parte hay un pequeño problema que es "PonEmoticono('alucina2')", eso solo sirve para escribir "{{" + "alucina2" +"}}", es decir para poner plantilla (y de hecho juraría que lo había renombrado a PonPlantilla), no creo que sea conveniente crear nuevas plantillas para nuevos emoticonos a no ser que tengan una función clara. Así que tendrás que sustituir el "PonEmoticono('imagen')" por:
insertTags('[' + '[Image:', '|40x22px]' + ']', 'Aquí_nombre_de_la_imagen')
— Chixpy@ a las  20:10 21 oct 2008 (UTC)
Perfecto... pero ahora falta un pequeño detalle... los emoticonos standard del monobook no funcionan... Ahora solo funcionan los que adicioné! 2727.png Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 20:56 21 oct 2008 (UTC)
Creo que te lo he arreglado... Es que esa configuración de botones era muuuy vieja — Chixpy@ a las  21:09 21 oct 2008 (UTC)

Muchisimas gracias por corregir el vandalismo hacia mi articulo hay mucho gamonalero sin sentido del humor y seguro q he vivido mas aqui que el .Bouzas (discusión) 11:48 22 oct 2008 (UTC)

Jajajaja

q mierd4 es todo esto?

estrellas

Ninjastar.png Estrella Ninja

te entrego esta estrella ya que las estrellas funcionan otra vez y supongo que
tuviste algo que ver (si no, vendré a quitartela)

Halfbloodprince 22:04 26 oct 2008 (UTC)

 Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 22:04 26 oct 2008 (UTC)

Sinceramente había pensado en quitarlas del todo [5]
— Chixpy@ a las  22:29 26 oct 2008 (UTC)

Sí, yo otra vez

Hola Chixpy, soy Fer Sonreír.PNG

Escucha, venía a pedirte si le podías echar un ojo al artículo Incilibros/El mito de la caverna. Desde Firefox, se ve perfecto y tal y Pascual, pero visto de IE, al menos desde el mio, se ve el texto muy por debajo de las columnas, y no he sabido arreglarlo. Podrías mirarlo, por favor? Gracias Sonreír.PNG 15:38 27 oct 2008 (UTC)

Yo es desde hace tiempo tengo un problema con algunas imágenes (concretamente en esa página no se me ve ninguna :/ ni en IE6 ni en Firefox), lo que si veo es que en IE se baja mucho el texto, y así mirando código lo hacéis muy complicado para lo que se quiere hacer... tenéis:
 imagenderecha
imagenzquierda
div
  tabla,
    casilla
       texto
(y correspondientes cierra)

¿no sería mejor?:
tabla
  fila <-- (que casi nunca lo ponéis)
    casilla
      imagen <--- sin left ni right
    casilla
      texto <-- posiblememnte con un div con overflow
    casilla
      imagen
fintabla
De los font, mejor ni hablo... — Chixpy@ a las  17:09 27 oct 2008 (UTC)
Bueno, la verdad es que el código es como me decía mas o menos la intuición, no se me había ocurrido otra cosa, XD.
Respecto a los fonts, la verdad es que era para distinguir un poco a los personajes, ya que en un primer momento, cuando el artículo era el texto en crudo, no se veía donde empezaba y terminaba cada personaje. Supongo que ahora se distigue mejor, no se.
Respecto al título, prefiero que el incilibro se llame "El mito de la caverna", para que cuando entres ya sepas de antemano de que trata. Luego dentro se cambia a Taberna, ya que el mito se modifica... esa es mi intención.
Gracias Chixpy.
Una cosa mas, como se puede quitar la barra de abajo? Supongo que tal vez se pueda hacer mas estrecho el fondo gris, no lo se, no soy muy diestro, ya lo sabes, XD 18:10 27 oct 2008 (UTC)
La barra de abajo... eso es cosa del IE, porque el CSS lo marca bien claro overflow: auto;. Y si no es necesaria no se debería mostrar
Y lo de la taberna... por algo existen las redirecciones y se hace en un montón de artículos, Juan Carlos I... — Chixpy@ a las  18:25 27 oct 2008 (UTC)
Este IE ¬¬
Respecto al título, se lo que es una redirección Chixpy, pero quiero que desde fuera se lea Mito de la caverna, en ningún caso Mito de la taberna Vale.gif 18:30 27 oct 2008 (UTC)
Wtf.gif — Chixpy@ a las  18:38 27 oct 2008 (UTC)

Trini Punto Gofre

Buenas, No se trata de una persona imaginaria, es una famosa vendedora de gofres, es real (puedes verla en las fotos). Comprendo que pueda no ser conocida para la gente de fuera de Granada, pero aquí lo es ;). Es cierto que hay "un poco" de situaciones imaginarias en el artículo, pero está "basado en hechos reales", como por ejemplo el artículo de cualquier personaje que hay en la misma inciclopedia, tipo Chuck Norris, evidentemente, la mayoría de cosas que hay puesto son inventos, pero la persona es real. Un saludo, espero haber aclarado la confusión y que no haya problemas de borrado!

Hombre, tanto como allegados... No es una cosa de cuatro amigos, aquí es bastante conocida... Para mí es el mismo caso de, qué te digo yo, la Universidad de Carabobo por ejemplo ( http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Universidad_de_Carabobo ), no la conozco, ni siquiera sé si existe, pero seguro que hay mucha gente que está allí y que por tanto la conoce. No entiendo pues esta política :S, es normal que mucha gente no sepa de qué hablo, pero habrá otros tantos que sí que lo sepan. No creo que nadie sea capaz de reconocer todos y cada uno de los artículos de la wikipedia... Bueno, espero tu respuesta. Un saludo.

Ok, gracias! Sólo una cosa... Has puesto usuario:vikthor, y el nombre de mi usuario es sin la "i", es vkthor xD. Si puedes cambiar eso (no sé si no puedo hacerlo o es que no sé hacerlo yo, jeje), ya termino el artículo allí tranquilamente ;) Gracias por todo, y disculpa si he incumplido o casi alguna norma, soy novato aquí ;)

Feliz Halloween

"Esto es halloween, esto es halloween, Gritos mil en la oscuridad, esto es halloween asustar es nuestro fin ya verán como todo el mundo temblará Gritos dar, gritos hasta el fin asi es siempre halloween"
-Lljosemll

Muchas gracias por ayudarme en la portada, no se que haria sin ti Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 10:48 31 oct 2008 (UTC)


Ninjastar.png Estrella Ninja

Por hacer una pe'azo portada Halloweenesca

Zombill

Entre tú y lljmll habéis hecho un trabajo enorme, os ha quedado de miedo (nunca mejor dicho) Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 13:48 31 oct 2008 (UTC)