Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Aprovechando el espacio en blanco...

Que onda Chixpy, respondeme una duda porfavor ¿El WSS1 ya esta apto para uso de usuarios comunes y corrientes como yo o todavia no? saludos te manda Gtman desde el mas allá 22:27 4 nov 2008 (UTC)

Sí, lo puede usar cualquiera, no hay ningún problema. De hecho, si lo hubiera lo que haría sería repararlo. Lo único que hay cosas del IMBS que le he quitado (gestor de estados y las ventanas emergentes), y otras que funcionan un poco diferente (la plantilla de bienvenida es sustituida). En User:Chixpy/WSS1 está de forma clara y concisa la instalación — Chixpy@ a las  23:26 4 nov 2008 (UTC)

¿Por que?

porque editaste el articulo en el que esoty trabajndo si no sos de guatemala y no entendes lo que salia en citas, varia gente lo habia leido y le habia dado gracia porque era algo gracioso y no lo he terminado--Can´t stop the killer (discusión) 04:29 10 nov 2008 (UTC)

disculpa que te lo diga hombre pero el sombreron y alvaro arzu no son personages imaginarios que no se conocen siendo el sombreron una de las leyendas mas grandes en guatemala incluso en mexico y centro america, y el articulo que estaba editando era en el portal de guatemla y es obvio que cualquiera en guatemala sabe quien es Alvaro Arzù es el alcalde de la ciudad y todo guatemalteco lo conoce dame una explicacion solo por dignidad de porque eliminaste las citas.--Can´t stop the killer (discusión) 04:45 10 nov 2008 (UTC)

Para que quede claro!!!

bueno chixpy solo queria decirte que gracias, talvez aveces sueno un poco abusivo, pero me enojo un poco lo de lasl citas, y que en el chat alguien dijo que pusieran esbozo, ahora solo te quiero decir de que el atriculo es un articulo solicitado en "el portal guatemala", la cosa es que "la bolivar" seriamente es una avenida muy reconocida en la capital y la gente la conoce por ser sucia desordenada y con muchos prostibulos no es un barrio o o un lugar que solo un calificado grupo de gente de guatemala conoce es algo que cualquier chapin conoce, quiero que quede claro porque talvez ustedes que se encuentran en otro pais no lo conocen y no los culpo pero yo estoy editando el articulo en el portal de guatemala, "resumen": la bolivar no es un barrio o lugar que pocos conocen es incluso la parada mas importante de nuestro metro en guatemala solo para que quede claro, saludos :)--Can´t stop the killer (discusión) 18:46 10 nov 2008 (UTC)

Muy bien

Esta bien, entendible, soy la IP de Andycld (En realidad soy Andycld) y te entiendo que me hayas bloqueado, me siento triste por lo que has hecho y no seré hipócrita contigo ni con nadie sólo para conseguir mi desbloqueo, pero lo tengo bien merecido, no te obligaré a que me desbloquees pues estoy harto de que se me bloquee por X razón, sea justa o no, ¿porque? Porque en la EL he hecho lo mismo, pero en lugar de desbloqueo, sólo recibí mas bloqueos, y no cometeré el mismo error de esos, lo juro.

Realmente me siento muy mal por lo ocurrido, dame un poco de tiempo y me rectificaré, en serio.

Mira, Este video, donde Migu_elLB MaikelButz dice lo que yo puse aquí, así que dijiste que no hay libertad de expresión en ningún lugar del mundo, y este video te niega eso que dijiste.

--201.207.245.14 23:44 10 nov 2008 (UTC)

P.D.: Si quieres me bloqueas la IP, pero antes, conversemos como hombres para arreglar este problema.

Seré bueno. ¡LO JURO!

Olvidate de eso. Sólo quiero pedirte disculpas y decirte que juro portarme bien de ahora en adelante, aquí está la prueba, si te fallo, esto te respalda, dame una nueva oportunidad y te aseguro que no te fallaré tan seguro como que esto es la Inci.


--201.207.245.14 23:49 10 nov 2008 (UTC)

A mí no es a quién tienes que pedir disculpas. Si quieres una wiki en la que defender tu libertad de expresión (hasta que Wikia lo diga, aunque tienes la ventaja de que no entenderán lo que pone) http://usuariodigo.wikia.com
— Chixpy@ a las  16:38 11 nov 2008 (UTC)
Pues, si no es a tí, ¿A quién es? no puedo con Willy ya que fuí bloqueado hasta de la IP, con Drini ya lo hice, pero no lo leyó, mmm será que tengo que revindicarme, lo haré, te lo juro, nunca he jurado en vano.

--201.207.245.14 23:41 11 nov 2008 (UTC)

Yo solo digo que a mí no porque a mi no me has hecho nada.
Creo que Drini si lo leyó; de hecho, tenéis una conversación justo debajo
Además parece que no entiendes, lo que hagas en otras wikis nos da igual, de la misma forma que por ejemplo lo que hagas aquí les dará igual en EL y Wikipedia (siempre que no les afecte a ellos, claro). Aquí no bloqueamos porque se te haya bloqueado en otro sitio (y supongo que allá tampoco) pero claro, se te mirara con otros ojos y a la más mínima solo se te dejará leer.
Además si los primeros problemas vienen de Wikipedia, muy posiblemente que la gente de EL cuando hagas algo raro miren a ver si eres un desterrado (bueno, y a veces ni falta que hace ya que hay gente que edita en las dos wikis habitualmente) y sepan por donde van los tiros, eso mismo es aplicable aunque en menor medida en Inciclopedia.
Si hubiera sido en EL, o no la hubieses mencionado aquí pues seguramente que desconocería esa parte de la historia (e incluso desconocería la de Wikipedia puesto que tenemos cosas mejores que hacer que andar buscando de donde vienen los nuevos usuarios)
Curiosamente, si los problemas hubieran sido aquí está demostrado que se puede llegar a ser bibliotecario de WP.
Ahora el tema es: que sabiendo todos los antecedentes que tienes pues es tan sencillo que no me fío al igual que cualquier otro que esté siguiendo, o lo siga en un futuro, el tema (ya que una cosa es que nos dé igual y no se bloquee por ello, y otra que no se tengan en cuenta). La IP por el momento yo no la voy a bloquear así, que tu sabrás como la usas — Chixpy@ a las  01:41 12 nov 2008 (UTC)
Está bien, no quiero otro bloqueo, así que buscaré la forma, de disculparme con los de la EL (Especialmente con Willy), y seré bueno, si quieres no desbloqueas a Andycld, me haré una nueva cuenta, ya que el nick Andycld ya no me agrada y pos ya sabes que no pude cambiarlo. Aquí ya te aviso si Willy, Drini y los de la EL me perdonan y me dan una nueva oportunidad.

Le saludo. Y le invito a visitar Mi Web de WWE. Me avisas si te gusta, chao.

--201.207.245.14 15:33 12 nov 2008 (UTC)

Joker

amigo chixpy, los cambios realizados al articulo de Joker son larguisimos (marty macfly, etc.) y/o echan a perder la poca gracia que tenian los anterires parrafos sobre el origen de joker, poniendo los nombres originales de los actores. recodar que esto no es wikipedia. saludos! :) ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.44.131.165 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Ok. Lo siento, no miré detenidamente el cambio. Lo siguiente no lo quiero poner como disculpa, sino como consejo... Un cambio grande en el que se borra mucho (-2.295) pues es mejor notificarlo antes en la página de discusión del artículo (tampoco es imperativo esperar una respuesta) o al menos añadir una explicación en el cuadro resumen antes de grabar. — Chixpy@ a las  16:38 11 nov 2008 (UTC)
A modo de sugerencia, ¿no sería más lógico titular el artículo The Joker y dejar El Guasón como redirección? Lo digo porque en España, por ejemplo, siempre se le ha conocido como Joker, y dado que es la versión original... Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 23:19 11 nov 2008 (UTC)
Aquí no discutimos si se usa más esto o aquel nombre. El título del artículo se debe poner:
  1. El que sea usado en el artículo de forma corriente (Por ejemplo Magento, nadie conoce al Rey de España por ese nombre)
  2. y haya deseado el autor
Con que tenga concordancia el texto con el título y se hagan las redirecciones correspondientes es suficiente. No recuerdo que nombre usa, si usa Joker, lo trasladaría a "The Joker" o "El Jóker", si usa Guasón pues "El Guasón" — Chixpy@ a las  01:41 12 nov 2008 (UTC)

Huevo

Esto te va a sonar a deja vu, pero tendras una imagen de mayor resolución del logo del huevo, y de ser posibles con capas? Estoy emocionado con lo del huevo ya que se ve muy bien de logo y quisiera hacer unas moficiacines tipo esa imagen, mayormente para que los signos que esten adentro y los bordes se vean mejor, pero creo que con una imagen mas grande lograría mejores efectos. Un saludo Chixpy. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 23:08 11 nov 2008 (UTC)

ChixpyLogo.xcf
Si, la tengo más grande (que mal suena dicho así Burla.gif), mira las distintas revisiones de Imagen:ChixpyLogo.png y también la tengo por capas pero como te dije la otra vez está hecho con GIMP y... je, la extensión .xcf está entre las permitidas para subir a la wiki así que aquí la tienes. — Chixpy@ a las  01:41 12 nov 2008 (UTC)
Creo que es esa, sino bájate alguna de las revisiones. Es que no tengo instalado el GIMP y no puedo visualizarlo XD XD — Chixpy@ a las  01:48 12 nov 2008 (UTC)
Pues justo te iba a pedir si podía pasarlo a algún formato conocido, si es photoshop mejor XD, aunque desconozco si sea posible esa conversión, trabajaré con lo que este a mi mano. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:33 12 nov 2008 (UTC)
Ya lo sé... pero si lo pudiera cambiar al formato Mierdashop entonces no lo hubiera podido subir Burla.gif — Chixpy@ a las  11:34 12 nov 2008 (UTC)

sobre el eden radio

por favor, ayudame con el tipo que está saboteando el artículo que estoy editando, es muy incómodo andar borradn a cada rato los comentarios tan descontextualizados que deja en el artículo, gracias --Camaritapijao (perdón, Llaneroibague) (discusión) 02:46 12 nov 2008 (UTC)

OK, Ya lo he bloqueado y he desprotegido el artículo — Chixpy@ a las  02:48 12 nov 2008 (UTC)
Muchas gracias chixpy --Camaritapijao (perdón, Llaneroibague) (discusión) 02:49 12 nov 2008 (UTC)

Hola

Oye Chixpy, ¿porqué cuando quiero crear mi página de usuario me sale que yo descargue un archivo php?, no puedo crear páginas.

Le saludo.

--AndSalX (discusión) 15:43 12 nov 2008 (UTC)

¿? Pues sinceramente no lo sé. Si quieres la creo y miras a ver si la puedes ... editar una vez creada — Chixpy@ a las  15:46 12 nov 2008 (UTC)

Incilibro Como hablar mexicano

Para terminar el incilibro Cómo hablar mexicano quiero colocar unas frases que la gente del resto del mundo atribuya a México. ¿Me ayudas con unas? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:13 12 nov 2008 (UTC)

Cita3.png¡¡¡Es con X!!!Cita4.png
Mexicano al no darse cuenta que hace 200 años los españoles inventaron la J

¿Te vale con ésta? — Chixpy@ a las  17:16 12 nov 2008 (UTC)

Risa.gif Jejeje muchas gracias Chixpy. Me has hecho el día. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:37 12 nov 2008 (UTC)

Aún no

Mira, le pongo editar y me sale que descargue el archivo php, lo único que puedo es en poner la sección, nuevo comentario, que pasa?

Esto es muy extraño.

--AndSalX (discusión) 23:43 12 nov 2008 (UTC)

Eh.. ya encontré la causa, y una solución al problema. Es que yo puse el editor externo y una cosa de Javascript en mis preferencias, la solución fue desactivarlas.

AndSalX (discusión) 23:54 12 nov 2008 (UTC)

Firmas

Gracias por lo de la firma Stmx.jpg Ex Tra Terres Tres 02:02 16 nov 2008 (UTC)

Una duda que tengo...

¿Cómo es posible que el contador de ediciones me de que tengo más ediciones en Inciclopedia que en Wikia entera, incluyendo a Inci?Risa.gif

 	 inciclopedia  	   	All wikis
      1.005 	100% 	  	992 	100%

Risa.gifO falla algo, o es que soy un fuera de serieDescj.PNG Saludos <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 03:35 16 nov 2008 (UTC)

Pues a mí me sale que has hecho 1008, en las dos columnas... — Chixpy@ a las  13:06 16 nov 2008 (UTC)
Wtf.gifAhora me aparece bien a mí también, no se por qué antes salía mal, y por lo visto a Maiden le pasó lo mismo, pero ya le sale bienAlucina.gif <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 15:39 16 nov 2008 (UTC)

kaixo laztana

Me he dado cuenta de que me has escrito en la página de discusión. Te agradezco tu atención y que lo primero que hayas hecho no haya sido ponerme a parir, que es lo que habría hecho yo misma al ver que me dicen que la web en la que escribo es una mierda. Siento decirte, aunque te importe una mierda mi opinion, que la inciclopedia me sigue pareciendo una copia barata de la frikipedia. Aunque me hubiese registrado antes en la inciclopedia, si ves que en algunos artícululos hay una nota que dice: "este artículo ha sido mayormente sacado de la frikipedia, pero como está muy cambiado no lo reconocerá ni su madre", francamente... no seguiría pensando que la inciclopedia está tan bien, no? será porque le doy importancia a los méritos. ponedme a parir tooodo todo lo que queráis, ponedme de puta para arriba... las palabras de la pantalla del ordenador nunca hacen daño. tu amiga --Squaloris (discusión) 21:03 19 nov 2008 (UTC)

Respuesta: [1]

mis disculpas por haber sido tan borde. a mi la gente me había contado otra movida, pero estuve mirando en internet info sobre la movida con la sgae y la verdad es que me deje llevar por las ganas de discusión, sin que nadie tuviera la culpa. tenias razón (ahora me dirás 'te lo dije') pero en fin, lo siento. --Squaloris (discusión) 10:55 20 nov 2008 (UTC)

He estado haciendo guarradas en Commom.js...

He intentado meter una cosa nueva, a ver si colaba... si ves mis ediciones en MediaWiki:Common.js, podrás verlo.

Se trata de la Plantilla:Aviso, y de rebote, Plantilla:Aviso2. Al entrar las verás y sabrás lo que hacen.

La cosa ya está mas o menos metida, el problema reside en un pequeño detalle.

Como podrás observar en Molesto mensaje del navegador, las plantillas en si funcionan bien, pero lo malo es que dejan el texto que aparece en ellas en la página. He probado a ponerlas de color blanco, a ocultarlas... y nada.

Solo es ese pequeño detalle... supongo que detrás de ese pequeño detalle habrán innumerables cosas que he hecho mal, y todo eso... total, yo me lo he copiado directamente de la Nonciclopedia (la italiana); si quieres revisar algo puedes mirar su Commom.js.

Siento echarte trabajo encima, pero es que ya sabes que no domino este tema, pero que me parecía una herramienta graciosa (siempre que no se abuse de ella en exceso...) 22:25 19 nov 2008 (UTC)

taba echando un vistazo... pero ahora lo miro bien... — Chixpy@ a las  22:29 19 nov 2008 (UTC)
Conclusión: Pulsa CTRL + F5 porque me funcionan perfectamente Burla.gif ¿Usas IE?— Chixpy@ a las  22:40 19 nov 2008 (UTC)
Y en IE6 funcionan bien, también. Cada vez que se cambia el JS o CSS hay que pulsar CTRL + F5 como bien claro pone en parte superior la página donde se edita.
Ahora pasemos de página... y te digo que no me molan y creo que serían mejor que solo actuaran para esa página (el js además creo que sería mucho más sencillo y sin necesidad de plantillas). — Chixpy@ a las  22:46 19 nov 2008 (UTC)
Funcionarme bien si que me funciona (he usado tanto Mozilla como IE, he pulsado Ctrl + F5 siempre que he guardado en Common.js y hasta me he cambiado de ordenador por otros asuntos, XD); el problema reside en que el texto que aparece en las ventanas sale abajo escrito...
Por ejemplo, en Molesto mensaje del navegador, las ventanas aparecen perfectamente... solo que debajo del todo aparece todo el texto que aparece en las ventanas, y eso es lo que no consigo eliminar, XD
Respecto lo de usarlo solamente en ese artículo, no estoy del todo en contra; no obstante, si alguien quiere usarlo para su página de usuario, se podría poner como norma no usar en ningún artículo (salvo este u otro del mismo tipo que sea mas gracioso), pero permitir su uso en páginas de usuario y discusiones. Pero eso ya son leyes que se deberían mirar, cierto 22:51 19 nov 2008 (UTC)

Ya me dí cuenta a que te referías, sé como arreglarlo... pero Puuuff lo que acabo de ver tiene un fallo mucho más gordo que hace que esté mal, aunque funcione— Chixpy@ a las  22:54 19 nov 2008 (UTC)

Eso es lo que me temía, un fallo gordo de esos... si es mucho lío podemos dejarlo de lado y ya está, tampoco hay problema 22:55 19 nov 2008 (UTC)


Si es para usar varias veces en la misma página <span id="alert-load">{{{1}}}</span> debe ser cambiado <spanclass="alert-load">{{{1}}}</span> y habría que modificar el javascript para que vuelva a funcionar. Espera que lo hago de otro modo y solo para esa página para que veas la alternativa — Chixpy@ a las  22:59 19 nov 2008 (UTC)

Hecho, [2] y MediaWiki:Skin/Mensajes.js — Chixpy@ a las  23:46 19 nov 2008 (UTC)


Muchas muchas gracias Chixpy, perdona por molestarte por cada vez que aparece código fuera del normal... muchas gracias :D Ahora cuando vuelva le seguire metiendo ventanas, y lo dejaré mas bonito, para que lo de las ventanas sea algo incordiante... 13:45 20 nov 2008 (UTC)

Span style :S

Hola chix, no me anda el Span Style de la firma, la tengo en rojo pero no funciona, como es .js no la puede editar nadie más que yo, y sinceramente no sé que hacer. ¿Podrías darme una mano?. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 18:27 27 nov 2008 (UTC)

Ya me lo arreglo José XD. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 19:14 27 nov 2008 (UTC)

Vaya, yo que te iba a dar una mano...

Mano.gif

— Chixpy@ a las  19:57 27 nov 2008 (UTC)

Dá un aviso a Hellraiser

Hola tio, de parte mía, le podrías dar un aviso al Usuario:TheHellraiser de la Wiki de la lucha libre, me bloqueó porque dije que eso era amañado y que le iba mandar un ataque DoS, y se lo mandaré por bloquearme, ya que estoi bloqueado mándale un aviso de parte mía pliss, dile lo siguiente: le voy a mandar un ataque DoS y le dejaré 2 semanas sin conexión. Porfavor me harías un favor(no me bloquees por decirte esto, que esto no vá con la Inci Vale.gifEMD (discusión) 19:46 28 nov 2008 (UTC)

Alucina.gif Sin comentarios. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:51 28 nov 2008 (UTC)
Es World Wrestling Virtual Entertainment, ahí es donde este tipo se "atrinchera"Risa.gif--EMD (discusión) 20:26 28 nov 2008 (UTC)
... Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 20:30 28 nov 2008 (UTC)
Pues si vandalizas me parece muy bien que te bloquee...
Muy malos debéis ser como hackers/crackers si lo tenéis que ir diciendo por ahí...
Por cierto, Forum:Hilos de interés#Relación con otras wikis — Chixpy@ a las  20:55 28 nov 2008 (UTC)
No, ellos me dán mil vueltas, y sobre todo el antrax, yo soy el novatísimo en el grupo, creo que hasta tú me llevas...pero eso no significa que no sé, a sí yo soy el único de ellos que los mencina, debería dejar de hacerlo...--EMD (discusión) 09:38 29 nov 2008 (UTC)Risa.gif
Embarazoso.png Vandalizar y amenazar no es para reírse... u_u Ali glove.jpg Muhammad-Ali Borracho policías en acción.gifESPECTACULA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A 10:32 29 nov 2008 (UTC)

La verdad es que viendo:

En vez de decir estupideces por las que te van a bloquear (y aquí estás muy cerca) y pedir alguien que no puede hacer nada (usease, yo) que te ayude; lo que tienes que hacer es pedir ayuda a El Bola o Zuirdj (que ya los conoces) explicándoles que en esas wiki no dejan editar a nadie y bloquean a los usuarios sin motivo... (bueno..., en tu caso si que es motivo en ambas wikis) pero avisan que no puede editar nadie más — Chixpy@ a las  20:02 29 nov 2008 (UTC)