Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Umpa-Lumpa y otras cosas

Me tomé la libertad de terminarlo, pero si tenías otra cosa pensada para el artículo, pues que no te tiemble la mano para darle cera. Otra cosa: IN:M dejó de funcionar con la actualización del Mediawiki, por algo relacionado seguramente con la definición de los namespace que se debían mostrar, y le hice un apaño bastante cutre. Peón.jpg DJ Nietzsche 11:39 29 jun 2009 (UTC)

¡Anda!, gracias, no me acordaba que empecé ese artículo antes de irme. Lo has dejado bastante bien.
Respecto a las páginas de mantenimiento este cambio is perfect. — Chixpy@ a las  15:48 29 jun 2009 (UTC)

Más...

Parece que hay más casos. Si lo que hay que hacer es lo mismo que aquí, puedo ir haciéndolo yo (ya llevas bastante curro en dos días). Son bastantes subpáginas en total. Peón.jpg DJ Nietzsche 14:33 1 jul 2009 (UTC)

Sí, ya los estaba viendo... El cambio que hay que hacer es ese (menos para las páginas de inicio que sería con Plantilla:Inicio incijuego). Lo que pasa es que eso es lo que quería haber hecho hasta que me dí cuenta de lo de las subpáginas y lo puse en el foro (Es decir cambié solo unas páginas de inicio de incijuego y tan solo una subpágina que es la que pongo de ejemplo). — Chixpy@ a las  14:40 1 jul 2009 (UTC)

Entonces, ¿será mejor esperar la respuesta del staff a la petición que todavía no hemos hecho, o podemos ir adelantando terreno haciendo esos cambios mientras tanto? Lo digo por si acaso luego resulta que hay que hacer algo más y perdemos el tiempo miserablemente. Peón.jpg DJ Nietzsche 14:49 1 jul 2009 (UTC)

Se podría adelantar... con tal de no crear las categoría "Incijuegos:Nombrejuego/Subpágina" a las que se añadirán los artículos... Así cuando se active lo de las subpáginas, dichas categorías cambiarán informágicamente por "Incijuegos:Nombrejuego". Puede que por razones de caché tarde algo de tiempo, pero se puede acelerarse:

  • Visitando las páginas (no es muy fiable que esto ayude).
  • O haciendo lo que se llama un touch a las páginas. Es decir, editarlas y grabarlas sin hacer ningún cambio... (y esto lo pueden hacer un bot, parcheado, incluso sin flag) — Chixpy@ a las  15:02 1 jul 2009 (UTC)
Aprovecho para invitarlo a decir algunas cosas al mi jefe que haces cumpleaños hoy. Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 16:10 4 jul 2009 (UTC)
Wtf.gif — Chixpy@ a las  16:14 4 jul 2009 (UTC)

Orden del Sol

Este usuario ha contribuido con la causa peruana , o no tanto, pero esta es mi manera personal de agradecer, por lo que ha sido condecorado con esta medallita tan brava con la Orden del Sol Peruana. Half.

Chixpy, gracias por el trabajaso de las cosas de aTunes. No hay mejor manera de expresar mi agradecimiento personal que una condecoración peruana :D. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 19:16 5 jul 2009 (UTC)

Tengo una duda, sobre aTunes, ya lo transladé, y al hacerlo al parecer ATunes/Canciones ya no funciona, por que no sale tu canción ATunes/Canciones/Are You Ready?... or Die, he tratado de sustituir todos los [[Usuario:Halfbloodprince/Proyectos/...]] pero nada. ¿Podrías darme una mano en eso?. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 22:35 8 jul 2009 (UTC)

sip ahora los hago — Chixpy@ a las  23:07 8 jul 2009 (UTC)

WSS1

Una preguntilla, para personalizar los botones en el WSS1, ¿debo crear algo así como Usuario:DJ Nietzsche/WSS1/botones-local.js, pegar el contenido de Usuario:Chixpy/WSS1/botones-local.js y hacer ahí las modificaciones? Es que estaba pensando en crear algunos botones para avisos automáticos del estilo a estos, porque escribir una y otra vez las mismas cosas a los usuarios nuevos me da bastante pereza, y no sé si ese sería el camino adecuado. Peón.jpg DJ Nietzsche 15:27 13 jul 2009 (UTC)

Sip, pero no. La páginas serían:
— Chixpy@ a las  13:20 16 jul 2009 (UTC)
Vale, muchas gracias. Los botones que le incluí funcionan bien (salvo las imágenes, pero ya me arreglaré, que no te quiero marear). Una última cosa y ya te dejo vivir en paz: Me salen duplicados los botones de la barra de herramientas local, votaciones y emoticonos. Intenté solucionarlo quitando en Usuario:DJ Nietzsche/WSS1/botones.js todos los botones salvo los que había añadido yo, pero entonces tampoco me aparecían los botones nuevos. ¿Debo entonces desactivar los que vienen por defecto en algún otro sitio para evitar que salgan por partida doble? Peón.jpg DJ Nietzsche 12:08 17 jul 2009 (UTC)

Ehm... sip, hay una forma de hacer que no se muestren los botones por defecto, al igual que antes puede estar en dos páginas distintas:

Lo que habría que escribir es:

if (WSS.Barra){
  WSS.Barra.Globales = false;  /* NO Cargar botones globales (negrita, cursiva)*/
  WSS.Barra.Locales = false;   /* NO Cargar botones locales (plantillas, emoticonos)*/
  WSS.Barra.Usuario = true;   /* Cargar botones globales de usuario*/
}

Si quieres ver que más se puede activar/desactivar mira la configuración global y lo específicco para Inciclopedia. (Aunque creo que lo tengo preparado para enredar más cosas de las que hay ahí) — Chixpy@ a las  17:20 23 jul 2009 (UTC)

Tan solo añadir que esas tres líneas corresponden:

  1. WSS.Barra.Globales = Los botones generales para todas las wikis
  2. WSS.Barra.Locales = Botones que haya definido yo, para dicha wiki
  3. WSS.Barra.Usuario = Botones que hayas definido tú para todas las wikis ("botones-g.js")

Los botones que estén en Usuario:DJ Nietzsche/WSS1/botones.js no se pueden desactivar (No tiene sentido, para eso se meten directamente entre comentarios /* */ en la misma página) Lo mismo se puede hacer con los enlaces y buscadores

La verdad es que debería explicar un poco el funcionamiento, para crear barras, poner espacios o poner nuevos botones en las barras ya creadas... — Chixpy@ a las  17:32 23 jul 2009 (UTC)

Muchas gracias, y no te preocupes por tardar en responder; sólo faltaría que, encima de recurrir a ti para desfacer todo tipo de entuertos, anduviéramos con exigencias... Peón.jpg DJ Nietzsche 19:43 28 jul 2009 (UTC)

Consulta

¡¡Oh, como me alegro de que estés de vuelta!! Ahora en serio, poco después de que te fueras mi página de usuario me pifia con Chrome. Se me estrechan las barras de los artículos y de la cita del día. Me gustaría saber si tiene solución o si es tan complicada (para un lerdo en estas lides como yo) que no vale la pena ni molestarse. --Usuario:Filoctetas (discusión) 17:28 24 jul 2009 (UTC) P.D. No es que me moleste, pero si la solución es sencillita, cambiar una coma aquí o allá, pues lo arreglaría si me dijeras como.

Pues no tengo ni idea, ya que no uso Chrome (192 de RAM solo dan para dos o tres pestañas XD) y no veo nada raro en el código a simple vista ya que con FF se ve bien (Bueno, la sección enlaces un poco cutre pero es por falta de ancho ya que "solo" uso 1024) — Chixpy@ a las  10:15 26 jul 2009 (UTC)
Nah, pues que quede así para los chromeros. --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:15 28 jul 2009 (UTC)

Consulta B

¿Habría alguna manera de hacer que las plantillas {{Prórroga}} y {{Caca}} mostraran la fecha límite de plazo? Hasta ahora estaban con {{REVISIONTIMESTAMP}} + 15 days, pero así daban de plazo quince días tras la última edición, y no tras la colocación de la plantilla, que es cuando realmente se cumple el plazo. De momento, para evitar malentendidos, le quité eso y lo puse en plan texto, pero me preguntaba si se puede hacer algo para que marque automáticamente la fecha límite. Si te quieres reir un poco, puedes ver toda la movida aquí. Como verás, nos hicimos la picha un lío unas cuantas veces. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:55 11 ago 2009 (UTC)

Sí, se puede; pero no, pero sí... Risa.gifDescj.PNGRisa.gif Lo intentaré explicar en dicha discusión — Chixpy@ a las  16:47 12 ago 2009 (UTC)

Sobre los bloqueos a las IPs

...Ya te explico en mi discusión (más vale tarde que nunca). Peón.jpg DJ Nietzsche 11:53 21 ago 2009 (UTC)

Hola amigo

Supon que de alguna manera quiero versionar un tema de un cantante conocido, para mas riesgo de hip hop, que pasos tengo que seguir (legales) hasta subir el archivo .ojete?

Pienso utilizar su base de fondo, con mi propia letra.

Gracias su majestad. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:14 21 ago 2009 (UTC)

(Porque la idea es meterlo en atunes)

Creo que ATunes/Soporte viene a grandes rasgos todo lo necesario, a no ser que tengas otra pregunta más concreta o que sea referente a como hacer la canción donde en en:UnTunes:Support/0 dan algunos consejos — Chixpy@ a las  14:51 22 ago 2009 (UTC)

Lucía Etxebarría

Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg

Material para una nueva entrada de la blog de Lucía. Peón.jpg DJ Nietzsche 15:49 1 sep 2009 (UTC)

Guau, ¿Cuánto tiempo llebaba nominado allí? Si no fuera porque hace poco la he visto en Password creía que ya estaba jubilada. Risa.gif — Chixpy@ a las  15:43 3 sep 2009 (UTC)

Plantilla:Sonido implementada en Inciclopedia

Chixpy, una duda, me gustaría saber si es posible crear en Inciclopedia una plantilla como esta ya que la necesito para un artículo. ¿Habría algún componente/extensión de Mediawiki que lo impidiese? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
13:03 12 sep 2009 (UTC)

Se necesita esta extensión, para que esa plantilla funcione:
(De todas formas, desde que empezaron a usarla me ha dado problemas con FireFox y no podría hacer mucho, nada más que copiarla y adaptarla a ciegas...)
— Chixpy@ a las  16:19 12 sep 2009 (UTC)
Entiendo. Yo también he tenido problemas con ella en Firefox. De todos modos se podría construir una plantilla que se pareciese estéticamente a ésta, aunque no fuese igual ¿No es así? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
18:43 18 sep 2009 (UTC)
Sip, parecida sí.
Plantilla:Sonido Pero hay que subir las imágenes — Chixpy@ a las  19:05 18 sep 2009 (UTC)
Ok, gracias ;) Voy a buscar alguna imagen de Commons para ello Vale.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
10:56 19 sep 2009 (UTC)

Preguntita

(lo pasé aquí por que no quiero que te hagan cargamontón si es que no quieres)

Chixpy no se si te hicieron la pregunta antes, claro que no esta en mis manos dado que no soy burocrata (burocrático sí, pero en fin xD), ché, vos no querés volver a ser admin? Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 18:15 18 sep 2009 (UTC)

No debería Burla.gif. Posiblemente dentro de dos semanas me conecte menos aún, ni siquiera lo poco que he podido conectarme este verano que ha sido una prórroga desde febrero. Como es una posibilidad, hasta octubre no puedo responder si quiero o no.
Además estoy disfrutando desde esta perspectiva Risa.gif (Viendo como os aventuráis a arreglar cosas en lo más profundo de la wiki tan solo siguiendo ciegamente unas oscuras explicaciones que os doy Diablo.png). Al igual que se me dieron los poderes en principio para editar páginas restringidas y arreglar/añadir cosas raras, la verdad es que a veces lo he utilizado sin darme cuenta para moldear Inciclopedia como yo quería, en vez de como los Inciclopedistas querían. Así que estoy mejor atado, además si con el tiempo en algunas cosas se me da la razón tengo la excusa para decir "Ya os lo dije" Guiño.gif. — Chixpy@ a las  18:37 18 sep 2009 (UTC)

Por Dios

Chixpy, acuéstate u.u 05:08 20 oct 2009 (UTC)

Acuéstate tú primero Burla.gif — Chixpy@ a las  05:10 20 oct 2009 (UTC)
Ojalá pudiera Pena.gif 05:16 20 oct 2009 (UTC)

ayudame

hola,te queria preguntar si me ayudarias{mas bien dime y yo lo hago} a organizar mi pagina de usuario diciendo como se crean listas,y organizar la discucion en archivos,ya que mi pagina de usuario esta horrible,asi que por favor !!!!ayudame¡¡¡ ¡¡Eh, tú!! ¡¡Marcos moreno (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Usuario Discusión:DJ Nietzsche#a ver si sabes; para evitar explicaciones dobles... Peón.jpg DJ Nietzsche 22:19 6 nov 2009 (UTC)
De todas formas yo le iba a responder: Ayuda:Listas (Aunque acabo de ver que tengo que chixpyrizar esa página...) — Chixpy@ a las  01:30 7 nov 2009 (UTC)
Por cierto: ¿se terminó de pasar todo el contenido de Ayuda:Edición de páginas a las secciones independientes de Ayuda:Edición, como decías aquí? Porque si es así, no tiene sentido mantener la antigua... Bueno, , aunque se podría redireccionar y biela. ¿Qué opinas? Peón.jpg DJ Nietzsche 01:56 7 nov 2009 (UTC)
Si, me parece que las secciones que no había chixpyrizado son directamente copia de la página antígua y no debe tener nada que no esté en las otras páginas. Yo por mí la hubiera borrado haya en mis tiempo jóvenes Risa.gif, pero si se quiere mantener sinceramente no hay problema. Otra opción si se borra sería movem Ayuda:Edición a Ayuda:Edición de páginas, pero es más largo y se perderían los enlaces a seciónes concretas — Chixpy@ a las  02:00 7 nov 2009 (UTC)

una sospecha

no es porque tenga un complot ni nada por el estilo contra ti,de hecho tu eres uno de los pocos contactos (que responden) que tengo,pero tu estas registrado en la wikipedia es que vi tu firma en una discusion de alli--el seguidor de monesvol (discusión) 20:05 13 nov 2009 (UTC)

Wtf.gif y con la cuenta unificada de allí creo que lo estoy también en 52 proyectos de ella... ¿y que pasa con ello?
Que nosotros solo la parodiamos, no tenemos ninguna guerra santa ni nada por el estilo. Y si quieres parodiar algo tendrás que conocer sus entresijos, digo yo... — Chixpy@ a las  20:18 13 nov 2009 (UTC)
P.S.: yo sí que tengo una sospecha... — Chixpy@ a las  20:21 13 nov 2009 (UTC)

si ya lo se no te la tomes conmigo,solo queria saber, ya que de hecho la wikipedia es al primer lugar que voy a buscar informacion,pero ahora conozco a alguien que esta registrado ahi y puedo preguntarle cosas de alli (no es que te vaya a preguntar pero por si me haces falta) obvio si tu estas de acuerdo.--el seguidor de monesvol (discusión) 20:28 13 nov 2009 (UTC) repito sorry si te ofendi

ps:me descubriste pero aun asi a pesar de que ese es mi logo yo no lo he hecho ya que esa pagina no esta protegida,aun asi puedes hacer lo que quieras solo me gusta sentirme inportante !!como es que te enteras de todo¡¡ (obviamente no funciono) bueee

Iba a haber escrito "Marcos, eso no se hace.".
La página no tendría porqué estar protegida, de hecho lo ideal es que ninguna página estuviera protegida en ninguna wiki con carácter público. Pero como la gente vandaliza...
Allí pregunta lo que quieras siempre que sea relacionado con Wikipedia, aquí si está relacionado con Inclopedia o aquí si está relacionado con Wikijuegos (en teoría puedes hacerlo en cualquier wiki de Wikia o Wikipedia, pero claro siempre será mejor preguntar a los administradores locales, a los helper o al staff de Wikia/Wikipedia; ya que yo soy un simple usuario incluso aquí)
A mí no me has ofendido, pero si cabreas al los admin de allí pues puede que te bloqueen y te impidan editar — Chixpy@ a las  20:44 13 nov 2009 (UTC)

bueeee

bueno ya esta,solo quisiera saber si tu conoces a algun tutorillo (si es posible de mi zona horaria) libre para que me enseñe todo,mis articulos eran muy feos y recien ahora estoy haciendolos mejor (va,bajo mi criterio anda a pensar,que dicen los otros)haaa,y como hago para crear articulos en mi pagina de usuario para que no sean examinados hasta que los termine (lokorobles y nietzsche son los primeros que me ponen es feo)

ps: si tu nietzsche ves esto es, que no me respondiste (al menos lo del tutor) y tu chixpy si no conoces ninguno no importa,me encantara tener la plantilla de que me crie sin tutor--el seguidor de monesvol (discusión) 11:09 14 nov 2009 (UTC)

espera tu eras un administrador¡¡¡ anda a saber por que renunciaste yo que me quiero hacer respetar bloqueando a todo insolente,que ya hay varios y tu renuncias,con razon sabes tanto.

Veamos:
  • Pues no sé quién de tu zona horaria quiere ser tutor. Yo nunca he estado de acuerdo con las tutorias, las respeto pero no me entrometo (menos una vez). Al final solo consiste en copiaros una serie de textos en la página de discusión de cosas que ya hay en la ayuda (o si no las hay, que me explique porqué no las ponen).
  • Que sea feo ¿te refieres a malo o que tiene mal formato? Que sea malo poco puedo ayudar, lo de formato tan solo es ir cogiendo práctica y tener cuidado con lo ortografía
  • Para hacer subpáginas, tan solo tienes que poner "/nombrepágina" a tu página de usuario, por ejemplo: Special:Mypage/Proyectos
  • Sí, antes era administrador. Se me dió sin ser votado sólo para editar solo páginas protejidas. (Pero bueno, la verdad es que a la gente le cansará que siempre diga lo mismo...)— Chixpy@ a las  15:41 14 nov 2009 (UTC)

Me acabo de leer todos tus articulos

Bebe.jpg Usuario muy gracioso
Este usuario es tan gracioso que, en estos momentos,
hay un niño sonriendo en algún lugar del mundo gracias a él.
¡Enhorabuena!

Y la mayoría me hizo reír mucho /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 02:00 15 nov 2009 (UTC)

Wtf.gif Que raro, suelen ser localistas, con muchos enlaces rojos, sin fotos... y eso los que no tienen algún experimento raro... — Chixpy@ a las  02:05 15 nov 2009 (UTC)

una ultima duda

dime,si uno manda su propio articulo a VPB,y no es borrado,ya no puede ser borrado ¿verdad? y ademas como puede uno nominar articulo para destacado(tanto del pais como general) ¿lo hago en la discusion del mismo? y otra cosa yo soy novato y puede que no sepa algunas cosas ¿pero que diferencia tiene un administrador de un burucrata? es que yo no he conocido a ninguno.y por ultimo cuantas oportunidades se le da ha un novato que arregle sus errores, antes de ser bloqueado--el seguidor de monesvol (discusión) 13:26 15 nov 2009 (UTC)

Hacer preguntas no relacionadas de forma conjunta en el mismo párrafo es muy compliado responderlas de forma ordenada... Burla.gif
  • Si eres el único que has editado el artículo, o los otros usuarios que hayan editado no han hecho ediciones importantes, y lo quieres borrar tan solo tienes que pedirlo a cualquier administrador para que lo borre y normalmente lo hará directamente. Ojo, que en teoría cada vez que pulsas el botón grabar estás publicando algo bajo una licencia por la cual se podría negar el borrado del artíulo, pero claro se tiene esa deferencia con el autor...
  • Si lo envías a VPB y se salva, nada impide que pueda volver a ser enviado a VPB y se borre... o que se borre directamente porque cumple IN:PE y no se dieron cuenta antes, por ejemplo por ser copiado de otro sitio.
  • En administrador y wikia se dan algunas pista de la diferencia de esos rangos, las diferencias exactas se pueden encontrar en Especial:ListaDerechosGrupos. De forma sencilla: el burócrata es quién puede dar el otorgar (y en una wiki normal también quitar) el rango de admnistrador a los otros usuarios. En Inciclopedia:Oficina o a través de Especial:ListaUsuarios puedes ver quién es cada cada cosa.
  • Lo de las oportunidades depende de la paciencia del administrador y que llames "error", es decir. Por ejemplo, si te refieres a no arreglar un artículo al que le han puesto {{Nuevo}} o {{Caca}} no suele llevar al bloqueo del usuario, tan solo al borrado del artículo. Por esas cosas no se bloquea a nadie, en principio... Otra cosa es que la reiteración pueda ser considerado vandalismo (después de haber sido aconsejado) o que haya sido algo que se considere vandalismo desde el principio, por ejemplo: Si haces muchos artículos muy cortos (de una línea, por ejemplo) y seguidos, es decir que son para borra directamente, puede incluso que se te bloquee sin avisar (unos 3 días, o menos si le caes bien al admin). — Chixpy@ a las  15:50 15 nov 2009 (UTC)

bueeeee...... y me decis como se nomina un articulo--el seguidor de monesvol (discusión) 18:58 15 nov 2009 (UTC)

En sus respectivas páginas lo pone: VPB, VPD y VPDL — Chixpy@ a las  19:02 15 nov 2009 (UTC)


Foro:Tal vez esto nos ayude...

así mejor? [1] Plasnisk¡ no toques eso coño !mi discusiónsoy un viajero del tiempo 13:47 25 nov 2009 (UTC)
[2] — Chixpy@ a las  13:59 25 nov 2009 (UTC)


Inciamado

Noviembre del 2009. Otorgado a Chixpy , por ser la el usuario mas amado en toda la Inciclopedia

Y por favor responde esto para el Portal Inciamor:

  • Nombre del Afortunado:
  • Consejos:
  • Receta para el amor:

Vale.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 02:20 9 dic 2009 (UTC)

Chixpy <3 <3 <3 /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 02:30 9 dic 2009 (UTC)

O_o

Nombre del Afortunado
Chixpy
Consejos
Hazte el despistado, ignora y/o peléate con la persona que te atrae todos los días. Posiblemente no acabes conquistándola pero al menos vivirás lo más parecido a una relación en pareja real.
Receta para el amor
Yo no sé de eso, tengo síndrome de Asperger.

— Chixpy@ a las  12:10 9 dic 2009 (UTC)

aTunes otra vez

Chixpy, podrías hacer lo que propones en VPB para aTunes, estoy seguro que sería muy útil. Un saludo. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:11 12 dic 2009 (UTC)

OK — Chixpy@ a las  13:45 12 dic 2009 (UTC)
Gracias. Vale.gif Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 21:23 12 dic 2009 (UTC)

Ayuda

Hola Chixpy, bueno pues como he visto que tu eres muy bueno con eso del monobook y eso, pues te queria pedir si me dices como usar CSS en una wiki (esque en algunas páginas he encontrado div o span con un class= -- GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

21:28 16 dic 2009 (UTC)
Si copias algo de aquí: Inciclopedia:Licencia (si es de otra wiki mira lo que corresponda) — Chixpy@ a las  21:39 16 dic 2009 (UTC)
Bueno ya entendí la mayoría pero...
.body {
  atributos
  }

En esas partes como que no lo entiendo como usarlas -- GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

04:16 19 dic 2009 (UTC)
Veamos, toda página web tiene la siguiente estructura
<html>
<head>Cosas "raras" que tengo la más mínima intención explicar</head>
<body>Contenido de la página (es decir, lo que se ve)</body>
</html>
Normalmente body, ni lleva punto, ni # delante (si se refiere a eso, claro), y cualquier modificación a través de CSS afecta a TODA la la página (a no ser que sea cambiado especificamente por algún div interno). Si tiene punto delante se refiere a <div class="body"></div>, y si tiene #body se refiere a <div id="body"></div> y ambas situaciones es MUY RARO usarlas ("div" puede ser "span", "p", o cualquier otro tipo de etiqueta HTML).
La verdad, no te voy a engañar, es que sinceramente creo que eso no es lo querías como respuesta, pero creo responde a tu pregunta forma bastante correcta, desde mi punto de vista, tal y como la has planteado. Lo siento, pero si preguntas algo más básico no estoy dispuesto a dar clases de HTML (+ CSS + JavaScript); en tal caso solamente puedo hacer una comparación, muy clara y sencilla: «Cuando sepas manejar MS Word (u Openoffice Write) como se debe, entenderás el HTML». Parecen cosas muy distintas pero son infinitamente mucho más similares de lo que parece, tan solo cambia que tengas una bonita ventana (*cough*CuadroDeDiálogo,F11*cough*) o el Bloc de Notas para hacer las mismas cosas — Chixpy@ a las  05:27 19 dic 2009 (UTC)

Feliz Año

NapoleonMoto.jpg ¡Enhorabuena!,
Un grupo de idiotas personas sin nada mejor que hacer ha decidido desperdiciar su tiempo para nominar y votar por ti para ganar un premio insulso e irrevelante. Eres el DJ del año.

Felicidades Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 17:27 1 ene 2010 (UTC)

Jur, y eso que mi único aTunes se borró Burla.gif — Chixpy@ a las  19:13 2 ene 2010 (UTC)