Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Chixpy»

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Replacing page with '{{user:chixpy/Navegación}}')
Línea 1: Línea 1:
 
{{user:chixpy/Navegación}}
 
{{user:chixpy/Navegación}}
 
==[[Plantilla:Infobox_Ciudad|Problemo]]==
 
'''No''' se que diablos pasa con esa plantilla, pero debajo de cada imagen sale un incómodo <nowiki></tr></nowiki> y no se como hacerlo desaparecer.Si puedes echar un vistazo te lo agradecería.{{user:JALAJANDRO/Firma}}11:51 2 jun 2007 (UTC)
 
:'''Pd''':¿Y [http://desciclo.pedia.ws/wiki/Guerra_Civil_Espanhola_%28video_game%29 esto] ?...¿cómo funciona?...parece entretenido.Disculpa mi gañanéz.{{user:JALAJANDRO/Firma}}11:54 2 jun 2007 (UTC)
 
 
::Voy a hacer una limpieza a esa plantilla....
 
::Lo del articulo es, tal y como pone arriba, es de Uncy [[:en:Spanish Civil War (video game)]] que tiene la mayoría de las guerras contadas como si un registro de un juego de rol de ordenador se tratase. No es un juego como [[:pt:Desciclopédia Wars (video game)/Arquivo1]] parece ser, sino un artículo en sí.
 
::Como supongo que preguntarás sobre esos ''juegos''... por el historíal creo que solo veo que editó benfica así que no son tal, sino que son una parodia de ese tipo de artículos pero participando los usuarios de allí... (y usandome a mí y a carlb como arma... {{Xd}}) {{User:Chixpy/Firma.js}} 15:24 2 jun 2007 (UTC)
 
 
...Arreglada la dichosa plantilla pero te digo que estoy por volver a la original que traje de WP (De por aquel entonces..) [http://inciclopedia.wikia.com/index.php?title=Plantilla:Infobox_Ciudad&oldid=25944] {{User:Chixpy/Firma.js}} 17:21 2 jun 2007 (UTC)
 
 
==Robomoda==
 
Me preocupa que hacerse bots se transforme en una moda. Dos bots para interwikis me parece que es el doble de lo que necesitamos, pero ya vamos a ir por el tercero. Kenbill ya uso el suyo a las apuradas y lo dejo corriendo sin vigilarlo. No pasa nada, supongo que ya aprendio a usarlo con mas prudencia. Y ahora que aprendio tenemos otro usuario que sabe usar bien un bot, aunque no haga mucha falta igual puede venir bien. Pero si esto de crearse bots se hace comun no voy a poder serciorarme siempre de que se usan como se debe, y salvo vos y yo, no creo que ningun otro admin mas le preste atencion al asunto.
 
 
Tener tu propio bot suena "cool" y es de las cosas que se pueden convertir en moda facilmente. No estoy con ganas de imponer mas restricciones, pero me pregunto si en este caso si sera necesario. Una idea que se me ocurre, es no prohibirle a nadie que se haga un bot, pero establecer que se actualizan las interwikis mediante un bot solo una vez al mes. Realmente no se necesita mas que eso. De esa forma se disminuye la motivacion de quien piense en hacerse un bot, que va a poder usarlo tan poco, turnandose con los que ya tienen uno, para terminar usandolo una vez cada tantos meses. Por otro lado, asi se deja la puerta abierta para quien quiera programar o importar un bot para alguna otra tarea que si se necesite. Me gustaria saber cual es tu opinion.{{User:Rataube/Firma}} 01:00 3 jun 2007 (UTC)
 
 
:No está mal, como bien dices para lo único que se usan "''regularmente''" es para los interwikis y con una vez al mes es más que suficiente. Al principio las dos primeras veces actualizó 200 interwikis en Uncy, pero ahora son poco más de 20 o 30 y la mayoría no eran para añadir interwikis hacia aquí, sino hacia ar: y sv:. (Aunque como ya dije le puse en modo que saltara automáticamente los artículos con interwikis problemáticos o que hay que borrar)
 
:Quitando alguna vez esporádica que se ha usado para cambiar de nombre una categoría, categorizar las imágenes, quitar plantillas y una vez que le pase para que corrigiera las tablas y el formato de las páginas a formato mediawiki no tiene más uso.
 
:Las otras utilidades con las que viene no tienen uso como corregir las faltas ortográficas con él (además de que muchas son intencionadas, es infinitamente mejor hacerlo con el FireFox, Konqueror y demás navegadores con corrector) o se necesite subir imágenes a lo bestia...
 
:Supongo que quiere hacer el tercer bot es MVP ¿no?, porque me lo comento allá por febrero (creo) antes de lo hiciera Kenbill. Yo veo bien que haya dos por si por algún motivo uno no lo puede hacer pues se tiene otro, un tercero ahora que se acerca el verano... pues también, porque como yo no voy a estar como el año pasado pues se tienen solo dos bots operativos. <s>Y si cuando vuelva todavía no se han aburrido de el... pues mejor, un par de horas o tres que no tengo que estar mirando las contribuciones del bot en tres wikis diferentes</s>
 
:En definitiva que hagas lo que creas necesario, y si al final se hace una moda, va ser como las de los sockpupets pero declarándolos desde el principio; quién sabe a lo mejor sale un CervantesBot que no para de escribir artículos y mejores que los de su dueño... {{Xd}} {{User:Chixpy/Firma.js}} 05:38 3 jun 2007 (UTC)
 
:Yo tenía pensado lo de crear un tercer bot, pero no creo que hagan falta restricciones. Lo único que creo conveniente es un control en sus inicios, para ver lo que hace, y cuando se tengan garantías de que todo lo hace bien, pues convertirlo oficialmente en bot.{{User:Gudproyect/Firma}} 09:25 3 jun 2007 (UTC)
 
::El problema es que un control en sus inicios es un trabajo bastante largo y tedioso. No quiero tomarme un trabajo largo y tedioso para algo que no hace falta. Por mi experiencia con KenbillBot, "conrol en sus inicios", significa varios meses, y aun no hay garantias de que "todo lo hace bien". Una vez vaya y pase, dos ya empieza a ser molesto, pero la posibilidad de que se sumen una tercera cuarta o quinta es muy desalentadora. En es.wp cada usuario que quiere correr un bot primero tiene que ir a votacion. Alli la necesidad de intwerwikis, con millones de articulos en decenas de idiomas es mucho mayor. Aca no necesitamos tantos interwikis, ni tantas actualizaciones, ni tantos bots, y espero que tampoco tanto papeleo para usar un bot.
 
::Quizas en lugar de establecer una norma fija y estricta, se puede llegar a un acuerdo entre los que ya tienen bots, y los que tienen alguno en camino, cual es la frecuencia optima para actualizar las interwikis, y esforzarse en atenerse a la misma. A mi me parece que una vez por mes esta bien.{{User:Rataube/Firma}} 11:04 3 jun 2007 (UTC)
 
::Sí, eso que dices, una vez al mes, es buena idea. Yo ahora, sólo paso a KenbillBot para las interwikis los principios de mes. Si es necesario para otra tarea, lo paso pero bien vigilado (aprendí de mi error). Si alguien quiere hacerlo, que se lo haga siempre que conozca la responsabilidad que requiere y usarlo no para, como has dicho Rataube, parecer "cool"; sino para ayudar a la inci, que es para lo que está. {{User:Kenbill/Firma}} 12:49 3 jun 2007 (UTC)
 
 
 
== AYUDA... con IMBS ==
 
 
Veras tengo un ligero problema explicado con detalle en mi discusión, si te puedes pasar por esos lares, se te agradeceria, ya que tu eres el mas apropiado para este tipo de consultas...Un saludo y Gracias{{ok}}{{User:Sear 001/Firma}}20:01 3 jun 2007 (UTC)
 
 
== Sobre [[el Show de Terry]] ==
 
 
Si, tienes razón, hay que dejar que hayan [[rojo]]s para que otras personas lo creen. Gracias por los consejos y todo, y me alegra que para ser mis primeros artículos de la [[Inciclopedia]] no lo esté haciendo tan mal después de todo :P --[[Usuario:B-kun|B-kun]] 05:03 4 jun 2007 (UTC)
 
 
==Hey==
 
 
Hola ¿y las quedadas en el IRC? No estamos naiden {{User:C`est moi/Firma}} 01:53 6 jun 2007 (UTC)
 
 
:Todavía no se ha quedado en nada en concreto... Pero de todas formas se supone que sería a las 20 UTC... {{User:Chixpy/Firma.js}} 01:56 6 jun 2007 (UTC)
 
 
==2..3?==
 
Dos o tres funciones para el IMBS, aunque no se hasta que punto "sobrecargan" la velocidad al navegar. Una para una bienvenida personalizada, es algo repetitivo y poco personal el mensaje de "bienvenida al usuario". Y otra para insertar una imagen (al modo de los emoticonos pero de mayor tamaño) ya que hay dos que utilizo bastante ultimamente. ¿Sería posible? Gracias de antemano. {{User:Mvp14/Firma}} 07:06 6 jun 2007 (UTC)
 
# Pues ya me dirá como hacer una bienvenida '''personalizada automática''' (es como decir '''guerra pacifica'''), bastante que aquí cada uno añade su propio texto... Escríbela a mano o como mucho pon un <code><nowiki><choose></nowiki></code> (aunque el paisano lo va a flipar al ver que le cambia el texto cada vez que carga la página a no ser que ''cambies'' el boton de bienvenida para que ponga {{subst:user:MVP14/Bienvenida}}...) El único cambio que he hecho es que la [[plantilla:bienvenido]] no se pone automáticamente y hay que ponerla en tus subpáginas de usuario (esto es por se quiere dar un formato especial altexto)
 
#¿No te vale con este botón? http://inciclopedia.wikia.com/skins3/common/images/button_image.png ¿o te refieres a que ponga: <code><nowiki>[[imagen:nombre de la imagen.etc|parametros]]</nowiki></code> siempre iguales? Para esto último simplemente ponte un botón tu mismo y arreglado:
 
mf.otroboton("0", "<Imagen boton>", "<Imagen tal y cual>", "insertTags('[' + '[Image:<Nombreimagen>|<parametros>]]','','');");
 
:En su defecto sería hacer una función en el archivo de ''tus funciones'', pero para eso no merece la pena (incluso estoy pensando en quitar las funciones de negrita, cursiva y demas para ponerlo directamente en las líneas de los botones...)
 
:{{User:Chixpy/Firma.js}} 07:27 6 jun 2007 (UTC)
 
 
:Ante todo gracias por la rapidez. Creo que el punto 2 está resuelto, pero en el 1 creo que no me expliqué bien. Lo que quiero es que modificar el campo resumen que sale en el mensaje de bienvenida, algo así como ''malvenida al usuario'' o ''bienvenida al novatillo''. ¿Es eso posible? {{User:Mvp14/Firma}} 07:34 6 jun 2007 (UTC)
 
 
JavaScript es un lenguaje Turing ¿Completo? creo que si, por tanto... si se puede hacer lo que se quiera, me lo pensaré.... por la verdad si que quería hacer un poco más inciclopédico el IMBS... Nada más ver algunas traducciones del QuickEdit... {{User:Chixpy/Firma.js}} 07:39 6 jun 2007 (UTC) PD: Si las vas a usar para las discusiones como emoticonos que sean del mismo tamaño que ellos 20-22px de alto (no de ancho), por si no lo sabes la altura se define: <code><nowiki>[[image:</nowiki><imagen>|''alto''x''ancho''px]]</code> (define un recuadro donde se va a meter la imagen pero no la cambia las proporciones)
 
 
 
:Ok, ya me cuentas con más detalle. Por cierto decir que los botones han funcionado a la primera y los he podido colocar donde quería, algo que resulta dificil que te pase en un programa. Saludos compi y gracias. {{User:Mvp14/Firma}} 07:47 6 jun 2007 (UTC)
 
 
==¡¡¡Socorro, socorro!!!==
 
Ahora que he llamado tu atención de forma estrepitosa te solicito una ayuda: Necesito saber como se añade una imagen a la firma. LLevo un buen rato intentándolo pero solo me ha salido esta [[Usuario:LaNoviaCadaver/Firma|birria]] que no me sirve para nada, porque cuando firmo no sale dibujo alguno.--[[Usuario:LaNoviaCadaver|LaNoviaCadaver]] 09:03 7 jun 2007 (UTC)
 
 
Ok, te explico:
 
#En [[especial:preferences]]:
 
##En el apartado ''Tu apodo (para firmas)'': <code><nowiki>{{User:LaNoviaCadaver/Firma2}}</nowiki></code>
 
##El cuadro de ''Firma sin enlace automático'': ''debe'' estar marcado.
 
#En [[Usuario:LaNoviaCadaver/Firma2]] debes escribir solamente: <code><nowiki>{{User:LaNoviaCadaver/Firma}}</nowiki></code>
 
#En [[Usuario:LaNoviaCadaver/Firma]] pones lo que quieras, pero que cumpla lo siguiente:
 
##No debe contener saltos de línea (o al menos que esos saltos no afecten a la fecha).
 
##La imagen no debe estropear el formato del texto que lo rodea (es decir que tenga unos 20-24px de ''alto'')
 
##Acuérdate de que debes poner un enlace a tu página de usuario (y/o discusión)
 
Y no que creo que falte algo, si tienes problemas avisa...
 
{{User:Chixpy/Firma.js}} 09:13 7 jun 2007 (UTC)
 
 
:¿Uh? Disculpen la intromisión, pero en [[Usuario:LaNoviaCadaver/Firma2]], ¿no debería escribirse <code><nowiki>{{User:LaNoviaCadaver/Firma}}</nowiki></code>? --[[Usuario:DJ Nietzsche|DJ Nietzsche]] <sub>[[Usuario Discusión:DJ Nietzsche|(Discusión)]]</sub> 09:37 7 jun 2007 (UTC)
 
 
::Esto.. fallo mío corregido. Gracias por darte cuenta del detalle. {{ok}} {{User:Chixpy/Firma.js}} 09:39 7 jun 2007 (UTC)
 
'''Muchas gracias por todo'''. Me resultó muy fácil gracias a las explicaciones y los enlaces que me pusiste.--{{User:LaNoviaCadaver/Firma}} 10:14 7 jun 2007 (UTC)
 
 
No hay de qué, aunque acabo de corregir otra cosilla... pero veo que lo tienes bien{{User:Chixpy/Firma.js}} 10:31 7 jun 2007 (UTC)
 
:¡Mecorro! ¡Mecorro! ejem... {{embarazoso}} Me han desaparecido los botones del MB y todo eso. Como último mono que soy en enterarme de todo; ¿ha pasado algo? ¿he hecho algo mal? ¿por qué las pizzas tarradellas siempre se me queman o se me quedan crudas? Atentamente --[[Imagen:CascoHoplita.gif|22px]] [[Usuario:Filoctetas|'''<span style="color:grey;">Filoctetas</span>''']] [[Usuario Discusión:Filoctetas|'''<span style="color:grey;"><small>¡συζήτηση!</small></span>''']] 15:40 7 jun 2007 (UTC)
 
 
:¿? Pues no he tocado nada que afectara al monobook que estais usando, ni tampoco lo pensaba tocar ya más ¿Has probado a volver a recargarlo? ¿Te aparecen lo botones antiguos o los de la barra nueva? {{User:Chixpy/Firma.js}} 15:54 7 jun 2007 (UTC)
 
 
::Nah, me salen los botones antiguos, pero no importa.--{{User:Filoctetas/Firma}} 20:45 7 jun 2007 (UTC)
 
 
:::Pues aprovecha que antes de dar por terminado el IMBS3, haré una comprobación rápida de que el 2 funciona como la última vez que lo usé y no lo voy a volver a tocar para nada... {{User:Chixpy/Firma.js}} 20:48 7 jun 2007 (UTC)
 
 
Loado maestro de la tecla {{bueno}}, ¿por qué todo Dios tiene el /monobook.js editado de distinta forma al mío? ¿Por qué se me queda churra la página si he copiado lo que decía que había que copiar? ¿algún día podré entender estas cosas de IMBS? Atentamente, ya si neuronas, --{{User:Filoctetas/Firma}} 22:32 7 jun 2007 (UTC)
 
 
:Pedona estaba escribiendo una carta de amor... ¿No tendrás algo que está bloqueando el javascript o algo por el estilo? es que según lo cuentas es muy raro... tanto en IE como en los morcilla va va perfectamente (de hecho estoy con el ahora mismo...) {{User:Chixpy/Firma}} 22:50 7 jun 2007 (UTC)
 
 
::El fenómeno paranormal llega al punto de que no me deja revertir los cambios efectuados por tí en mi monobook, le doy a guardar y es como si no pasara. Me suena haber leido por ahí que el morzillas (el que uso) bloquea los javascripts, si me indicas donde desbloquearlo (le eché un vistazo rápido por opciones y no vi nada. Ahora que me acuerdo el otro día baje la última versión del navegador.--{{User:Filoctetas/Firma}} 23:04 7 jun 2007 (UTC)
 
 
:::La verdad es que si estaría bloqueado, tampoco se verían los botones normales de edición... pero bueno veamos
 
:::*En herramientas/opciones/seguridad/Contenido -> Activar javascript debe estar activado
 
:::*Si tienes instalada la extensión el adblock y/o NoScript debes permitir inciclopedia.wikia.com (a traves de su correspondientes opciones)
 
:::Si tienes otra cosa instalada entonces ya no sé... {{User:Chixpy/Firma}} 23:30 7 jun 2007 (UTC)
 
Bueno, de forma milagrosa se ha puesto a funcionar, no me salía el apartado de Contenido {{wtf}}. Un saludo muy cordial y gracias por tener tanta paciencia conmigo (y pensar que en algún momento pensé en llevarme el IMBS para la battlestar wiki {{xd}}){{User:Filoctetas/Firma}} 23:43 7 jun 2007 (UTC)
 
 
En teoría se puede enlazar desde cualquier wiki... con decirte que funciona en WP, incluso los popups que tenemos funcionan allí mejor que aqui y no dan errores en cuando se pone el raton sobre un enlace a un historial... lo que pasa es que no lo he probado a fondo ya que Axxgreazz suele poner las direcciones estilo wikipedia: es decir los artículos tienen un "w/" delante de las direcciones y eso hay que cambiarlo por una variable "wgScriptPath " (o simplemente borrarlo para que funcione aquí) y al principio antes de que tuvieramos la 1.9 lo borraba porque dicha variable no existía. Pero en principio si cuando estás en un artículo de esa wiki los pone al estilo de wikia todo funciona bien.
 
 
Me algro que se te haya arreglado, aunque supongo que este fin de semana saque el IMBS3 {{Xd}} {{User:Chixpy/Firma}} 23:51 7 jun 2007 (UTC)
 
 
== HOLA CHISPY ES YA TU SEVES QUIEN ==
 
 
 
HE COMETIDO UNA VIOLACION EN CONTRAS DE LOS PRINSIPIOS DE LAS REGLAS DE ESTA PAGINA
 
 
PUEDE VERLO EN EL ARTICULO UNIVERSIDAD DE CARABOBO
 
 
ESCRIVI ALGUNAS COSAS PARA VER SI LOS UNIVERSITARIOS RECAPASITA LO ESCRIVI TANTO EN EL ARTICULO COMO EN DISCUSION DETRO DE UN MES YO MISMO BOY A ARREGLAR ESTE PROBLEMA TE PIDO QUE ME AYUDE A COMVENSER A LOS OTROS ADMINISTRADORES PARA QUE NO LA BORREN Y LA DEGEN UN MES SE QUE ES UN WEB DE HUMORISTICA PERO BALE LA PENA ANTE QUE HAYGA UNA MATASON ESTOY A TUS PIES PARA RESIVIR CUALQUIER CASTIGO
 
 
{{Alucina}} Sin comentarios por favor... Oweber strikes back {{User:Aijiru/Firma}} 21:58 7 jun 2007 (UTC)
 
 
Pero qué tío... va y revienta una plantilla completa [[plantilla:venezuela]] solo porque se le pone en las narices que es el sitio para hacer una reivindicación, manda huevos... y encima pide que no lo quiten... este tío es tonto, de verdad {{embarazoso}} {{User:Aijiru/Firma}} 22:03 7 jun 2007 (UTC)
 
 
Gracias Aijiru por revertir... Ya le he bloqueado... {{User:Chixpy/Firma}} 22:10 7 jun 2007 (UTC)
 
:¿Oweber otra vez aquí? Qué maleducado, no me saludo {{User:Kenbill/Firma}} 17:42 8 jun 2007 (UTC)
 
::No le dió tiempo... {{xd}} {{User:Chixpy/Firma.js}} 17:44 8 jun 2007 (UTC)
 
 
== la plantilla ==
 
 
Abajo de la pagina dice: Ten en cuenta que todas las contribuciones a Inciclopedia se consideran hechas públicas bajo la Licencia de Documentación Libre GNU. pero supongo que tendre que hacer la plantilla otra vez, pero en serio, cuando pvas a editar, siempre sale: Ten en cuenta que todas las contribuciones a Inciclopedia se consideran hechas públicas bajo la Licencia de Documentación Libre GNU. {{firma|AFdM}}
 
 
Sobre la imagen:
 
#Tu no tienes los derechos de la imagen ya que son de una serie manga por tanto se usaría bajo Fair Use.
 
#Aunque tu hayas sido el que has hecho la animación, tu sigues sin tener los derechos de esa imagen.
 
#Y como te he dicho se ha borrado porque la has subido con un nombre inadecuado.
 
 
A lo de la plantilla:
 
 
Las plantillas son para administrar la wiki y no tienen que ver con los artículos.
 
 
Como son de uso comunitario y afecta a muchos artículos pues antes de cualquier cambio importante se necesita al menos consultar a la comunidad, ya que no se trata de un pequeño cambio sino de coger la que había y borrarla.
 
 
Que estén bajo GNU FDL no significa que no se puedan borrar porque no hacen falta para el proyecto, y como te he dicho si se hace una plantilla duplicada es para que se alterne con la que ya está. No para sustituirla a no ser que se [[VPB|haya sido borrada]] la antigua. Tu nada más hacer esa plantilla:
 
#Eliminates la antigua.
 
#Hiciste otra y comenzaste a sustituirla por la que había.
 
 
De hecho por la misma razón que apelas a la GNUFDL para hacer las modificaciones tambien se pueden deshacer.
 
{{User:Chixpy/Firma.js}} 00:39 9 jun 2007 (UTC)
 
==Bots==
 
Pregunté sobre los Bots en mi discusión y me sugirieron que me <s>digiriera</s> dirigiera a usted. En sí, lo que quería (y quiero) saber es ¿cómo funcionan?, <s>¿son esclavos disfrazados?</s>, ¿hay aquí alguno que corrija errores ortográficos?, si lo hay ¿a quién hay que acudir para hablarle de los errores?, si no lo hay ¿se puede crear uno?. Bueno, por el momento es todo <s>porque se me agotaron las preguntas</s>. --[[Usuario:Magotsuku|Magotsuku]] 23:11 12 jun 2007 (UTC)
 
 
==¡Chixpy!==
 
Hola Chixpy, disculpa que te moleste con estas cosas pero tengo una duda (quizá problema) con respecto al IMBS v.3 Home Edition. Más concretamente es lo referente al Quick Edit, parece una opción bastante útil e interesante, solo que cuando la utilizo me sale el mensaje: "Espérate un momento, que no hay prisa. Que ahora te pongo el texto... mientras puede leer el periódico..." Y no sale nada más. =(.. Hasta ahora lo único que le hice al nuevo monobook es quitarle el módulo de Pop ups... Gracias por adelantado compi. {{Ok}}{{Firma|Styago}}
 
 
{{Bueno}}{{User:Filoctetas/Firma}} 14:00 13 jun 2007 (UTC)
 
 
:Es que... joder con wikia no acabo de adaptarlo a todas las modificaciones y añadidos de esta y me acaba de cambiar otra vez el formato de las página... {{Enfadado}}... supongo que habrá sido esta mañana porque ayer creo qu funcionaba.
 
:Bueno pues desactivalo o no lo uses hasta que lo arregle {{Burla}}
 
:Ya de paso decir que han implementado el CSS global y que podéis poner las modificaciones de CSS que queráis en [[w:special:mypage/global.css]] para cambiar el formato de todas las páginas que queráis... {{User:Chixpy/Firma.js}} 18:37 13 jun 2007 (UTC)
 
 
== Una explicacionsita ==
 
 
Estimado Chixpy podrias explicarme lo relacionado con las fotos y licencias es que me ha llegado un correo diciendome que has editado una imagen en un articulo mio y no he entendido bien. Ademas el comentario que dejas en la pag. de la imagen esta en español de espiña y yo hablo mexicano.
 
Gracias {{Firma|Frikimaster}}
 
 
 
:Jo, pues si «¿Qué va a ser esto dominio público?» es español exclusivo de España... {{embarazoso}}, significa: «No es Dominio Público» pero diciéndolo de forma que es fácil de comprobar y evidente.
 
:No he editado una imagen de un artículo tuyo, tan solo he editado la licencia de dos imágenes que has subido porque la habías puesto mal la opción en la cajita de subida, nada más.
 
:La verdad es que en estos momentos estoy editando [[Inciclopedia:Política de uso de imágenes]] para aclarar todas las dudas al respecto porque la verdad ya lo he repetido muchas veces y va siendo hora de tener la explicación bien puesta en una página. (Que al igual que con todas las que hay en [[Ayuda:Portada]] )
 
:Por otra parte decir que lo que voy a poner en esa página, tampoco implica ninguna obligación ya que en verdad las opciones '''son para organizar las fotos en Inciclopedia metiéndolas en sus categorías correspondientes''', pero a ser posible de una forma organizada y sin poner licencias erroneas.
 
:Bien te respondo...
 
:*[[:Imagen:Niurka marcos .jpg]]: Es una imagen de un programa de televisión, por tanto los derechos de imagen son: o de la cadena de televisión, o de la mujer que sale en la fotografía. Aunque seguro que es el primer caso por contrato. Por tanto al tener derechos de imagen para poder subirla y ponerse en Inci se usa bajo Fair Use estadounidense, nunca se puede poner dominio público porque no lo es (por lo menos hasta dentro de 80 años).
 
:*[[:Imagen:Bush nostradamus.jpg]]: Mismo caso que el anterior, pero con una foto editada, y aunque la hayas editado tú, sigue siendo Fair Use. Bueno, esto es más complejo porque al ser la foto de un funcionario de Estados Unidos podríamos decir que es Dominio Publico (es una ley de EEUU también)... pues no los derechos los tiene el fotógrafo automáticamente aunque, como ya te he dicho, sea una foto editada.
 
:Por otra parte si no te vale con eso... para declarar una imagen dominio público como habías hecho hay dos opciones:
 
:*O se ve claro que lo es: Que la has hecho tú de la nada o que han pasado 80 años desde que se hizo.
 
:*O usas la [[plantilla:origen]] (que si leemos [[especial:Uploadtext|esto]], explica su funcionamiento... pero me parece que voy a copiar tres veces todo el texto para ver si llama más la atención) con un enlace página en la que ponga claro que la imagen es de dominio público.
 
:Y esas son las razones por las que he cambiado la licencia... {{User:Chixpy/Firma.js}} 03:51 14 jun 2007 (UTC)
 
 
En resumen en la cajita de licencia le pongo que las he cogido sin permiso y ya, no?
 
grax. {{Firma|Frikimaster}}
 
 
:Sí, sería la opción más sencilla {{User:Chixpy/Firma.js}} 04:21 14 jun 2007 (UTC)
 
 
== Usuario premium ==
 
 
{{estampilla premium}}
 
 
Te la mereces {{ok}} {{User:Dark delegation/Firma}} 20:13 16 jun 2007 (UTC)
 
 
:No quiero aguarle la fiesta, pero el ya la tiene (pero si alguien se la merece de nuevo, es él) {{User:Kenbill/Firma}} 20:19 16 jun 2007 (UTC)
 
 
:Yo no la vi en su página {{User:Dark delegation/Firma}} 20:25 16 jun 2007 (UTC)
 
 
Se la dí hace un mes o dos, pero que se la quede, se a merece {{Ok}} {{User:Kenbill/Firma}} 20:27 16 jun 2007 (UTC)
 
 
::Coñe juraría que la había puesto... {{User:Chixpy/Firma.js}} 23:23 16 jun 2007 (UTC)
 
 
== Morata tiene un problema ==
 
 
Morata ha comentado en el IRC que tiene un problema: ha perdido la contraseña. Otro problema es que no recuerda que correo puso, y eso dificulta la cosa. Si le pudieras echar una mano.{{User:Gudproyect/Firma}} 22:32 16 jun 2007 (UTC)
 
 
Morata al habla...sin prisas....puedo revisar y tal vez la recupere...pero tampoco he dichoq ue vaya a volver....<small><small><small><small><small>por el momento</small></small></small></small></small>
 
 
:Pues... yo desde aquí no puedo hacer nada y lo tiene que hacer alguien del Staff... en todo caso... que pruebe lo de recuperar contraseña y busque por sus cuentas de correo... o puede hacer haga una cuenta nueva... {{User:Chixpy/Firma.js}} 23:27 16 jun 2007 (UTC)
 
 
==Bloqueo inoportuno==
 
Ya entendí mi error al bloquear a Sergio92, no estaba al tanto de su conversación con Aijiru, lo que de todos modos no me exhime de culpa. Gracias por estar pendiente de eso. Saludos compi. {{User:Mvp14/Firma}} 23:09 17 jun 2007 (UTC)
 
 
== ¿Qué he hecho mal? ==
 
 
He tratado de instalarme el IMBS 3 y no me funciona. Si me pudieras explicar que he hecho mal... --[[User:Gudproyect|Gudproyect]] [[User Talk:Gudproyect|<sup>(Quejas)</sup>]] 16:50 18 jun 2007 (UTC)
 
:Era yo el que tenía un error en en el código... no me dí cuenta cuando me lo dijo Filoc. {{User:Chixpy/Firma.js}} 17:22 18 jun 2007 (UTC)
 
:Ah, {{Ok}}.--[[User:Gudproyect|Gudproyect]] [[User Talk:Gudproyect|<sup>(Quejas)</sup>]] 19:14 18 jun 2007 (UTC)
 
 
==Pedido de ayuda: referencias==
 
Hola Chixpy. Estoy intentando poner referencias en el artículo [[Incilibros/Manual para la invocación de las putas musas]], pero parece que algo estoy haciendo mal, y no sé qué es. ¿Podrías echarle un vistazo a ver si tú sabes dónde está el error? Gracias. {{User:Drifter13/Firma}} 21:55 18 jun 2007 (UTC)
 
 
:que raro parece que están bien puestas... {{User:Chixpy/Firma.js}} 22:31 18 jun 2007 (UTC)
 
 
==[[HOYGAN]] CHIXPY PUE HALLUDARME??==
 
NO SAVIA K HERAS ELHAUTOR D ST HARTIKULO. ME E REIDO 1 MNTON LELLENDO, NADA D VPB EN TO2 KSO VPD. HAKI HAKAVA MI SMS XQ TNGO ESSAMENES Y DEVO SGÜIR STUDIAN2. OJALA HESPERO K HALLAN LEIDO STO. [[User:Mvp14|HEN BI PI]] 14:13 25 jun 2007 (UTC)
 
 
== Accidente ==
 
 
Oye, ¿tendrás dónde pueda leer tus avances sobre el Accidente de Chernobyl? que quiero hacer el artículo pero congruente con las consecuencias. Saludos {{Ok}} {{User:Dark delegation/Firma}} 17:08 25 jun 2007 (UTC)
 
:Al final no comencé ha hacerlo, pero si que estuve buscando información, la hay y muy buena (de hecho tengo varios textos en el disco duro por si lo hacía), ahora te pongo unos enlaces. {{User:Chixpy/Firma.js}} 17:22 25 jun 2007 (UTC)
 
 
:http://curiosoperoinutil.com/2006/04/27/el-accidente-de-chernobyl/ (Como su nombre indica es un blog dedicado a explicaciones de hechos curiosos, cientificos y demás. Los comentarios ampplian mucho más el tema)
 
:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=159487&page=7 (Aunque le hemos bloqueado el artículo, XD los post del usuario YuriGagarin son una maravilla, y esta visión del accidente es muy entretenida)
 
:http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Chern%C3%B3bil (Por supuesto la ladrona no puede faltar)
 
 
Pero que quieres hacer... ¿el artículo de [[Chernóbil]] (la ciudad), la propia central o el del accidente? Como todavía no está empezado tienes libertad para elegir... {{Xd}}, en principio el del accidente tenía idea de compararlo con olla express llena de palomitas de maiz... o algo por el estilo guiándome por los textos anteriores {{User:Chixpy/Firma.js}} 17:37 25 jun 2007 (UTC)
 
 
Sobre el accidente, de cuando los técnicos horneaban pan en el reactor nuclear sin las barras de protección, o algo así también, gracias por los vínculos y si luego haces algo me gustaría verlo. Saludos. {{User:Dark delegation/Firma}} 17:49 25 jun 2007 (UTC)
 
 
:{{Ok}}{{User:Chixpy/Firma.js}} 17:52 25 jun 2007 (UTC)
 
 
==Traducciones==
 
Actualice las ps de eliminacion para evitar algunos malos entendidos. Te lo cuento porque tu eres de los que mas se oponen a las traducciones y quizas no estes de acuerdo:
 
 
Artículos copiados de la Wikipedia, o de alguna otra fuente sin que se le hagan modificaciones sustanciales. Una traducción y adaptación al español bien hecha, sí se considera una modificación sustancial, pero se recomienda evitar esta opción si no es para traducir verdaderas obras maestras.--[[Usuario:Rataube|Rataube]] 14:33 26 jun 2007 (UTC)
 
 
:Si oponerme del todo, no me opongo, que tampoco me parece tan mal que se haga... sé que hacer una traducción es costoso y puede ser un artículo muy bueno, pero....
 
:Lo que pasa es que si lo hacen con un traductor automático (como pasó con papachop y otros) pues no y ya está. Expecíficamente en ese caso, sobretodo me sorprendió el comentario en la discusión "Ok, para ''la próxima vez'' que lo haga ya me entretendré y al menos leeré lo que ha escrito traductor"), además recuerdo de que todo empezó porque ''sugerí'' una fusión con otro artículo, además del mismo autor, que el artículo ni lo había leído en principio.
 
:Otras veces se lo traen porque les parece que es muy gracioso o simplemente porque les gusta el tema. Lo traducen y resulta que no han pillado ni la mitad de lo que pone... pues me hace sospechar que ese artículo simplemente se hace para engrosar una lista de artículos en una página de usuario más que un intento de hacer un artículo gracioso.
 
:Que son esas de lo que realmente me opongo en las traducciones, no de que el artículo esta traducido, por mí como si lo está del chino, pero si el ''traductor'' no pilla el significado original... {{User:Chixpy/Firma.js}} 15:57 26 jun 2007 (UTC)
 

Revisión del 21:54 26 jun 2007