AAA (personaje)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La marca del campeón sin lugar a dudas.
Cita3.pngEse puntaje lo hace cualquieraCita4.png
Tyler Blevins sobre los puntajes de AAA
Cita3.pngCierto es;pero esto ya es otro nivel,esto es la hostiaCita4.png
Auronplay sobre lo anterior
Cita3.pngMaravillosa JugadaCita4.png
Kenzō Tsujimoto al ver los puntajes de AAA en sus juegos de CAPCOM
Cita3.pngDe no ser por él, hubiera tenido la mayor puntuación.Cita4.png
Nadie sobre AAA.
Cita3.png¿Quién es este tipo que se la pasa rompiendo mi récord de Pacman?Cita4.png
Dios sobre AAA
Cita3.pngSeguro que empezó con el Buscaminas.Cita4.png
Bill Gates sobre AAA
Cita3.pngAAAAAAAAA!Cita4.png
AAAAAAAAA! sobre su primo AAA
Cita3.pngNo tiene tanta energía.Cita4.png
El Conejo Energizer sobre AAA mientras jugaban al Run de la Game Boy Camera
Cita3.pngMe lo plagió todo a mí, fue mi aprendiz, pero todavía me queda un récord intacto en el PacManCita4.png
BBB antes de darse cuenta de que AAA le había quitado su último récord.
Cita3.pngGood job Son, Good JobCita4.png
Papá de AAA al ver los puntajes de su hijo[1]

AAA (también conocido como “Triple A”) es, sin lugar a dudas, el más grande Videojugador sobre la faz de la Tierra. Conocido sólo por las 3 iniciales que usa en los juegos de arcade, ha dejado su omnipresente marca en las memorias RAM de un sin número de tarjetas madre. Él ha jugado cada juego de arcade en el Universo, incluyendo a aquellos superinteligentes desarrollados por el Pentágono que te transportan a un cibermundo donde peleas a muerte contra el mismo CPU. Ha matado aproximadamente 12 CPUs de esta manera. Entre algunos otros reconocimientos está que una batería cilíndrica fue renombrada en su honor.

Su mayor logro.

Apariencia de AAA

AAA ganado el Solitario.
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
AAA

No sabemos exactamente cómo se ve AAA. Lo que sí sabemos es que es un poco esquivo a la mirada del público. también tenemos evidencia de que nadie lo conoce y que, por lo tanto, nadie es amigo de AAA. Algunos testigos han hablado y describieron a AAA como:

  • A): un esquelético surcoreano de unos veintitantos años de edad, probablemente miembro del primer equipo de beta testing de Atari.
  • C): un latino alto, increíblemente guapo y con abdominales bien definidos. Esta hipótesis ha sido descartada gracias a varios estudios genéticos. (Véase "Especies relacionadas con AAA" para más información.)
  • D): una descripción basada en varias leyendas Mexicatotonacoaztecotoltecaxtleinventaletuelnombreprecolombinas... es decir, de México, narradas por una vieja ebria, en recientes avistamentos o avistamientos o vestimentos... y agregando descripciones de un niño de dieciséis años , se deduce que AAA es de estatura media alta, voz medio gruesa, cabello medio castaño y medio negro, 2 ojos medio grandes, nariz mediana, tez medio morena, edad media y medio delgado, con 2 brazos y 2 piernas con 5 dedos al final de cada uno y por supuesto vive cerca de ti.


No obstante está más que claro que, a menos que él decida revelar su identidad al público, sólo podemos seguir especulando.


AAA según Neopets

AAA según Pokémon Neopets. Que su apariencia Nerd no los engañe,, su talento en los videojuegos es tan grande que nosotros también nos asustamos.

Según estos bichos, AAA es una especie de "super jugador" (Nerd) que cada cierto rato se pone a presumir puntuaciones que son ridículamente fáciles de superar. Luego te da una decimosexto manzana por cada vez que le ganas. Sin embargo, esto reafirma que AAA es sin duda uno de los maestros en los videojuegos.

Se dice que hay gente que envidia tanto a AAA, que secuestraron a este bicho porque tenia ese nombre, sólo porque jamás pudieron encontrar al verdadero. Todos lo odian por vencer sus puntuaciones en los juegos Arcade.

Especies relacionadas con AAA

Por medio del estudio entre... antro...ántrax...papo...peloto...lógico (bueno, como se diga) de cerebros de pericos disecados, se ha encontrado que son vástagos indirectos engendrados por un primitivo AAA.

Otro estudio indica que gracias a un cruce entre AAA e ingenieras/os de sistemas, bibliotecarias/os, diseñadoras/os de videojuegos, protagonistas de series anime, etc., surgieron los frikis, geeks, nerds, ñoños, otakus y demás miembros de ese grupo selecto de la fauna asocial.


Mitos sobre AAA

Se está pensando sacar artículos de belleza con este nombre y así ganar mucho dinero por que las personas creerán que es un producto que los ayudara a parecerse a él.

Es un mito bastante común decir que AAA es en verdad un mal videojugador, debido a que algunos de sus récords -firmados «AAA»- tienen una puntuación muy baja. Lo que estas personas desconocen es que esos récords realmente son tan altos que superaron el máximo del contador de puntos del videojuego (al igual que el contador del kilometraje de un automóvil: cuando éste alcanza el millón de kilómetros, automáticamente regresa a cero). Por lo tanto es posible que el contador regresara cientos de veces a cero antes de mostrar la puntuación final.

Una segunda teoría AAAista dice que en realidad no se trata de una única puntuación, sino que los poderes videojugadorísticos de AAA son de tal magnitud que se requieren múltiples lineas o récords juntos para poder dar cuenta de su infinita capacidad. Ello explicaría por qué sus puntuaciones (recordemos que es uno solo) se encuentran juntas. De la misma manera, la computadora no puede procesar una cantidad tan brutal de información y en muchas ocasiones manda sus récords a los últimos lugares en un claro gesto de vergüenza al haber sido derrotada.

Otra teoría popular es que AAA en realidad es un jugador tan bueno que se formó una parajoda tiempo-espacial, distorsionando la percepción humana y haciendo creer a las personas comunes que AAA obtuvo un puntuación baja.

E incluso otro grupo de personas creen que ésto es parte de las maquiavélicas estrategias de AAA para tratar de mostrarnos una falsa sensación de seguridad.

Un grupo final sugiere que AAA se programa a sí mismo para anotar un número al azar de puntos.

Recientes especulaciones señalan que podría tratarse de una máquina, no como Arnold Schwarzenegger, sino como una computadora súper potente o una calculadora de 230539333248 dígitos.

En cualquier caso, AAA no es un nombre usado por gente que obtiene un récord alto y que no se molestan en poner sus verdaderas iniciales. Esto sería injusto para personas cuyas verdaderas iniciales fueran AAA o con unos padres excéntricos que les hubiesen puesto de nombre “Aaa” o "Aaron Alberto Acevez", o algo así....

Aún más inútiles Especulaciones sobre AAA

Se especula que esta es la apariencia real de AAA. Ciertas personas son tan estúpidas.

Desde tiempos inmemorables se ha dicho que AAA es, de alguna forma, el conocedor de todo tipo de información sobre videojuegos, en especial de tipo Arcade, pero nadie ha podido encontrar evidencia válida para probar esto. Y es que cuando se inventaron las guías de juegos a mediados de los noventa (las cuales se venían incluso días antes de que salieran los juegos), moviendo enormes masas de dinero en el mercado negro, algunos expertos comenzaron a especular de que detrás de todo esto estaba AAA.

La mayor de todas las hipótesis es la posibilidad de que AAA pueda ser familia de Anónimo . De hecho, ya se habla que AAA significa Anonimo Anohizo Anonimato.

Rechazo hacia AAA

No se sabe por qué, pero hay empresas que se han molestado mucho al ver sus récords llenos con los de AAA. En consecuencia han programado sus videojuegos para que cuando AAA inevitablemente deje su huella, aparezcan otras tres iniciales. La idea es desprestigiar a AAA. Juegos que cuando AAA pone su récord, la palabra cambia:

Muchas personas han reclamado a las compañías de videojuegos, alegando que sus juegos habían sido previamente usados y terminados por un tal "AAA". Las empresas contestaban que después de vender el juego no se hacían responsables por posibles daños o usos previos del juego.

Muchas personas se sintieron estafadas y hasta perseguidas cuando compraron otro videojuego y el mismo tipo estaba en sus puntuaciones principales. Llegaron muchas demandas a la policía de presunto seguimiento y acoso.

La gente que tiene iniciales parecidas a éste místico jugador estás inconformes, ya que en éstos juegos, si te llamases Ángel Alfredo Armendáriz, no podrías poner tus iniciales. De esta manera se hicieron luchadores y llamaron su marca la AAA.

Testimonios reales

HaloPwner666

Cita1.pngEstaba jugando Halo 2 a capturar la bandera. Apenas empezábamos, yo y otros 6 compañeros la estábamos vigilando. ¡De repente, la bandera desapareció y todos estábamos muertos, envueltos en un brutal y salvaje baño de sangre! Decía: "¡Spartan 114 tomó la bandera!". Nadie es tan rápido. No hay trampas para el multijugador en Halo 2. ¿Que quién creo que fue? El infame AAA.Cita2.png

Kevin

Cita1.pngSaqué mi viejo N64 y me puse a jugar Diddy Kong Racing. Apareció un mensaje que decía que el videojuego estaba corrupto y podría estar irreparablemente dañado. No obstante continué y fui al modo de reto de velocidad. En el registro, cada vuelta tenía el récord de 00:00:00 seguido por una identificación de 3 letras: AAA. Lo apagué inmediatamente y luego lo prendí, sólo para ver que toda la memoria estaba de vuelta como debería de estar. Nunca olvidaré esto: el día que AAA conquistó mi juego de DKR.Cita2.png

John

Cita1.pngQuería ver a AAA de algún modo, así que saqué muy pocos puntos en el pinball y le puse AAA. Pero de repente el record subió de 100 a 999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999. Luego, un tío me dijo: "¡TU NO ERES AAA ,!" . Me pateó, escupió y se fue. ¿Era ese tío AAA? Nadie lo sabe con exactitud. Ni siquiera estoy seguro de que eso en realidad pasó.Cita2.png

Albert

Cita1.pngUn día estaba bastante aburrido y decidí jugar Runescape. Aunque el máximo nivel es 138, vi a un tipo de nombre AAA con un nivel de 999.999.999.999.999.999.999.999. Luego, llegó la azul oscuridad. Nunca supe más sobre AAA. Intenté añadirlo a mi lista de Amigos, pero me salio un aviso diciendo que no tenía suficiente espacio en el Disco Duro. ¡¡Se dice que incluso AAA mató a Zezima 823543 veces seguidas, sin comida, siendo nivle 3 y sin absolutamente nada!!Cita2.png

Craig

Así Quedó el pobre de Craig.

Cita1.pngHace mucho tiempo yo era el Rey del Street Fighter. Viajaba de aquí a allá buscando donde sea que se encontrara ese Arcade y jugaba para derrotar a quien se atreviera a desafiarme. Mis habilidades eran tan grandes que derrotaba a cualquier oponente en todos los modos de juego. Era capaz de pagarles el juego y la comida con tal de que se quedaran y recibieran mas humillación. Convertí el juego en un arte, donde todos y cada uno de mis movimientos estaban llenos de gracia. Detenía a mi oponente en cada uno de sus ataques, y jamás repetía el mismo combo en un mismo día. Pero es entonces que conocí a este tipo... es tan raro, ni siquiera presté atención a su apariencia. Cuando trato de recordarlo, sólo veo un espacio en blanco. Creo que ni siquiera hubo contacto visual entre nosotros, no dijo nada, solo eligió a Balrog. Ni siquiera me percaté de lo extraño que él era. Pero él me venció de una manera tan brutal y humillante que se puso en el Top Ranking apenas en el primer Round. El segundo Round terminó en cuatro segundos. Yo estaba acabado. Volteé a verlo y el tipo había desaparecido, se había desvanecido sin dejar rastro. Pero no sin antes poner su nombre en lo mas alto de la lista: AAACita2.png

Ikaro342

"AAA me vencio en un turno"

Cita1.pngJugaba en linea Worms: 4 Mayhem con mi primer equipo. Decidí crear mi propia partida en linea . Fue entonces que apareció un tipo aceptando mi reto, diciéndome por el chat que podía vencerme sin dejarme jugar más de un turno. Inicié yo y, por una extraña razón, mi gusano se movió solo, dejando débil a mi otro gusano, y luego rematando a los otros dos gusanos, ya moribundos. Salió la tabla de puntuaciones, en la cual sólo decía: AAA gana la partida.Cita2.png


Max

Cita1.pngYo y otros dos amigos nos pusimos a jugar Kirby: Amazing Mirror. En los minijuegos jugamos la competencia de golpear las rocas, en el primer round en modo fácil. Los tres llegamos entre 300 a 397 pero la computadora superó los mil metros de profundidad, luego los 100.000, siguiendo y siguiendo. Reiniciamos el juego y en los records encontramos el la puntuación 999,999,999,999,999,999. Nadie ha llegado tan alto. Lo más extraño fue que era mi gameboy y, aún así, junto a la puntuación, encontramos las iniciales AAACita2.png

Spiderkarim

Cita1.pngMe encontraba jugando Call of Duty 4: Modern Warfare. Yo tenía el mayor rango que se podía alcanzar, nadie me podía vencer, usando trucos por supuesto y esto sin usar ni trucos ni nada. Es más, yo era tan bueno, que ponía Combate por equipos, y con un código los ponía a todos contra mí, y aún así ni me veían el pelo (bueno, si, cuando estaban muertos). Un día me apareció un tío con el nombre AAA. Por aquel entonces yo pensaba que AAA era un mito, éste tipo retó y me dijo que me haría lo mismo que suelo hacer yo, todos contra él. Yo, como no me creía que era el tipo del mito, le dije que no, que jugaría como juego siempre, y seguidamente puse a todos contra mí. Empieza la partida, mato a unos cuantos, cosas de rutina. Pero cuando voy a ver mi puntuación, encuentro un tercer bando con un solo jugador, AAA: como rango tenía...tenía...oh, es terrible...tenía uno que jamás he visto ni he vuelto a ver, GENERALISSIMO. En ese momento estalla una bomba nuclear y yo morí en una vorágine de sangre, huesos y humillación. Es entonces que aparece un mensaje: "Te lo advertí", y se me borró todo el perfil, todas las partidas, e incluso la información del CD se borró. Jamás pude volver a jugarlo y creo que aquel personaje no pudo ser otro que el verdadero AAA. Desde entonces me creo todas las historia que dicen de él y siempre lo estoy buscando para reclamar venganza.Cita2.png

AAAFan

Cita1.pngMe encontraba yo una tarde tranquilo jugando Pokémon Pearl. Unos 10 minutos después de empezar, se me antojó echarme una partida en Wi-Fi, así que me metí en mi computadora y empecé a buscar gente. Un chico llamado “Predeterminado” me retó a pelear. En su información decía: Nivel de batalla: “Aficionado Pokémon” así que pensé: “¡Bah! Este es un fácil”. Así que le dije por el chat: “Hola, tío, ¿qué tal? Dame tu FC” (Voz friki para ‘código de amigo’). Él se limitó a dármelo, sin decir nada. Así que empezamos la batalla: yo, con mis invencibles Pokémons hacks entrenados con mucho esfuerzo; y él, con sus Pokémons de nivel bajo. Empezó la batalla. Él sacó su Pikachu nivel 30; yo, mi Venusaur nivel 100. El apodo de su Pikachu era AAA. Con sólo empezar la batalla, su Pikachu atacó primero, usando Salpicadura (para los no frikis “fanáticos” de Pokémon, dicho ataque no tiene efecto, y ni siquiera lo puede aprender Pikachu). Me quedé en shock al ver que todos mis Pokémons habian muerto. No estaban débiles o heridos, sino muertos (aparecía un x_x en lugar de sus nombres). Al salir de la batalla mi Nintendo DS explotó. Luego traté de hablar con “Predeterminado” por el chat, pero me dijo: “Ja.” y se desconectó. Segundos después mi computadora entró instantáneamente en Microsoft Office Word y escribió “YO SOY AAA”. Después, mi computadora falló. Nunca supe quién era el tal “Predeterminado”, mas aún lo sigo buscando...Cita2.png

Cesarion 1985

Cita1.pnghace como un mes estaba jungando Medal of Honor Allied Assault en linea, estaba en la Misión 4 - Detrás de las líneas enemigas, iba ganando yo la partida cuando AAA, sin yo darme cuenta, en la mansion recuperando los planos del king tiger, me disparo con una sub ametralladora Uzi de 9 mm...y diantres, sin darme cuenta termine muerto y sin posibilidad de recuperar la mision, por que no la habia guardado por pelear como un pendejo con AAA...y recorde que la licencia del juego se me habia vencido en el momento en el que estaba peleando con mi amigo intimo AAA, que despues de echarse a perder mi jodida partida en MOHAA...me pidio que le enviara invitacion para que seamos "amigos" en Fb en la pagina del pajarito azul...no lo podia creer el descaro de este flaco.Cita2.png

JUANCA248

Cita1.pngMi vida antes de ese dia era perfecta, estaba jugando TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 como un verdadero DIOS, mi rango era nada mas que que el anhelado TRUE GOD OF TEKKEN pero mientras destrozaba bastardos vi un perfil que decia AAA ya habia jugado contra muchos que manchaban el mitico nombre pero solo eran noobs asi que le ofreci pelear y el acepto mi equipo era perfecto Xiaoyu-Jin los combos que lograba con ellos eran infinitos pero el sol tenia a uno era un Combot la verdad no me gustaba el Combot ya que le puedes meter lo que tu quieras y eso le quita encanto al juego y es para los que no pueden con los estilos que ya hay, cada vez me convencia de que era un noob que no sabia ni apretar Start ,asi que me dispuse a terminar rapido y empezo, lo primero que note fue ya habia perdido 2 rounds en PERFECT y que ese bastardo de Combot solo tenia sus movimientos predeterminados yo no asertaba golpes y el maldito se burlaba de mi solo evadiendo todo lo que le mandaba pero durante los 12 segundos que me dejo respirar no logre hacer nada y perdi, en vez se solo hacer las poses de victoria Combot pateo en la entrepierna a Jin y le hizo la Britney señal ¡¡¡¡¡pero como carajo lo hizo!!!!! (si no jugaste TTT2 o no conoces a Combot no deberia poder levantar el dedo mdio por que solo tiene pinzas) solo entonces tuve que ver su rango pero ya habia desaparecido otros jugadores con rangos de o arriba de GOD OF TEKKEN tabien perdieron por un Combot no alterado y solo uno vio el rango de AAA dijo que era TRULY, THE MONESVOL OF TEKKEN.Cita2.png

Logros en videojuegos de AAA

AAA ha logrado conquistar los récords más altos de cientos de videojuegos. Pero él también ha alcanzado los medios y los más bajos. Le gusta anotarse las listas con incrementos regulares, sólo para demostrarnos que él puede obtener el puntaje que quiera.

Todavía no tiraba la primera pelota y miren su puntaje.
  • Todos los Final Fantasy los ha terminado en 2 minutos y desbloqueando a todos los personajes ocultos (inclusive los que no pensó Square-Enix).
  • Se Paso Fire emblem: Path of radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn en menos de 5 min con una espada de entrenamiento y con un ike nivel 1, también desbloqueo un final alternativo donde ike se coje a Micaiah, Elincia, Mia, Mist, Iiyana, Zelda, Zero suit samus, Lyndis, ETC.
  • Paso Sonic Adventure sin cojer un anillo en menos de 1 minuto, desbloqueo a Mario, Ike, Luigi, Shadow.
  • En F-Zero GX, es capaz de darle 443556 vueltas a la pista Oval en tan sólo 10 minutos, usando la nave con el turbo más débil, sin usar las lanzaderas amarillas, y con solo 5% de su energía. También es capaz de Ganarle a Deathborn en modo MASTER, usando la nave más inútil, y rebasándolo tan sólo 5 segundos después de empezar la carrera.
  • En Resident Evil 1 para PS1 desbloquea a Gil, Leon, Lord Saddler o Weskery. Además asesina a puñetazos, sin problemas, a Weskery, con cualquier personaje.
  • En The Legend Of Zelda: Twilight Princess, desbloqueó el final alterno que permite ver a Link y a Zelda teniendo un trío con Midna, tan sólo pasando el juego en menos de 5 minutos. Además, desbloqueó la modalidad para jugar como cualquier animal, después de pasarlo en 1 minuto.
  • En Giga Wing, las balas rebotan de su nave todo el tiempo.
  • Se terminó Donkey Kong Country al 101%, con una vida, en menos de una hora. El final mostraba a Cranky Kong diciendo una y otra vez “No somos dignos”.
  • Desbloqueó a Big Boss y Ike en Super Smash Bros. Melee desbloqueando todos los escenarios, personajes y trofeos soló dos segundos de haber encendido su GameCube. También desbloqueó a Master Hand, Crazy Hand, Giga Bowser, a todo el Fighting Polygon Team, the Fighting Wireframes, Sonic y Tails pasando el modo clásico, aventura y All-Star en nivel difícil con una sola vida sin morir una sola vez y sin recibir daño, todo eso en 10 segundos usando a la bolsa de arena como personaje. También terminó el Cruel Melee.
Éste es el Super Smash Bros. Melee de AAA.
  • Fue capaz de ganarle a Kasparov y poner sus iniciales con tan sólo 3 años.
  • Se pasó el Pacman sin comer ninguno de esos puntos, antes siquiera de echar la moneda.
  • Tiene un récord de 99999999 en cada juego de pelea conocidos por el hombre como Street Fighter, King of Fighters, Power Instinct, y otros. Es tan bueno que obtiene 99 victorias en cada uno, INCLUYENDO Killer Instinct y todo eso en menos de una hora. También desbloqueó a los 12 caballeros dorados y a Goku en el Marvel VS Capcom, y a Freud en el Tekken 5 pasando el juego en un segundo, con todos los personajes. Ya se ha pasado hasta el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 7 con tiempo record de 2 minutos por saga, y eso que apenas ha salido hasta el 3.
  • Desbloqueó a Luigi, a Wario, Waluigi, Yoshi ,Toad , Toadette, Peach, Toadsworth, Daisy, Bowser, Sonic y Kaiosama en Super Mario 64. También pudo matar a Peach y salvar a Bowser en un final alternativo. Adema se pasó Super Mario World y TODOS sus hacks en menos de 1 milisegundo, atado, vendado, a 500 kilometros de alguna consola, y todo eso antes de que empiece el tininino-tininino-tiii-niii- tadadatadadada.
  • Se pasó el Metroid Original en menos de un minuto, desbloqueando el final secreto con Samus completamente desnuda. Pero como esto no era un desafío tan grande, lo pasó de nuevo, pero ahora en un segundo.
¿No me crees?. Tanto el juego como la cámara y el fotógrafo volaron en pedazos después de esta hazaña. Sólo pudimos rescatar la memoria.
  • En los juegos de Megaman es capaz de desbloquear el poder de Dios, sacar todas las armas de Zero (inclusive un destapador de baño y un clip), tener sexo con Sigma y sacar 20 estanques de energía. Todo eso en 10 segundos.
Sin duda alguna,el Pokedex de un friki genio.
  • Se dice que en Pokémon Rojo y Azul se pasó el juego 3 veces seguidas y consiguió a los 151 pokémon más todos los de futuras ediciones que aún estaban por crear, usando tan solo un Magikarp con el ataque Salpicadura. Todo esto antes de que el Profesor Oak le diera a elegir uno de los 3 pokémon principales. También se rumorea que ha conseguido pasarse los futuros juegos de Pokémon Obsidiana y Pokémon Ojo de Tigre en menos de 5 segundos, consiguiendo a los 500 pokémon sin utilizar ningún intercambio y jugando en la PSP.
  • Se pasó Guitar Hero III en Experto y con todas las canciones al 100% y todo esto antes de que saliera el juego. También se pasó el Rock Band con la tele apagada.
  • Es capaz de encontrar todas las minas del Buscaminas sin destapar ninguna casilla mientras se pasa por 3ª vez el Pinball de Windows, y resuelve un juego de solitario, simultáneamente.
  • AAA tiene una punteria perfecta en juegos de disparos. Se pasó el Call of Duty 2 en 10 segundos con ambos bandos y todos los méritos, y obtuvo la habilidad de jugar con Hitler y Napoleón. También se lo pasó en 1 segundo y obtuvo armamento nuclear para el juego, pero AAA quería un reto mayor y se pasó el juego en un mili segundo y su Xbox 360 explotó porque se le habían acabado las sorpresas para el juego. Además, en el Call of Duty 4 utiliza de rifle francotirador la pistola M9. Otros méritos en juegos de disparos los tiene en Halo donde terminó el juego usando la guitarra de Guitar Hero con la tele apagada, y en Gears of War se lo termino en medio segundo. También se pasó el Metal Gear Solid 3 al 100% sin pegar un tiro ni hacer saltar una alarma, caminando marcha atrás, equipado con la revista pornográfica, con el traje de científico y la máscara kabuto...antes de que The Boss le traicionase.
  • En Age of Empires acabó contra 7 enemigos, en la mayor dificultad, estando ellos en la Edad Imperial y él estando en la Edad Arcaica, en un mapa de islas de equipo, en la cual su isla no tenía recursos, sin centro urbano y tan sólo un aldeano con un solo punto de vida. Sin usar trucos.
  • Se pasó el GTA:San Adreas en 3 segundos, y todo sin pasar a la segunda ciudad.
  • En Los Sims puede hacer que un personaje nuevo tenga todas las barras de habilidad llenas, 1000 amigos, volverlo millonario, llegar a lo más alto en todos los trabajos y satisfacer todas las barras de necesidad al 100% en menos de un día Sim, sin usar trucos.
  • AAA puede usar a los Natares en Travian. De hecho, ha ganado varios servidores, él solo, sin alianzas, y con tan solo una aldea, produciendo más recursos que un jugador con 50 aldeas mejoradas al máximo.
  • En Spore puede hacer que su especie tenga las habilidades de Dios y puede empezar a construir una civilización con tecnología espacial, desde la etapa unicelularm, y acabar con los Grox sin necesidad de terraformar sus planetas en menos de un minuto, ademas puede usar el agujero negro del centro de la galaxia para invadir otras galaxias de otros jugadores y robarles a cada uno su cayado de la vida.
  • En World of Warcraft, sus personajes tiene un nivel 10.000, además de que ya ha explorado todo el mundo y vencido a todos los jefes de todas las misiones, incluyendo aquellas que vienen en expansiones futuras. Puede disfrutar de este juego sin tener que pagar la mensualidad. Además es GM y tiene un personaje mago en nivel 1 que es capaz de incapacitarte durante 10 minutos que la ultima vez que hizo un crítico se cayo el sistema no solo de los servidores de WoW sino de todo el Internet.
  • En todos los MOBA ( DOTA League of Legends, Heroes of Newerth) puede hacer pentakill nada mas iniciar la partida sin build y yendo solo eligiendo ademas a un creep o un minion ( según el juego)como campeon o heroe. De hecho tiene un récord perfecto de partidas en su historial y tiene desbloqueados a todos los campeones incluidos los que vienen en las siguientes temporadas.

Posible nombre real de AAA

  • Albert Ainstain Antinoob.
  • Alianza Anticomunista Argentina.
  • Alianza Apostólica Anticomunista.
  • Asosio Apón Amaflodita
  • Asociación Andaluza de Archiveros.
  • Asociación Asperger Argentina.
  • Alcohólicos Anónimos Adictos.
  • Alcohólicos Anónimos Amorfos.
  • Attack All Around.
  • Aristotle A. Avinroo (sacado de Naziland).
  • Asociación Apostólica Asturiana.
  • Anónimo Anodino Ausente.
  • Asociación Autonómica de Anti-Evos.
  • Alianza Atea Aliada.
  • Allyourb Ase Arebelongtous (su nombre mas probable).
  • Aaron A. Aronson.
  • Atentado Armado Aquí.
  • Astuto Adicto y Audazvideojugador.
  • Alcohólico Anónimo Arrepentido.
  • Andrés Alfonso Aramayo.
  • Asustable Aficionado AAA (de apellido Ganon Von You will Die).
  • Aliados Americanos Astutos.
  • Atrapado Aquí Ayer.
  • Alaba A Alá
  • Amigos Asquerosos Adúlteros.
  • Asnos Abiertos Aviadores.
  • Algunas Asiáticas Aficionadas.
  • Atando Anclas Así.
  • Amén A Amón.
  • Aspirina Amigable Asidua.
  • Amamantas A Alejandra.
  • Alevosía Ascendiente Asolada.
  • Ámenme A Ami.
  • Aterrador Amo Absoluto.
  • Aficionado Alas Americanas.

¿Sabias que..

  • ...es conocido como “el Chuck Norris de los Videojuegos"?
  • ...So Far AAAaaway?
  • ..el número infinito se descubrió al ver las puntuaciones de AAA?
  • ..puede destruir tiendas de videojuegos con tan solo mirarlas?
  • ..puede crear un videojuego solamente escribiendo en MS-Dos el comando “soy AAA, ahora hazme un juego”?
  • ..al único juego que no se atreve a jugar es al Solitario. Cuando jugó por segunda vez se superó a sí mismo y esto le causó un terrible trauma que superó jugando y fundiendo 50 maquinitas de Tetris?
  • ..AAA es el que más gasta en consolas porque todas explotan después de pasar un juego en 1 segundo?
  • ..AAA fue la única persona que terminó Tetris?
  • ..todos los personajes de Mortal Kombat son mostrados en una pantalla especial en el Arcade ejecutando sus Fatalities en sí mismos solamente con saber que AAA está cerca?
  • ..el personaje Noob Saibot es un tributo a AAA y una clara referencia de cómo se consideran los creadores del juego con respecto al propio AAA por no crear un juego lo suficientemente digno. No se trata de los apellidos de Tobias y Boon, al contrario como mucha gente cree?
  • ..conoce el código secreto para desbloquear la version alternativa del grito de Dan Forden, Toasty donde en vez de Dan aparece tio1.jpg en la esquina de la pantalla?
  • ..AAA juega juegos FPS no solo con el eje X invertido si no también con el eje Y?
  • ..AAA puede hacer que Megaman dispare 100 balas en un segundo?
  • ..en Darius, el juego dice: "¡CUIDADO! UNA ENORME NAVE AAA SE ACERCA RAPIDO.”?
  • ..AAA se considera como el némesis y peor enemigo de el predicador-comediante-loquero-panedero-ginecologo-evangelista Josue Yrion?
  • ..el único que ha podido vencer a AAA es chuck norris por que estaba ocupado dando ideas a chigueiru millamotocicleta(origen de mario bros)?
  • ..el peor enemigo de AAA es CAP por que sólo lo ha superado una vez en Pokémon, pero con Game Shark (AAA no utiliza nada de esos aparatejos)?
  • ..el AAA de la Wikipediars es CTM?
  • ...AAA esta pasando GTA 543423 para el PS7, pero está un poco difícil?
  • ...ya lo terminó mientras leías lo de arriba?
  • ...AAA y xD son mejores amigos?
  • ... BBB esta enojado con AAA por plagiador?
  • ... Josué Yrion es su polo opuesto.
  • ... AAA pasó el nivel 100 de Duck Hunt 200 veces?
  • ...se pasó la ronda infinita en todos los mapas de CoD Zombies?

Notas al pie

  1. El tipo habla en inglés
  2. Este juego también censura a otros dos jugadores: A uno llamado FUK y a otro llamado ASS. Haz la prueba y lo verás.

Ver también

Enlaces extremos

Esta es la versión Neopiana de AAA

AAA jugando a las 3 horas de nacido

AAA bailando

Fanáticos de AAA.

Potatohead aqua.png Artículo destacado en Uncyclopedia (lee y/o traduce otro artículo)                                                                                          Versión descastada
Este artículo traducido ha logrado ser destacado en Uncyclopedia. — Por lo tanto, el autor sugiere no nominarlo, a menos que esté muy cambiado.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).