Ir al cuadro de honorInciconcurso.png

Anticristo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Tienes 666 nuevos mensajes.
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.


POW.png
Demasiados Tiranus
La bestia 666.JPG
Publicado por La Biblia
Primera aparición "Apocaliptico"
Creado por CIA en conjunto con Sony
Datos
Nombre real Jorge Adolfo Saddam José Fidel Hugo Guillermo Augusto George Carlos Osama Nezareth
Estado Malefico
Afiliaciones actuales Mal
Afiliaciones anteriores Satanas
Alias conocidos La Bestia, El 666, El Pelochas
Familiares Muchos y muy variados
Poderes destacados Todos
Otros El impostor del Mesías
Cita3.pngPermiiiiiiisooooooo...Cita4.png
La Innombrable presentándose a sí misma/o
Cita3.png¡Yo soy el Anticristo!Cita4.png
Friedrich Nietzsche sobre el Anticristo
Cita3.png¡Ahí va otra vez ese nazi pervertido que se cree Superman y mató a Dios!Cita4.png
Oscar Wilde respondiendo la cita anterior
Cita3.pngSanguis bibimus, Corpus edimus, Tolle Corpus Satani... ¡Ave!Cita4.png
Banda sonora del Anticristo
Cita3.png¡...es el Diablo!Cita4.png
Hugo Chávez sobre el Anticristo comparándolo con George War Bush
Cita3.png¡Mal haya el ánima de Anticristo!...¡Ay, asno de mi ánima!...Pobre de <inserta tu nombre aquí> que no cree en estas patrañas...»Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el Anticristo

El Anticristo o Mesías del Siglo XXI es el líder del oligopolio más grande. Hijo de Satán y que viene a ser impostor en oposición a la verdad proclamada por el dios verdadero[1]. Actualmente se cuenta con evidencia que el Anticristo está entre nosotros y que nació en Seattle, Washington que es la antípoda geográfica de Belén[2]. Aunque algunos otros afirman, con más elementos que nació en New Haven, Connecticut, que suena a New Heaven (o Nuevo Cielo), identificándolo como el nuevo Mesías, enarbolando como impostor la bandera contra el Terrorismo.

Tiernos y pacíficos tórtolos ¿no?; Error, se cree que de esta unión nacerá el Anticristo.

Origen y significado

Cita3.png¡Cosa más grande, caballero!Cita4.png
Fidel Castro sobre él mismo Anticristo

Algunos afirman que la palabra es de origen cristiano[3]. En el nuevo testamento se menciona la venida (¿o era la llevada?) del Anticristo (griego: αντιχριστός [anti-jristós], "opuesto a Cristo" ) el que es el antagonista (para algunos diabólico) de Jesucristo, que según los libros de la Biblia --- pausa enciclopédica: este es un asunto interesante dado que la Biblia que viene del griego βιβλία que significa libro de hecho esta compuesta de diversos libros, dependiendo de la creencia unos más unos menos :fin de pausa enciclopédica --- , en algunos de estos libros sobre todo en La Biblia según san... se hace mención de del Anticristo, en el Apocalipsis (griego: αποκαλυψις [apokalypsis], "revelación" aunque algunos dicen que la palabra es de origen caribeño y que es de un tipo de música onírica ya no usada que se conocía como Apocalypso) se considera como el gran impostor, ya que se hace proclamar el Mesías de los sistemas operativos difundiendo doctrinas contrarias al Unix en nombre de Linus Torvals. En el Apocalipsis se le da el alias de la Bestia, que algunos dicen que es su nickname para el Messenger, que es hijo de Satan Ass y directo decendiente de María Magdalena.

El anticristo en la Biblia y algunos candidatos actuales

Cita3.pngYo me siento mucho más libre ahora que estoy seguro que el Papa es el AnticristoCita4.png
Martín Lutero sobre el Papa
Cita3.pngLa palabra Anticristo, para mí, es la colectiva no creencia de DiosCita4.png
Marilyn Manson sobre el Anticristo

En la escatología cristiana[4], que no se debe confundir con la otra escatología, el Anticristo se presentará (o como muchos ya lo afirman ya se ha presentado) en cuerpo y figura, con poder y ambiciones, y como usurpador del rango de Mesías. Se presenta en diversos de los libros del antiguo y nuevo testamento, incluyendo especialmente el libro de Daniel el travieso, las cartas del apóstol Pablo Mármol y el Apocalipsis de Juan sin miedo.

Algunos estudiosos de la escatología afirman que no hay elementos suficientes para afirmar que el anticristo debe de tener figura humana a imagen y semejanza de nosotros, sino que puede tener otras representaciones. Con base en esto el grupo de mercadotecnia de Symantec han propuesto lanzar un producto de software con la marca registrada Anti-christ 666 versión exclusiva para Windows Bestia Vista. Según algunas fuentes este producto será una suite que permitirá el que no se presenten pantallas azules de la muerte, que algunos estudios han demostrado causan que los usuarios se pongan a rezar por que no se pierdan sus datos. Esta información no ha sido confirmada y se refiere a eventos futuros que pueden cambiar.

Algunos consideran el Anticristo como un mito, comparándolo con algunos personajes, y piensan que al no creer en él no tiene por que existir. La realidad y que se va hacer más evidente en cuanto se revisen las características del Anticristo, se cuenta con elementos suficientes para nombrar candidatos actuales a ese galardón, entre los que se destacan los siguientes (esta lista no tiene un orden específico ni es exhaustiva... somos unos vagos):

Características

Cita3.pngEl verdadero Anticristo es el que convierte el vino de una idea original en el agua de la mediocridadCita4.png
Eric Hoffer sobre Windows en relación a Macintosh.
El anticristo según San Justin.

Existe controversia entre los diversos autores acerca de cuáles son las características del Anticristo. Un grupo afirma que dado que es la antítesis de Jesucristo entonces debe poseer características opuestas a él, por lo tanto si se sigue esta línea de pensamiento, podemos entonces determinar las siguientes características:

  • Dado que en la tradición cristiana se representa a Jesús como hombre, blanco de caballo castaño y barbado, de complexión delgada pero atlética. Entonces el Anticristo debería ser lo opuesto es decir una mujer, negra de cabello negro, lampiña, de complexión voluptuosa.
  • Jesús no tenía hermanos, por lo que el Anticristo debe de contar con varios hermanos, algo así como los Jackson Five y La Toya
  • Jesús nació en Belén, entonces el anticristo debió haber nacido al otro lado del mundo, en Estados Unidos, más precisamente en Gary, Indiana.
  • Jesús nació en una familia humilde y de una virgen, por lo tanto el Anticristo debió de haber nacido en una familia rica y de una madre con cascos algo ligeros, por decirlo de alguna forma.

Después que investigadores del MIT (no confundir, del Madero Institute of Technology en Ciudad Madero, Tamaulipas, México) pusieron estos parámetros en un sofisticado sistema de búsqueda de patrones se determinó que el candidato o mejor dicho candidata que cumple con ellas es Janet Jackson.

Se ha propuesto en que se pueda establecer una escala anticrística en la que se pueda ubicar de forma apropiada al personaje que se considere el Anticristo, la misma va desde la ambición y riqueza acumuladas por Bill Gates hasta el genocidio generado por Adolf Hitler. Y como noticia de último momento la OMS ha descubierto el Síndrome del Anticristo Galopante Severo

Descripción de la Bestia

Retrato hablado del Anticristo.

Algunos grupos afirman que el anticristo debe de ser la imagen del poder pero con los visos distinguibles de la maldad, es por esto que se ha podido generar un retrato hablado del anticristo el que tiene la frente preclara de Carlos Salinas de Gortari, la hermosa caída de pelo de Steve Jobs, la mirada férrea en el ojo derecho (muy de derecha) de José María Aznar, la visión de negocios en el ojo izquierdo de Bill Gates, la oreja amplia y de buena escucha de Augusto Pinochet, la sonrisa franca y serena de George W. Bush, el pincelazo de bigote de Adolf Hitler, la porción derecha del mentón de la capacidad constructiva de Osama bin Laden y la porción izquierda (por supuesto) de la bondad humanitaria de Fidel Castro. Este por supuesto es un primer acercamiento y puede ser que se cuente con otras características de hombres tan ilustres como los antes mencionados. Aparte de todo lo mencionado ya, su ropa es de el mercadillo de Cadiz, y no compra ni a la gente normal no, le compra a los gitanos, y en el telepizza pide una pizza 4 estaciones con mucha mozarella (como Zlatan (Satan) Ibrahimovich).

Y por supuesto tiene una risa malvada.

El 666 (o debería ser 6969?)

Este número es mencionado en el libro de la revelación, se afirma que La Bestia tendrá esta señal. El número 666 tiene características numerológicas y matemáticas especiales, si se realiza un triángulo de Pascal este número estará presente, algunos estudiosos han reportado que puede que haya un error de traducción del libro de revelación y que la cifra correcta debería ser 6969 que habla más de la inmoralidad y disipación sexual asociada con La Bestia.

Según fuentes no confirmadas, esta por lanzarse un programa similar al del SETI para poder encontrar el patrón numerológico que permita determinar si el número de la bestia es el 666 o el 6969, para poder participar debe de abrir esos dos puertos en su firewall (si es que no están ya abiertos) y bajar del siguiente web site [3] una pequeña aplicación, que además de ser un atractivo protector de pantalla con capacidades de P2P permite que el tiempo en que su computadora este en espera (es decir la mayor parte del tiempo) los ciclos del CPU puedan ser utilizados de forma virtual para construir esta supercomputadora virtual que permitirá determinar el patrón ganador. Si usted es el afortunado dueño del computador que haya determinado este patrón será acreedor de obtener los 666 grandes premios ofrecidos entre los que se cuenta con una cena todo pago con Janet Jackson que es una de las madrinas de este proyecto.

El Rol del Anticristo

Imagen del DVD que no salió al mercado, pero que se puede conseguir en Tepito, en la Feria de Paraguay o en San Juan de Dios.

En la Biblia el rol del anticristo se considera como el típico antagonista de las tragedias o en épocas modernas de las telenovelas. Como todo buen antagonista se considera que el lado oscuro esta de su lado y que se guía por pasiones de ambición, odio y envidia. Por supuesto a pesar de que hará sufrir al protagonista y que estara a punto de alcanzar la victoria, al final muy al final será vencido y la luz ganará sobre la oscuridad.

Tomando esta línea Hollywood ha realizado diversas adaptaciones que han generado películas de mayor y menor éxito. Un clásico de este genero es la “Pobre CIA” en la que iniciando con una porción de la ópera Carmina Burana, se pretende que son invocaciones satánicas hasta llegar al paroxismo de la destrucción lograda por Damien. Otro ejemplo es “El Bebé de Rosa María” el cual permite visualizar posibilidades de cómo engendrar al Anticristo.

Lamentablemente los seguidores del anticristo han podido constatar que el Rol de los Anticristos ha sido el de ostentar poder y atentar contra la humanidad. Entre estos casos tenemos el de un renegado de su raza y sexo que se ha sometido ha diversas procedimientos para poderse transformar en lo que envidia, muy parecido a “Búfalo Bill” del Silencio de los Inocentes, pero que a pesar de ello baila y canta bien y ha sido aclamado por multitudes.

Algunos estudiosos afirman que el rol del Anticristo es el de ser lo que no se debe ser, que no tiene por que ser necesariamente un humano y que puede como se ha dado sea una serie de ellos o como algunos afirman de forma más radical sea un sistema.

¿Sabías que...

  • … si das valores a las letras y las sumas el nombre de muchos personajes, incluyendo Bill Gates, te arroja 666?
  • … si sumas los digitos de tu año de nacimiento, les sumas 950, les restas la suma de los dos últimos digitos de tu año de nacimiento, al resultado lo multiplicas por 2, esto lo divides entre 3 y al resultado le sumas 26, te llevaras una sorpresa? (Ja! eso si naciste en el 19**, si naciste en 18** o 20**, no funciona).
  • … el Anticristo no se menciona como tal en el Apocalipsis?
  • Friedrich Nietzsche escribió un libro sobre el Anticristo?
  • Augusto Pinochet lo personificó durante un buen tiempo?
  • ... seguro que eres tan tonto que has probado con la calculadora de Windows si las operaciones de los dos primeros puntos eran ciertas?
  • ...seguro que el que escribió lo anterior también lo hizo?

Referencias

  1. Satan The Antichrist For Dummies. George Walker Bush. 6 de Junio de 1966
  2. Autobiografía. William Henry Gates III. Junio, 6 del 2006. Disponible en internet en: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Bill_Gates
  3. Antiguos escritos hebreos que no han podido ser traducidos de forma completamente adecuada y que nos muestran un universo en espejo al de occidente. Disponible en Internet en [1]
  4. Hablemos de la otra vida. Leonardo Bluff. 2006. Disponible en Internet en: [2]

Ver también

English (Fork)