Macedonia del Norte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Republinska Severzska de Makedonska de Nortveska
Banderamacedonia.png
Escudomacedonia.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Algún día la democracia dará sus frutos
Himno Disfruta Don Simón, sabor a maric...
Mapamacedonia.png
Capital Skpoh...Skype...¡Skopje!
Mayor ciudad Fretza
Lenguas oficiales Búlgaro, macedonio, serbio, servicial y mafioso
Gobierno Como es "del norte", supongo que es comunista
Líder El Bananero
Disidente
Área microscópica
Población Por cada 3 uvas, 2 plátanos y 1 melocotón
Moneda Denaro, mala imitación del dinero
Gentilicio
Zona horaria Retrasada
Dominio de internet .makdonalds y .mkultra
Código telefónico +0770
Cita3.png¿¿¡Y dónde carajos está Macedonia del Sur!??Cita4.png
al revisar los nuevos mapas

El País Antiguamente Conocido Como La Antigua República Yugoslava De Macedonia (E.P.A.C.C.L.A.R.Y.D.M por sus siglas en castellano; no confundir con La Antigua República Yugoslava de Yugoslavia), también conocida como La Macedonia para nada griega del Norte, es un país y un postre simultáneamente, es uno y bino, y consta de la combinación de frutas variadas (también llamados habitantes o macedonios) cortadas en trozos pequeños (también llamadas regiones), que se adereza con azúcar, licor o zumo de frutas.

La E.P.A.C.C.L.A.R.Y.D.M (cuyas siglas en el idioma macedonio pueden ser representadas en una sola letra de su alfabeto chirrilisco, , que más o menos en castellano se pronunciaría así: prstwxzzlch), tiene muy buenas relaciones con China, siendo su postre estrella en sus cutres excelentes restaurantes buffet. Aunque si bien es cierto, es dudable el origen vegetal de sus componentes, llegando a veces a ser sustituídos por trozos de plastilina (excepto la de la Pleidoh, que es la comestible) o de cera de cirio de nazareno.

Historia

El antiguo país fue fundado hace 300 millones de años conjuntamente con el nacimiento de los dinosaurios, por lo que se cree que es la nación más antigua del mundo (aunque Grecia discrepa -para variar- ya que tenían a Zeus y Hércules desde mucho antes).

La historia de la E.P.A.C.C.L.A.R.Y.D.M empieza cuando un militar zaragozano, Alejandro el Maño (Aleksandar Makedonski) estaba de misión en Bosnia. Al ver como empezaban a a aparecer países como churros, decidió crear el suyo propio en el año MMMCVLXIIWWÇÑĐŠČČĆŽĆŽ antes de Nuestro Señor Barack Obama Benedicto XVI3467. Se dirigió a la frutería más cercana y compró unos kilitos de fruta, sembrando así la semilla del nuevo país de la Macedonia. No saciado de poder, decidió irse a la conquista, y se anexionó así Lou Albano-Kósovo, un país de maleantes. Más tarde con la ayuda de los griegos -y NO nos referimos a los habitantes del actual país helénico de Hell-Ass- comenzó, al igual que los Estados Unidos ahora, la conquista del mundo conocido -que en ese entonces eran vastísimas 3,6 hectáreas- y fue por esa gilipollez extrema incultura que la República Macedonia quedó en el país con ese tamaño de un puto cuenco de cereales humilde y pequeño tamaño que tiene actualmente.

Aún así, 9.3 de cada 10 macedonios se llaman ahora Alejandro, aunque del imperio ya no quede nada. Se han encontrado cerca del Lago Ohrid vestigios de asentamientos de la cultura del Vaso Campaniforme, cuyo origen se asocia a los primitivos habitantes de la zona, desde donde se extendió el uso de estos cuencos acampanados que fueron muy populares en buena parte de Europa y donde se usaron como vivienda.

Actualmente se conoce que en realidad el Antiguo País fue creado por Manolo el del Bombo única y exclusivamente para que su selección jugara contra España los partidos amistosos.

Política

La Macedonia está organizada basándose en el Congreso de Diputarados (comúnmente llamado Cuenco), en el que un Presidente (comunmente llamado Cap-La-Baza) dialoga con unos representantes de las diferentes facciones políticas, entre las que se destacan:

  • Diáspora Republicana de Macedonia y demás frutas (DRMYDF)
  • Partido Centrista "Pasota" Uva Seca (PCPUS)
  • Macedonia es Albania, tontos Eslavos (MEA-TE)
  • Macedonia es Grecia y vosotros, Skopie (MEGYVS)
  • Macedonia es cualquier cosa menos Macedonia (MECCMM)

A pesar de ser un país pacífico, parece que ser que el resto de países vecinos tiene conflictos diplomáticos con la Antigua Nación, incluyendo a Japón, por haberle robado su bandera imperial de los años 40.

Grabado de hace siglos, en el que se representa una revuelta política.

Geografía

Se encuentra situado entre un montón de paises que a la menor hostiamaldá, se te echan encima como fieras, por lo que el Antiguo País de la Antigua República Yugoslava de Macedonia tiene grandes postes de vigilancia (comúnmente llamados TomaTú). El famoso Lago Ohrid es de donde se extrae el agua para el almíbar de sus conservados de frutas para exportación.

Cita3.png¡¡¡Cuidado con el camión, gilipollaaaa—!!!Cita4.png
Tose Proeski segundos antes de su sensible fallecimiento.
Cita3.pngTengan la cortesía de no aparcar aquí, hijos de p...Cita4.png
Dirección de Tránsito de Macedonia mostrando la famosa amabilidad y fineza característica del pueblo macedonio.
Este es el objeto más preciado por los fruteros, la Moneda Real.

Economía

La economía se compone esencialmente del uso notable de la moneda, el denaro, mala imitación del dinero, conocida localmente como Plata-NO, que sin embargo supera al lero y al dólar en actividades monetarias.

La fruta de Antigua Ex-República Yugoslava de Macedonia es el ingrediente clave para la producción de sangría, por lo cual exporta gran cantidad de fruta a ese país, que curiosamente tiene el mismo nombre que aquel elixir.

Demografía

La población de este país querido por las azucareras multinacionales, posee la tasa de mortalidad más elevada del mundo, la mayoría de estas muertes por sobredosis vitamínica y la otra mitad por no cobrar en las plantaciones. En cambio los nacimientos se producen en masa, mientras que se planta una semilla, otra persona ya esta insertando otra en la misma persona que recibió la primera semilla. Existen sin embargo especies de frutas que están amenazando con crecer y superar a la auténtica macedonia, como es el caso de las frutas kosovares y albanesas.

El gentilicio del frutero, perdon Macedonia suele ser gente friki que trata alas frutas y vinos como sus divinidades.

Nombres

  • En Macedonia solo existen 3 nombres Pepino (vekrgaarr) Ojete (kuplokk) y para las mujeres Uva (puktpta).
  • Sus apellidos son Macedonio, Macedon, Macedo, Mac vs. Windows, Mi Amigo Mac y todo lo que empiece y termine con "Mac" y "o".
  • Si se llaman o apellidan diferente son terroristas, nazis, griegos, antifrutishitas, homosexuales o todo lo anterior.

Religión

Las tradiciones macedonias suelen estar arraigadas, muy arraigadas a la labranza, puesto que de los 2.000.000 de macedonios, solo 10.000 son creyentes, los cuales se fragmentan en:

English (Fork)