Boku to Sensei to Tomodachi no Mama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Boku to Sensei to Tomodachi no Mama
僕と先生と友達のママ

BokuMama.jpg

Género Hentai, Profesora buenorra que quiere más de lo normal a su alumno, Shotacon, Látex, Dominatrix, Oppai
Manga
Autor Otro japo pajero
Publicación Mujin Comics
Publicado en Japón
Primera Publicación 2019
N° de Tomos 1
Anime
Dirigido por Marqués de Sade
Estudio Toei Animations o alguno de esos
Emitido en Japón
Primera emisión 2019
Número de Episodios Ninguno
Películas

De momento ninguna

OVAs

2


Cita3.png¡Marico, espero que no le obligue a hablarla sucio en ecuaciones!Cita4.png
Dross Rotzank mientras se pajea con visualiza este manganime
Cita3.png¡Estás contratado, chico!Cita4.png
J.J Jameson calificando las fotos guarrillas artísticas que es capaz de tomar Aizawa con su móvil a la profesora
Cita3.png¡¡Pero qué pechotes!!Cita4.png
Antonio Recio cuando ve por primera vez a la profesora de esta obra
Cita3.pngPoderoso caballero es Don PajeroCita4.png
Paco de Quevedo analizando al personaje de Aizawa Subaru

Boku to Sensei to Tomodachi no Mama (Yo, mi maestra y la mami de mi amigo para los hispanoparlantes), es un manga de contenido muy zukulento publicado en el año 2019 (agárramela que se mueve) por un mangaka pajero muy talentoso que siente una gran excitación admiración hacia las mujeres maduras que aún están buenorras saben cuidar su figura, aparentando menos edad de la que realmente tienen y por tener dos grandes motivos para ser deseadas por varones más jóvenes que ellas, y esto lo deja bastante claro en todos los dibujos guarros mangas que publica. Meses después salió una adaptación de esta puta mierda maravilla de manga en dos OVAs creadas por un estudio que ni su puta madre conoce, logrando una buena aceptación entre los vírgenes pajilleros otakus del mundo.

Argumento

Pues por muy tonto que parezca se está tirando a una tía que ni en nuestros mejores sueños.

La trama está compuesta por dos historias. En la primera (y única que vale la pena) conocemos a Aizawa Subaru, un magnífico estudiante de instituto cuya aspiración futura es ser acosador fotógrafo profesional, y lo demuestra al inicio de la historia dedicándose a fotografiar en secreto el culo y las tetas el cuerpo esbelto de su profesora, con tan buena mala suerte que ella lo pilla. Al requisar su móvil y revisar las fotos que toma de ella se percata que el chico siente una gran excitación fascinación hacia ella por la forma tan profesional que tiene al hacer fotos de sus bragas ella a tan buena resolución (vamos, que ni los Kodak oiga). Por tanto ella decide perdonarlo con no avisar a sus padres por ser un puerco degenerado hacerla fotos en secreto si acepta realizar clases ¡EJEM! particulares con ella. Aizawa acepta encantado el trato sin saber que los verdaderos planes de su profesora es convertirlo en su juguete sexual sirviente personal. Pero lo que la profesora descubrirá más adelante es que Aizawa no es un estudiante tan modosito y tímido como ella cree.

En la segunda historia un chaval va a recoger el DVD a casa de un amigo suyo cuando ¡oh vaya tú que mala suerte se pone a llover de repente! Total que cuando llega a casa de su colega se encuentra calado hasta los huesos, siendo recibido por su puta dulce madre. Al verle en tal estado decide prepararle un baño caliente para que no resfríe a causa de la lluvia, pues los virus en esa época del año están demasiado revoltosos. Lo que nuestro protagonista no se esperaba es que la madre de su amigo decide acompañarlo a bañarse con el, pues ya no solo es una idea magnífica de ahorrar agua sino que también pueden relajarse juntos con el agua caliente del baño mientras se enjabonan y se limpian ¡que aplicados son los japoneses!

Personajes

Aizawa Subaru

El protagonista de la primera historia. Es un chico muy joven (vamos, un Shota), cuyo pasatiempo favorito es fotografiar las partes íntimas el cuerpo hermoso de su profesora para matarse luego a pajas practicar en la fotografía. Pero un día la maestra lo descubre y decide amenazarlo con decirle a sus padres que se dedica a sacar fotos de sus bragas ella sin su permiso, a menos claro que acepte ser violado por ella recibir clases particulares con ella para ayudarle a como follar ser mejor fotógrafo. Pero lo que Aizawa no sabe es que su profesora lo que pretende es convertir a Aizawa en su juguete sexual siervo más fiel.

La profesora

Sí, se desconoce su nombre real (aunque poco nos importa en cuanto nos enseña sus grandes [[Tetas|dotes). Siente una gran atracción hacia la polla de la personalidad tímida de Aizawa, por lo que aprovecha el momento en que lo descubre tomando fotos de sus bragas ella para amenazarlo con decir a sus padres lo que hace con su móvil a menos que acepte ir a follar tomar clases particulares con ella. Aizawa acepta encantado de pasar más tiempo en compañía de su caliente hermosa profesora sin saber los oscuros y pervertidos planes que tiene ella para Aizawa.


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.