Casa Blanca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La Casa Blanca, repintada de negro durante el gobierno de Barack Obama.

Nota: tal vez quiso buscar otra Casa Blanca o una Casablanca.

Cita3.pngNo le llaman así por la pintura.Cita4.png
Martin Luther King sobre un secreto a voces.
Cita3.pngAhora le dicen así por la pintura.Cita4.png
Obama sobre pintar de nuevo la fachada.

La Casa Blanca es la residencia del presidente Emperador de los Estados Unidos y por tanto, del mundo. Pero además, es también un museo ambulante, la sede de los cuatro fantásticos y el castillo de Greyskull, ideada para resguardar a uno de los hombres más poderosos del mundo: Superman.

La vivienda presidencial se encuentra en Washington. Concretamente en algún número de Pennsylvania Avenue, cerca del monumento que tuvo un tal Washington. La podremos contemplar bien desde muy lejos pero la podremos tocar mejor de cerca, aunque no se recomienda, ya que se exponen a ser acribillados por la SS norteamericana.

Turismo

Parte posterior de la Casa Blanca

Hay un número limitado de entradas para los recorridos gratuitos por el Centro de Visitantes de La Casa Blanca, aunque pueden hacer una visita ilimitada si compran una entrada de Disney World, hacen el mismo recorrido y ven las mismas pendejadas. Tenemos que presentarnos allí en persona para poder conseguir hasta cuatro boletos, donde establecerá una hora concreta para que los torturen al divertido estilo de Abugrai. Con respecto a los horarios, el centro abre a las 1AM. Los boletos se acaban rápidamente en unos meses, por lo que es mejor llegar pronto a la cita o la bailarina en turno priscila se va y entra la fea de Clodomira.

Historia

Fotografía de la primera Casa Blanca (1812, remasterizado a color)

Al principio, los norteamericanos designaron La Casa Blanca con el nombre de “La Casa del pendejo aquel”. El nombre “Tugurio de muerte” conllevaba aún fuertes reminiscencias de la monarquía de la cual se acababan de deshacer previo pago de derechos de autor.

  • De 1812 a 1902 el nombre oficial que se dio a la estupia construcción fue el de “Estupida Construcción” aunque algunos le llamaron "Meson de Ejecutivas". Pero, hoy en día como bien es sabido, se la llama simplemente “La Casa de Blanca”.

Según los historiadores, expertos en el tema, se la comenzó a llamar de tal modo porque le metio el pito a blanca ¿o la pinto de blanco?, el caso es, que tras ser restaurada tras un incendio al más puro estilo de Nerón en 1812 por antepasados de los beatles. Existe otra leyenda, según la cual George Washington la llamó así debido a la similitud de ésta con la casa de su otra mujer, en Virginia, Blanca.

  • El primer presidente de los Estados Unidos no se instaló allí para vivir pues apestaba a mierda. George Washington falleció el 14 de diciembre de 1799 y siempre supo que olía a mierda. Pero un año antes de su muerte, el edifico fue completado durante el mandato del loco Adams. Más tarde, en 1806, Thomas Jefferson volvió a tener la ocasión de demostrar su talento ante todo el mundo bailando cual Santibamquin atado de las dos manos, cogado de una oreja e inflando un globo con un pedo electrostático, diseñando La Casa Blanca cuando quedo mudó en ésta como presidente de tercera. Buena parte de la casa, así como los arreglos de Jefferson, fueron alquilados durante la Guerra de 1812 junto con su cerebro nadie volvió a saber de este, desde entonces.
  • Cuando La Casa de Blanca fue reconstruida, James Hoffa se encargó de supervisar el trabajo. La horrenda construcción fue redecorada en 1881 y también posteriormente, en 1902 por los respectivos presidentes. Cada idiota le agregaba mariconadas al diseño original copiado de la casa de blanca. Finalmente, en 1949, La Casa de Blanca fue completamente renovada. Ello sucedió durante la presidencia de Harry S. Potter.
  • Con Kennedy al poder, en 1960, su mujer Jacqueline decidió amariconar el edificio con un ligero toquecito rosadito con el fin de transmitir el encanto del arte “made in maricolandia". De este modo, todos los jardines exteriores fueron modificados para tener una apariencia de Alicia en el pais de las chorradas. Tal hazaña marcó un punto de inflexión relevante (¿?) en cuanto a la historia de La Casa de Blanca. Y es que a partir de aquel momento todas las mujeres de los presidentes han seguido apostando por el amariconamiento de su hogar, con grandes dosis de crayones y mocos embadurnados de sangre.

Cada una ha aportado su peculiar gusto en dichas transformaciones. Por ello, podemos decir que La Casa de Blanca, como la vida misma, se encuentra en continua involución.

La Casa Blanca... ehh... ¿repintada?... durante el gobierno de Donald Trump.
  • Más recientemente, en abril de 2004, salió a la luz la noticia que La Casa Blanca había aceptado que la comisión especial, centrada en los atentados del 2001, tuviera acceso a los documentos de la administración anterior, la de Bill Clinton. Dicho presidente pasó a la historia por ser un animal político de primera y también por el escándalo en el que se vio involucrado, al haber mantenido el pito en la boca de la becaria Mónica Lenwinsky (alias la "Lenguas") aunque muchos afirman que fue la famosa Garganta Profunta, la esposa de Bill dice que la "cosa" no da para tanto).
  • En el enero del 2008 hay otro hito en la historia de la famosa residencia: Barack Obama se convierte en el primer presidente negro en habitarla. Inmediatamente tomó acciones para rememorar tan importante acontecimiento, como pintar la Sala Oval con graffities y colocar un busto de Luter King en el vestíbulo. También ha presentado una iniciativa en el Senado y la Cámara de Representantes con el fin de que se autorice que la Casa Blanca sea pintada de negro.
  • En 2016, el primer presidente naranja, Donald Trump, llegó para mudar la sede de la Presidencia al Kremlin pintar la Casa de naranja. Para conmemorar este hecho histórico, se invitaron a los personajes más representativos de la raza naranja como Garfield, el Lorax, la mascota de Cheetos y la fruta de The Annoying Orange. Además, asistieron al evento Orange Cassidy y todo el elenco de Orange Is the New Black, mientras que el show inaugural fue auspiciado por la telefónica Orange.

Relevancia Internacional

Asi es como el mundo ve a la Casa Blanca.
  • Ni el mundo del cine se ha olvidado del indiscutible papel, a nivel mundial (aun cuando la mayoria no sepa a que demonios se refieren ello).

Presidente en turno

El presidente actual, Pepito Baiden, ha considerado seriamente en repintar la Casa de negro (en honor a su antiguo patrono), aunque también ha considerado pintarla de morado (bajo presión de las feministas), de celeste (bajo presión de sus votantes de Twitter), de negro y amarillo (bajo presión de Black Lives Matter), de multicolores (bajo presión del colectivo LGBTXYZ) o de rojo (bajo presión de su nuevo dueño China). Sea como sea, se cree que la Casa no cambiará de color porque Sleepy Joe suele quedarse dormido con tan sólo pensar en dichas propuestas.

Atentados recientes

En el mes de abril de 2005 La Casa Blanca registró una falsa alarma aérea. Misteriosamente el presidente se ocultó en el búnker ubicado justo debajo de la casa blanca que resulto ser un oloroso gas confundido por los radares como un misil nuclear táctico.(uy perdon, me confundi con 2020) English (Fork)