Charizard

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un Charizard Iraní ocasionando el atentado del 11 de septiembre.

Charizard es la tercera y última evolución del pequeño Charmander, quien luego de pasar por el proceso de pubertad para llegar a ser un Charmeleon, con el tiempo llega a convertirse en un maduro y adulto Charizard, el cual, hay que aclarar, no es una simple salamandra anaranjada que bota fuego como sus patéticas pre-evoluciones, todo lo contrario, son poderosos e imponentes dragones erguidos sobre sus dos patas traseras, las cuales sostienen su tremendo peso, además de poseer unas poderosas alas, y un abrasador aliento de fuego ocasionado por el mal cepillado y la falta de hilo dental en su higiene personal. Se cuenta que en épocas medievales los Charizards eran conocidos por custodiar castillos antiguos en los que eran prisioneras muchas princesas, se decía que matar un Charizard con una espada en esas épocas, era la prueba final para convertirse en verdadero hombre.

Biografia

El puto mejor inicial de Pokémon folla gimnasios y blastoise la fusión entre Chuck Norris y tu h ermana la cara de caballo, si la que se folla el vecino. Al nacer c quemo la cola y por eso la llama. Cuando lo eliges te quema para ver si eres un macho pecho peludo si te hace daño la quemadura es por puto

No modifiques la biografía o te corto el cuello. Puto. 

Fisiología

Los Charizard haciendo buen uso de sus colas

Luego de haberse curado de las quemaduras de su pre-evolución Charmeleon, Charizard recupera el tono anaranjado de su primera evolución Charmander, luego de haberse sometido a largas sesiones con el dermatólogo. Entre otros cambios sufridos por la evolución se encuentra su segundo cuerno en la cabeza, que crece para dar una mayor recepción para la televisión satelital y el Wi-fi, además los Charizard dejan de lado su personalidad vanidosa y coqueta que solían tener cuando era Charmeleons y abandonan su latente preocupación por su imagen personal, dejando así crecer las uñas de los pies de una manera muy exagerada y grotesca, llegando a tener largas y prominentes garras las cuales usan para arañar a sus oponentes y arrastrar la comida que no alcanzan, ya que se rehúsan a hacerse la pedicura. Uno de los cambios más significativos que resaltan son sus grandes alas que usan para poder volar y capturar más fácilmente a sus indefensas víctimas terrestres, también se puede notar su largo cuello que sirve para poder alcanzar más rápido las hojas de los árboles, algo inútil la verdad ya que al fin al cabo poseen la habilidad de volar que les permite volar y alcanzar las hojas que quieran.

Comportamiento

Oleo antiguo mostrando a un Charizard enfurecido

Los Charizards son bestias hostiles y muy agresivas, con un poderoso e innato sentido del honor, por lo que sólo utilizan su fuerza y habilidades para cazar o luchar contra oponentes que considere iguales o superiores, no malgastan energías con indefensas Rattata de nivel 4 y mucho menos con simples Magikarps que hacen nada más que chapotear. Son muy desobedientes con los entrenadores que consideran inexpertos y sólo pueden ser adiestrados por entrenadores que tengan las gónadas suficientes para dirigirse a tan temible e intimidador pokemon.

Dieta

Los Charizards son pokémon omnívoros, que disfrutan tanto de comer deliciosa carne fresca como pequeños Pidgey y Rattata como de nutritivas y frescas verduras como las plantas y los Exeggutos, aunque por su comportamiento agresivo suelen preferir la carne roja ya que dado su tamaño y fuerza, puede alimentarse de Pokémon más pequeños que él. Es recomendable que los Charizards se alimenten de vegetales, ya que si se acostumbran a comer carne, estos se vuelven seres sanguinarios y hambrientos capaces de comerse hasta sus propios entrenadores.

Evolución

Si bien Charizard es la última evolución de Charmander, en la nueva versión de Pokémon: Pokemon brown, este tiene una evolución adicional llamada Chamillionaire, la cual solo evoluciona si se le da de alimentar al Charizard Pidgey Frito y muchas sandías, en esta evolución el Charizard queda carbonizado de tanto fuego interno y quedan de color negro, además adquieren un raro gusto por la música y por usar mucho "Bling Bling".

Charmander
Charmander
+ Pubertad Acnee.png Charmeleon
Charmeleon
+ Madurez Barneys.png Charizard
Charizard
+ Pidgey Frito Pollo frito a medio comer.png[1] Chamillionaire
Chamillionaire

Referencias

  1. Solo disponible en el Pokemon Brown