Charmeleon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png ♫ Fuego contra fuego es amar ♫ Cita4.png
Ricky Martin sobre sus ardientes Charmeleons.
Cita3.pngKarma karma karma karma karma Charmeleon ♫Cita4.png
Culture Club haciendo un llamado de apareamiento de Charmeleons.
Cita3.pngHe is hot!Cita4.png
Paris Hilton sobre la pokefilia.
Cita3.pngEs mi hermano perdidoCita4.png
Guilmon sobre su pariente.

Charmeleon es la evolución del pequeño e inocente Charmander, quien luego de haber pasado la pubertad, se convierte en un joven fuerte e independiente Charmeleon (que finalmente se convierte en un gruñón y malhumorado Charizard).

Son criaturas fogosas y muy ardientes, capaces de derretir a cualquiera con su intensa mirada [1]. Son muy cálidos y son perfectos amantes, ya que su amor arde con la intensidad de mil soles; sin duda seres muy candentes. Saludables y con esbeltas figuras, son capaces de mantenerse en forma ya que logran quemar muchas calorías.

Biología

Cuando un Charmander evoluciona a un Charmeleon se puede notar claramente los grandes cambios que sufre su cuerpo: el que más resalta es el cambio de color del pokemon; éste pasa de un pálido naranja a un intenso rojo pasión. Este extraño cambio de color en la pigmentación se debe a que sufre varias quemaduras que lo dejan "colorado"... Por así decirlo. Estos pokemons también padecen de la extraña y devastadora enfermedad de las Simpáticas marcas enrojecidas en los pies provocadas por llevar sandalias durante un día muy soleado, una vez evolucionado a Charizard recupera su color original, tras largas sesiones con el dermatólogo. Otros cambios notables son la protuberancia que le sale en la cabeza y los constantes cambios de humor que sufre.

Cambios de Humor

-Oye, dime si me apesta la boca. Haaaa....

No crea que son sólo cambios físicos lo que sufre, también son cambios internos los que afectan a este pokemon, pero no hablamos de cambios en el corazon, ni el páncreas, ni en cualquier otra cochinada que lleva el Charmander por dentro. Con cambios internos nos referimos a los cambios emocionales y psicológicos que tiene. Pasan de ser seres tiernos y risueños, a convertirse en seres completamente gruñones y desobedientes. El entrenador que no tenga bien puestas las gónadas sufrirá mucho entrenando a este pokemon, ya que se comportan de una manera rebelde y desafiante con los entrenadores débiles e inexpertos, desobedeciéndolos por completo. Su naturaleza malhumorada es producto de la violencia aprendida del Internet, los juegos de video y las wikis de libre contenido.

Los cambios de humor son un reflejo de lo que viven en su interior; sus problemas de amor, sus decepciones, su mal rendimiento en batalla, la certeza del fracaso los vuelve seres sumamente altaneros.

Evolución

Charmander
Charmander
+ Pubertad Acnee.png Charmeleon
Charmeleon
+ Madurez Barneys.png Charizard
Charizard
+ Pidgey Frito Pollo frito a medio comer.png[2] Chamillionaire
Chamillionaire

Referencias

  1. Lo de derretir lo decimos literalmente. La llama de Charmeleon es tan caliente que es capaz de derretir a una persona.
  2. Solo disponible en el Pokemon Brown