Corona de Carlos Checa y Austrialia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Australia?
Imperio Austrocheco
(Estado dependiente del Imperio Alemán)

Österreich und Tschechien Reich
BanderaCheca y Austria.png
EscudoAustria.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Ein Kernel, ein Kompiler, ein GNU/Linux.
Himno Bundeshymne
Mapacorona.png
Capital Viena
Mayor ciudad Paja
Lenguas oficiales Alemán, checo y húngaro.
Gobierno Confederación.
Líder Alf Poier
Führer
Área La que tiene más la que reclama.
Población 20 millones de infelices pajilleros de mierda.
Moneda Leros.
Gentilicio
Zona horaria La normal.
Dominio de internet .os
Código telefónico ¿?
Cita3.png¿Eso existe?Cita4.png
Ciudadano alemán refiriéndose a Austria.
Cita3.png¡¡¡Devuelvan el lápiz que nos robaron!!!Cita4.png
Gobierno de Chile refiriéndose al lápiz robado auto-obsequiado por el presidente de Carlos Checa y Austrialia sin que el imbécil de Piñera se diera cuenta.

La Corona de Carlos Checa y Austrialia se puede decir que es una confederación formada en una noche de cogorza tremenda entre el australiano austríaco más famoso (Chuacheneguer, Alf Poier (presidente) y el presidente checo, que no lo conoce ni su madre, peor que también debía llevar un buen pedo en el momentod e la propuesta. Las dos partes se pusieron de acuerdo, y ahí tenemos a Chequia y Austria unidas. Nadie sabe por qué, pero están ahí. Ahora entiendo eso de que "Dyc une, ¡y cómo une!".

Territorio

Los austríacos quieren revivir viejos momentos. Territorios reclamados.

Abarca toda Australia Austria y toda Chequia, pero por todos es sabido que Austria ha tenido suficiente presencia en centroleropa como para renegar de todos esos terruños que en su día perdieron. Los pobres magos, los pobres batracios, los pobres eslovenos y algunos pobres rumanos tiemblan al ver el mapa de reclamaciones históricas austríacas. Los checos no reclaman nada porque ni tienen razones ni tienen huevos a hacerlo.

Sus gentes

  • Hombres: sí, bueno, austrochecos y tal...
  • Mujeres: aquí sí que me explayo. Las de Austria y las de Chequia están todas para darles felicidad, todas rubitas, castañitas, ojos azulitos y verditos, son perfectas. Basta con ver las gradas austrochecas de los partidos de fútbol: no hay ninguna tía austrocheca que no esté buena.
  • Carácter: más sosos que su clima, aunque a veces les da por contar un chistecito (malísimo, eso sí) uno de los tres días del año en los que tienen Sol, lo que les hace volverse contentos y marchosos (y a ellas más aún).

Historia

Prehistoria

Tan aburrida como la de cualquier lugar del mundo.

Los romanos

No llegaron a molestarles, ya que, para una vez que intentaron conquistarles, los bárbaros invocaron a Thor, dios del trueno y mando a los latinos a Roma a freír ajos.

Edad Media

Aquí comenzó a fraguarse la gran Austria (de Chequia no hablamos porque jamás han dado que hablar). Hacia el siglo XV, mediante buenas o malas artes (malas, seguramente) se fueron comiendo los terruños que tenían alrededor, incluídos los checos. Y no se quedaron con Alemania porque...

Edad Moderna

...ya tuvieron suficiente uniéndose a España, a la que robaron tomaron prestado el oro de América para adquirir no sé qué terruños en los llamados Países Bajos. De hecho, Austria reclamó hasta hace poco tiempo España, hasta que Zetapé se puso fanfarrón y les dijo que dejaran de tocarle las pelotillas, que estaba ocupado legalizando los matrimonios gays.

Edad del Imperio de Sissí

La boda del emperador Francisco José con Rommy Schneider (retransmitida en directo por 400 canales de televisión de todo el mundo) conmocionó a la opinión pública y a las revistas del corazón por su acaramelado romance, por lo que a partir de entonces se generó el llamado estilo Imperio, con princesas delgadísimas luciendo un montón de joyas, coronas y cinturas de avispa. Se trata del apogeo del imperio austrohúngaro, logrado gracias a que la bella emperatriz logró enamorar a los húngaros hasta el punto de hacer que aceptasen el pan de Viena y la Sachertorte, algo inaudito hasta entonces a raíz de la manía que tenían los magiares con la paprika.

La infeliz vida de la soberana -casada con un hombre demasiado atareado y enferma casi siempre con su manía de viajar para huir de su suegra- acabó con el suicidio de su hijo Rodolfo en Mayerling y la mala pata de ser apuñalada por un anarquista italiano de baja estofa en Ginebra, donde había ido a presentar la cuarta de sus películas (que no llegó a acabarse).

En Austrialia la emperatriz Sissí marcó una época inolvidable: aún hoy los turistas que visitan sus palacios pueden adquirir fotografías, postales, bombones y películas protagonizadas por ella misma. Podemos decir que es tan famosa como Mozart.

Edad Contemporánea

Cuando la vinculación austroespañola se quebró (o lo que es lo mismo: como a Austria ya no le interesaba España un pepino) nos abandonaron cruelmente y se dedicaron cargarse con vileza invitar diplomáticamente a diversos paisuchos de alrededor a unirse al entonces Imperio Austro-húngaro. Obviamente, todos fueron conquistados y masacrados aceptaron con satisfacción esa deliciosa oferta.

Deliciosa hasta que en un lugar de Bosnia, una bombita estalló y se inició una partida al Age of Empires: First World War Edition, la cual los austro-húngaros perdieron junto a los alemanes, pero podrían estar tranquilos, porque tras el Game Over vino un Insert coin que el mandatario alemán, Adolfito, no pudo rechazar: dos leritos y una partidita al Age of Empires: Second World War Edition, no sin antes pasearse por Austria.

Esa partida también se perdió (y eso que usaron trucos). Sin duda, Austria era gafe. Europa abandonó durante mucho tiempo a Austria y a Alemania por tramposos y les impidieron echar más partidas online al AoE; desde entonces se las montarían con Vietnam, Afganistán o las Malvinas. Los austríacos, en su caso, malvivieron unos añitos hasta que espabilaron algo.

Finalmente, el año pasado, una orgía programada en Viena entre los mandatarios de Austria y Chequia y algunas personalidades acabó en la unión entre las dos repúblicas, aunque los Habsburgo esperan pacientemente recuperar el Imperio cualquier día de estos.

Actualidad

Y ahí están. Sin hacer ruido. Pero que no se descuiden sus vecinos, que los austrochecos quieren una revanchita al AoE: Third World War Edition, pero esta vez sin trampas (eso dicen). Y desde 1995 estuvo ocupada por Merkel y su ejército y desde entonces forman parte de Alemania.

División Política

Sección Austria

  • Carintia: la personificación de Gunz Lazar
  • Tirol: la personificación de Charmcaster de Ben 10
  • Ninguna mas

sección Chequia

  • Bohemia: ¡Oh, sí! Les gustan las lámparas de cristal.
  • Moravia: Debería estar en Eslovaquia...

Véase también