Daft Punk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mientras lees el articulo ponte a tono con esta cancion.
POW.png
daft punk
Daft punk daft.jpg
Publicado por La disquera de la Virgen
Primera aparición En una guitarra en el espacio
Creado por Dexter del laboratorio
Datos
Nombre real Desconocido
Estado Tratando de conquistar el mundo de los robots
Afiliaciones actuales francia y otras mas.
Afiliaciones anteriores Todo y Nada
Alias conocidos Desconocido
Familiares Cualquier aparato eléctrico.
Poderes destacados Volver locos a todos, provocar sordera, baile frenético y raver iluminador
Otros En investigación.
Cita3.pngEn mis tiempos no se hacía la musica en computadoras.Cita4.png
Señor grande sobre la música de los Daft.
Cita3.png¿Y qué? ¡En tus tiempos ni siquiera había computadoras!Cita4.png
respondiendo a lo anterior.
Cita3.pngI AAAAAAAAM THE BRAAAAAAAAIIIIN WAAAAAASHEEEEEEEUUUUUUURRRRRRRCita4.png
Thomas Bangler sobre ellos mismos.
Cita3.pngI AAAAAAAAM THE BRAAAAAAAAIIIIN WAAAAAASHEEEEEEEUUUUUUURRRRRRRCita4.png
Guy-Manuel de Homem-Christo sobre ellos mismos.
Cita3.pngHUMAN HUMAN HUMAN... ¿Qué? ¡Mierda, se me olvidó!Cita4.png
Un Ser metálico con Alzheimer sobre Daft Punk.
Cita3.png¡Hey, aquí están los copiones...! ¡A ellos!Cita4.png
Moustache sobre los Daft.
Cita3.pngHUMAN AFTER ALLLLLLLL Cita4.png
Daft Punk sobre su humanidad.
Cita3.pngDisco Stu Encontro Algo Nuevo.Cita4.png
Un ciudadano ejemplar de Springfield Cuando vio que Springfield se hacia hipster.


Daft Punk o el punk ridículo fue (afortunadamente) una agrupación proveniente de la tierra de la moda, perfumes fuertes y de gente apestosa, que toca algo raro. Aparte de ser de esa tierra, para ser exactos son de Versalles (según los datos malos de algunas páginas no confiables). El estilo musical empleado por estos tipos es todo un enigma (y más adelante trataremos de descifrar el enigma que a muchos ha vuelto frikis).

Historia

Érase una vez un trío de tipos (Thomas Bangalter, Guy-Manuel de Homem-Christo y Laurent Brancowitz, si no lo sabes, ¡qué inepto eres!), que estudiaban la educación secundaria en un satélite fuera de la Tierra. Vivían en un zapato viejo gigante que flotaba en el espacio. Un día, los tres coincidieron de pura casualidad cuando sólo había en la cafetería dos Hot-Dogs, y los tres querían a Wilson. Montaron un gran lío en ese lugar por esos jochos. ¿Quieren saber cómo terminó el pleito? Pues con que un perro con cohetes en las patas salió de la nada y se los comió. Desilusionados por esa sorpresa que les salió de la nada, empezaron a hablar entre sí sobre las penas que les afligían y, mucho más rato después, las guitarras y cualquier tipo de música se les metió en la amistad.

Ellos tienen mucha envidia de los Daft Punk.

Estos tipos, bien ilusionados con tal de triunfar en la vida e ir cagando dinero por todo el mundo y malgastarlo, mandaron una canción inédita y otra canción de los Beach Boys en un sidí. Como a la persona encargada de escuchar las canciones no le agradaban mucho los Beach Boys, tuvo los huevos de enfrentarse a ellos y decir que eso era un punk ridíCULO.

Debido a las buenas críticas recibidas por el material, el coyón de Laurent Brancowitz decidió hacer algo que más tarde se lamentaría de haber hecho. (No, no es lo que tu mente cochina está formulando). Sí, dejó al grupo en el momento menos indicado. El resto ya es historia: de la evolución del rock-punk a algo más raro que Motumbo, y su dominación del mundo vestidos de robot. Ahora, en el aire está una gran interrogante: ¿por qué siempre están disfrazados de robot?. No lo sabemos a ciencia cierta, pero con este valioso Texto de investigaciones hechas en Mu podremos llegar a una conclusión.

¿Por qué van disfrazados de robots?

Pues por razones variadas que nombramos a continuación:

uno de los tantos retratos hablados de los Daft Punk.
  • Hace unos años, ellos jugaban a la pirotecnia en su casa. Sin querer quemaron su preciada casa/estudio/zapato del espacio terminando con todo lo que había por allí. Al igual que Terminator, sus caras y cuerpos fueron desfigurados por el fuego y no tenían órganos para reconstruirlos, así que tomaron lo primero que encontraron por allí: metal y muchos cables de alta tensión. Esperaron a que una tormenta eléctrica les diera en sus cuerpos y ¡taránelectrotumbao!, surgieron esos dos seres que harán historia en la música.
  • Una versión que circula por el bajo mundo dice que este par está de muy mal ver y que saliendo sin disfraz a la calle mataban a la gente. Y como hacían música realmente asombrosa, pero la imagen asustaba, decidieron disfrazarse de robots después de ver La Guerra de las Galaxias y Robocop. Y por eso esa imagen de robot.
  • Otra versión dice que eran hijos de una máquina de café que un día tragó un poco de café transgénico con un poco de polvo interestelar y dos humanos estaban cerca.

¿Por qué son Daft Punk?

Preparándose para conquistar el mundo

Son Daft Punk ya que un dia estavan tocando en un club y todos gritaban ¡Daft Punk! que significa tonto punk. El geénero de música de Daft Punk es de un poco de todo: jaus funck acid industrial, etc.

Legado en la música moderna

Jaimetron: un robot ecológico hecho de cajas de cartón que se lava la carita con agua y con jabón. Esta muy inspirado en Daft Punk.

Todo buen productor y/o Dj sabe a quien rendirle culto, toda agrupación que se digne en tener una gran historia/legado/y demás babosadas, han sido imitados hasta el cansancio por distintas agrupaciones que en algunos casos ni parecieran emparentar entre sí. Algunas de esas agrupaciones son:

Grupos de electrónica franceses/europeos que nunca han plagiado a Daft Punk o lo admiten dentro de sus influencias

Claro esta que la idea fue plagiada de este grupo. No hay mas que decir
  • Cut/Copy
  • The Prodigy
  • Crystal Castles

Discografía

The Daft Gang

La gente de todo el mundo se creyó la trola de que Daft punk haría un nuevo disco para el 09/09/09, pero evidentemente Daft Punk son más vagos que una tortilla a la francesa, así que de disco nada. Los mas cultos se llevaron una gran decepción y empezaron a criticar. Daft Punk no se enteró de lo que pasaba, puesto que gastan mucha batería y se apagan 9 meses al año. Lo que no sabía la gente era que fue una estratagema de los bigotudos, dirigidos por el malvado supremo Busy P, que lo hicieron para hacerlos quedar mal y poder vender más discos.

¿Sabías que...

  • ...ambos están bastante feos, y por eso no aparecen en los vídeos por temor a ser Tio3.jpg y Tio4.jpg?
  • ...lo mismo se dice para sus presentaciones en vivo?
  • ...los Air y Phoenix los han visto en persona y están amenazados de muerte si llegan a decir algo sobre su apariencia?
  • ...además de eso, hay uno que no tiene oídos?
  • ...la esposa de Thomas Bangler esta mas fea que la bruja del 71?
  • ...existe la posibilidad de que los Daft Punk sean androides creados por el Dr.Gero para conquistar el mundo con su musica psico-subliminal?

English (Fork)