Dr. Zoidberg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Zoidberg tratando de encontrar una cura contra el resfriado.
Cita3.png¡¡Bender, sácame de aquí!! ¡Soy demasiado atractivo, jamás sobreviviré aquí dentro!Cita4.png
Dr. Zoidberg sobre su belleza interior
Cita3.png¡Ha sido Frrrrrrry!Cita4.png
Dr. Zoidberg al ser acusado por una negligencia médica
Cita3.png¡Hurraaaaaaaa! ¡Zoidberg tiene amigos!"Cita4.png
Dr. Zoidberg al revisar su cuenta de Facebook despues de que lo agregara Fry


El Doctor Johnny Decapodian Incompetendi Zoidberg es un extraterrestre nacido en Decapod 10. Hijo de toda su p... Su madre cangrejo y su padre cangrejo, quienes lo dieran a luz unos minutos antes de morir. El como podran ver es un bicho mezcla entre una langosta, un calamar, Duquesa de Alba, Jesus, ostra(ostion para latinoamerica), fregona y gamba(camaron en Latinoamerica).

Como podran ver Zoidberg Es un pobre incomprendido y marginado (por no mencionar maltratado, violado, utilizado, arruinado, analfabeto, ignorado, insultado, muerto de hambre...) y forma parte de la tripulación de la empresa de mensajeria Planet Express como un médico sin haber siquiera pisado una facultad de medicina ni siquiera desde la acera(banqueta) en toda su miserable y oceana vida. Todo el mundo abusa de él, pero especialmente el burocrata jamaiquino descendiente de Bob Marley mejor conocido como Hermes.

A pesar de su penosa vida,que digo penosa mejor dicho mas patetica que tu existencia actual en el siglo XXI, Zoidberg nunca se viene abajo y se siente afortunado al creer que está rodeado de amor y buenos amigos, como en el Colegio. Aunque lo maltraten lo que no está escrito, esto no quiere decir que no tenga sentimientos, ya que en algunas ocasiones lo hemos visto llorar, lo que quizás haga más divertido que lo pisoteen y lo bilipendien de manera tan salvaje y atroz.

a cierto modo el es el banco de pruebas para poder patentar nuevas formas de abuso escolar mejor conocidas como Bullying,siendo Planet Express el lugar de experimentacion en tecnicas Bullyingeras

Biografía

Zoidberg siempre tuvo mala suerte con todo.

Nació en el Sector 9 poco antes de que lo demolieran. Después de eso el gobierno sudafricano lo echó al mar, donde una corriente lo llevó hasta el polo norte. Allí un oso polar se lo quiso comer pero desistió después de olerlo de cerca. En fin, quedó congelado por mil años hasta que se derritieron de verdad los casquetes polares, algo que los medioambientalistas dijeron que pasaría en el año 1989 mas o menos. Después de eso flotó hasta Nueva Nueva York donde se descongeló, en este momento estaba conservado de forma que parecía ser un jovencito huérfano. Tras deambular por las calles comiendo basura (igual que en Sector 9) lo metieron en un orfanato.

De pequeño sus tutores legales le tiraron un televisor de plasma en la cabeza, pero para su desgracia, no sufrió ningún rasguño. Durante toda su infancia este televisor fue su único amigo. Se pasaba todo el día viendo la serie de House y documentales de la 2, lo que supuso que se interesase por la medicina y que tuviese una triste e inexistente vida sexual.

Cuando Zoidberg entró en la pubertad, el televisor llevó a cabo los planes malévolos que había planeado durante los años anteriores, en los que había fingido ser amigo de Zoidberg para ganarse su confianza para robarle todos sus ahorros y huir muy, muy, muy lejos. Zoidberg entró en depresión porque al irse su mejor amigo se perdió el último capítulo de la saga de House por lo que se imaginó su carrera de medicina para fingir que era House, y poder sobrellevar el trauma. Poco después de colarse en un hospital sustituyendo a un médico que él mismo se había comido y hacer su primera consulta, tuvo que huir muy muy muy lejos y corriendo de lado a causa de las numerosas amenazas de una familia de gitanos, ya que Zoidberg se atrevió a comentar al paciente que él bailaba y conducía mejor que Farruquito.

Después de esto se volvió a colar por su cara amorfa en una nave de entrega de paquetes: Planet Express. Y a partir de ahí ya os he contado lo sumamente desgraciado que ha sido. Nunca tendrá amigos y morirá sólo sin nadie a su lado. Quizás le entiendas porque eres igual que él compasivo, y te gustaría hacerle compañía. (¡Ji, ji, ji!)

La leyenda de Zoidberg

Zoidberg y los efectos de consumir mayonesa en mal estado.

Según un fraile, dos monjes, cuatro curas homosexuales ¿Hay de otro tipo? después de una mañana de resaca y tres monjas sobremedicadas, Zoidberg es el enviado de Dios para revelar el mensaje de paz, el nuevo mesías. El ejemplo perfecto de lo que deberíamos ser: un ser moral, bondadoso, fiel, caritativo con dos bocas, tentaculos en la cara, tenazas, muy inteligente, etc, etc. Por lo que parece inminente la destrucción del mundo, ya que el tercer cura gay dice que la ira de Zoidberg está apunto de estallar y que con ella vendrán 349837 plagas que destruirán el mundo.

Pero ya sabéis esto solamente es una leyenda, no está confirmada,es decir, me lo acabo de inventar. Ya sé que todos vosotros estabais muy asustados y llorando. (ji ji ji.)

Enlaces de interés

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)