Elfo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngUna vez vi uno, después todo se tornó más borroso y desperté en un apartamento de mala muerte con un tremendo dolor en el culo... ¡que casualidad!Cita4.png
Miguel de Cervantes explicándonos una experiéncia poco agradable.
Cita3.png¡¿Eso es un Hombre o una Mujer?! Ah, que es un elfo...Cita4.png
Hombre sobre los elfos
Cita3.pngLo que más me enfurece es que nos conozcan solo porque tenemos las orejas puntiagudas, ¡con la de cosas que hemos hecho! Como por ejemplo...Cita4.png
Elfo sobre lo que le enfurece
Cita3.png¡Que nosotros tenemos los sexos definidos, joderCita4.png
Spock hablando con un par de n00bs sobre las diferencias entre los vulcanos y los elfos

Los Elfos son una especie, joder que es una puta especie, de seres enigmáticos, abiertos, siniestros, buenos, alegres, melancólicos, transgeneros y homosexuales que habitan en los lugares más recónditos de nuestra amada Tierra Media. Su penetrante mirada es capaz de detectar a un desventurado hombre situado a más de tres kilómetros de distancia, que en breve, será penetrado y no precisamente por la mirada del Elfo. Su vida es interminable. No es que vivan mucho tiempo, es que realmente no pueden morir cuando se les hace una herida mortal, son teletransportados a una isla perdida en medio del mar, la cual es inaccesible para cualquier barco (No, no es la isla de Lost).

Este Elfo/a puede dar testimonio de que los machos y las hembras de ésta raza se parecen enormemente.

Los Elfos viven en la armonía absoluta con la naturaleza, no comen carne y no tiran colillas, evitando así multitud de incendios. Sus ropajes se caracterizan por estar hechos a base de hojas, ramas y demás guarradas que se encuentran por el bosque, lo que hace que pensar sobre la economía de los Elfos. No obstante, los Elfos son seres muy respetados por todas las demás razas, desde los sucios y andrajosos Enanos, pasando por los plácidos drogados Hobbits y acabando en los también sucios y andrajosos Humanos.

Los Elfos son los causantes de muchos de los males del mundo a pesar de actuar con la más buena fe que se puede. Pero la intención no es lo que cuenta y, por su culpa, el mundo está plagado de terribles peligros y somos nosotros, los Humanos quienes tenemos que pagar los platos rotos. ¿Cuáles son éstos males que son capaces de aterrorizar a toda la raza humana? Pues entre ellos, se encuentra el travestismo, la metrosexualidad y, aunque es menos importante, la forja del Anillo Único capaz de controlar y someter a todos los pueblos libres.

Mucho se ha discutido sobre la tendencia sexual que tienen los Elfos y a pocos acuerdos se han llegado, sino a ninguno. Sin embargo, lo que está claro es que los Elfos macho son exactamente iguales a las mujeres humanas. Ésto es debido, seguramente, a que cada uno de ellos lleva medio kilo de maquillaje, tienen el pelo largo, lacio y rubio y sus ojos son de color azul cielo o verde agua podrida. Ante todo ésto, no ocurre como en la enigmática raza Emo en que los Hombres parecen mujeres y las mujeres parecen hombres, todo lo contrario. Las Elfas son, son... no existe un adjetivo en lengua castellana para describir tal belleza y perfección. O sí que existe: están como un tren.

Origen

El origen de los Elfos es bastante confuso, más que nada porqué no existía ningún otro ser vivo (o no-muerto) que estuviera allí para narrarnos después los hechos. Sin embargo, mucho se ha torturado a los Elfos para que nos expliquen sobre su cultura y sus orígenes, el saber no ocupa lugar.

Según nos dijeron los Elfos entre súplicas y agonías, fueron creados por un tal Ilúvatar que quiere hacerle la competencia a nuestro amado Monesvol. En cualquier caso, Ilúvatar engendró a sus hijos él solito (era hermafrodita) y todo por no utilizar precauciones. Cuando Ilúvatar parió a sus hijos se encontró con que no tenía una habitación para ellos y eso de la pedofilia a él no le iba. Por eso se puso manos a la obra, como buen manitas que es. Ilúvatar construyó lo que hoy en día es conocido como Tierra Media. Allí depositó a sus hijos y los dejó a su suerte, sin cambiarles el pañal ni nada.

Así crecieron y maduraron los Elfos entre pañales sucios y llegaron a ser la raza más importante de Arda (cabe destacar que eran la única raza de Arda). Pero el incauto Ilúvatar la volvió a cagar y las demás razas del mundo fueron depositadas en el mundo. Los Elfos, compasivos, las tomaron en sus brazos y les enseñaron todo cuanto sabían. Fue así como las razas de la Tierra Media prosperaron y evolucionaron en el mundo, gracias a los Elfos. Lo que nuestro amado y despedido escritor no sabía, es que el título Origen se refería al Origen de los Elfos única y esclusivamente, y no de todas las razas ni de su adaptación al mundo.

Fisiología

No todos los Elfos siguen los estándares físicos.

Los Elfos tienen unas características físicas muy peculiares y muy concretas. Todos, absolutamente todos son anoréxicos. No hay excepción. Como máximo, encontrandose entre la rareza de las rarezas, pueden ser bulímicos, pero solo en la intimidad; y si lo son, no debe notarse ni respecto al olor, ni respecto a las manos, que han de estar siempre limpias y finas.

Sus cabelleras son el estandarte de todas las marcas de champús y son tan perfectas, que los piojos prefieren no acercarse por miedo a despeinar a tan bellas criaturas. Los labios de un Elfo serán siempre carnosos y estarán levemente pintados con pintalabios, únicamente para que brillen más de lo que de por si ya brillan. Su cuerpo, esbelto y estilizado tiene los músculos trabajados, pero siempre sin pasarse, llegando al punto de que las costillas no se vean a causa de los músculos, pero que no parezca que estás viendo una tableta de chocolate. Además, los Elfos no tienen la necesidad de hacer deposiciones, siendo capaces de eliminar sus desechos alimenticios en forma de esa luz característica que les hace brillar, también conocida como aura.

Su punto más característico, como todos bien sabrán, son sus peculiares orejas que acaban en forma puntiaguda y que, además, crecen casi hacia los lados para que todos podamos admirar la perfección de su pabellón auricular. Normalmente suelen colocarse un par de piercings para culminar su pabellón y dejarnos a nosotros, simples mortales, a la altura de un mediano.

Tipos de Elfos

Los Elfos fueron creados en los albores de la creación, es decir, hace mucho mucho tiempo. Es por eso que era de esperar que se dividieran en multitud de ocasiones. Y como ya se sabe cuando dos individuos de una misma especie se ven separados por un elemento físico dichas especies evolucionan de manera distinta. Y así fue como los primeros Elfos evolucionaron a modo de Pokemon hasta llegar a ser lo que son en la actualidad.

Elfos Profundos

De todos los tipos de Elfos que hay, yo me quedo con los negros. ¿Porqué será?

Sabemos lo que está pensando y no, no es por éso por lo que tienen éste peculiar nombre. Los Elfos Profundos son aquellos que poseen una mayor sabiduría, dejando atrás a todos los demás Elfos. Éstos fueron los que en sus tiempos se calentaron más la cabeza para solucionar los problemas de los Hombres, pero no les debemos nada, pues son también los que trajeron al mundo la malvada metrosexualidad. Son, en esencia, buena gente pero más vale acercarse con las manos tras la espalda, podríamos llevarnos una sorpresa.

Elfos Negros

No es que sean de raza negra, éstos son los Elfos Oscuros, los Elfos del Mal, también conocidos como drows. Su mente solo piensa en la sangre, la venganza y la tortura dirigido a sus parientes los elfos profundos. Sus manos responden a su mente y cometen los crímenes más grandes jamás cometidos. Viven aislados de todos los demás Elfos, odian a todo el mundo y todo el mundo les odian a ellos. No se sabe exactamente a qué se debe su separación respecto a los demás Elfos y su forma de pensar pero se especula que ellos tiran más hacia el sadomasoquismo que no a la homosexualidad. Su forma física es bastante parecida a la de los demás Elfos, a excepción de que poseen una piel más oscura (pues parece que si son negros), cabello blanco como la nieve y de que caminan más encorbados que los profundos, pero mucho menos que los Elfos del Bosque.

Elfos del Bosque

Dientes grasientos, ojos rojos, lengua viperina y olor a vertedero son los rasgos más característicos de los Elfos del Bosque, habitantes de los árboles, pobladores de las plantas. Son los más extraños de todos los Elfos existentes, tienen un lenguaje burdo y simple, comen carne y no son homosexuales ni mucho menos. Son el macho que todos los hombres queremos llegar a ser algún día. Los Elfos del Bosque temen a todos los seres que se les acerquen, desde un espíritu maligno y vengativo a una hormiga obrera. Su físico es horrendo, andan extremadamente encorbados y son feos a más no poder, eso sí, son anoréxicos y/o bulímicos igual que los demás Elfos.

Elfos Noctámbulos

Exclusivos del Guorl of Guarkraft, por lo que tienen copyright y puedes olvidarte de plagiarlos. Parece que un grupo de elfos del bosque descubrieron por casualidad los efectos de las setas alucinógenas y empezaron a montarse fiestas hippies hasta las tantas de la noche en las que se ponían hasta las cejas de dichas setas. A base de dichas fiestas y de dormir de noche en madrigueras, su piel se volvió del mismo color o más pálido aún que el de Michael Jackson, y debido a las salvajes orgías que se montaban, a ambos sexos les crecieron las orejas de modo desproporcionado para que no se escaparan durante el acto sexual. Cómo el nombre implica, son nocturnos. vea ps...

Elfos Nazis

También llamados elfos sanguinarios, son también exclusivos del Guorl of Guarkraft pero hay que pagar mas derechos de autor por que aparentemente son la única raza de elfos metrosexuales que se ha registrado hasta ahora y que tienen personalidad. Suelen vestirse con vestiduras rojas indicando su alineación política netamente nazi, el nombre de su capital es Silversun (también llamado Solargenta por los Gallegos; los de Lunargenta, son los elfos de la noche, que adoran a su puta zorra diosa Elune), ya que ellos eran elfos del sol, no de la luna. Se hicieron especifistas cuando un insidioso ataque de zombis capitalistas liderados por Elric de Melboiné Arthas que los violo derroto en tan solo 3 misiones del Guarkraft 3. Sus orejas son largas, estiradas para arriba y de ojos verde fluorescentes, probablemente de fumar tanto porro por su adicción a las drogas la magia. Y fuman porros.

Cultura

Los Elfos practican también el tiro con arco corto, no se les escapa una.

La cultura élfica es sumamente compleja y varía dependiendo del tipo de Elfo al que nos refiramos. Por abreviar y porque me da pereza escribir más hablaremos solo de los Elfos profundos que son los que marcan el estereotipo de Elfo base y son los más abundantes en la Tierra Media.

Los Elfos hablan el idioma élfico (¡JA!), que por mucho que diga la gente, no es más que un poema de Julio Verne leído al revés. Su voz (la de los Elfos) es melodiosa casi mágica y embruja a cualquiera que la oye haciendo que se agache a atarse los cordones... Ésta capacidad se ha llegado a convertir en una costumbre aceptada e incluso existe un día en el que los Elfos salen en busca de humanos a los que hechizar, básicamente para reírse un poco, haciéndolos tiarse a la vía del tren, hacer que roben drogas para ellos ...y que se peguen un tiro... en fin, novatadas más que habituales.

Como hemos repetido varias veces (y si no lo repetimos ahora) los Elfos son completamente vegetarianos. Ésto se debe a que tienen un odio inconmesurado hacia todo tipo de plantas, flores o árboles. El odio es infundado, no existe ninguna razón aparente para que deseen la muerte a tales plantas, sin embargo ellos continúan matándolas sin piedad para después comérselas (que crueles...).

Es costumbre entre los Elfos, el poseer un arco que es entregado por el padrino del Elfo cuando éste acababa de nacer. Desde esa fecha, el Elfo es entrenado de una manera tan intensiva que, con doce años, es imposible que falle. Da igual que haya tormenta, sea de noche, haya niebla y el blanco se encuebntre a cinco kilómetros y además esté detrás de un pedrusco. El Elfo sabe como tirar de manera que la flecha atraviese la tormenta bajo la lluvia, rebote en un árbol y le de justo en la frente al blanco. Es su cultura, es su vida.(Cabe destacar ,un arco no sirve solo para disparar flechas...por algo se llaman elfos profundos che...)

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)