Eminem

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Pelea contra MGK + otras cosas recientes
IEFox.jpg


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
El resto de su vida y carrera, influencia
Slim Shady
Eminemfoto.jpg
Miren nada más ese rostro.
Su vida
Nacimiento Misuri, Gringolandia (aunque aún hay quienes se piensan que nació en Detroit)
Relaciones Empresas discográficas y gente que viste de maleantea
Muerte Cuando el rap se haga mierda
Información artística
Sobrenombres Delgado Misterioso o Flaco Sombrío. También M&M
Tipo de voz Palabreo musical
Estilo Rap
Otros instrumentos Su voz y su micrófono malogrado, hacer 25 millones de polémicas y contrversias, ser muchas cosas en una.
Período de actividad Sigue activo
Discográfica No sé, creo muchas.
Amigos Dr Dre, Proof, 50 cent, Joyner Lucas y otros raperos negros
Enemigos Liliana Trompetina (Lil Pump), Maikol Yaxon y mumble rappers más los tíos del CNN.
Cita3.pngHi, my name is...... Cita4.png
Eminem cuando estuvo en un limbo.
Cita3.pngAh, samalak adumaki raum ejdk qoeka kheui owa ueruatakatakdheoturiajaCita4.png
Eminem cantando Rap God velozmente inspirando a cierto juego en donde "rapeas" hablando en filipino.
Cita3.pngNow this just now a job for me
So everybody, just follow me
'Cuz we need a little controversy
'Cuz it feela so empty without me.Cita4.png
Eminem siendo poseído por su álter ego del Flaco Sombrío.

Marshall Bruce Mathers III (nacido el 17 de octubre de 1972), más conocido por los nombres artísticos Eminem y Slim Shady, es un raro albino rapero que ha sido visto varias veces desde 1996. Su plumaje rubio platino, comportamiento desconcertante y llamada inquietante han fascinado a los espectadores durante varios años.

Eminem es un músico galardonado que posee setenta y setenta premios Grammy además de un premio de la Academia. A pesar de la aclamación general, sus letras han sido criticadas por los conservadores por sus frecuentes e impactantes temas de blasfemias, referencias a drogas, contenido sexual y canibalismo de los dulces de chocolate.

Sus palmas están sudorosas. Rodillas débiles, brazos pesados. Ya hay vómito en su suéter. Espaguetis de mamá.

Se desconoce su especie. Algunos científicos afirman que es un M&M, mientras que otros insisten en que es una cabra.

Vida temprana y carrera musical

Todos tienen un destino, lo sepan o no. Hay un camino al que el destino los llama con una sutil atracción de marea. Dirige la coincidencia, el momento oportuno y la sinergia en nuestras vidas. Pero, ¿qué dirige el destino, si es que hay algo? Al parecer, no mucho. Destiny tiene toda la puntería y la gracia de una gaviota con diarrea explosiva. El destino simplemente cae sobre los pobres tontos debajo de él sin estructura ni razón.

Marshall Mathers nació en Misuri, de una madre adicta al crack y un padre ausente en el centro de Los Ángeles. Se mudaron a Detroit cuando Marshall aún era joven. Debido a que constantemente lo golpeaban en la escuela y en casa, su cerebro se salió de la cabeza y sufrió daños graves. Esto resultó en que Marshall constantemente se burlara de sí mismo, hasta que finalmente fue descubierto por Dr. Dre y tenía dinero para reparar su cerebro. Documenta el alcance de las lesiones en su cerebro en una canción llamada "Brain Damage" en su segundo álbum, "The Slim Shady LP".

De todos modos, todos sabemos cómo se hacen los raperos. Si no es así, es hora de tener esa importante charla con tus padres sobre las Words y las G's y las Beats y los MC ' s. Bastante estándar, de verdad. En 2002, sin embargo, Eminem alcanzó el estrellato con el álbum de rap más vendido del año, "The Eminem Show".

Mejor volvamos al inicio de su carrera de rapero. En 1996 lanzó un álbum el cual se llamaba Infinito y en esoa tiempos no llegó a ser reconocido. En 1999 sacó su EP de Slim Shady (Flaco Sombrío a todo coño en español) en donde palabreaba letras mucho más obscenas que La Naranja Mecánica o Kill Bill, en una canción dice que viajó con su hija más un cadáver, pero nadie sabe de quién era ese cadáver pero como sabemos, los gringos odian a los mendigos y se cree que era un mendigo o un furro. Otra canción del Flaco Bipolar A Todo Coño que nadie sabe de su existencia también fue duramente criticada pero consúltale a Wikipedia, ya que solo te estamos ayudando en una minúscula parte de tu tarea.

Polémicas

Pelea con otros famosos

Cuando Emincito estaba llegando a la fama por su alter ego del Flaco Flacucho Sombrío, le llegaron críticas de SJW's de los finales de los 90's debido a sus letras grotescas, que parece un tourettiano. Es tan larga la lista de polémicas por Shady que podríamos hacer un libro o una enciclopedia aunque eso le queda muy corto.

Posible participación en los partidos pro-violar cabras y al Partido Abu'Nda Lakaka más tenencia de pistolitas

En el 2000 o yo qué sé, Eminem fue arrestado por posesión ilegal de Nerfs y con mota (típico de los raperos), pero justo en ese momento se descubrió que Eminem apoyaba a los partidos pro-violar cabras y Abu'Nda Lakaka, dándoles 45 millones de dolares (más escandaloso que cualquier otro escándalo). Esto causó la ira del Gobierno pero como Eminem quería seguir haciendo música con palabras rimadas, lo dejaron libre.

Influencia

Eminem influenció a muchos raperos e hizo historia por ser el primer rapero blanco en toda la historia, incluyendo a los Migos, Mac Miller, Slim Jesus (su clon checoslovaco), y una infinidad de gente blanca que también hace rap y trap pero siendo sinceros, laa lista es requeteultrahiperlarga que deberíamos hacerle un artículo.

La batalla de rap del siglo.

¿Sabías qué...?

  • ...si un controversia no es de Eminem, no es controversia?
  • ...peleo contra Hitler?
  • ...odia a Trump?
  • ...es sorprendente que tenga barba y se parezca a Juan Luis Guerra?
  • ...puede revivir muertos con su rap?
  • ...necesitamos una pequeña controversia?
  • ...su madre cocina espaguetti?

Más rap aquí

  • 17 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)