Enlace rojo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para otros usos de este término, véase Rojo (desambiguación)

Tipo común de enlace. Cuando la mayoría lo describe como "roto", "muerto", ó "comunista", estos enlaces son tan sólo el resultado de los autores del nazismo los cuales no sentían nada al ver todas las putas palabras en una frase corcheteadas y sólo se dedicaban a matar judíos.

El rojo aparentemente fue creado en 1492((cita requerida)) y enviado a la guerra de los conquistadores de américa, esta es la razón de la muerte de tantos nativos.

La tribu perdida de hipersexuales los cuales requerían una atmósfera de un 99.999% de enlaces rojos para vivir se sospecha que actualmente están refugiados en la Página Roja.

Causa de los enlaces rojos

Enlacistas rojos

"Nosotros realmente no entendimos por qué ellos no gustan de nosotros" dice un Enlacista rojo (que quiere permanecer en el anonimato). "Quiero decir, nadie protesta en contra de los enlaces verdes. Por qué el rojo debería hacer alguna diferencia? Ellos llaman a los enlaces rojos 'rotos' solo porque ellos enlazas páginas para editar Pero lo que ellos no entienden es que los enlaces rojos son vitales para el crecimiento de Inciclopedia."

"Estoy cansado de ser perseguido por el color de mis enlaces!" dice otro. "Todos aquí somo inciclopedianos"

Anti-enlacistas rojos

"Saquénlos de nuestra página principal!" gritan enojados manifestantes fuera de los cuarteles generales de Inciclopedia. "No los queremos aquí, ¿No entienden?"

El líder del movimiento mejor muertos que rojos, Senador Joseph McCarthy, propuso la movilización de todo el complejo militar-industrial de Estados Unidos para lanzar robots malvados en el espacio y combatir la Amenaza Roja.

"Los enlaces azules son puros, men!" dice uno. "Yo no estoy diciendo que los enlaces rojos no tienen su lugar, Yo solo digo que su lugar es en otro lugar! Ellos deberían volver a Wikipedia, de donde pertenecen. Cuando Dios creó los enlaces, los hizo de colores separados por una razón - el nos está diciendo que debemos permanecer separados!"

Las (putas) leyes de la róbotica

En un intento de salvar la Tierra de la perdición total, el Decreto Asimov requiere bajar el nivel de maldad de los robots asesinos en su inteno por dominar el mundo:

1. Un robot no puede dañar a un ser humano ó, permitir a un humano convertirse en un enlace rojo.

2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por un ser humano, excepto donde estas órdenes entren en conflicto con la regla número uno.

3. Un robot debe tratar de sobrevivir tanto como sea posible, siempre y cuando esto no entre en conflicto con la regla uno o la regla dos.

El enlace rojo más grande del mundo

Basicamentelomejordeesteenlaceesqueeselmaslargodelmundoyestaactualmenteenunlugarnoespecificado

Enemigos

Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés