Dibjo monesvol.jpg
Artículo Religioso Destacado

Espíritu Santo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Fantasma-1-.jpg BOOOOOO, este artículo habla sobre Espíritus.
Cita3.png¿Crees en el Espiritu Santo y no en los Fantasmas? ¡Pero si el es FANTASMA TAMBIEN!Cita4.png
Fantasma sobre tu Espíritu Santo.
Cita3.png¿Espíritu Santo?,...mis COJONES!!!Cita4.png
José, el esposo de la Virgen María sobre el Espíritu Santo
Cita3.pngEl ¿Espíritu?, ¿Santo?Cita4.png
Ratzinger sobre el Espíritu Santo
Cita3.pngFue quien me pidió que mataraCita4.png
Charles Manson sobre el Espíritu Santo
Cita3.pngOh, sí claro, como Bush padre, Bush hijo y Bush Espíritu SantoCita4.png
Niño , al hablarle sobre el Espíritu Santo

También conocido como la palomita violadora, el miembro de Dios, el pito mal portado, o simplemente como una de las tres partes que conforman al marrano celestial, es el ente imaginario que muchos enajenados creyentes veneran.

Su composición exacta es todavía motivo de debate, algunos eruditos dicen que en una ocasión que Dios estaba mal del estomago, y se tiro uno de sus gases, de ahí surgió el Espíritu Santo, otros dicen que en realidad es el miembro de Dios, ya que está escrito que fue a través del que se dio la concepción de Cristo, el espantapájaros salvador.

El Espíritu Santo es uno de los cuatro dioses más importantes de la religión católica, junto con Yahvé, Jesús y la virgen María.

La Santísima Trinidad

Tal como está escrito en la biblia la trinidad está conformada por tres partes, todas parte de un todo (el marrano celestial):

El padre

Aberración engendrada en el principio de los tiempos, esta criatura innombrable es bastante propensa a los ataques de ira, de aquí es que podemos explicar los genocidios de Sodoma y Gomorra.

El hijo

Conocido por algunos como el espantapájaros salvador, por otros como el transexual de la cruz, se dice que murió crucificado por los romanos, y con su sacrificio, nos salvo a todos.

Recientes estudios han dilucidado que su nombre verdadero era Jesús, y que le encantaba hacer todo tipo de travesuras con una amiga que se llamaba María Magdalena.

El Espíritu Santo

Este es del que se habla al principio del artículo.

Origen

Origen bíblico

El Espíritu Santo cuando chocó con una ventana

Apareció por primera vez en el libro del Génesis cuando Dios dijo, háganse otros dos dioses y se hicieron, dios vio que no era bueno tener que compartir el poder así que se los comió (fue lo primero que se le ocurrió), pero como los otros dos también eran dioses todos se fusionaron haciéndose tres en uno, ahora el Dios triplemente, que para un ser omnipotente no tiene sentido, pero bueno. Así estuvo durante mucho tiempo, hasta que un día ese dios triple quiso separarse en formatos individuales para mayor comodidad y dejar de sentirse tan “cargado”. Para eso puso un huevo de donde nació uno de esos dioses, precisamente el Espíritu Santo, el cual contenía a su vez al otro dios llamado Mesías, pero pronto lo resolvió usando a una pobre mortal que pasaba por ahí.

Origen del mito

Primeras representaciones del Espíritu Santo

Los siempre inteligentes pero mal pagados ateos, se ponen a investigar el origen de los elementos que tienen las religiones, de dónde han salido y bla, bla, la investigación del día es referente al Espíritu Santo y a estas conclusiones han llegado:

  1. La zoofilia divina se ha hecho presente muchas veces en la historia de la humanidad pues nadie puede negar que es divertida, la vemos desde el mito de que el hombre desciende del mono, pasando por las relaciones entre una mujer y un elefante de muchos brazos, hasta llegar a Zeus transformándose en vaca para fecundar a una mortal y que haya salido el minotauro y las abducciones extraterrestres de la actualidad.
  2. Los cristianos de principios de era querían tener su propio animal sagrado diferente al animal sagrado de los hebreos que era el cerdo, intentaron con el pez pero tenía demasiado fósforo y olía mal incluso antes de muerto, por eso optaron por un ave rapaz, pero no tanto, callejera, pero simpática, claro, una paloma.
  3. Según reportes de biólogos, durante el siglo I, existió una raza de ave, muy parecida a la paloma común, muy lujuriosa con tendencias humanofílicas, sobre todo en la región de Judea. Se les podía ver sobre doncellas vírgenes y, porque su código genético era parecido al nuestro, preñándolas.

Aunque estas pruebas son rechazadas por fundamentalistas religiosos, de todas formas nos ponen a pensar un poco.

Naturaleza

La doctrina teológica nos menciona muchas cosas del Espíritu Santo, por ejemplo, que nación de la relación de amor entre el padre y el hijo, lo que nos lleva a imaginarnos la inseguridad del Espíritu Santo con respecto a su filiación familiar, o a usted, amable lector ¿no le daría intranquilidad saber que es hijo de su propio abuelo, y de otro hombre masculino? ¿además del hecho de ser un plumífero y no un dios con forma humana como los otros dos?, claro está que sí.

El credo de la iglesia dice así:

Creo en un Espíritu Santo, señor y dador de vida, que procede del padre y del hijo y como el padre y el hijo recibe la misma adoración y gloria… y sólo eso.

Así es, mientras el dios padre, y el dios hijo tienen muchas líneas, adorándolos y todo, éste a penas tiene una mención, donde dice que es un señor (no señora) y dador de vida, y que se supone que recibe la misma adoración y gloria. ¿Alguna vez habéis visto un templo dedicado al Espíritu Santo? Y si es así ¿es tan bonito como los otros?, verdad que no. Por eso se siente desplazado, y además con el ascenso de la virgen María al rango de diosa para apaciguar a las feministas, se volvió un dios muy triste.

Por si fuera poco, se le ha dado muy mala fama al afirmar que las ofensas que se hacen al Espíritu Santo no pueden ser perdonadas ni siquiera por el propio Espíritu Santo, cuando la verdad es que a él ni siquiera le importan las ofensas porque no es tan sensible y dedicado, o sea que no se la pasa escuchando lo que la gente dice de él para ir a vengarse en seguida, como los otros dos miembros de la trinidad sí hace, y que por cierto sólo lo escuchan, por eso en este artículo sólo blasfemamos por escrito.

Con todo esto no se olvidan de él del todo, cuando menos se celebra un rito especial cada año nuevo (una vez al año no hace daño) donde se le recuerda como un palomo desvirginador pero sin desvirginar, sí, sabemos que es algo complicado de asimilar pero así es la religión y si no lo acepta será decapitado en cuanto localicen la dirección física de su ordenador. Bien, regresando un poco al ritual, es algo así como una misa negra, pero blanca, donde se bebe algo vino pero que quieren hacer pasar como sangre del hijo de dios para amedrentar a la congregación, se come pan y se dice que es carne humana-divina, también para impresionar a las demás religiones, y se cuentan versículos de Harry Potter u otra obra mágica

Hay una serie de sectas cristianas que se niegan a adorar al Espíritu Santo porque afirman que es una leyenda, que ni siquiera existe y que destruye los techos de las iglesias protestantes con sus excrementos divinos altamente corrosivos (los techos católicos están impermeabilizados con una sustancia traída directamente de los túneles de la Tierra Media).

Misión

El Espíritu Santo nunca se ha llevado bien con los Papas.

Las creencias cristianas confirman que la principal misión del Espíritu Santo es la de preñar jóvenes doncellas, primordialmente en poblados pobres y faltos de cultura, eso explica la cantidad de “vírgenes” adoradas en la doctrina católica, cuando menos el Espíritu Santo fecunda una por año desde hace 2300 años, que da un promedio de 2300 vírgenes y algunos hijos famosos, desde Buda, Jesús, Mahoma, Vlad Drácula, Napoleón, Gandhi, E.T. y Mr. T, entre otros muchos.

El método que el Espíritu Santo usa para la preñación es el siguiente:

  1. Busca alguna doncella en un lugar muy apartado y solo
  2. La doncella tuvo que haber escapado con su novio algunas semanas atrás
  3. El novio tiene que ser un gañán que no acepte ninguna responsabilidad
  4. Fecundación milagrosa, un embarazo de una virgen por palabra del Santo Espíritu
  5. Presentación a la sociedad de José Ecleustacio Jesús de Nazareth Pérez
  6. El pueblo se maravilla y la adolescente se convierte a rango de virgen por el Vaticano y asciende al cielo en lugar de morir[1].

Otras ocupaciones que se le encargan son las de aconsejar a los párrocos que acepten sobornos para oficiar alguna misa por el eterno descanso de los narcotraficantes y políticos de ultraderecha; también plantea tácticas militares diseñando bombas inteligentes que estallan y luego limpian su propio desorden, además al Espíritu Santo se le puede ver comiendo basura, arroz o migas de pan en las plazas públicas.

Según el Catecismo católico los dones dados por el Espíritu Santo a los humanos son:

  • Terror a Dios. Cuando el temor ya no es suficiente.
  • Longevidad. Vivir mucho a base de oraciones, ejercicio y una buena alimentación, aunque lo único que funciona en verdad son los rezos
  • Manos grandes. Un buen cristiano tiene manos grandes para estrangular a los infieles.
  • Mayor potencia sexual. Lo necesario para crecer y multiplicarse
  • Procesadora de jugos.
  • Dinero. Se puede ver el resultado, sobre todo en el Vaticano
  • Poder sobre los peces. A los sacerdotes del Espíritu Santo les es concebida la autoridad para dominar a los peces y otras formas de vida marina mediante pensamientos.

¿Sabías que…

  • ...el 70% de las adolescentes embarazadas alegan su preñez al Espíritu Santo?
  • ...el Espíritu Santo inspiró al autor de este artículo para escribirlo?
  • ...en Chile existe un famoso admirador del Espíritu Santo?
  • ...y él es el autor del artículo?

Referencias

  1. Misteriosamente pasará lo mismo que con la virgen María, la iglesia acepta que se fue al cielo con todo y cuerpo, y también acepta que hay restos suyos en las catedrales, como lo digo, un misterio

Véase también


English (Fork)