Girls und Panzer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
MonoChino.gif Este artículo contiene material relacionado con animación japonesa y fue hecho por un Otaku.

No se asuste si ve ojos grandes o bustos super enormes.

Girls und Panzers
Girls und Panzers

Girls und panzers 1.jpg

Género Tanques, lolis.
Manga
Autor Erwin Rommel, George Patton
Publicación CCCP, NSDAP
Publicado en Panfletos, Tiendas de artículos pirata.
Primera Publicación 1939
N° de Tomos un montón
Anime
Dirigido por Bernard Montgomery
Estudio Schutzstaffel
Emitido en Stalingrado, Batalla de Berlín
Primera emisión 1945
Número de Episodios 12
Películas

tienen

OVAs

también tienen

Cita3.pngCon Katyusha y Nonna dirigiendo los tanques, habríamos ganado la Segunda Guerra Mundial en pocas semanas.Cita4.png
Iósif Stalin sobre la capacidad de las chicas de Pravda.
Cita3.pngQue salgan de la sala todos aquellos que habían apostado por Ooarai.Cita4.png
Adolf Hitler al enterarse de que la Academia Kuromorimine había perdido.
Cita3.png¡Me basé en sus tácticas!Cita4.png
Heinz Guderian confesando el verdadero orígen de la Blitzkrieg.
Cita3.png¡Los tanques no funcionan así! ¡Todo está mal!Cita4.png
Nerd criticando Girls und Panzer.
Resúmen gráfico

Girls und Panzer es una serie militar y propagandística de origen nipón disfrazado de manga y serie de anime en la que grupos de niñas pequeñas se enfrentan entre ellas con tanques de la Segunda Guerra Mundial por mero deporte.

A pesar de que la trama y las situaciones desafían toda lógica (incluso para un anime), ha ganado popularidad entre los entusiastas militares, los videojugadores, y los fetichistas de vehículos blindados y obviamente entre los pervertidos adictos al hentai de lolis y pederastas, cuando no?.

Argumento


¡Un mundo de tanques y diversión!

Situado en el futuro de una realidad alternativa, la economía de Japón se ha vuelto tan próspera que el gobierno puede darse el lujo de construir ciudades enteras en portaaviones de dimensiones titánicas y usar antiguos y escasos modelos de tanques de la Segunda Guerra Mundial como vehículos deportivos; Todo esto comandado por simples alumnas. Por supuesto, al ser tan lindas y moe, los enfrentamientos son amistosos y nadie resulta herido. La historia se centra en la academia para mujeres Ooarai, en la que son tan pobres que solo tienen media docena de tanques, y además de segunda mano, posiblemente conseguidos en el mercado negro.

La realidad supera la fantasía

La protagonista es Miho Nishizumi, estudiante recién transferida de la mejor academia en el antiguo arte del 'Sensha-Do', también conocido como Panzerfahren o Tanquería, que consiste, por si no quedaba claro, en combates entre tanques.

Academias y personajes

Las escuelas compiten para ver quién tiene mejores tanques, ganando los que ganen las batallas (como es obvio). Salvo Ooarai, todas están muy estereotipadas. Al igual que K-On! y Claymore, el 99% de los personajes son mujeres.

Logo ooarai.jpg Ooarai

¡A que con esto ganamos la nacional!.

Las heroínas de la serie. Su escuela tiene poco presupuesto, por lo que empezaron luchando con tanques de cartón (salvo un Panzer IV que compraron en una subasta), pero después consiguieron algo más de dinero para poder tener tanques de contrachapado y luego, de metal.

Sin embargo, el sensha-do bajó de popularidad y decidieron deshacerse de tales clases por completo y quedarse en la mediocridad eterna. Aún así, el destino tiene un humor muy cruel y los altos mandos decidieron cerrar aquellas academias sin logros destacables, amenazando la existencia de Ooarai. Sin práctica por 20 años y sin equipos o tanques decentes, la respuesta lógica de Ooarai es participar contra otros colegios mejor preparados y peligrosos en el Torneo Nacional. ¡Brillante!

En un impresionante despliegue de ingenio por parte de los escritores, las chicas encuentran tanques en lugares obvios, como un bosque, un lago o simplemente estacionando cómodamente en un parque público, como uno podría esperar en la vida real. Después de hallar tales máquinas antiguas y en evidente estado de deterioro, la escuela los ensambla, rearma y hasta enchula agregando pinturita dorada y banderas para que queden muy monos. Cada tanque es conducido por un equipo que refleja en sí la personalidad del tanque.

Logo anglerfish.png Equipo Rape / Anglerfish

Las 5 chicas principales. Todas son muy amigas (quizás demasiado) y pilotan un Panzer IV Ausf. D, que luego mejoran con un cañón mas grande y cartoncito para proteger los costados. Su logo es el pez emblema oficial de la región de Ooarai, el rape. Irónicamente, los perdedores de los duelos son humillados obligándolos a bailar la Danza del Rape disfrazados en látex rosado.

Miho Nishizumi

La protagonista y líder del escuadrón. Ella anteriormente estudiaba en la Kuromorimine pero fué expulsada por cometer incesto con su hermana provocar la derrota de su equipo al intentar salvar una compañera que cayó al mar. Aunque ella proviene de una familia con larga tradición en el Sensha-Do y que ya posee los conocimientos necesarios para destacar, la niña simplemente prefiere evitar todo lo relacionado al tema y al principio se rehúsa a participar. Afortunadamente, las constantes amenazas de muerte por parte del Consejo Estudiantil la convencen de aceptar.

Ya en batalla logra destacarse por su liderazgo nato y habilidad para acabar con el enemigo, con tácticas tan sutiles como dirigirse frente al enemigo, dar vueltas por todo el lugar o permitir que los tanques más pequeños y débiles se enfrenten cara a cara con los más pesados y armados. Y funciona.

Saori Takebe

La clásica niña nifómana y tierna que quiere novio. Es la más social del grupo y su habilidad de mandar mensajes eróticos de texto con su celular prueban ser de utilidad contra la escuela Saunders. Ella siempre está dispuesta a dar consejos sobre amor y noviazgo, a pesar de que nunca a tenido pareja, tal como cualquier "experto" de Internet.

Hana Isuzu

Cita3.pngPreparando, apuntando... ¡¡¡FuegooOOOOHH SIIII!!!Cita4.png
Hana Isuzu en uno de sus momentos personales al disparar la munición.

Su nombre significa flor y su familia es famosa por su arreglos con flores. Decidió entrar al Sensha-Do porque las flores le parecían aburridas y la sensación de disparar proyectiles de forma fálica hacia sus compañeras le producen un estimulante sentimiento. Es una tragona insaciable pero su eficiente metabolismo le impide subir de peso, además de que su olfato le permite encontrar tanques por el simple olor. Estamos convencidos de que Hana es en realidad un sabueso antropomorfizado, pero más bonito.

Yukari Akiyama

Cita3.pngElla es mi waifu.Cita4.png
Heinz Guderian opinando sobre Yukari.

Una auténtica nerd que tiene su cuarto tapizado de pósters, libros, figuras e incluso juguetes sexuales en forma de tanque. Se ganó el sobrenombre de Guderian por el equipo Hipopótamo.

Los Alemanes también pueden ser otakus.

Suele estar preparada para toda ocasión y siempre lleva consigo raciones, herramientas o armas para cualquier situación. Ella piensa, habla y hasta tiene sueños eróticos sobre tanques. TODO EL TIEMPO.

Como en la vida real, tal nivel obsesivo de frikismo le impide hacer amigos hasta que conoce a Miho y compañía; Por tal razón y debido a los años de represión sexual, Yukari idolatra y sigue ciegamente a Miho sin importar que tan contradictorias o alocadas sean sus órdenes con el objetivo de ganar su afecto.

Sus padres atienden una peluquería a la que nadie va (posiblemente relacionado a los misteriosos asesinatos con tijeras que se suscitan con frecuencia en el lugar, pero no hay evidencia) e incluso ellos se sorprenden al saber que su hija habla con humanos reales. Posee complejo de James Bond y suele infiltrarse con las escuelas rivales para obtener información en vídeo que luego edita en el Windows Movie Maker.

Mako Reizei

Flojonaza que duerme como gato y probablemente huele como uno. Detesta levantarse temprano o caminar por lo que siempre llega tarde a la escuela. Ella culpa a su baja presión sanguínea por su falta de animosidad, pero en realidad, es solo una floja Nihilista. Su pereza es tal que sus amigas deben llevarla a cuestas en la espalda e incluso despertarla con un tanque[1] . Aún así, es de las más inteligentes y aprende a manejar un tanque con solo leer el manual. Se une al grupo porque le prometieron perdonar sus faltas y retrasos si ganaba el torneo.

Su adorable abuelita está hospitalizada por tanto coraje que su nieta le provoca y solo ella es capaz de lograr alguna otra expresión en Mako que no sea la de hippie en trance.

Logo turtle.png Equipo Tortuga / Turtle

Conformado por el Consejo Estudiantil, estas jóvenes mafiosas obligan a las demás alumnas a pratcicar Sensha-Do o afrontar las terrible consecuencias. Manejan un Panzer 38(t) Checoslovaco que luego mejoran a un JagdPanzar Hetzer para aumentar su poder de troleo al enemigo.

Anzu Katodani

Cita3.pngTe haré una oferta que no podrás rehusar...Cita4.png
Anzu Katodani convenciendo a Miho sobre unirse al sensha-Do.

Hija de Don Corleone y posible fundadora de La Innombrable. Que su reducido tamaño no te engañe, esta pequeña sabandija es experta en chantajear y aterrorizar a sus subordinados para sus ridículos planes. Adora las patatas dulces y disfrutar del ocio mientras sus compañeras hacen todo el trabajo. Solo es hasta su encuentro con Pravda que finalmente decide mover su flojo trasero y tomar la posición de artillera. Sorpresivamente, tiene talento.

Yuzu Koyama

Vice-presidenta por un par de buenas razones. Le gusta conducir su blindado, lavarlo usando bikinis y ser la fanservice del equipo.

Momo Kawashima

La temperamental y gritona Jefa de Relaciones Sexuales Públicas. Porta unos lentes a la mitad a la manera de monóculo que seguramente afectan su visión, ya que aunque su papel es ser artillera, su puntería es tan mala que hasta los Stormtroopers la usan de cliché en sus chistes. Siendo tan inútil, es relegada a cargar la munición cuando Anzu toma su puesto.

Logo hippo.png Equipo Hipopótamo / Hippo

Un cuarteto de nerds amantes de la historia. Se comunican exclusivamente con sus sobrenombres e incluso viven juntas bajo el mismo techo. Ellas declaran que así pagar la renta es más fácil pero todos sabemos lo que realmente sucede tras bambalinas. Están a cargo de un Sturmgeschütz III que es mas bien un vehículo de asalto que un tanque pero que prueba ser muy útil para emboscadas. Naturalmente, ellas lo arruinan pintándolo de colores chillones y agregando banderas, mandando por un tubo el factor sorpresa.

Takako "Caesar" Suzuki

Jefa del equipo y hábil en la lengua italiana. Lleva una bufanda debido a su complejo de emperatriz romana. Tiene una amiga en la academia Anzio, Carpaccio, a quien se alegra de volver a ver cuando se enfrentan. Los tonos yuristas de tal reunión solo son superados por los de Yukari.

Riko "Erwin" Matsumoto

Segunda al mando y líder en combate. Idolatra a Rommel y a la Wehrmacht. Le gusta coleccionar botas militares y estamos seguros que su cuarto está repleto de insignias Nazis y lee Mein Kampf en sus ratos libres. Es famosa por ser la más rimbombante y por sus citas históricas en combate. También es buena en labores de reconocimiento y soporta el frío siberiano con solo su uniforme escolar.

Kiyomi "Saemonza" Sugiyama

Típica niña rufián. Practica el tiro con arco y siempre mantiene un ojo cerrado debido a que quería jugar a ser Robin Hood, pero falló. Viste un protector de pecho para mujeres arqueristas por pura vanidad, ya que no posee nada que proteger.

Takeko "Oryou" Nogami

Nada especial aparte de sus gafas hipster y su abrigo. Ah, y tiene tetas grandes.

Logo duck.png Equipo Pato / Duck

4 jugadoras de volleyball que terminaron sin club debido al inminente cierre de Ooarai. Son las más activas y entusiastas de todas su lema es ¡TRIPAS!. Su tanque emblema es el Type 89 I-Go, un pedazo de chatarra blindado veloz pero con una armadura mas delgada que el papel higiénico mojado y una potencia de disparo tan ridículamente baja que no es capaz de dañar al enemigo con un golpe directo a quemarropa.

El equipo solo existe para dar penita ajena y posiblemente venganza, ya que los agraciados cuerpos de sus integrantes despiertan la envidia de sus compañeras.

Logo rabbit.png Equipo Conejo / Rabbit

Conformado por 6 novatas de primer año que concentran toda la ternura y el factor Moe de la serie junto con el aneurismo cerebral colectivo que jamás se haya presentado al público. Son las primeras en ser eliminadas y para colmo, ellas misma lo provocan.

Tal falta de experiencia no les impide estar al mando de un M3 Lee, pero al ser tan noobs no se dan cuenta que aunque poseen 2 cañones y por lo tanto el doble de poder, no podrían darle ni a un elefante dormido frente a ellas. Como insulto final, enchulan su tanque de rosa mexicano y lo abandonan en medio de la batalla. Está comprobado que siguen vivas porque ni siquiera la muerte las quiere en sus dominios. Gustan de ver películas de Clint Eastwood en sus ratos libres.

Logo mallard.png Equipo Ganso / Mallard

Sodoko te está observando.

Un trío de enanas malvadas controladoras de apariencia idéntica. Tratan de volver a Ooarai en una distopía ultra-fascista donde la libertad y los derechos humanos sean meras palabras vacías del pasado. La razón por la cual la escuela aún no está bajo el poder déspota de estas futuras Hitlers se debe a que nadie las toma en serio, en ocasiones ni siquiera ellas mismas.

Son lideradas por Midoriko Sono, alias Sodoko, quien detesta que la llamen así, especialmente por Mako. Pilotan un tanque Char B1 bis que usarían para tomar el control de Ooarai si no fuera por su pésimo conductor. Su obsesión por el poder y complejo de inferioridad las lleva a atacar un tanque ultra-pesado de 188 toneladas frente a frente. El resultado no sorprendió a nadie.

Logo anteater.png Equipo Oso Hormiguero / Anteater

Videojugadoras profesionales y entusiastas del cosplay que de alguna manera terminan a cargo de un Type 3 Chi-Nu japonés real. Las tres han pasado tanto tiempo aisladas de la civilización que sus nombres reales se desconocen y solo quedan sus nicks nerds; Nekonyaa, Momogaa y Piyotan.

Como conducir un tanque on-line no es lo mismo que la vida real, son eliminadas al instante en su primera y única batalla. La depresión las lleva a continuar su dieta destructiva de Pockys y a leer artículos de la Inciclopedia.

Logo leopon.png Equipo Leopón

Demostrando la resistencia del tanque en 3...,2...,1...

Las mecánicas aprendices de McGyver, capaces de arreglar escuadrones de vehículos blindados en una sola noche e incluso en movimiento con solo goma de mascar y cinta adhesiva. Como premio, son la encargadas de un Porsche Tiger, un monstruo metálico con armadura impenetrable y poderoso cañón de 88mm. El hecho que se descomponga más rápido que una licuadora china no es problema para las habilidosas conductoras. Riden tributo a Gandalf en la batalla final bloqueando el camino al enemigo.

Academias Rivales

Fundador y director de la academia Anzio.

Logo anzio.png Anzio

Escuela privada basada en estereotipos italianos que usa generalmente tanques de dicha nación para luchar, siendo capaces de darles un rendimiento inusitado, pese al hecho de ser carros hechos en Italia y que, por tanto, fallan todo lo fallable (como todo aquel que haya visto Hetalia sabe). Aunque son escuela privada, son tan pobres que sus alumnas deben trabajar para cubrir sus gastos y apenas cuentan con unos cuantos tanques de verdad, el resto son señuelos de cartón.

Chiyomi "Anchovy" Anzai

La líder que se hace llamar a si misma "Il Duce" y dependiendo si lees el manga o ves la serie, su personalidad se debate entre gruñona detestable y gruñona menos detestable. En el anime, solo aparece por unos segundos mostrando sus humillante derrota; Esto fue rectificado en la OVA donde se muestra paso por paso su humillante derrota. Adora su Carro Armato P26/40 puesto que tuvo que empeñar la mitad de su casa para comprarlo.

La adaptación cinematográfica fué muy aclamada.

Después de perder ante Ooarai, las invitan a una fiesta con drogas, alcohol y sexo pasta para mostrar lo buena amiga que es (y luego cobrarles, la muy listilla). Es esa misma pasión la que la lleva a madrugar para observar el duelo final contra Kuromorimine, pero se pasa de copas y acaba durmiendo todo el encuentro.

Carpaccio

La mano derecha de Anchovy y amiga íntima de Caesar desde la infancia. Su cabello aparece castaño en el manga, pero se compró tintes L'Oreal para su debut en el anime y ahora es rubia. Conduce un Semovente 75/18 que usa para luchar apasionadamente cuerpo a cuerpo contra el Stug III del equipo Hipopótamo, sabiendo que Caesar se encuentra ahí. Si, solo en esta serie es posible mostrar sepso lésbico entre tanques.

Pepperoni

Cocinera experta y hermana perdida de Sakuya Izayoi. Anchovy le confía el éxito de su plan maestro para engañar a las chicas de ooarai usando señuelos, pero la muy bruta decide usarlos todos al mismo tiempo y logran descubrirla. Ya que ella y su pelotón solo cuentan con tanquetas CV-33 armadas con meras metralletas, quedan relegadas a combatir al equipo Pato y su patético tanque. Pierden horriblemente, para sorpresa de nadie.

Logo StGloriana.png St. Gloriana

Basados en la temática británica, manejan tanques como el Matilda o el pesado Churchill. Gustan tomar té y llamar a sus alumnas por nombres referentes a este.

Darjeeling

Cita3.pngSi tengo paperas... ¿Tendré pa' manzanas?Cita4.png
Darjeeling en una profunda reflexión filosófica.

Mandamás y adicta crónica al té. Se jacta de nunca derramar una taza, aún en combate y su devoción a la bebida es tal que ha sufrido una mutación y la taza ya es parte de su mano. Conduce un Mk IV Churchill y es la única que logra vencer a Ooarai. Desgraciadamente para ellas se trataba de un duelo amistoso y no era parte del torneo. Muy calmada y educada, gusta de recitar frases de autores famosos como Shakespeare, Oscar Wilde y Condorito.

Orange Pekoe

Mejor amiga de Darjeeling, aunque nunca entiende sus frases por su mal inglés. Siempre la acompaña cuando ve los enfrentamientos entre ooarai y las demás. Su nombre es en honor al té del mismo nombre su película favorita, La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.

Assam

Casi no habla y solo existe para completar los tríos con Darjeeling y Orange. Cuenta pésimos chistes que se roba de Inciclopedia.

Logo saunders.png $aunders

De temática estadounidense, Saunders es la academia más rica y poderosa, patrocinadas por McDonalds, KFC y Walmart, poseen instalaciones móviles de todo tipo incluyendo hospitales, barberías, cafetería e incluso clubes nocturnos para el deleite de sus estudiantes. Su inventario se basa en una gran cantidad del M4 Sherman y sus infinitas variantes.

Kay

Una japonesa que cree que el ser rubia, grandes pechos, decir frases anglosajonas y ordenar comida extra grande la convierte en norteamericana. Comanda un Sherman y en sus ratos libres dispara al aire usando una ametralladora en cada mano mientras pregona su amor por Jebús y su odio por el Medio Oriente.

Lo único que no ha copiado correctamente de la tierra de Jorge Arbusto es su actitud hacia la derrota y felicita a Miho por ganarles, inclusive la abraza y la besa, la muy cachonda. También cree en el juego limpio y recrimina a sus aliados por hacer trampas, enviándolas a Guantánamo.

Alisa

Agente secreto del FBI y CIA que conduce un Sherman con cañón de 76mm. Durante el encuentro con Ooarai, intercepta las comunicaciones de radio usando globos, dándole ventaja. Su plan es descubierto y para disgusto de su superior, pierde el torneo al ser destruido su tanque insignia. Trató de infiltrarse a Ooarai usando muy convincente bigote y lentes falsos. Fue ejecutada en el acto.

Naomi

Niña pecosa y de cabello corto, quiere ser hombre y pilota un Sherman Firefly, que si bien es un modelo británico, es muy poderoso y tiene un laaargo cañón. Le encanta la goma de mascar.

GloriosaAcademiaPravda.png ☭ Pravda (Правда)

Cita3.pngMe disfracé de mujer para estudiar ahí, fué lo mejor que he hecho.Cita4.png
Lenin sobre su alocada juventud en Pravda

Chicas forjadas por el poderoso acero soviético, el indomable espíritu del camarada Stalin y el ardiente sabor del vodka. Sus filas están compuestas por las estudiantes más aguerridas y leales al Partido. Disponen de imparables máquinas de guerra como el T-34, los grandiosos IS-2 e inmaculados tanques pesados KV-2. Son la academia más poderosa después de Kuromorimine... ¡Joder, que son las mejores!

Katyusha (Катюша)

La gloriosa líder que cabalga un T34/85. Ella fué ascendida después de dar el golpe final al tanque insignia de Kuromorimine, demostrando su enorme capacidad táctica y obteniendo la merecida victoria a la academia. A Katyusha le gusta cantar Katyusha en su lanzamisiles Katyusha mientras bebe vodka Katyusha. Nonna suele subirla a sus hombros para reafirmar la superioridad de Pravda sobre sus oponentes.

Sus planes siempre resultan perfectos e incluso se da el lujo de echarse una siesta a la mitad de la lucha para reponerse de la resaca de la batalla. Su aparente derrota contra Ooarai solo fué un acto de suprema misericordia, ya que el corazón de Katyusha es tan grande como la estepa rusa. Y tan frío como esta. ¡Nunca le digas que es bajita!; Todos aquellos que osaron desafiar la férrea ley ahora pasan el resto de sus días en los centros de re-educación especiales como castigo.

Nonna (Нонна)

Estoica y hábil amante compañera de Katyusha. Nonna adora subir a Katyusha a sus hombros, darle de comer, bañarla, vestirla y dormir con ella... Ehem... Todo sea por impartirle la sabiduría a su líder. Aunque comanda un T34/85, ella prefiere el poder que un IS-2 puede otorgar y hace buen uso de este con su impecable puntería. Alta, educada, lista y con excelente capacidad mamaria, Nonna representa el ideal que los líderes de la Gloriosa Revolución soñaron. ¡Ura!

Nina (Нина)

Diminuta estudiante novata que de alguna manera se las arregla para cargar 40 kg. de munición para el KV-2 donde opera. Su falta de experiencia y fé en los ideales del Partido son evidentes cuando revela accidentalmente información confidencial a Yukari y Erwin, disfrazadas como oficiales superiores. Katyusha la envió de vacaciones con todos los gastos pagados a Hawaii. Fuentes informan que se la pasa de maravilla.

Logo kuro.png Kuromorimine

Academia al mero estilo Alemán. Las malas malosas de la serie. Fieles al Führer, no sonríen ni leyendo la Inciclopedia. Poseen los tanques más poderosos, pesados y malvados de la serie, incluyendo Panthers, Tigers e incluso un Maus, los cuales le permitieron mantenerse invictas en 9 ocasiones, hasta que las acciones de Miho les hicieron perder contra Pravda. Son también conocidas por otros nombres como "Black Forest Peak" y "Schwarzwaldspitze".

Maho Nishizumi

Hermana mayor y malvada de Miho. Es la preferida de Shiho, su madre y fiel seguidora de la tradición de su escuela familiar. Comanda al equipo con un Tiger I.

Aparentemente no tiene compasión hacia nadie y odia a su hermana por llevarlas a la derrota; Sin embargo, muy en el fondo, ella se preocupa por esta y trata de convencer a su madre que la perdone. Maho siempre piensa en el bienestar de su consanguínea y compañeras y hasta les ofrece su helicóptero de transporte cuando la abuela de Mako cae enferma. Rumores apuntan a que todo se debe a la sospechosa relación que mantenía con su hermana cuando estudiaban juntas, pero ella siempre lo niega. Los peluches, fotos, poemas y ropa interior usada de su hermanita que posee tampoco son prueba incriminatoria suficiente.

Erika Itsumi

Sadomasoquista segunda al mando y amante secreta de Maho. Comanda un King Tiger y un helicóptero Fa-223. Con un humor más seco que el Sahara y más malvada que el mismísimo Lucifer, Erika es la verdadera villana de la serie.

Su obsesión por ganar el afecto de Maho le crea un sentimiento de odio automático hacia Miho, esto aunado al hecho que las haya hecho perder después de su extensa racha de victorias. Cualquier simple mención de la susodicha y Erika lanzará espuma por la boca, pateará perritos, ahogará huérfanos y arrojará insultos que hasta Hitler calificaría de racistas y violentos. Al ser derrotadas en la finales, se deprime, escucha su colección de Doom metal y se suicida disparándose con su propio tanque.

Otros artículos igualmente belicosos

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Girls und Panzer

Algunas aclaraciones

  1. Literalmente solo así la pudieron despertar

Enlaces externos


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.