Guayaba

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Ups! ¿No estarás buscando comerte una Guayaba?

Republic of Guayaba
Abrahinstica epablash amGuyanastan
al rajapablic ben jalamelami al Guayaba
الاسلامية جمهورية غيانا
¡Uga Uga!
República Banano-Guayabera del Guayabo
Banderaguyana.jpg
125px-Guyana coa.png
(Bandera) (Escudo)
Lema One Nation, One Destiny, One Only Guayaba For Food.
Himno Cause this it Africa!; Interpretado por Shakira.
250px-LocationGuyana.JPG
En rojo territorio arrendado, en naranja los arrendatarios.
Capital Jorge Taun
Mayor ciudad Jorge Taun. Ahí le pelean Hindustán, Islamastán y Porahíestán.
Lenguas oficiales Inglés, Urdu, UGA UGA y Israel.jpg
Gobierno Colonia, o más bien Pachuli.
Líder Donald Ramotar.
Reina
Área Centro-oeste de África o Noreste de América del Sur, da igual.
Población 500.000 cristianos, 400.000 hindúes, 90.000 musulmanes, 10.000 Uga Uga
Moneda Petro-dolar.
Gentilicio Guayabas
Zona horaria La misma que en Burkina Falsa.
Dominio de internet .Internet_en_ Guyana??
Código telefónico 911
Cita3.pngmmmm...GuayabaCita4.png
Homero Simpson sobre Guyana
Cita3.pngPero esto no se va quedar así, Esequibo nuestro! les debo unas petro-casitas.Cita4.png
Hugo Chávez dando un comentario sobre Guayaba

República de la Guayaba, es una Colonia británica o un País Sudamericano, lo que es casi igual. Limita al norte con Trinidad y Tobago que le hecha un ojo, al sureste con Surinam que la reclama como suya, al Sur con Brasil que también la reclama, al oeste con Venezuela que la expropia y al este con África a quien le pertenece.

Su historia es muy interesante, por su gran mezcla cultural, la cual hasta el día de hoy ha producido una masacre étnica y religiosa que muchos llaman cultura yankee.

Historia

Las religiones jugando a la conquista mundial, al acecho de Guyana

Había una vez un bello lugar paradisíaco y virgen, en el cual no vivían gentes, solo vivían bellos y tiernos animalitos que recreaban el ecosistema interactuando y habitando la selva amazónica.

Luego de unas heladas empezaron a llegar unos extraños seres de ojos rasgados, flaquitos y que hacían ruidos raros, que se hacían llamar los ügâ ûgä caribal. Esta gente también vivían en mucha paz: jugando, hablando y siendo comidos entre sí.

Posteriormente llegaron otros extraños seres blancos: primero arribaron los españoles que no le gustaron esas tierras y se largaron a otro lado y luego fueron los ingleses. Estos últimos eran muy buenos comerciantes, habían estudiado Negocios Internacionales y Administración de Empresas en la Universidad de Cambridge, por ende les cambiaban té por oro y diamantes, buen negocio para los indígenas que destacaban por su inteligencia ancestral.

Siglos después los ingleses trajeron más personas al país, de un color de piel muy oscuro que servían como fuerza de trabajo, a diferencia de ciertos indígenas perezosos que conocemos ¡Haber si te pones a trabajar en vez estar leyendo esto!

A pesar de todo, los blancos ingleses, negros africanos e indígenas caribes, nunca se mezclaron como sus vecinos que sabían técnicas increíbles de mezcla de razas. Poco a poco los indígenas fueron desapareciendo porque eran físicamente inferiores a los enormes y oscuros seres de 3 piernas.

A los ingleses ya se les empezaba a hacer gracia llenar ese país de extranjeros, así que en pleno siglo XIX lo llenan de gente procedente de una India, de Paquíestán, China, la Chingada, El planeta de los simios y cuanto pedazo de tierra conquistaran.

En los locos años 60s empezaron en el país una serie de revueltas de esclavos, tal cual como en África ¡Que casualidad! Luego de eso pasó el tiempo, pasó... y siguió pasando. Qué pasó? Lo que pasó, pasó.... Llegamos hasta el día de hoy, ahora un país tan libre como Puerto Rico.

Forma de gobierno

La Reina de la Colonia Guyana en la inauguración del primer semáforo de Jorge Taun.

Básicamente las minorías étnicas se turnan cada cierto tiempo para agarrar armas venezolanas (cuatro baras con 2 piedras) y tomar el mando del gobierno, en otras palabras es una colonia socialista. Su administración ha dejado varios indices a nivel suramericano que valen la pena destacar:

  • Los indices de pobreza más altos, pobretones que miden 1,80 m.
  • Los indices más bajos de hijos por mujer, pero tal vez sería que no contaron los hijos por hombre.
  • Los indices de VIH más altos, hay muchos arrumacos.
  • Un alto indice de alfabetización, lástima que no haya nada para leer.

Turismo en Guyana

Güelcom maí friend

Ahh pero si es una bonita tierra, sólo hay de eso: tierra, pero es muy bonita. No deje de visitar cada región del país, a menos que usted sea cristiano entonces evite visitar las zonas musulmanes, pero si usted es musulman evite las regiones Afro-guyaneses y si usted es negro no creo que le convenga acercarse a los Indo-guyaneses. En todo caso no vaya si usted es venezolano.

Deportes nacionales

El cricket y menormente el fútbol son los deportes nacionales por la fuerte influencia de sus saqueadores colonizadores y amigos, los ingleses. Otros deportes importantes son:

  • Dispare al venezolano: deporte fuertemente practicado en la región de Esequivo.
  • A que no me agarras: muy popular en sus limites territoriales. La calidad de su equipo nacional sólo es comparable con el de México y Cuba.
  • Agarra moneditas: practicado por los políticos guyaneses para robar cuidar el patrimonio de su país.
  • UAUAUAAAAAAAAA: consiste en tirarse por un barranco mientras gritas ¡UAUAUAAAAAAA!

Guerras y conflictos bélicos

Los guyaneses han tratado de cuidar los territorios que le robaron a Venezuela y Surinam los ingleses le cedieron por ser tan pacíficos. A pesar de todo es un país que intenta salir adelante, a razón de centímetros por año, hasta que por fin se desprenda del continente suramericano y lo dejen en paz.

Otro tema es la integración étnica del país. Imagínese cualquier chiste racista de esos que empiezan como "Estaban un cristiano, un judío, un musulmán, un indígena y un negro y el uno le dice al otro..." pero ahora imagínese que se lo cuenten en inglés criollo y eso es básicamente una emisión de noticias en Guyana.

Economia Guyanesa

Los 3 sectores de la economía guyanesa.

La economía guyanesa es muy pujante, sus habitantes viven de empujones. La principal actividad productiva es atracar la agricultura ya sea de hortalizas, caña o cualquier cosa que rime con guayaba. También existen pequeñas explotaciones de Petróleo, diamantes, oro y niños guyaneses.

Demografía

Típico negro de Guyana.

Los guyaneses son multiculturales, por lo que lo podemos considerar un lugar donde los diferentes grupos étnicos se matan como perros conviven en paz y armonía. Guyana tiene 10 millones de habitantes de los cuales 9 millones viven en Estados Unidos, Reino Unido, Venezuela, Brasil y Trinidad y Tobago; la razon por la que emigran es para no morir aprender sobre otras culturas.

La comunidad guyanesa (de los que se quedaron a vivir en guyana) se representa así:

42% violadores hindues
34% atracadores negros
15% suicidas musulmanes
5% los uga uga indígenas caribes
4% supervisores de la colonia blancos ingleses

¿Sabías que...

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Guyana
  • ... Estamos hablando de Guyana y no de Ghana?
  • ... Su fruta nacional es la Guayaba?
  • ... Guyana es el primer productor de la droga guananebis (fusión de guayaba, banana y cannabis) del mundo?
  • ...Guyana no es parte de América Latina porque hablan inglich?
  • ... a sus habitantes les vale verga interesa mucho conocer sobre sus vecinos sudamericanos de habla hispana y portuguesa?


English (Fork)