Guitar Hero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png...Y NO TE DOY OTRO NOMÁS PORQUE mi abuelita se pasa en Expert las de DragonforceCita4.png
Don Ramón sobre la grana habilidad de su abuelita en este juego
Cita3.pngELLL DDDEEEETTTTEEECCCCTTOOOORRR DEEEE MEEETALLLCita4.png
Moderatto al jugar Guitar Hero
Cita3.pngOye amigo alguna vez has jugado al Guitar Hero? es mejor aun que una guitarra de verdad!!Cita4.png
Alguien al decir algo ridiculamente cierto
Cita3.pngEste juego es fácil y aburridoCita4.png
I-NO al terminarse en 100% la canción Trough The Fires And Flames en experto

Guitar Hero es un videojuego que hace que gastes 15 horas de tu vida cada día, lo que produce que no quieras ir a estudiar o trabajar por estar jugando con tu control de videojuegos. También se puede usar una guitarra de plástico que tendrás qué comprarla con tus domingos, que es más cara que una guitarra verdadera. Existen 6 versiones del juego, mas la de Aerosmith, Metallica y Van Halen y la dos de Ds, pero al final todas son muy adictivas. También hace muy poco salio Triangle Hero, la versión del juego pero en triangulo.


Ejemplo del modo de juego version India.

Versiones Del Juego

Nuevo afiche publicitario del juego.

Como ya emos mencionado existen diferentes versiones del juego.

Guitar Hero I

Primerísima versión del juego. Si lo cogemos y lo comparamos con uno de los de ahora, el Guitar Hero uno queda hecho una patata. Destaca sobre todo que el mástil donde salen las notas sale la ostia de muy inclinado, el guitarrista negro tiene toda la pinta de consumir anabolizantes, y que si intentas tocar "I love Rock'n Roll" en modo fácil te sentirás la persona más subnormal del mundo. Hubo gente a la que le bajó el CI. Pero a la hora que le daban una guitarra de verdad tocaba mas feo que insultar a la mama en el día de las madres.

Guitar Hero II

Casi como el anterior, el mástil está aún así como echao patrás, como si quisiera esquivar las balas del agente Smith. Lo nuevo es que, al terminar un concierto, el público nos pedirá un bis (osea, gritar "¡Otra, Otra!") aunque hayamos quedado como el culo durante el concierto, no hallamos dado un palo al agua, y nos halla salvado el poner la guitarrica en vertical durante el solo. Ahora, el guitarrista negro se ha dejado las drogas, se ha desentochecido y se ha convertido en un negrito discotequero de los 70... pero que sigue tocando la guitarra. Aparecen nuevos personajes, como Eddie Knox, que tiene pinta de haber salido de una película de Tarantino, de enriquecer a las compañías de gomina y que pegar a su mujer, culpándola por haber hecho una actuación de 3 estrellas.

Guitar Hero de los 80

Tu jugando guitar hero

Realmente, más que un juego en sí, es lo que los frikis llaman Spin-Off, o lo que el resto del mundo llama "Voy a aprovecharme de tu frikismo para sacarme unos eurillos". Como si un Singstar se tratara, aquí sacaron un pack de canciones temáticas, ochenteras. Su éxito fue más bien poco, porque durante los ochenta, los españoles escuchaban a Almodóvar, Hombres Gay y así, y no tenian tiempo para escuchar A Flock of Seagulls, Extreme y otros grupos en los que se usa más el sintetizador que la guitarra. Evidentemente, sustituír la guitarra por un sintetizador iba a proporcionar pocas perras, así que se dejó así y punto pelota.

Guitar Hero III, Featuring Slash

En algún momento del hilo temporal entre Guitar Hero II y Guitar Hero III, al cantante de nuestro grupo le tiraron un cubo de ácido en toda la cara, para después ensañarse con ella a palazos. Muchos feos

se vieron consolados al jugar por primera vez al GH3 y ver la cara del cantante.

Los chicos de Guitar Hero tuvieron clemencia y no nos trajeron ésto...

Quitando esto, y obviando la parte de "George Bush parece más humano que el batería del grupo", el juego pegó un mejorón a partir de aquí. El mástil se ve como más chachi, las técnicas pofesionales tipo "Jamerrón" y "Pulof" salen ya aunque no se quiera (En el Guitar Hero 1, se rumorea que ALGUIEN consiguió hacer un Hammer-On en algún momento, pero el Área 51 aún lo está investigando), y aparecen acoplados invitados. A destacar:

  • Tom Morello: El notas de Rage Against The Machine. Siempre con la gorrica puesta, ocultando la calvicie y pensando que así engaña a la gente. Para combatir su trauma por la calvicie, decide desahogarse contra ti y retarte a un duelo en el que, en el 99,98% de los casos, quedará como el orto. En la versión Director's Cut del juego, Tom Morello sencillamente, irá a meterte unas yoyas.
  • Slash: El que todos esperábamos. Aparece en la carátula del juego, chupando cámara y quitándole protagonismo a el putón de Judy Nails y al gordo pintado al que nadie quiere (Vamos, por que no conozco a nadie que se coja a ése). Si le ganamos, cosa que es complicada ya que Slash también se echa sus vicios al Guitar Hero, tocaremos "Welcome to the Jungle" ante... un montón de presos (¿Realmente es eso un castigo?), (¿Qué hacía Slach en la cárcel?)
Con ella si jugaria...
  • Lou: Osea, Lou Ci Fer, el demonio, Belcebú. Amos, que el diablo (el manager de tu banda, que parece Wolverine pero Con panza y sin las garras de metal) nos quiere retar a un duelo de guitarra. Voy a obviar la parte de que éste es un personaje ficticio, en el caso de que seas cristiano. Podría sencillamente esclavizarnos para la eternidad, pero es más divertido tocar con él en un duelo en el que, en el mejor de los casos, duraremos un nanosegundo más allá del primer sólo. No contento con dejarte como el culo, te mandará ataquitos en plan "Voy a darte la vuelta a la guitarra para que tengas que tocar al revés", lo cual te obligará a pausar, darle la vuelta a la guitarra, quitar la pausa y fingir que nada ha pasado. Normalmente me da pereza hacer todo esto y me hundo en la mierda.

Aquí, el negrito pachanguero, más amigo de los cambios que Michael Jackson, ha decidido parecerse a Jimi Hendrix, aprovechando que está muerto y no nos puede demandar por suplantación de personalidad. Sigue siendo un misterio el paradero de sus músculos. Tendremos ahora personajes tan pintorescos como una bomba rusa nuclear que fue desarmada y transformada en... Guitarrista. Obviamente, fruto de una mente tan trastocada que no le basta con manipular armas nucleares, sino que también quiere transformarlas en personajes del Guitar Hero. Se rumorea que en el Guitar Hero 4 podemos jugar con una tostadora, un zapato y un HOYGAN.

Guitar Hero Aerosmith

Luego de meses con pocas ventas, guitar hero decidió elegir una banda de rock para subir sus ventas, la elegida fue aerosmith. Lo único malo es que guitar hero eligió mal y eligiendo las peores canciones de la banda, pero eso no importa porque fue tanto el existo que la banda gano mas plata que lo que gana en un CD normal. En esta versión eres nada menos que Aerosmith es un Tour mundial, al final de todo te aburres pero igual fue un muy buena idea comprar este juego.

Guitar Hero World Tour

Uno de los efectos secundarios de guitar hero es este (una banda de frikis)

Con un título inicial de "Guitar Hero: This is not Rock Band this one is better buy this one please", y sin inspirarse en ningún momento en Rock Band, el equipo de Guitar Hero quiso aprovechar el tirón de Rock Band éxito de Rock Band Guitar Hero para hacer un juego como más de familia, o más de amigos. Ideal para dar el coñazo a los vecinos a altas horas de la madrugada. Lo especial de este juego es que ahora podremos usar un micrófono y una batería para creernos estrellas del rock. El micrófono no es nada especial, porque podremos robar uno del SingStar (¿Quién no tiene un amigo que no tenga el SingStar?). El problema será la batería porque, aparte de no poder usar la del Rock Band y, por lo tanto, tener que conseguirla con el juego, ocupa que te cagas en las bragas. Si la guitarra te parecía que ocupaba bastante (Teniendo en cuente que, al fin y al cabo, es un mando de la play), la batería se te reirá en la cara cuando intentes hacerla entrar en el mini-estudio en el que tienes la play. Si alguien quiere jugar la batería, el resto tiene que Ajo y Agua y quedarse fuera de la habitación, situación que se suele resolver mediante un linchamiento. La batería sería el instrumento definitivo, si no tuviese el pedal que hace que, continuamente, nos interrumpe el ritmo de los tambores y los platillos. Por otro lado, a veces podremos hacer solos de batería, acordarnos de su puta madre y golpear tambores a lo loco sin ningún sentido, como nos hubiera gustado haber hecho durante toda la canción.

Guitar Hero Smash Hits

Sin tener ideas para un juego nuevo y de tener que pagarle los derechos de autor a los grupejos, decidieron sacar un juego recopilatorio de los Guitar Hero pasados y venderlo como algo nuevo y novedoso, pero esta vez con la posibilidad de tocarlas con la batería y cantarlas, ademas de solo la guitarra y el bajo, tiene temas del Guitar hero 1, Guitar hero 2, Guitar hero rock 80 y Guitar hero 3. El juego no fue lo que se llama "un éxito" debido principalmente a que fue una mierda no tenia todas las canciones que esperabas que salieran, dejaron afuera canciones como "Before I Forget" o "The Number of the Beast" y si pusieron a "Hit me with your best Shot" una canción mas fácil que la tabla del 0.

Guitar Hero Metallica

Si!!!, Guitar Hero METALLICA Nomms

Es otra refrita versión de Guitar Hero, parecido al Guitar Hero: Aerosmith, pero ahora con exceso de pseudometaleros que si lo siguieran siendo, ni existiría este juego, por odio a las productoras y todo lo comercial de Metallica. El precio es bastante exagerado para un simple disco (que terminará siendo rayado por tu hermanito hasta que sea inservible)de canciones que se puede conseguir ilegalmente por ares.

Este juego satánico hit incluye canciones como:

Enter Sandman.

The Unforgiven.

Master Of Puppets.

One (otra vez en Guitar Hero)

Guitar Hero 5

No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera, ni tercera sin Smash hits, así que de este concepto sale el 5° de la saga, Guitar hero 5 Pero si ni siquiera hubo un 4, teniendo esta vez mejor presupuesto, mejores gráficas, mejores efectos visuales, mejor Sepso,y más canciones, se convierte en uno de los mejores juegos de la franquicia, aparte de poder cantar, bateriar, guitarrear, bajear, descargar por ares se puede......... a creo que no tiene nada nuevo en ese aspecto, pero aun así es buen juego, el mejor si quieres pasar un buen rato con tus amigos. consta con 75 canciones para toda la familia todos los gustos, entre los grupos que mas destacan son Mi Hermana, Airon Meidem, Mius y Blure.

Guitar Hero Van Halen

Lo mismo que hicieron con el de Metallica pero esta vez con Van Halen.

Guitar Hero Warriors of Rock

Este es el último Guitar Hero de la saga, el cual es el mas Friki de todos ya que ahora no solo debes tocar guitarra con tu banda en bares y estadios, sino que ahora debes salvar el mundo y pelear como si fueras un caballero, enfrentarte a mountruos y dragones con espadas legendarias así como si estuvieras dentro de una canción de Dragoncitos Metal, su trama es sencilla; Había una vez un tipo musculoso con un casco y una guitarra en forma de hacha que iba caminando feliz de la vida como un subnormal, y derrepente se le aparece un robot gigante de 30 metros de altura (de lo mas común eso me paso ayer cuando fui a comprar el pan) y lo ataca sin motivo aparente y el tipo queda encerrado en una roca, pero resulto que este tipo era el dios del rock, y tenia el poder de convertir a mortales en seres superpoderosos, escogió a ocho guitarristas elegidos (esto ya lo había escuchado en otra parte) y les pidió que buscasen las partes de su guitarra, en ese viaje tendrás que ir tocando las canciones en reinos de fantasía, cascadas, en el fondo del mar, en el Digimundo y por ultimo encima del robot gigante que dada las casualidades de la vida tiene un escenario en la cabeza, cuando logran reunir las siete partes de la guitarra invocan a Sheng long para pedirle un deseo al dios del rock, en ese momento debes tocar "Suddent Death" de Megadeth mientras peleas con el robot llamado "The Beast", cada vez que te equivocas el tipejo recibe un golpe (cabe mencionar que la canción es mas difícil que lamerse el codo) y si ganas el tipo le incrusta el hacha-Guitarra en la cabeza y explota, y ahí sin nada mas que decir termina el juego y quedas con cara de WTF?.

Guitar Hero On Tour

Luego de la pedida de muchos chicos por el forum de Guitar Hero, Activision decidió sacar la versión de Nintendo DS, esta ves con el guitar grip, una especie de guitarra que se inserta a tu DS.

No todos tiene plata para comprarse el juego.

En la lista de canciones podemos encontrar, las mejores canciones de Guitar Hero 3 (sin contar Welcome to The Jungle y Threw Fire and Flames) y otras de bandas como Red Hot Chili Peppers, Skid Row, Ozzy Osbourne y Nirvana. Lo único malo es si juegas mas de 5 minutos seguidos te empieza a doler la mano, haciendo todo el juego una basura.

Guitar Hero: Mobile

Si así es, si no lo sabias este juego tiene su versión de teléfono celular,tienes que jugar con el teclado de tu teléfono o si es Touch como un Pera Phone lo debes tocar en la pantalla, lo único malo es que las gráficas son como la mierda malas, y el sonido es polifónico algo así como un juego de Nes,sin mencionar que tiene como 15 canciones máximo, en conclusión deberías jugarlo siempre y cuando seas demasiado pobre para comprar el juego verdadero o descargarlo ilegalmente del Ares.

Forma de Juego

Control normal

Control de Guitar hero...

Esta es la forma más común de juego si no quieres que te roben tu guitarra que te costó un ojo de la cara. Eso si que no puedes ocupar los trucos porque el play explotará. Es muy difícil empezar a jugar porque no te sabes los botones, además de que tu sincronización es bastante mala, y perderás siempre. Se te ocurrirá jugar en nivel muy fácil y horriblemente te darás cuenta que eres mejor que la mayoría de los chicos de tu vencidad. La mala del control es que no puedes sentir que estas rockeando de verdad como con la guitarra y luego te aburres como todos los otros juegos comunes y corrientes con excepción de Super Mario Bros. Pero todo esto cambio cuando las ventas de la guitarras bajaban, los creadores de Guitar Hero tuvieron que arreglar la versión de World Tour para que solo se pueda con guitarra u otro instrumento, jodeputas .


Guitarra

Solo se recomienda usarlas para canciones "muy difíciles" (si se le puede llamar así a las canciones desconocidas por todos que pusieron estos productores). Llega a parecerse a una guitarra de verdad aun cuando no lo es, ya que esta tiene botoncitos de diferentes colores que van desde el azul hasta el rosita, lo cual hace que cuando le inviertas horas y horas se desgasten los botones, ¡IGUAL QUE UNA GUITARRA REAL!. Para la nueva versión se agregaría el bajo, la batería, el micrófono y el triangulo, todos son tan buenos como la guitarra con la excepción del micrófono que de tanto cantar vas a terminar con la garganta irritada, igual con el triangulo.

Acordeón

Aprende a tocar un Rinconcito en el Cielo, en hard-mode.

Si quieres aprender los acordes y ser una verdadera estrella de música norteña, qué mejor que aprender con el maestro, Ramón Ayala con sus distintos niveles de dificultad, desde el easy-mode de Chaparra de mi Amor hasta el nivel hard con Para Poder Llegar a Ti.

Citar

Esto es solo para jugadores experimentados ya que es un instrumento mas grande.

Con la Raqueta

Si bien, esta es la forma más fácil no se ocupa mucho, ya que se puede romper muy fácilmente al pegarle al aire. Esta version es para rockeros tip Roger Federer y Rafael Nadal (rockeros puros), lamentablemente esta version por ahora solo esta disponible en San Marino, Islas Salmon y Rwanda.

Como jugar Guitar Hero con una raqueta de tenis

  • Botones:

Top Spin (Verde)... Saque (Rojo)... Drop Shot (Amarillo)... Globo (Azul)... Revés (Naranjo)

  • Poder Estrella:

Para activar el poder estrella tienes que comprar la pelota de tennis "Roger Federer Special Edition Ball for Guitar Hero"


Así se juega ahora Guitar Hero
  • Trucos:
  • Si vos tomás el raquet... y le pegás a la bola... si además de eso, vos le agregás el top spin... la angulás... y si el tipo se estira y no llega... ganás toda la canción al 100%(chiste solo entendible en Chile y Argentina)
  • Rompe la raqueta en tu cabeza, hace una chilenita o chalaca (como le dicemos los peruanos) a un globo y quiebra un vaso en tus testículos (si eres hombre) o quiebra un vaso en tus senos (si eres mujer) al mismo tiempo para ganar al 100% la canción

Dificultades

Biginner:Si existe, pero solo para world tour, es pero tan facil que lo puedes juega con lo ojos cerrados.(siendo fallas todas)

Fácil:Es tan fácil como comer clavos, se usa solo tres botones en una velocidad de 1km por hora, es tan pero tan fácil que hasta uno se aburre (y no estoy mintiendo).


Que facil!!

Medio: Moderado la que todos juegan, porque la fácil son para Pendejos novatos, en esta se incluyen cuatro botones.

Difícil: Son para jugadores que ya llevan años jugando como el Niño loco alemán, Kirk Hammett y Joe Satriani, lleva cinco botones y es más rapida.

Experto: Cuando todos eligen esta dificultad siempre seleccionan la canción Through The Fires And Flames e intenta pasarla pero fallan, una jugador sin vida puede pasar esta canción en 100% como los tipos de youtube, igual que en difícil pero para jugadores que no tienen vida.

Legendario: Nadie puede pasar la canción Slow Ride es la primera de las más difíciles solo I-no, Herman Lee, Slash, Los Bots de Youtube, Jimi Hendrix y Chuck Norris (Es verdad, Chuck siempre debe estar primero) pueden pasar todas las canciones en legendario en 100% incluyendo Through The Fires And Flames, tiene seis botones y la velocidad en Hyperspeed Bandancha 2GB por nanosegundo.

Guitar Hero VS Rock Band

Sin comentarios

Todo era fama y fortuna para el Guitar Hero, asta que apareció el Rock Band (su competencia). Pero muchos preguntan cual es mejor, bueno según un estudio de la Universidad de Videojuegos en Tokio, Nipón, se averiguo que el Guitar Hero es mejor por una cosa, su violencia. El Rock Band es un juego pasivo, sin muertes y con canciones de rock suave, mientra que el Guitar Hero es un juego horrible, con muertes, terrorismo, violencia pura, violación, heavy metal satánico, drogas y homosexualidad. Ustedes elijan cual es mejor para sus hijos u novios.

Modo Multijugador

Una de las ventajas a remarcar de este videojuego es su modo multijugador, el cual permite a un alto número de personas jugar al mismo tiempo, bueno si no tienes amigos puedes jugar en la versión Wifi (solo disponible para la versión de wii y si no tienes cagaste)

También puedes jugarle en modo batalla, un modo donde las guitarras se vuelven pistolas y tienes que dispararle al otro asta matarlo (de verdad) es muy divertido puedes jugar asta 2 personas (un montón).

Para la versión para Wii se agrego la posibilidad de hacer partidas multijugador [1]

Controversia

Hasta los mas pequeños juegan Guitar Hero.

El juego ha tenido mucha controversia en países ricos como La Cuidad de Vaticano y Sealand (en Sealand hasta lo prohibieron) ya por su extrema violencia. En países como Paraguay y Costa de Marfil el juego es clasificado mayores de 21 años y 48.5 en irlanda del norte. Hay pero tanta violencia, que Guitar Hero 3 aparece en el record Guiness como el juego mas violento del mundo. Hay una campaña de una ONG, que trata de la destrucción de todos los guitar hero.

A pesar de sus críticas, hay muchos países pobres como Islandia y Noruega que aman este juego y esta clasificado para todas las edades. Alegan que muchos niños que jugaban dicho juego, tenían ataques de epilepsia y deseaban matar a sus compañeros de clase.

Recepción

Próximamente, para los amantes del alcohol.

Las recepciones del juego estuvieron muy positivas en especial por el pueblo japonés, los especialistas en videojuegos el Sr. Miyamoto comento:

El juego me pareció muy entretenido solo por una cosa, lo único que tiene que hacer es apretar unos putos 3 botones, hasta mi mamá puede hacer un juego mejor, vamos, parece que a los creadores de juegos se les fueron las ideas, porque esto es solo una copia barata de Triangle Hero, igual que este artículo de la Inciclopedia ¡Por favor!. Pero igual me pareció un gran juego, le doy un 10 (sobre 100).

Mientras bandas de rock como los Rolling Stones y AC/DC les pareció un muy buen juego, ya que ahora cualquier imbécil podría convertirse en una estrella de rock. Aun que a mayoría de notas dadas por los expertos en videojuegos fue menor de 2, el juego es conocido como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Gente que ha pasado "Through the Fire and Flames" y/o "Jordan" y/o "Satch Boogie" y/o "Raining Blood" y/o "Play With Me" al 100%

Friki Herman Lee junto a su guitarra de plastico.
  • Niño alemán loco: (Fe de erratas: él pasa Dragonforce al 100% con su super PCra con Windows 98).
  • John Petrucci: Tocando con un gato en llamas.
  • Jimi Hendrix: Tocando con los dientes en una Guitarra en llamas.[2]
  • John Rambo: Con una aniquiladora con los botones de la guitarra original y wireless. (Las balas vinieron por separado y sirvieron para matar orientales indeseados).
  • Sawa-chan: Ex-vocalista, Ex-guitarrera, ex-respetada como profesora y maestra de el famosìsimo grupo "Hora del te después de clases" que ha roto récords de presentaciones en la plaza de San Pedro en el Vaticano con su Satanic-Rock.
Hasta los mas viejos juegan

Notas

Guitar Hero es satanico, se le pide de favor a las personas dejen de comprar este juego ya que cambian su personalidad, las hace mas violentas y terminan por cometer actos raros, como por ejemplo cortarse las venas y querer matar a otras personas. En la china por otro lado, un joven mato a sus amigos de cuarto despues de jugar Guitar Hero, en Tailandia un joven se suicido en su cuarto con una arma y otro se lo encontro colgado... con un solo mensaje "lo logre guitar hero estoy junto a ti"... Sí, a mí también me asusta.

Hablando en serio, la empresa Activision dijo en un comunicado de prensa que no harán mas Guitar Hero ya que no daban las ganancias de antes. Al parecer se cansaron de sacarnos dinero, ademas de haber convertido el juego de rockeros a un juego de frikis. Me alegro que se haya terminado y que no se vuelva aburrido y repetitivo.

Sabias Qué....

  • ...No habrán mas juegos Guitar Hero?
  • ...Dragonforce no es la mejor banda de Power Metal?
  • ...Chuck Norris puede tocar Through the Fire and Flames con todos los instrumentos al mismo tiempo?
  • ...El Rock Band plagio al Guitar hero que a su vez plagio al Rock Band?
  • ...Tú IP anónima no sabes jugar en expert?
  • ...Activision decidió entregar todo el mercado de los videojuegos musicales a Harmonix (Rock Band)?
  • ...Existe un juego de computador llamado Frets on Fire, el cual es idéntico al Guitar hero, se le pueden agregar las canciones que uno quiera y es gratis?
  • ...Lo puedes bajar de Taringa!?
  • ...Bolivia no tiene mar?
  • ...Paul McCartney esta muerto pero aun así cobra mucho dinero por sus conciertos?
  • ...Muchas bandas de rock están tristes porque no habrán mas juegos y No podrán darles dinero por las canciones?
  • ...Existe una copia de Guitar Hero llamada Rock Revolution, en esta la parte de las gemas esta hacia abajo creado por la misma compañía que creo el juego que Guitar Hero copio originalmente (veasé el Sabias qué numero 4)?

Referencias

  1. Lo único malo es que tienes que comprarte lo instrumentos de plásticos para hacer partidas multijugador.
  2. Jimmi Hendrix lo jugo justo antes de su muerte.