Hombres topo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los Hombres Topo (bedollines) son seres pequeños, con cuatro extremidades y cuatro ojos, que habitan las cloacas de las ciudades. De hermosura divergente, sus cánones de belleza contemplan a la Terremoto de Alcorcón como Sex Simbol.

Son seres infraterrenos que alguna vez fueron seres humanos comunes y corrientes y que se convirtieron en lo que hoy día son, una mezcla entre humanos y topos realmente horripilante.


Características:

Poseen una inteligencia inferior a la normal, excepcionalmente baja; son arrogantes y ambiciosos; son pelirrojos, aunque algunos se tiñen para ocultar su malvada identidad; la razón de su existencia esta dada por lo que ellos llaman su objetivo fundamental: la conquista del mundo; gustan de comer piel de pollo con arroz frío; su hobbie es secuestrar gente y torturarla, ya sea dandole de comer el arroz frío o cantandole "La raza V.3" (Versión del Tito MC); se esconden debajo de las camas, siempre en la oscuridad; se reproducen mediante esperma supersonico, y tienen millones de hijos cada vez que dan a luz; son bisexuales, se dice que su ciudad tiene su base central en la ciudad infraterrena de Erks; son alérgicos a las mielcitas, las mujeres topo visten trikinis y los hombres taparrabos, a veces sin nada; gustan de revolcarse en el barro.

Anécdota interesante: En el año 10357 a.t. (antes del topo mesías) ocurrió una gran desgracia en el mundo subterraneo. Un duende irlándes, en su intento de acabar con la especie, añadió mielcitas al tonel de vino blanco. De esto resulto la peor masacre en la historia topeana, se vistieron con pijama de madera más de 200000 topos. Para suerte de ellos y desgracia de muchos, su forma de procreación (esperma supersonico) logró poblar al mundo en 3 días.

Enemigos: Sus archienemigos mortales son los duendes irlandeses. Ellos conocen la forma de acabar con ellos. La principal arma de ofensiva de los duendes son las medias sucias usadas por humanos, los topos no podrán resistir a ellas o tal vez si.

Origenes

Hélices de ADN de Hombre Topo al microscopio electrónico (están mejor a la Boloñesa).

La historia de los Hombres Topo se entierra en los más remotos lodazales primigenios del más recóndito charco lleno de ARN autorreplicante (ni siquiera ADN) del mundo de las leyendas. Tan oscuros orígenes envuelven en el misterio a esta legendaria raza de subtopos.

Algunas teorías enlazan su origen con la antigua leyenda del Turista Perdido, según la cual siempre que un Turista Pelirrojo se pierde, de forma inevitable acaba habitando las alcantarillas de la ciudad que visitaba. Con el paso del tiempo acaba habitando los niveles inferiores, hasta quedar emplazado en la capa de los hombres topo (ver geología) en donde se alimenta con suculentos atracones de fango, hongos o lo que se encuentre por medio. La evolución natural, que dice que si estás a oscuras te salen tarde o temprano gafas con las que no sigues viendo mucho, hace el resto liberando al sujeto de los elementos que no necesita para desenvolverse en ese mundo (orejas, uñas, dedos de los pies).

Esta es la teoría que actualmente goza de más prestigio dentro de la comunidad científica.

Historia

Se dice que toda ciudad turística tiene una gran colonia de hombres topo, por los motivos anteriormente dichos. De especial relevancia la ciudad de los hombres topo de Córdoba, que ve aumentado su tamaño anualmente gracias al barrio de la judería, los alemanes, y a sus calles laberínticas.

Hans Topo, alias "Rey de reyes"

Su rey es Hans Topo. Con los 85 años (para la edad humana) con los que actualmente cuenta, consiguió hacerse con el poder a base de despertar a sus competidores (uno de ellos David) por las noches, con el consiguiente soponcio (nótese que es feo incluso para los Hombres Topo).

Las ciudades de los hombres topos crecen año tras año con cada demolición de edificios y la consiguiente acumulación de detritus y restos. De esta forma, sus ciudades pueden situarse entre increíbles tesoros arqueológicos, que usan para embellecer sus cuartos de baño, de reposapies, como camas (les gustan las camas de marmol, una almohada de capitel de orden corintio está muy considerada entre ellos). Se dice que un turista que consiguió volver antes de ver como comenzaba la evolución a actuar en su cuerpo consiguió ver la tableta de piedra con las reglas de traducción del íbero al latín como dintel de una chimenea en la que ardían el libro segundo de la Poética de Aristóteles y otros textos desconocidos.

Biología

Los hombres topo cuentan con la descripción ya señalada. Rechonchos, pelirrojos, con gafas, aparentan los 90 a los 24 años. Su sexualidad les hace tirarle los tejos a todo lo que tenga dos columnas jónicas a modo de piernas, a la terremoto de Alcorcón y a sus hermanas, o a Yola Berrocal.

Las mujeres topo miden de 1,70 a 1,80, sus medidas son 90 - 60 - 90, son pelirrojas, tienen unas piernas muy largas. Les causan repulsión a los hombres topos, por lo que muchas de ellas, frustradas, ascienden a la superficie e inician su vida como modelos. Por eso nadie diria que existen las mujerestopo.

Ideología e influencias en la Historia del Mundo

Plan de Ordenación Urbana propuesto por los Hombres Topo para la ciudad de Barcelona

Los hombres topo practican una ideología sincrética, cumpliendo de forma simultanea y en todos sus preceptos las siguientes corrientes:


El Comunismo, el Nazismo, el Ateismo, el Pastafarismo, la fé islámica, el catolicismo, el protestantismo, el budismo, el gótico, el modernismo, el chauvinismo, el onanismo, el liberalismo, el socialismo, la castidad, el nihilismo, el bramahanismo, el estoicismo, el racionalismo, el confucionismo, el pijismo, el aristotelismo, el muchismo, el poquismo, el ismo.


Entre algunas de las influencias en la historia de la humanidad se dice que son los responsables últimos de los siguientes hechos:

  • Estrellaron los aviones del 11-S. Estaban cortos de espacio en la isla de Manhattan y querían hacer una ampliación.
  • Una vez, uno de ellos se catapulto hasta la torre de pisa y la inclinó del estampazo que pegó.
  • Son responsables últimos del holocausto judío
  • Desarrollan nuevas enfermedades (es un juego de apuestas llamado el "A que yo vivo más que tu")
  • Pusieron un tope a la velocidad de la luz para que no podamos visitar nuevos planetas. Así consiguen que no podamos explorar nuevos planetas, con lo que al quedar todos encerrados en este, edificamos más edificios repletos de columnas que tarde o temprano y tras ser derribados acabarán formando parte de su creciente imperio.
  • Inventaron internet y todo lo que influye negativamente en la productividad laboral

¿Sabías que...

  • ...todos son pelirrojos.
  • ...se cargaron la Atlántida porque les encantaban sus capiteles dóricos y sus columnas, para enterrarla y poder habitar entre sus restos?
  • ...abrazar a un hombre topo es una sensación todavía más placentera que abrazar un osito de peluche?
  • ...al comer y rebozarse en lodo tienen siempre una piel muy tersa y se conservan muy bien por dentro?
  • ...planean el exterminio de la humanidad porque los Arqueologos les están cabreando con su afición a desenterrar cosas y destruir su hábitat?
  • ...comerse los mocos se considera un primer paso en la evolución a hombre topo, por la afición de los mismos a cavar hondo?
  • ...Los hombres topo dominarán el mundo, y sodomizaran a toda la humanidad?
  • ...Los topógrafos en verdad son hombres topo de paisanos?
  • ...Son inmunes a la peste y a las ladillas?
  • ... Miles de ellos han muerto por culpa de los preservativos y los pistachos?
  • ... El hombre del monopoly se encuentra en la secta que los protege?
  • ...los Hombre Topo tienen un plan secreto el cual es dominar la capa mundial despues del 2012?
  • ...por eso hicieron un pacto con los mayas?
  • ...y gracias a Chuck Norris fallaron?

Enlaces Relacionados

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)