Humor amarillo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Tani estresado por sus piltrafillas, tuvo que practicar yoga para relajarse.
Cita3.png¡DADLES CAÑA!Cita4.png
Dolores Conichigua sobre los concursantes de Humor Amarillo
Cita3.png¡AL TURRÓN!Cita4.png
El General Tani al principio del programa, alentando a los concursantes del mismo.
Cita3.pngTú dices siempre 'sí', ¿no?... ¿Te vienes a mi caravana de ahí atrás?Cita4.png
Pepe Livingstone 2º , en su afan de perder la virginidad con una concursante de respuestas originales.
Cita3.pngNos gusta porque es muy educativo, nos reímos con los golpes, aprendemos muchas cosas, nos reímos con los golpes...Cita4.png
Los niños japoneses sobre Humor amarillo

Humor amarillo es un programa de telerrealidad de la televisión que muestra, como su propio nombre indica, a una panda de japoneses idiotas haciendo el gamba bajo la atenta mirada de otro japonés llamado Takeshi Kitano.

Allí se desarrolló el programa de complementación del Chino Cudeiro, pero a pesar de los numerosos intentos, nunca se le pudo encontrar una pareja estable para que el pobre se asentara y dejara de hacer el indio. Sin embargo esto es bueno, porque si el Chino Cudeiro dejara el programa, el programa se iría a tomar por culo.

Según una encuesta, el 66,67% de los españoles que han visto el programa dicen que lo mejor es el doblaje, por lo que parece ser que es un programa serio e intelestual y todo eso. El otro encuestado rehusó responder, alegando que se iba a Japón en monopatín para ver si podía participar.

¡¡¡Al turrón!!!

Personajes

Véase: Personajes de Humor Amarillo

Pruebas

La pequeña muralla china

Los Pequeñajos no la cruzan... tampoco los Listos.Solo los altos y los que juegan en equipo.

Prueba consistente en saltar un muro. Es buena práctica para cuando huyas de la Pasma. Por la parte de detras hay una rampa que te tira al agua sucia, así que al caer, no hagas eso de gritar "¡¡¡JERÓNIMO!!!"

Cuando llueve mucho, el area donde está la muralla se inunda y la prueba cambia a atravesar el barro.

Aquí fue donde murió el querido Gacela Thompson,probablemente el mejor concursante de la historia;que se estampo contra la muralla 2 veces. (que descanse en paz)

Asalto al Fuerte Chino

Aquí todos pasan menos los solitarios

A los concursantes les dan unas galletas del Todo a Cien Yenes y tienes que subir unas escaleras sin que se le rompan. Si te confundes con el mogollón es mas dificil que te den. Si todo falla, tráete una galleta de casa en el bolsillo y da el cambiazo.

Esta prueba la quitaron cuando se dieron cuenta de que pasaba todo el mundo y de que nadie se caía por las escaleras y se abría la cabeza.

El laberinto del Chinotauro

¡Que te pillan Piltrafilla!.

Aquí los concursantes han de entrar en un minilaberinto y salir por la puerta correcta. Hay dos peligros: Que te caigas tú solo al agua sucia, o que te pillen Juanito Calvicie(Calvo por parte de madre) y Paco Peluca(Coleccionista de las pelucas de Marujita Diaz) (o a veces también Animal), que rondan el laberinto dispuestos a atacar a cualquiera que entre y restregarles mierda por la cara. Al fin y al cabo, el laberinto es su casa, ya que no tienen para nada mejor.

La mejor manera de pasarlo es subirte por arriba o pasar por las puertas exteriores para que no te pille la pandilla.

El chinotauro es un ser mitad chino mitad toro, por si os interesa.

Con sumo gusto

Si te toca pelear con la señora, date por muerto.

Prueba donde sacas una pelota de una caja, y segun el color que sea, te toca un luchador u otro. Normalmente están La Señora (Ahora sustituida por Tiburón), Pinky Winky, el Grano de Café, el Primo triste de Harry Potter, y el primero que pase por la calle.

Si te toca la Señora, pierdes fijo. así que tranquilo. Contra el Grano de Café, como pierdas, es para darte de leches. El primo de Harry y Pinky son dificultad media (Osease, que no tienen ni media ostia). El quinto depende, pero generalmente suele ser duro (Duro comparado con Pinky, el primo de Harry y el Grano de Café, eso es.), como por ejemplo, el Rubio de Bote, un japonés teñido de la densidad de La señora.

En los tiempos recientes Animal se ha añadido a la juerga, y es casi tan peligroso como La Señora. (Y encima le toca el culo a los concursantes).

Las Zamburguesas

El Chino Cudeiro, ahora muriendo en las zamburguesas.

Los concursantes saltan de pied... zamburguesa en zamburguesa hasta pasar al otro lado. A veces pisan una falsa y se caen al agua sucia. A veces se caen ellos solos. Una prueba variadita.

Antes esta prueba tenía unas puertas falsas al final, y si te dabas con ellas, perdías. Habías de pasar por las buenas, las de papel (Se sospecha que en realidad estában hechas de galleta de las del "Asalto al Castillo de Takeshi")

Las puertas del pánico

mejor toca antes de pasar.

Las puertas de arriba pasaron a ser su propia prueba.

La mecanica es la misma, correr a toda mecha y lanzarte contra las puertas. Si es de papel, se rompe y pasas (excepto para un par de concursantes que tenían una fuerza de mierda y rebotaron en el papel), si es de ladrillo, lo que se rompe es tu cabeza (excepto para un par de concursantes brutos que pasaron la prueba atravesando todas las puertas malas).

El total de puertas a pasar son cuatro. Mas adelante se añadió al Pequeño Samurai en la mitad del camino para que asustara a la gente, lodo para suavizar la caída de los participantes y redes cazaconcursantes-inutiles para detenerles, muy efectivas. De venta en tiendas especializadas.

La tabla de Planchar

Por Mas contorcionista que seas.

Un juego donde ser cabezón es un problema.

Consiste en lanzarse subido a una plancha e intentar no caerse al agua, pero tampoco sin quedarte corto, porque si no, sale el Monstruo de la Laguna Sucia y te canta una de Bisbal... bueno, no, te tira al agua, tampoco es tan cruel.

Un dos tres, al escondite japonés

Es dificil moverse con esto puesto, lo Facil es caérse.

El escondite ingles, pero con los concursates disfrazados de Jesús Gil. Esto hace que se caigan cada tres por cuatro, y solo pasan dos por tanda.

No ayuda el hecho del que el que cuente no sepa contar, ya que en vez de ir a la escuela, prefería ir al parque de botellón.

¡Qué no soy un bolo, soy una persona!

Otra de disfrazarse, es que a los japos eso les mola (Ver cosplay).

Aqquí es de disfrazarse de bolo y rezar para que no te de una bola de bolera gigante que lanza la Pinky Winky.También hay que rezar para que al comienzo de la prueba no te toque el As(Te coloca en el puesto 1 de los bolos) Luego esta prueba la copiaron en el Grand Prix, y esta la hicieron mejor, porque también se le puede tirar la bola a Ramón García.

La seta asesina

La Seta haciendo honor a su nombre.

En esta prueba, has de agarrarte a una seta tamaño familiar y no caerte mientras pasa girando sobre un lago de agua sucia.

La seta a veces gira mucho,a veces gira poco;pero de las 2 formas puedes ejecutar un bonito planchazo.

Algunos concursantes han intentado comerse la seta, pero al primer bocado les entró fiebre, sudores, gases, cagalera y el Baile de San Vito, todo a la vez. Así que no os la comáis(Además,la seta es de plástico).

Liete tú de la Liana

Aquí has de pasar de un lado de la plataforma al otro cogido a una liana, como Tarzan, pero en cutre.

Si fallas, al agua sucia, claro. No faltaba mas.

Biciballena

¡Salva a una ballena!

Los concursantes deben ir subidos en una bici incrustada en una ballena disecada y hacer el tour de Francia... bueno, mas bien un recorrido corto.

Mientras, han de aguantar los balonazos que les mandan Paco y Juanito, que necesitan mas sueldos para vivir, que con salir en una prueba no les llega para pagar los gastos.

Duelo al Sol... Naciente

La prueba de Pinky Winky, donde salen unos mamarrachos con trajes absurdos que intentan vencer al concursante. La idea es como Asalto al Castillo, pero en 1 vs. 1. Generalmente el concursante gana, ya que los esbirros de Takeshi se suelen caer,por culpa de los disfraces;haciendo a esta la prueba espejo: En vez de caer concursantes, caen esbirros.

A veces sale a combatir Pinky Winky mismo, y es aún mas penoso que todos los mamarrachos juntos.

El gran palillo chino

¿A que quieres hacer la tortuguita?

Es como el sálto de pértiga, pero si fallas, en vez de caer en una colchoneta caes en agua sucia (Si, el agua sucia es vital en este programa.)

Tambien corres el peligro de caerte hacia atras y romperte la espalda. De hecho, algunos concursantes murieron (Aparte del Chino Cudeiro), y por eso quitaron la prueba.

Los Rollitos de Primavera

Prueba en la que has de pasar saltando de rodillo en rodillo. Si resbalas, al agua sucia, para variar. Es facil caerse porque los rodillos tienden a rodar.

Esta prueba también aparece en el Grand Prix, pero, por desgracia, aun no se ha dado el caso de que un rodillo se suelte y le pase por encima a Ramón García.

Terremoto en Yamamoto

La prueba Friki por excelencia, consistente en ponerte unos trajes típicos japoneses (Si esto fuera español, serían toreros, flamencas, falleros, etc, para que os hagais una idea.), entrar en una casa de mentira, y aguantar subidos a unos colchones mientras sacuden el suelo.

Si, es así de rara. Son japoneses, es el pan de cada día para ellos.

Indiana Cudeiro y el Templo Maldito

A este no le a ido tan mal como a otros.

La prueba mas cruel del mundo, donde los concursantes han de evitar piedras gigantescas que les romperán los huesos y les destrozarán la cara... vale, son piedras falsas.

Hay espacios para esconderse, pero para que no sea tan facil, hay un esbirro dentro que te echa fuera cuando quiere (Osease, cuando viene una piedra).

Hay rumores de que esos espacios son en realidad pisos de protección oficial, pero son solo eso, rumores (por 30.000 leros te doy uno).

Los cañones de Nakasone

Tienes que pasar por un puente sin caerte, aguantando cañonazos. Si te caes, te estampas contra las rocas... que no, que es broma, hay una red.

Otras variantes añaden piedras al puente (Por los 2 lados, y no se caen mediante un dispostivo antigravedad), o tener que coger una pelota dorada y cruzar sin que se te caiga.

Los columpios del terror

O balancines. Súbete a un cacho de madera que da vueltas, corre al centro, corre a la punta, pasa a otro cacho, ve al centro, corre a la punta, pasa la prueba.

¿Facil? Para nada. Las tablas están engrasadas y es muy facil caerse. Si te caes, a la harina. Luego te meten a la sarten, te frien, y te sirven de cena... no, es broma.

Donde tengas la olla no te metas tú

Cinco hoyos. En 2 hay sorpresa en forma de boxeador o karateka. En los otros 3, la victoria. Elige uno y entra. Simple y sencilla. Tiene un defecto: No podemos ver al concursante recibiendo la del pulpo, pero al igual que contras también tiene su Pro:Se pueden escuchar sus gritos de dolor cuando entra en un hoyo malo.

Los autos locos

Se trata de una revisión contemporánea de un antiguo ritual de iniciación samurai frecuentemente realizado durante el periodo Edo en Japón.

Los concursantes supervivientes se enfrentan a Takeshi y todos sus esbirros a la vez, montados en coches de cartón. Es una version en grupo del Duelo al Sol Naciente, pero mucho menos graciosa, porque nadie se cae rodando colina abajo.

Ademas todavia no la han puesto ni una vez...El único que pudo participar murió en la prueba.

El tazón deslizante

El concursante se colocaba dentro de una taza gigante, mientras los esbirros de Takeshi le empujan por una rampa de agua.El objetivo es estar en la taza sin caer al agua sucia(VITAL).

No se sabe la procedencia de la taza, pero se cree que es de un japonés de 30 metros o de Godzilla.

El pelotón de la muerte

Meten al concursante en una burbuja irrompible para que no contagie su mentalidad suicida. Debe meterse en una caja, la que más le gusta a los participantes es la caja con el dibujo de la calavera.

Un chino voló sobre el nido del cuco

Los concursantes desesperados escuchan que sus hijos tienen hambre, así que para que no lo descalifiquen por salir, se disfraza de pajaro, y le dá de comer a sus polluelos.

Un paseo de pelotas

Animal se pone violento al ver a los partipantes, y más si van disfrazados. Por eso en esta prueba lanza bolas gigantes de acero a los concursantes disfrazados de pelotas de baseball. Cuando el concursante llega al final animal va a la casa de este y se come a su familia.

La frontera

Para facilitar la subida de la muralla china, se puso una rampa con aceite y con unas cuerdas. Los concursantes tenían que pasar al otro lado y no clavarse en la zanja(Si,la zanja esta llena de agua).

Los donetes del niño

Aquí le ponían un anillo de kriptonita a los concursantes, con lo que no podían mover los brazos. Debían de comer rosquillas mojadas con agua de la laguna sucia. Las rosquillas estaban colgadas de una farola.

Camino de Oz

Prueba en la que el participante solo puede correr por las baldosas amarillas, ya que esta encima de un volcan en erupción. Paco Peluca y Juanito Calvicie lo persiguen. El concursante debe elegir además la puerta correcta si no como en todas las pruebas se va al barro. El símbolo de la puerta correcta solo se puede ver en televisión, posiblemente sea una ilusión óptica.

Carrera en el barro

Aquí los participantes luchan por llegar al otro lado, hay tontos que se quedan atrás, y mueren absorbidos por el barro movedizo.

Futbol americano

Pensabas que le faltaba algo a este concurso, puede que fuera futbol. Como la gente decia que era un programa peligroso para cualquier persona, los esbirros de Takeshi van protegidos por trajes de gomaespuma. Se utilizan tacticas de guerra para hacer perder a los concursantes.

Caza mayor

Como duelo al sol naciente, pero con animales. Las sociedades protectoras de animales protestaron porque los animales se iban a hacer daño, así que pusieron esbirros de Takeshi. Solo tienes sesenta segundos para derribar a un animal.Para matar a los animales,hay que dispararles a la cabeza.

Si no se consigue matar al animal,Paco y Juanito te encierran en la cárcel(Si,aquí si no matas a un animal te encierran).

Captura la bandera

¿Hace falta que explique algo?

Dos equipos:Concursantes Vs Esbirros. Gana quien se quede con la bandera.

Sokatira

Las influencias vascas llegan a Japón, y los participantes eligen entre varias cuerdas, cuando haya elegido tiene que tirar de la cuerda hasta conseguir que una parte de color del otro extremo de la cuerda sea visible a través del muro que le separa de su oponente. En el otro lado puede estar tirando un dinosaurio, un elefante, una abuela, a Hercules...

Ranas y nenufares

El instinto suicida puede con los participantes, que cogen una moto de agua del IKEA y se lanzan desde una cuesta. Después tiene que saltar y caer sobre un nenufar, cogiendo la rana que tiene encima.

Guantes matemáticos

Los concursantes deformes que tengan forma de mano tienen esta prueba. Hacen una suma o resta y tienen que tirarse encima de la solución.

Esta también la plagió el Grand prix

Mano de dios

Los concursantes intentan coger un balón volador, pero la mayoría acaba en el barro revolcandose. Algunas veces lanzan balones explosivos, de plomo o con pinchos.

Clase de matemáticas

El concursante se lanza en la tabla de planchar y adivinar la solución a una ecuación con logaritmos, en la que tiene que utilizar trigonometría y además integrales. Todo esto antes de llegar al final del recorrido. El monstruo de la laguna sucia no aparece por que las matemáticas le causan diarrea.

Karaoke bar

Tenías que cantar canciones de Tamara, o cantar reggaeton o como se escriba. Aunque es un karaoke, no te ponen la letra, es que si no gana todo el mundo, si no cantas bien te echa un mafioso.

Mariposas suicidas

Para quedar humillado ante todo el mundo, los participantes iban vestidos de mariposa y tenían que tirarse desde una tirolina.

La iguana salvaje

Directamente desde el manicomio llega una iguana, que se mueve como un toro mecanico. La iguana da volteretas y giros a 543 km/s, todo para tirar al concursante.

Quiero ser como Spiderman

Los japonese son picados por una viuda negra de 6 metros de altura, y esta le transmite sus poderes para poder escalar paredes. Los concursantes tienen que tirarse de cabeza contra una pared de hormigóm para quedarse pegado. Takeshi pensó que sería una buena idea que se le echaran aceite ardiendo cuando se pegara a la pared, pero no les llegaba con el presupuesto.

Superlaberinto del chinotauro

Juanito Calvicie y Paco Peluca pedían un reto, y le construyeron un laberinto gigante donde un montón de concursantes tenían que salir antes de que se acabara el tiempo. Todo esto sirvió de entrenamiento a juanito y a Paco, que paraban a toda la población de China ellos solos.

Las mega-puertas del pánico

Un millón de puertas, solo 10 son de papel, 48 de madera y el resto son puertas con rayos laser que son capaces de cortarte por la mitad. Para descansar también hay comodas hamacas y piscinas de barro detrás de las puertas. Al final deben hacer un roscón de reyes y encontrar una pelota de baloncesto dentro.

Humor amarillo, la película

Cuando habían pasado diez años desde el último programa de Humor Amarillo, un samurai convenze a el general Tani de que muestre su valentía llevando a suicidas japoneses a entrar en el castillo. El samurai, que no lograba convenzer a Tani hizo gala de la tecnica del cuchillo de jamón, convenciendo finalmente a Tani. El general bajó rapidamente a la calle para coger su bicicletan y recorrer el mundo en busca de pitrafillas que lucharan por una buena causa. La película contaba con actores de todas las partes del mundo, peleas de samurais, persecuciones y muertes de los personajes secundarios. Los soldados de takeshi caían tan rápido como los de Tani, pero al final, vencieron las fuerzas del bien y de la justicia. Para variar, esta película se grabó en la playa y en la montaña. Pepe Livinstone no salía, pero aparecía su hija Pepi Livinstone, que por culpa de sus genes también buscaba a algún hombre, mujer o perro que llevarse a la cabarana.

¿Sabías qué...

Pinky después de la operación
  • ... aunque pueda parecerlo, la gran mayoría de los participantes en el programa no van drogados?
  • ... Mario participó una vez en el programa, pero le descalificaron por saltar por encima del Laberinto del Chinotauro y caerle en la cabeza a Paco Peluca?
  • ... Pinky Winky se operó y en la actualidad es una mujer?
  • ... el General Tani nunca conoció a un monje Shaolin, lo dice solo por fardar?
  • ... al Chino Cudeiro le pagan por morir?
  • ... puedes pasar muy facilmente el Asalto al Castillo de Takeshi si das la vuelta alrededor del castillo?
  • ... la Señora y El primo triste de Harry Potter están casados y tienen dos hijos?
  • ... para hacer la peli de Los Picapiedra, reusaron los coches de la prueba de los Autos Locos?
  • ... las personas de este programa no son chinos, sino japoneses, pero nosotros le llamamos chinos?
  • ... Animal tiene su propia página web?
  • ... en realidad es un programa Japonés?


Programas de televisión españoles

7 vidasAquí hay TomateAquí no hay quien vivaBricomaníaBuenafuenteCuarto MilenioCuéntame cómo pasóEl diario de PatriciaEl gato al aguaEl hormigueroGandía ShoreGran HermanoGrand Prix del VeranoHumor amarilloLa Hora ChananteLa que se avecinaLos AlgosLos Hombres de PacoLos SerranoOperación TriunfoPasapalabraSé lo que hicisteis...Smonka!Yo soy Bea