Jeff Hardy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Jeff Drogas Locas Jardinero
Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.png
Publicado por Por la WWE, una empresa que se dedica a hacer shows para niños, que son vistos por solteros de 40 años.
Primera aparición En 1993, siendo golpeado por un fulano que se hacia llamar Razor Ramon
Creado por Sus padres o eso se cree.
Datos
Nombre real Jeffrey Nero Hardy, el apellido es griego.
Estado Ebrio o drogado
Afiliaciones actuales WWE y el alcohól
Afiliaciones anteriores Hardy Boys (ex-Tag Team suicida), TNA y las drogas
Alias conocidos The Charismatic Enigma, El Saltarin loco, The extreme, "¡Jeff, embarázame!" (por las mujeres y otros)
Familiares En general puras personas igual que él
Poderes destacados Saltos y agilidad digna de un borracho (no se malinterprete, un borracho peleando es de temer), acomodarse su peinado, posar ante la cámara y una valentia innecesaria.
Otros Muchas novias buenas, hartos tipos de vestimenta y todos los elementos necesarios para verse bien, sin olvidar que tiene su moto favorita, a la cual quiere mas que a su hermano (eso no es mucho actualmente) y también tuvo un perro.
Cita3.pngOtro que se acostó conmigoCita4.png
Lita sobre y sobre todos en la WWE.
Cita3.pngSiempre le tuve envidia, siempre le regalaban más cosas que a mí en Navidad.Cita4.png
Matt Hardy sobre Jeff.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Jeff The KillerCita4.png
Google sobre poner Jeff Hardy en el buscador


Jeff Hady, conocido por todos como "The Charismatic Enigma" (en español: a nadie le importa), es el héroe, o luchador, preferido por todos. Una persona normal se preguntará "¿por que?"; pues porque la gente de ahora admira a los dementes que destrozan su cuerpo sin compasión y a eso lo llaman "espectáculo artístico".

También se dedica a escribir poemas, pintar o pintarse, componer "música" (tiene un grupo, que es mejor no nombrar) y ademas tiene un programa con su hermano y varios amigos más, que se llama The Real Hardy Show, en el cual hacen cosas atrevidas y se golpean entre ellos, nada nuevo, conociendo ya la mente de Jeff.

Vida personal

Su padre tenia un granja. Aprovechando que aún no salía la ley contra el trabajo infantil, mandaban a trabajar a Jeff y a su hermano a la tierna edad de 7 años. Su madre nadie sabe a qué se dedicaba, lo único que sabemos es que murió cuando nuestro carismatico luchador era muy joven (es una de sus tantas excusas para drogarse).

Es adicto a las drogas los tatuajes y está cubrido de ellos. El que se los hace no es nada menos que el ex-luchador de la WWE y hombre-perro tatuado, Shannon Moore, quien es ademas unos de sus amigos mas cercanos.

Tambien cuando era pequeño jugaba Fútbol (no ese fútbol, sinó el de los rudos gringos). Era bastante bueno para ese deporte, de hecho sus opositores piensan que se debería haber dedicado a ese deporte, pero a Jeff le parecia mas divertido lanzarse de grandes alturas y romperse la espalda. También practica motocross. Una vez creó un volcán para saltar encima de él en moto y, para alegria de los narcotraficantes, sobrevivió.

Jack, uno de sus tantos perros, protagonizó, un episodio intrafamiliar entre él y su hermano, al morir este por culpa de Matt, quemó la casa. Jeff construyó su casa en el mismo lugar donde estaba la anterior y se dice que su perro lo pena de vez en cuando. A pesar de que su hermano le haya matado su perro, casi le haya roto el cuello en Wrestlemania y le haya incendiado su casa, le dio acogida en su casa.

Trayectoria com luchador

Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
sus otros períodos en WWE y su actual paso por AEW
IEFox.jpg

Omega (OMG)

Al tener ya la edad y conocimiento suficiente para hacer un salto y no quedar paralítico en el intento, decidió crear con su hermano una empresa de lucha libre local llamada Omega, en la cual se dedicaban a copiar los movimientos y llaves de los luchadores que veian en la televisión, encima de la cama de su papá.

Al darse cuenta que al practicar lucha libre en la cama de su padre no era buena idea (además de las menudas caídas y golpizas, tenían que practicar a escondidas de su padre), decidieron construir un ring de lucha libre ellos mismos, el cual tenía menos resistencia que puente de palitos de fósforo.

WWE (Parte 1)

Para lograr formar parte del glorioso roster de la WWE (por así decirlo), Jeff tuvo que mentir sobre su edad, para así poder debutar a los 16 años y ser la envidia de sus amigos. Fue usado principalmente de Jobber (puching ball humana), hasta que los encargados y más poderosos de la empresa se dieron cuenta de la farsa de Jeff y lo echaron (no sería la última vez).

Entre las peleas que podemos destacar en este periodo, están las que tuvo con personajes célebres como Owen Hart (si, el Hart que murió), Sean Waltman (conocido también como X-Pac... aunque el problema es que no es muy conocido) y Razor Ramon (el que no consiguió papel para hacer de mamá en "Tarzán; La Película").

Esta última pelea fue su debut en esta empresa, porque en esta página no se respeta el orden cronológico. No es necesario decir que en todas estas peleas fue humillado o duramente golpeado; de hecho, en la que tuvo contra Owen Hart fue aplastado al final de la lucha por una especie de Rikishi (o Umaga por asi decirlo) de esa epoca.

Tambien véase

El susodicho demostrando que sabe contar con los dedos.

Enlaces relacionados

  • 31 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)