Jesús Zombie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Cita3.pngEstá planeado que aparezca como jefe secreto en el nuevo videojuego del QuijoteCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Resident Evil: Quixote Edition
Cita3.png…fue crucificado, muerto y sepultado, bajó a los infiernos...Cita4.png
El Credo sobre su resurrección y convertido en Jesús Zombie
Cita3.png…el que bebe de mí jamás tendrá sed...Cita4.png
La Biblia sobre la conversión de sus seguidores, su futura resurrección y su transformación en Jesús Zombie o Jesús Vampiro
Cita3.png…poned tu dedo en las llagas de mis manos y mi costado y veras que soy el Cristo resucitado...Cita4.png
La Biblia sobre la incredulidad de su discípulo Tomás y la transformación en Jesús Zombie
Cita3.pngAaaaaaaaghhh...Cita4.png
Jesús Zombie sobre lo que sea
Cita3.pngMe mato, aush mi penitoCita4.png
Hombre Gay sobre lo que sea
Jesús Zombie predicando... a su manera

Espectro ambulante resultado de un intento de resurrección chapucera que hizo Dios con Jesús de Nazaret. Un poco más coñazo que el anterior, todos los sermones de este se limitaban a decir Aaaaaaaa! con cara de pocos amigos. Además no era muy popular entre la población por la fea costumbre que tenia de sorber los sesos de la gente, razón por la cual le crucificaron diversas veces, aunque con poco éxito, ya que el tío siempre se las ingeniaba para descolgarse de la cruz y volver a las andadas. De hecho produjo la primera pandemia mundial de zombies, inaugurándose así la 1ª Guerra Mundial Z, las autoridades romanas incapaces de controlar el brote decidieron recurrir a medidas desesperadas e invocaron al Equipo A, que tras que Phoenix fuera infectado y sodomizado por una horda de zombies de Chueca, se implicaron en su tarea y empezaron a aniquilar a todos los zombies que deambulaban por la faz de la tierra. Luego se descubrió que Phoenix había sido infectado, pero no del Virus Z, sino de gonorrea y ladillas por irse de fulanas el día anterior (Véase Sexualidad Romana).

Finalmente, fue encerrado en un cementerio con la esperanza de que aprendiera a morirse de una vez y dejara de dar la vara. Tozudo como era, durante más de 100 años se estuvo alimentando a base de carne rancia hasta dejarlo todo como una patena, momento en el cual decidió irse a hacer las américas, donde fue muy bien acogido por los aztecas e incluso se le proporcionó carne fresca con regularidad. Se cree que finalmente fue allí donde la palmó del todo, por culpa de un tropezón tonto mientras bajaba una pirámide.

Sin embargo, muchas personas creen que aún ronda por ahí, y que podría estar actuando bajo la el apodo artístico de "El Chupacabras". En el 2007 EEUU junto al Vaticano financió una operación que fue encargada a los Cazafantasmas para averiguar si esto era cierto, pero tras dos años de infructuosa búsqueda no consiguieron sonsacar nada, y retornaron a casa con las manos vacías y una malaria de caballo. Aunque en el 2010 Hola! lanzó una exclusiva en la que supuestamente Jesús Zombie había sido visto en Marbella con Megan Fox, con la que al parecer mantiene una relación sentimental y sexual (cosa que pudieron atestiguar los inquilinos y vecinos del hotel donde se alojaron) debido al reciente gusto por la carne y sangre humana de la actriz americana.

Influencia en la historia y la religión

- ¿Por qué mi mesías quiere comerme el cerebro? -

La verdad es que a parte de algunas frases sueltas, no mucha, no. En Roma siempre pasan de puntillas sobre este asunto, cuando no lo niegan directamente, pero, sin embargo, ciertos párrocos progresistas, tal vez malinterpretando la venida de este espectro como un mensaje del Señor, si que han hecho algunas comidas entre sus feligreses, razón por la cual han sido desposeídos de sus hábitos, en algunos casos para cambiarlos por otros a rayas.

Paradójicamente, es en el mundo culinario donde esta filosofía de Jesús Zombie ha tenido mayor impacto, ya que en su momento revivió un tipo de gastronomía saludable que con los tiempos modernos había quedado injustamente olvidada: la antropofagia. De hecho en el mundillo de los grandes chefs se especula con que sorber el cerebro de alguien podría acercarte más a Dios. Desconocemos quien quiso tener una experiencia mística a través de el primo de un amigo.

Curiosidades

Jesús salvando a un zombie antes de transformarse en uno.
  • La frase "tomad el cuerpo de Cristo" se debe a la tendencia que tenia a dejar escamaciones corporales allí por donde pasaba.
  • Los cristianos esperan "la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro", siendo que saben del futuro postapocalíptico en el que el ejército de los muertos plagará el planeta.
  • Aunque resulte raro, no tenia ningún interés en dominar el mundo, solo en comerse lo que quedara.

Enlaces Internos