Kate Moss

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSería fácil cortarle el cuello con un cortauñasCita4.png
Enrique VIII sobre Kate Moss

Esnifadora profesional de cocaína. Actual campeona del Mundial de Cocaína, en la modalidad de pasos de cebra (se entiende que las clenchas son del tamaño de un paso de cebra).

Biografía

Kate Moss en acción.

Kate Moss nació en Bucarest (1974), su padre era vendedor de seguros de la Mutua Madrileña y su madre era camarera de un bar de streaptease. Desde pequeña, Kate empezó a desarrollar una habilidad innata para aspirar todo tipo de sustancias, empezó aspirando lapiceros, luego barbies, y posteriormente en un arrebato, a su madre, a su padre, y a su cabra. Como la chiquilla estaba muy delgada porque no podía comer (sólo podía aspirar por la nariz) decidió meterse a modelo, pero como tenía menos estilo que el Fary cagando, perdió un montón de caché.

Con el paso del tiempo conoció a Pete Doherty, fulano que pertenece a un grupo de música con poco interés. Este individuo introdujo a Kate en el mundo de las drogas. Al ver todo lo que flipaba con la cocaína decidió desde el mismo momento en que la probó ponerse siempre hasta las trancas de farlopa. Más tarde fue detenida porque la muy gilipollas se estaba intentando esnifar la línea de fondo del campo del Santiago Bernabeu. Tras el juicio permaneció en una clínica de desintoxicación donde sólo esnifaba pegamento y todo el día veía Cine de Barrio con subtítulos bereberes.

Actualmente sigue esnifando clenchas de coca a porrillo y se rumorea que tiene algún tipo de involucración con La Innombrable.

Hechos destacados

¿Sabías que...

  • puede aspirar un elefante con la nariz?
  • puede aspirar a tu suegra?
  • lo anterior no es cierto pero igualmente te lo imaginaste?
  • puede meterse la cabeza de Doraditomón por las fosas nasales?
  • La Innombrable le paga un canon cada vez que alguien se suena los mocos?
  • 16 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)