Lolicon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
MonoChino.gif Este artículo contiene material relacionado con animación japonesa y fue hecho por un Otaku.

No se asuste si ve ojos grandes o bustos enormes.

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Los fans siempre te dirán que ven una serie por las peleas, por los gags o por la historia.
Cita3.pngMi género favorito, por si alguien lo dudabaCita4.png
Char Aznable sobre el lolicom
Cita3.pngInteresante... Cita4.png
Daniel Ortega sobre el lolicom
Cita3.pngSerá que tudo o que eu gosto é ilegal, é imoral, ou engorda?Cita4.png
Roberto Carlos mirando lolicon en un rato desocupado e inspirandose en eso para escribir una canción
Cita3.pngMe niego a convertir a Dulcinea en una chavalita de 12 años.Cita4.png
Miguel de Cervantes siendo aconsejado por un fan del Lolicom durante la escritura del Quijote
Cita3.png¡Sus fans ARDERÁN EN EL INFIERNO!Cita4.png
Benedicto XVI sobre el Lolicom él prefiere el Shota
Cita3.pngAl principio creí que Lolicom era una página de Internet, pero se trata del complejo de Lolita...Cita4.png
Excel sobre el lolicom
Cita3.pngLo reconozco... yo antes era muy aficionado al lolicom, vivía, comía y respiraba para el lolicom (y a veces para el hentai)... ¡Pero ya no más! ¡Se acabó! ¡Soy libre! Ahora tengo aficiones más sanas...Cita4.png
Alguien cualquiera después de conocer a Saaya Irie

Aunque es confundido con el LOLicon (ver Hentai para más información), lo cierto es que el Lolicom es un género distinto (pero no diferente, que eso es difícil) de lo que se empeñan en llamar arte del animanga.

El Lolicom es un tipo de hentai donde las protagonistas son chavalillas de 7-13 años, aunque solo en cuerpo, a las que se conoce como "lolis".

El Lolicom viene de "Lolita Complex" (Complejo de Lolita para los que no sepan englis). Algunos cazurros se empeñan en escribirlo con "n", a pesar de saber que viene de LOLIta COMplex. Ni caso a ésos, que seguro que miran porno.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Loli-con

Historia

Lolis siendo coherentes

En 1952 se realizó una expedición a las catacumbas Romanas, donde se descubrió el cadáver de Lolita de Hiparco, una guerrera de la antiguedad que a los 14 años ya tenía 25 amantes.

El científico que lo descubrió, Michiyo Muchou, sentido en el alma por la magnificencia de su descubrimiento, llevó el cadáver de la joven a Japón, donde lo mantuvo escondido en su covacha de 30 metros cuadrados al que llamaba "piso". No fue hasta 3 años después cuando el cuerpo fue descubierto y la historia publicada.

Al ser publicada dicha noticia en los periódicos, como todos conocemos la pervertida mente de las nipones, no faltó quien pensara que la sexualidad en menores sería el nuevo y mejor tema.

Diferencias entre loli y adulta

La protagonista de Moetan tiene 18 años.

Este tópico tiende a llevar al debate, ya que suele ser difícil diferenciar una chica anime pequeña de una normal, puesto que todas tienen la misma cara joven y sin arrugas. Pero aquí les ofrecemos unos consejos para fácil identificación:

  • Tamaño del busto: Es la prueba más clara e identificatoria. TODAS (Pero todas) las mujeres anime de 15 años o más tienen un pecho de aproximadamente 95cm[1]. Por contra, las de 14 o menos están todas planas como tablas de planchar (En el anime no existe el término medio, aunque se rumorea que hay algunas excepciones...). Una rápida mirada al escote (o falta de este) solucionará tus dudas pues. Sin embargo, ésto solo se aplica al anime, ya que en la realidad, es imposible distingir una japonesa de 10 años de una de 25 usando este método porque todas son igual de planas.
  • Personalidad: Las lolis son siempre de dos tipos: O bien tan dulces que dan caries y tan inocentes que son tontas, o bien son unas presuntuosas chulitas. Y ya. En el hentai normal, las adultas solo tienen una personalidad: salida.
  • Conocimientos de sexo: Enroca con el anterior. Las lolis no saben nada. Las adultas lo saben todo. Así de simple.

Fans del Lolicom

Hasta Ronaldo es un fan del lolicom

Un fan del Lolicom nunca admitirá que le gusta. Los motivos de esto son desconocidos. Tal vez teman el rechazo del populacho (curioso, porque no ocultan el resto de sus tendencias frikis y/o otakus, pero, sea como fuere, nunca admitirán el gusto por las lolis). Si encuentras a alguno que lo admite, ten por seguro que es un impostor, así que zúrrale por mentiroso.

Sin embargo, cuando se reúnen...

Lolicom-ismo

Típico fan hardcore

El Lolicom-ismo es la secta en la que están todos los fans del lolicom. Como es una secta, siguen reglas distintas a la de la gente normal. Reglas tales como:

En adicción, han de cumplir las Tres Leyes Lolífilas:

  1. Un lolicom no debe dañar a una loli o, por su inacción, dejar que una loli sufra daño.
  2. Un lolicom debe obedecer las órdenes que le son dadas por una loli, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
  3. Un lolicom debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

El cumplimiento de estas reglas y leyes es vital para ser un lolicom-ista. Si ya encima tienes una novia de 14 años (ley solo aplicable si tienes más de 18 años, si tienes 17 eres un inmaduro, 16 es normal, 15 y 14 eres un suertudo), entonces pueder llegar a ser Arzobispo Lolicom, que es como ser un Arzobispo normal, pero mejor, porque puedes mojar.

Debido a que estas reglas y leyes no están muy bien vistas ni comprendidas por el resto de la raza humana, los lolicom suelen realizarlas escondidos en sus casas, donde nadie puede criticarles. De ahí que tengan tantos problemas para tener novia, y por ende, haya tan pocos Arzobispos Lolicoms.

¿Más?

Repite después de mí: «Si es menor, es delito. Si es menor, es delito. ¡Si es menor, es delito! ¡¡¡SI ES MENOR ES DELITO!!!»
(nunca debe confundirse con "Sí, es delito menor").

¿Menos?

Links interesantes

Notas al pie

  1. A menos que sean del tipo "no he crecido todavía", léase, una excusa para satisfacer a los fans del lolicom y que nadie proteste por la legalidad de la muchacha. Si es que, en lo que no piensen los japoneses...


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

Hansen.png