Baywatch

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Los Vigilantes de la Playa»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSoy el fan número uno de esta serie. ¡Ojalá hubieramos tenido a Pamela Anderson en Lepanto!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre las pájaras de la playa
Cita3.pngBueno, la serie consiste en que... humm... bueno... esto... ¡En realidad nunca pensé que me fueran a preguntar sobre el argumento!Cita4.png
¿La solución para el hambre en África? No, son los flotadores de serie que incluyen todas las socorristas californianas.

Baywatch (Vigilantes de La Playa o Guardianes de La Bahìa) es una serie televisiva estadounidense en la que salen mujeres socorristas de gran busto.(Menos Stephanie Holden)

Era un programa de televisión de los años 90, muy transmitido en todo el planeta tierra, en el cual participaban un gran elenco de mujeres y hombres con diferentes físicos, produciendo miles de masturbaciones al día en hogares del mundo. El trasero plano y la falta de tetas de Stephanie Holden no eran impedimento para generar morbo en la juventud de ese entonces.

Garner Ellerbee era el negrito del cuento, como siempre, los negros con el papel más rudo, era el policía pues en cada capítulo había un malo que quería ahogar a un bueno y así darle sentido al montón de traseros ociosos de la serie rescatando a los buenos, y lo malos también.

Argumento

En principio el argumento parece el de una película porno pero pronto lleva a la decepción al darse uno cuenta de que es una serie de tipo familiar y no se llega a ver ni una triste teta. Ni de refilón. Las historias giran entorno a unos vigilantes de la playa y sus aventuras salvando a los usuarios de las playas del condado de Los Ángeles. El protagonista principal es Mitch Banana quien como productor de la serie se agenciaba las chicas más guapas y salía en uno de cada tres fotogramas.

Se suelen repetir más o menos los siguientes temas:

Mitch Banana es la razón por la que se reunían millones de mujeres de mediana edad para ver la serie junto a sus hijos adolescentes.
  • Unas mujeres muy guapas salvan a idiotas que no saben nadar.
  • Uno de los protagonistas liga, pero al final resulta que su pareja es un mutante y trata de destruir las playas de Malibú.
  • Hobie se fuma un porro (o dos, si son pequeños).
  • Pamela Anderson se pasa cuarenta minutos corriendo playa arriba y playa abajo.
  • Un grupo de jóvenes se dedican a la Kalvin-Borroka marítima.
  • Mitch liga con una hermosa hembra, la lleva a su casa y copula con ella. En ese instante entra Hobie en su habitación y comienza a gritar, es entonces cuando entra Kit por la ventana y todo se soluciona.
  • Alguien tiene un problema y se llama al Equipo A.

Protagonistas

  • Mitch Banana: Este es el crack de la serie. En realidad es un gordo barrigudo con peluca, pero gracias al trabajo de los guionistas y de los chicos de Light & Magic, se transforma en un dios de las playas. Es capaz de nadarse toda la costa californiana en menos de doce horas. También tiene la capacidad de resucitar a los muertos, por lo que se sospecha que en realidad es una reencarnación de Jesús (aunque esto no se ha podido demostrar todavía).
  • Newman: Es calvo y lleva mostacho por lo que se dice que es el único de toda la serie que sabe nadar. Las imágenes del resto del reparto nadando o buceando son grabadas con pantalla azul.
  • C.J.: Es asombrosamente parecida a Pamela Anderson, pero en realidad es una negro de Los Santos muy bien disfrazado. Su objetivo es conquistar barrios y ganarse el respeto de los suyos.
  • Hobie Banana: El hijo de Mitch. Es un pijito que está todo el día en la playa ligando con niñas repipis. Despues fue sustituido por otro niño, ya que el primero fue secuestrado y pedían un rescate de 1.000 dólares canadienses por su liberación. Como David Hasselhoff (productor y creador de la serie) es un cutre, al final le enviaron al Hobie v1.1 por fascículos, por lo que tuvieron que fichar a otro al que llamaron de un modo muy original "Hobie v1.2".
  • Shauni McClain: Otra teutona de la serie. Su mayor mérito es haber aguantado como novia de Steven Senegal sin que se le doblara el codo durante más de una semana.
  • Garner Ellerbee: Poco se sabe de este personaje, excepto que siempre va en moto por la playa en plan ángel del infierno y el hecho de que le sientan muy bien los pantalones cortos y apretados.

Cosas que sabemos gracias a la serie

Típica socorrista, esto explica por qué los hombres maduros se ahogan con tanta facilidad en la serie.

Antes de que existiese el Canal Historia o Discovery Channel los niños y los adultos se educaban viendo esta serie.

  • Pamela Anderson se puede desplazar a un frame por segundo.
  • En California la gente se ahoga a tres metros de la orilla con bandera verde.
  • Aunque lleven manguitos.
  • ¡Y no importa que hagan pie!
  • El maquillaje de Pamela Anderson está reforzado con adamantium y no lo corroe ni el ácido y solo Magneto se lo podría arrancar.
  • Los gordos tienen vedadas las playas californianas; mientras ruedan la serie están recluidos en campos de concentración.
  • Los socorristas en general tienen visión submarina y termográfica.
  • Las socorristas usan bañador hasta en labores administrativas, incluso las secretarias lo usan.

Artículos relacionados

Enlaces externos

En esta página se deja clara la verdad sobre Mitch (En Inglés) English (Fork)