Marco Materazzi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Terrorista!Cita4.png
Materazzi haciendo una broma a Zinedine Zidane
Cita3.png¡Me parto el pecho!Cita4.png
Materazzi tras un chiste
Cita3.png¡Te parto el pecho!Cita4.png
Zidane tras un chiste de Materazzi
Cita3.pngAnda Marco, mira a ver si tengo piojosCita4.png
Zidane hablando sobre la familia de Materazzi

Marco Materazzi Torsogrosso, (Barakaldo, País Vasco, 1979) es es conocido en la mitología romana como el Dios de la patada en las pelotas.

Nacimiento

El Dios Materazzi con su corona
Marco nos enseña a ir por el camino del bien

Fue engendrado como mortal por un alfarero un poco lila y una ninfa dedicada al bricogarden, por lo que su masa muscular se correspondía con la de un pitufo. Iluminado por Júpiter al nacer en fechas patronales , fue bendecido para ser alimentado con una gota de leche de un pecho de Chuck Norris. Esto le convirtió en Dios.

Hechos divinos

Gladiador victorioso que pasó a mejor vida

Júpiter le encomendó la tarea de dirigir las tropas romanas hacia la victoria en tierras extranjeras, mas allá de Polonia, Japón, donde unos profanos adictos al arroz con leche creían en un ser todopoderoso llamado Oliver Aton de los mares.

En la cultura de aquel país se simbolizaba la fundación de la nación como Oliver mamando de un ricitos llamado Sediño, y tal comparación con Rómulo y Remo amamantando de una loba no podía ser consentida.Sediño no era un animal digno, y Oliver amamantaba del único sitio del que Sediño podía dar leche.

La confrontación se mantuvo en tablas a lo largo de 2 años romanos (equivalentes a un partido de "campeones" en el calendario japonés), por lo que Materazzi decidió actuar convirtiéndose en mortal durante unos instantes. Se enfrentó al lider Aton y detuvo con su pecho el famoso tiro con efecto recto del Dios Japonés. Esto desmoralizó las hordas profanas, por lo que ahora se dedican a deportes más machos como balón prisionero.

Los héroes que sobrevivieron en la batalla pasaron a formar parte de la estirpe divina disfrutando de orgía permanente, bollos y reconocimiento social.

La guerra calva

Único superviviente francés

Tras el éxito japonés Materazzi fue enviado a la otra gran guerra de la época (Gladiator estaba de gira trinchando pololos con espada) : la que se mantuvo con las tropas francesas dirigidas por el segundo calvo más importante de la época (tras el de telecinco), un tal Zinedine Zidane, un moro que escapó de Argelia, porque no le atraía la vida bohemia y lujos de ese país, que descubrió que podía hacer cualquier cosa con pelotas redondas como regatear, destruir ciudades y arreglar windows.

La guerra fue dura. Las tropas romanas morían a base de caños. Quedaban unos pocos, por lo que Materazzi se hizo corporeo convirtiéndose en insulto. Todos los romanos le siguieron y además se hacían los muertos con falsos dolores de pecho, y los franceses no podían regatearlos. Esto desconcentró al líder calvo y a todas sus legiones, que se mataron entre ellos a cabezazos repetidos obteniendo como resultado un holocausto zombi. Materazzi había vuelto a triunfar.

Creencias

La leyenda romana dice que Materazzi vuelve a la tierra cada 4 años para dar de beber de su pecho a los jugadores de la selección italiana de futbol y así poder ganar el mundial.

'Texto en cursiva'==¿Sabias que...==

Cannavaro glorificado con la mama de la leche
  • ...que sheva tuvo que cambiar de equipo, porque no le dio las gracias a Materazzi tras recibir una patada en la cabeza?
  • ...que puede armodigievolucionar en Marco Grandío?
  • ...que antes de ser futbolista era el Powerranger azul?
  • ...que prefiere a la hermana de Zidane antes que la camiseta de Zidane?
  • ...estaba equipado con chaleco antibalas despues de la final de la copa d

.... Entro en el mejor 11 del mundial del 2006 por una llamada sospechosa a la fifa la noche anterior .

¿Quieres saber más?

Materazzi en accion [1]

  • 19 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)