Megadeth

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Isidisi.jpg Este artículo trata sobre METAL, esa música ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.
Megamuerte
Megadethlogo.jpg
Logo que no usaron por razones de copyright.
Información general
Fundación 1983
Estilo Trash metal[cita requerida]
Discográfica Correcaminos
Miembros actuales Dave Mustaine y los otros
Otros miembros David hijo dela Ele, Otros
Miembros fallecidos Gar hijo de Samuel, Nick El menso
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía 15 discos
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Metallica
Poderes especiales Las manos de su guitarrista crean solos más rápidos que un hombre corriendo tras ver a su suegra
Otros ¿Otros que?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Metallica?


Cita3.pngSi hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los BeatlesCita4.png
Dave Mustaine en su estado natural
Cita3.pngPrefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley CrüeCita4.png
Dave Mustaine demostrando que Metallica no es el único grupo de sus amores

Megadeth es una banda estadounidense, liderada por el infalible Dave Mustaine, ya que no podía echarse a él mismo de la banda (aunque no crean que no lo intento). Fue formada en 1985, después de que Mustaine echo a todos de Metallica y se dedicó a crear su propia banda y a hacer miles y miles de cuentas en Internet para tirarle hate a Metallica de manera anónima. Pero bien que aprovechan en ir de gira con los Metallica a cada que pueden ya que Dave es un envidioso y quiere ser como Metallica.

Inicios

Mustaine vs Hetfield... que miedo

Mustaine, en un principio, era el guitarrista poco experimentado de Metallica. Lo que hizo famoso a Mustaine, sin embargo, lo echaron de Metallica por, primero, meterle una cerveza en el culo al bajista Ron McGovney, lo que hizo que éste muriera de un orgasmo, y tuvieran que buscar otro bajista (Cliff Burton entra en Metallica) que años más tarde sería violado y moriría de un desgarro, posteriormente se lo comería Ktulu ; y; segundo, por que el defensor de los animales HHH le metió su pene al pobre perro de Mustaine, que estaba muy estresado por que iba a tener cachorros. Mustaine, entonces se pelea con HHH y deciden que no hay lugar para 2 rubios oxigenados en la banda entonces mostacho es echado sin mas que 2 lucas pa' la micro, un consolador y 2 vales de despensa y Metallica se busca en su lugar a un exótico guitarrista medio filipino medio gringo medio mexicano medio hondureño medio ingles medio africano con rulitos negros y la poronga mal afeitada que solo sabia meterse un pepino por el recto, cosa que hace irritar mas a Mustaine, ya que el no conseguía lograrlo.

Cuando Mustaine es enviado al putero en Los Angeles por HHH, empieza a buscar gente que cumpla con sus ideales para formar una banda (léase tomar mucho whisky, inyectarse hormonas femeninas, fumar mucha cantidad y variedad, vestirse excentricamente como francis, etc.). Todo iba bien hasta que un bajista con rasgos afeminados lo despertaba a las 7 de la mañana porque se ponía a jalársela desde muy temprano y hacía mucho ruido.

Mustaine, sabiendo que había encontrado un nuevo integrante para su banda, le revolea una maceta por la ventana que le pega a la mamá del bajista (David Ellefson) dejándolo huerfano. Las malas lenguas dicen que Mustaine le gritó "te la voy a meter hijo de puta", aunque la versión oficial dice "toquemonos juntos en una banda". En fin, eso nunca se sabrá...

El resto de los integrantes aparecieron de la nada cuando Mustaine encontró dos personas (con las cuales se peleó, obviamente) en el puterío local al que Mustaine asistía. Esos dos después integrarían Megadeth con M de Mamá.

1985 - 1989

Nunca olvidará el dia en que fue expulsado de Metallica

Durante esta primer etapa, Megadeth edita tres discos, titulados Fucking Is My Bussines... And Fucking Is Good!, Metallica (Peace) Sells... But Who´s Buying, So Far, So Good... So What! (Sí, todos tienen puntos suspensivos), tienen nombres muy largos. El primer disco tiene un pésimo excelente sonido debido a las importantes y muy avanzadas técnicas de grabación de la época, y también tiene un excelente sonido debido a que todos tenían mucha plata, que gastaron en heroína utilizaron para subvencionar la grabación del disco, aunque no se notó mucho en el resultado final.

En su portada se muestra una creación de Mustaine cuando estaba muy drogado aburrido, llamado Vic Rattlehead, que fue hecho con una cabeza podrida que robó de un cementerio y que luego disecó y la prendió fuego con un encendedor (bic obviamente)ya que no le tenia confianza a los cerillos por que siempre que compraba una caja los prendia todos para ver si ninguno fallaba.

Los integrantes de la banda durante esta época fueron:

  • Dave Mustaine,
  • David Hijo de la Ele,
  • Cris Polonia y,
  • Gar hijo de (walter) Samuel, el jugador del Inter de Milán.

El segundo disco de Megadeth,del año 1986, titulado Peace Sells, fue un gran álbum de los 80 también. Cuenta con grandes temas que sinceramente no recuerdo ninguno en este momento debido a su exceso de idiotismo increíble creatividad. En la portada del mismo se muestran las torres gemelas aunque todavía no se habían caído, pero por alguna razón misteriosa están caídas. Otra vez aparece Vic Rottenhead. Las letras de Peace Sells hacen tributos, más que nada a la política y a la libertad de expresión y te explica como aceptar a Cristo en tu corazón. Sigue la misma formación en la banda.

El tercer disco de Megadeth, So Far, So Good,... So What The Fuck! que a decir verdad es bastante malo muy bueno, es el favorito del gabinete de Bush, debido a que el segundo tema, "Set Irak Afire" los complacen demasiado. Le dedica un tema al bajista de Metallica, Cliff Burton, que fue violado por Ktulu, una fría mañana de algún día de 1986 cuando este se bañaba comodamente en su casa. Ya empieza a haber cambios en la formación de la banda e ingresan:

  • Chuck Beler (un tipo extremadamente feo talentoso,
  • Jeff el Joven (uno que toca guitarra).

El tema Liar, séptimo del álbum, habla sobre Cris Polonia, ya que despedido de la banda debido a que robaba amplificadores de la banda y los vendía a cambio de heroína bienes personales.

1990 - 1997

En 1990, Jeff el Joven y Chuck Berry son despedidos, Jeff sin motivo aparente y Chuck porque era muy gordo había escrito un tema titulado Jhonny Be Gay Good, que no era para nada Thrash y por eso Mustaine decidió echarlo. Durante esta época tuvieron que seguir buscando gente que cuyos apellidos rimasen con cosas ridículas, o que fuesen muy feos... y dieron en el blanco.

Ingresan en la banda:

  • Marty Tipo Frito (primo de Fito Páez)
  • Nick El menso
Marty Tipo Frito, tipos feos y con apellidos graciosos si los hay.

Comienzan a grabar su mejor disco, Rust In Peace, y realizan un recital en el área 51, pero un imprevisto sucede cuando tocan el tema "Hangar 18" y los aliens encerrados comienzan a escapar. Todo esto fue capturado por la videocámara de un fan, al cual Mustaine golpeó y le robó la cámara para editar el video de la canción.La canción Dawn Patrol no contiene guitarras, debido a que daba flojera grabarlas Mustaine había golpeado a Marty porque estaba muy drogado le molestaba su cabello esponjoso, y este quedo tan lastimado que la canción Tornado of Souls tiene un pésimo solo (Marty tenía todos los huesos rotos, entiendanlo, tuvo que llegar Chris Hermano de Rick para que sonara bien), y Mustaine no las grabo porque casi muere de una sobredosis, típico se les soltaron las cuerdas de la guitarra. Mustaine descubrió que no podía grabar más canciones de Rust in Peace porque si lo hiciera terminaría golpeando a su propia banda (Cosa que de todas formas hizo) así que puso a un cerdo hiperactivo para que lo reemplazara en las vocales al grabar la canción Tornado of Souls, lo que explica porqué esa canción pareciera cantada por un cerdo hiperactivo (Las pruebas Aquí). Luego el cerdo dejó Megadeth y se dedicó a la actuación (Ahora se llama Puerco Araña), por lo que a Mustaine le tocó volver a cantar los demás temas de Rust in Peace.

Se descubre que Vic Rottenhead en realidad existe y es el que está detrás de todo el orden mundial y controla el área 51.

Sin embargo, ese incidente hizo más famoso Megadeth y dejó de ser "la banda del ex-Metallica", aunque lo siguiera siendo.

En 1992 editan Countdown To Extinction. Hete aquí que el trasher empezó a cambiar, el disco es muy bueno, pero se desvió un poco de la línea ya que pasaban por épocas amargas. Mustaine casi muere de sobredosis (cuando no!) y el baterista se rompe un ojo una uña.

Este es un disco de nuevas visiones (en ese año Dave Mustaine se habría comprado anteojos nuevos, asi como unas medicinas muuuuuy buenas) y nuevos caminos. El segundo tema del disco logró dárselas como una de las favoritas entre los fans, especialmente los de Argentina, aunque hay un tema que trata sobre el final de la adolescencia y el fin de los sueños húmedeos. Sweating bullets fue un tema de ese disco que nos mostró un Dave más profundo, pudo verse cómo estaba su cabeza totalmente drogado. La banda mantiene la formación y en la portada muestran a Mustaine con unnos calzoncillos de abuela en una celda con una rata. Que horror.

En 1994, sale Youthanasia. El título de este álbum es en idioma aleman, y es una palabra sin sentido. En este álbum se hace mención a la igualdad de las razas y que todos correremos por palabras sin sentido. Temas como "Train of consequecies" dicen que el tren no es la mejor forma de viajar, es muy caro y el servicio ineficiente.

La portada del disco (muchos bebés colgando como ropa recien tendida) tiene un significado más profundo, que compartían dos miembros de la banda, el bajista y el propio Mustaine, que era referente a sus infancias. Cuando eran niños, despues de orinarse al ser muy bebes, sus madres los colgaban de unos hilos en el techo y les dejaban secar como ropa recien tendida, he ahí que la sangre se les subió a la cabeza y tocaron Thrash. Eso es mentira, la tapa del cd indica que son unos pedófilos.

En 1995 editan Hidden Treasures, y este álbum significa Mi precioso o Mi tesoro, nombre que quisieron adoptar después de leer El Señor de los Anillos. Aquí tenían muchos problemas con la banda: el perro del bajista murió en un acantilado; el pájaro del baterista murió comido por un gato, y el gato del guitarrista murió de intoxicacion al comerse al ave del baterista. Mustaine estaba deprimido y sin ganas de cantar al ver tanta muerte, así que para desquitarse, mató a Ktulu en venganza de su amigo Cliff Burton. Por eso el disco está lleno de compilación, covers, y canciones de películas (no tenían drogas para inspiración). Del disco se pueden destacar las canciones: "Paranoid" un cover de Black Sabbath, para que se vea lo poco inspirados que estaban, pero la verdad es que Dave estaba inspirado para agregar esta canción al Shitlist del album, resulta que Dave se quedo 5 semanas encerrado en su casa ya que le tenía miedo a un hombre que repartía terror, un día salió y le metió un golpe en la nariz, para luego darse cuenta de que era el cobrador, por lo que le dio otro golpe. "Go to Hell" Canción que relata la vez que Dave Mustaine murió por primera vez, se metió drogas y se tiro a la piscina, el videoclip nos muestra como Dave va al infierno, y como no esta contento con esto, va con el diablo y le mete un golpe, lo cual produce el desmoronamiento del infierno, buen videoclip, pero lo más curioso es el hecho de que no habían actores.

En 1997 editan su disco más sincero y pornográfico hasta el momento: Cryptic Writings. Es en realidad la historia de como es un día en la vida de Dave Mustaine, a partir del tercer tema. El primero quiere explicar a su mujer que la estuvo engañando durante, digamos, 10 años. En este disco Mustaine quiere decirnos el lugar donde se la jala pero luego nos damos cuenta que es un puto porque nos deja esperando por el nombre del lugar(lea más abajo para el lugar) Este disco fue prohibido por La Innombrable (bah en realidad prohiben todo lo que ven a menos que les des dinero) debido a que menciona zoofilia, y la cama de Mustaine. (décimo y octavo tema, respectivamente).

1999 - 2002

Mustaine viendo a Dick Rottenhead escapar en el concierto en area 51

En 1999 se va de la banda Nick Menso e ingresa Jimmy Neutrón de Grasa. Sacan a la venta un disco que es una mierda en estado puro, ya que TODOS los temas eran malos, no hay nada rescatable. Ni siquiera vale la pena decir el nombre del disco que se llama Risk (Megadeth).

  • Curiosidad: se vendieron solamente 4 copias de este disco, lo extraño fue que se vio salir de una tienda de música a las esposas de todos los integrantes con el mismo disco en la mano.
  • El álbum tiene canciones que hacen referencia a un Principe Oscuro, dado que Prince, cantante amigo de Mustaine, es negro; hablan también del Éxtasis, la droga principal para su inspiración; de los efectos de Insomnio que esta droga le ocasionó a Mustaine, de el doctor que trató de rehabilitar a Mustaine, de una canción publicitaria para la gaseosa Crush y de una Línea de Pan. Como se puede ver, el disco no tiene sentido.
  • En la portada se muestra un dulce gatito acariciando un pobre ratón.

En el 2000 sacan un compilado y abandona la banda Tipo Frito e ingresa Al E. Pidermis. Se preparan para el nuevo milenio.

Corría ya el año 2001 y sacan The World Needs A Hero, que es una mierda de disco , tiene un bajo nivel. La banda se mantiene estable y se descubre que Vic Rottenhead es macrófago aparte de controlar el área 51. Vuelven a realizar un concierto en el área 51 y esta vez no escapa ningún alien.

En el año 2002 Mustaine decide tomarse unas vacaciones e inventa una supuesta lesión en el brazo (se le rompió el nervio raquitoradial no-sé-cuanto) y deja de trabajar durante dos años. Despide a todos los miembros de la banda, incluso a los que ya había echado.

Durante este tiempo Mustaine se dedicó a estafar y golpear hablar mucho con la gente, relanzando discos, y ganándole un juicio a su ex bajista, HIjo de la Ele. Obviamente sin el permiso de la Innombrable.

2004 - 2007

Mustaine batallando contra un gran grupo de hipsters. Como no podia ser de otra forma, todos los hipsters murieron

En el 2004 de repente Mustaine tiene ganas de volver a tocar con Megadeth y llama Cris Polonia de vuelta, a un tal Jimmy Cola y a Vinnie Colasucia para que graben su nuevo disco, inspirado en el milagroso Windows XP, que fallaba cada 5 minutos e impedía a Mustaine hablar tranquilo por MSN. Por eso Mustaine se cambió a Mac.

The System Has Failed tiene temas que nada está relacionados con la informática, y te da una guía de cómo sobrevivir ante la picadura de un escorpión en el medio del Sahara. Además contiene un tema en el que Mustaine declara que conoce a Jack el destripador.

En el 2005 realizan un recital en Buenos Aires, Argentina y lo grabó en DVD para no olvidárselo debido a que Mustaine no tiene mucha memoria a causa de los diferentes tipos de drogas que consumió. En el recital aquel la formación de nuevo vuelve a ser cualquier cosa e ingresan los hermanos Drover (al servicio de Microsoft) y James McDonalds. En esa época vivían comiendo hamburguesas y como engordaron mucho Mustaine debió echar a McDonalds.

Ingresa James El Menso (amante primo de Nick el menso) en su lugar y ya en el 2007 sacan a la venta un cd con una abominable revelación: Bic Rottenhead tiró abajo las torres gemelas (con algo de ayuda de la mentirosa). Reeditan un tema de Youthanasia, aunque lo tendrían que haber dejado tal como estaba ya que la nueva versión es mucho peor, excepto por Cristina Scabbia, cantante del grupo Lacuna Coil a la que todo el mundo se quiere follar (Incluyéndome).

La portada del disco fue elegida entre varias hechas por miembros de DeviantART por eso es tan mala. De paso, uno de los hermanos Drover (el de la guitarra) es despedido porque sí, aunque se rumorea que Mustang le dijo feo y se fue con su familia a llorar y olvidar a Megadeth. En su lugar entra Chris Hermano de Rick, un hombre salido de un gimnasio el cual lo pagaba tocando la guitarra en la calle.

2009 - presente

Megadeth mostrando todo su arsenal

En el 2009 Megadeth hace las paces con Metallica y Slayer, y tocan juntos en la casa de los tipos de Anthrax. Sí, ya sabemos que la edad pega. Hicieron un disco en ese mismo año llamado Endgame (final del juego) lo mejorcito desde 1990 con canciones como Head Crusher, que habla de lo que hace Mustaine a la gente que se cuela en su casa a robar.

En el 2010 James El Menso es despedido debido a que Mustaine se aburría en su casa y no sabía que hacer. Como ya nadie quería entrar en la banda, Shawn Drover decide llamar al bajista original, el Hijo de la Ele, que regresa al grupo; y con él Megadeth graba su siguiente álbum, Th1rt3en.

Posteriormente en 2013 lanzaron el Supercollider. Lo más desconcertante es que a pesar de su éxito comercial, es considerado como su segundo peor disco tras Risk.

En 2014 despiden a Broderick y a Drover por no vender lo suficiente y se consiguen a un brasileño llamado Kiko Loureiro y a un noruego llamado Dirk Verburen ,asi que dos años despues lanzan el Dystopia que marca un regreso al estilo Thrash que tanto añoraban los fans.

En el 2018 Dave Mustaine sufrió un grave cáncer de garganta de fumar tantos porros y su calidad de las vocales ha disminuido enormemente en los conciertos y básicamente su voz suena más fea que un coche por debajo, eso sí, con un instrumental más bello que la prima de <inserta tu nombre aquí>.

Posteriormente y sin que tenga nada que ver, se dejó la barba y parece el puto Aquaman pero pelirrojo.

En 2021 Ellefson es despedido denuevo (y definitivamente)por que lo pillaron con una menor de edad.

Discografía

Tocar Thrash Metal es su negocio... Y el negocio anda bien (a veces)

Enlaces Externos

English (Fork)